Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Consulta médica

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Consulta médica

Mensaje  CookieDough el Lun Feb 29, 2016 8:46 am

Yo tomo naproxeno, pero si os duele "hasta al respirar" yo os recomiendo que lo comentéis con el ginecólogo y que insistáis mucho. No es normal.

CookieDough
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  lunatica314 el Jue Mar 03, 2016 12:30 pm

Yo tomo coslan, me lo recetó el gine hace un tiempo y es mano de santo Smile

lunatica314
Hijnorante
Hijnorante

http://serieparalelo.wordpress.com

Mensaje  Piribí el Lun Mayo 23, 2016 10:18 am

¿Alguna se ha sacado una verruga en la cara con algún producto de farmacia?

Tenía una en el púmulo (zona donde se pondría el iluminador) y cuando me desmaquillaba la rozaba y me empezaba a molestar; últimamente me pareció que había crecido e inconscientemente me la rozaba con la mano, así que empecé a mirar productos de farmacia pero casi todos decían que no se podían poner en la cara, y los que no lo prohibían tampoco decían claramente que eran adecuados... En internet leí que las verrugas las produce el virus del herpes, así que me puse un par de días crema de herpes de labios que tenía por ahí y aunque no noté nada en el momento el otro día me di cuenta de que la verruga ya no está (hay como una marquita minúscula pero la piel está lisa)... ¿Tiene sentido que la crema de herpes la eliminase o es casualidad? Por si es un truco que funciona para otra vez...

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Ohdiosa el Lun Mayo 23, 2016 7:51 pm

Piribí escribió:¿Alguna se ha sacado una verruga en la cara con algún producto de farmacia?

Tenía una en el púmulo (zona donde se pondría el iluminador) y cuando me desmaquillaba la rozaba y me empezaba a molestar; últimamente me pareció que había crecido e inconscientemente me la rozaba con la mano, así que empecé a mirar productos de farmacia pero casi todos decían que no se podían poner en la cara, y los que no lo prohibían tampoco decían claramente que eran adecuados... En internet leí que las verrugas las produce el virus del herpes, así que me puse un par de días crema de herpes de labios que tenía por ahí y aunque no noté nada en el momento el otro día me di cuenta de que la verruga ya no está (hay como una marquita minúscula pero la piel está lisa)... ¿Tiene sentido que la crema de herpes la eliminase o es casualidad? Por si es un truco que funciona para otra vez...

Ostrás, ¿en serio? Y ¿qué crema usaste?
Yo he tenido dos veces una verruguita encima del labio, un coñazo total, que nace de la nada y va creciendo. El médico de cabecera me recomendó que para la cara no probase productos de farmacia y me remitió al dermatólogo. Las dos veces me las quitaron con el frasco ese de nitrógeno líquido. La primera vez genial, ni me quedó marca después de curarse ni nada. La segunda...un destrozo que dos años después sigo llevando la cicatriz... Enfadado

Ohdiosa
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  nurisloga el Miér Mayo 25, 2016 10:57 am

Yo tengo verrugas en la cara y ahora me han hecho lo del nitrogeno en dos que tenía más grandes. Depende del tipo de verruga que sea, a mí me han dicho que las mías tienen un componente genético y que son producto del virus del papiloma humano. Para que sepas como son las mías es como un grano pero plano en vez de redondo y que sobresale de la piel. Algunas tienen un largo milimétrico y otras un poco más. A mí me han "quemado" las que tengo cerca de los ojos pero las demás me dijo el dermatólogo que son estéticas y que no lo cubre la seguridad social.

Yo te aconsejaría que fueras al dermatólogo a que te las vieran y te dijeran de que tipo son. Si se parecen a las mías, te puedes hacer una idea... Y en cuanto a la solución pues yo las he encontrado muy variadas. Hace unos años me hicieron una operación pequeñita por la seguridad social (con lista de espera y todo) y me quitaron una de la cual no tengo marca. Me mandaron una crema que ahora no recuerdo para las demás pero no me sirvió para nada. En internet he leído remedios desde el ajo, el vinagre de manzana pero no se... Y ahora me han dicho que operarlas por lo privado te puede salir por 600 o menos (este era un caso extremo me comentaron); yo quiero ir a ver que me dicen y cuanto me cuesta porque estoy muy harta. Yo la crema de los herpes no me la echaría.

nurisloga
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:17 pm

Contenido patrocinado

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC