Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Subforo Invitado

Responder al tema

Página 44 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Subforo Invitado

Mensaje  creespy el Dom Feb 28, 2016 3:01 pm

Está claro que cada uno tiene su opinión ya digo que es algo que yo no haría, más que nada porque con lo referente a lo que rodea a la gente que se expone en internet me siento un poco reacia (dependiendo de si lo comparten o no). Que por ejemplo pueda tener unas malas palabras con mi pareja en cierto momento y que alguien lo saque por ahí...

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Turquesa el Lun Feb 29, 2016 3:34 pm

Al fin y al cabo la chica no ha dicho nada que no se vea ya por sus redes sociales. Si en el mismo snapchat vemos los "desprecios" que le hace al novio, pues en su vida diaria será igual. Ella decide lo que muestra, supongo que cuando le habla así, ella lo verá como algo "normal" y por eso decide compartirlo.
Con Dirty tengo sentimientos encontrados, eso de que se ame en 10 snaps seguidos, me agobia mucho. Al igual que para ella su mayor preocupación sea ver lo nuevo que ha sacado Amancio o ir cada dos días al Zara en época de rebajas...

Turquesa
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  henblues el Lun Feb 29, 2016 9:03 pm

A mí me gustaría que la Dirty viera el programa Salvados que emitió la Sexta el domingo 21 antes de darle las gracias a Amancio por vender un vestido tan ideal.

Con respecto a lo que ha contado charrita, opino tal cual Gata; tampoco ha contado nada íntimo ni le ha faltado el respeto como una chica que hace un tiempo contó en este nuestro foro que iba al mismo gimnasio que Fetsquins y la puso verde, incluso llegó a decir que no podía evitar cruzarse con ella por la calle ( Eing )

henblues
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Charrita el Lun Feb 29, 2016 10:42 pm

Gracias, no he dicho nada que no se ha dicho aquí y encima con fundamento porque la conozco. Pero el otro día me sentí atacada por hablar de lo que conocía. En ningún momento insulte ni falte al respeto, conté lo que yo conozco desde hace años y confirme cosas. Pero no saque trapos sucios en ningún momento ni voy a hacerlo. He hablado de cosas que de ella ya se han visto: ropa que compra, que no trabaja, la forma de hablar a su marido...

Gracias por las que entendisteis el sentido de mis palabras

Charrita
Invitado

porrompompera

Mensaje  annad24 el Jue Abr 21, 2016 7:05 pm

En la entrada de la Porrompompera sobre comida sin grasa y saludable, se ha publicado este comentario.
A ver cuanto tarda en borrarlo:

Anónimo21 de abril de 2016, 19:02

50 gramos de pan integral engordan 150 calorías y una cucharada de aceita de oliva engorda 90 calorías. Son 240 calorías. El pan integral es buenísimo para el tránsito intestinal y el aceite de oliva es excepcional para controlar la diabetes y el colesterol, así como para fortalecer el sistema inmunológico y disminuir la presión arterial. Además, si se va a hacer deporte aportar una fuente de carbohidratos es excelente para la recuperación. Lamentablemente, no soy técnico en dietética como tu hermano. Sólo soy deportista amateur. No entiendo qué ventajas nutricionales y de salud aportan las tortitas de harina de avena para el desayuno. ¿Seríais tan amables de explicarlas? ¡Muchas gracias

annad24
Invitado

Verdeliss

Mensaje  Marian912 el Vie Mayo 20, 2016 6:06 pm

¡Tanto que lucharon nuestras antepasadas para poder parir en unas condiciones sanitarias dignas y me viene una "iluminada" a criticar los partos medicalizados!

Con los recortes sanitarios, como la escuche alguno de nuestros políticos neoliberales vamos a tener que parir todas en el cuarto de baño.

Marian912
Invitado

Hauls recibidos

Mensaje  J.D54 el Sáb Mayo 21, 2016 8:24 am

He visto dos videos de más de una hora de duración de productos recibidos de Rosy McMichael. La señora no se corta ni un pelo en reconocer que le han enviado los productos, si le gustan o no (como la ropa china) y si la empresa ofrece código descuento para espectadores del video (y que a ella le pagan si uno lo introduce) Alabanza

Igualita que REi$he, Arro, Warri, Porpo y demás que les regalan algo y para hacer publicidad son capaces de decir que mataron a Manolete para conseguirlo ¡Qué vergüenza!

La única que se libra es Bylaumk que aunque no le lleguen cosas de alta gama sí reconoce cuando se lo han enviado y hace dos tipos de hauls (recibidos y comprados).

Pero claro, en España la ética no vende sino que por una crema hago o digo lo que haga falta.

Así que conmigo estan consiguiendo el efecto contrario. ¿Qué trabajo les hubiera costado decir que la Naked Smoky se la han mandado? Todas con la paleta y calladitas sobre el modo que las han conseguido. ¡Vaya chusma!

J.D54
Invitado

Hola

Mensaje  Aldita el Vie Jun 17, 2016 6:08 pm

Hola patatitas... os leo muy de tanto en tanto, debería ser más a menudo pq siempre me río p'afuera con vuestras ocurrencias. El caso es q hace ya un tiempo en el post de Instagram comentabais sobre ainanomakeup, su pascualete y sus sandalias y alguien decía q ojalá el día q quisiera el hermanito fuera otro nene para aprovechar tanto #elarmariodePascual, pues bien.... está a puntito de tener una niña, Aina le va a poner. Y ya tiene varios conjunticos desde antes de nacer.

Aldita
Invitado

Mensaje  Patatónica el Lun Dic 05, 2016 3:57 pm

Líbreme el señor de ser yo defensora de REI$HE, pero leyendo el tema de los churros y respecto al comentario de Violeta...en el vídeo dice que hay que amasar con cuidado porque el aceite es peligroso (no recuerdo las palabras exactas, pero aparte del cartel lo dice, hablado, con palabras, en el vídeo xD), y en los comentarios se disculpa porque haya gente que se haya quemado. Además, como dice Piribí, si ahora ya está advertido ¿por qué debe eliminar el vídeo?

Patatónica
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:10 am

Contenido patrocinado

Página 44 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Responder al tema