Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Contorno e Iluminadores del Rostro

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contorno e Iluminadores del Rostro

Mensaje  dulcinea2011 el Jue Ene 31, 2013 7:36 pm

Patatonas: se me ha ocurrido que podemos abrir un hilo específico para comentar experiencias y agonías con respecto a contorneadores del rostro, e iluminadores.

Creo que no hay ningún post. Si estoy equivocada, solicito a las moderadoras que borren el hilo sin más pero, ya digo, no he visto ninguno No entiendo

Pasamos la conexión a LaGataFlora, que seguro tiene algo que decir Broma
Spoiler:
No vayas a enfadarte, chomino Flores

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Re: Contorno e Iluminadores del Rostro

Mensaje  Lemonade el Jue Ene 31, 2013 7:40 pm

¿Se puede también hablar de bronzers?

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  LaGataFlora el Jue Ene 31, 2013 7:49 pm

No me enfado, ¡jajaja! Es verdad, siempre tengo algo que decir. I'm a cowcock without life. OKAY

Me encantan los iluminadores, pienso que es un producto muy versátil y que da un montón de juego. Aunque no te maquilles mucho, un toquecillo de iluminador siempre alegra una tez apagada. Yo tengo el de Jorge te la Engarza,el Albatross, uno de kiko y uno plateado del año la polca de chanel. Tengo también uno en mouse de lancôme, pero es más tostadito.

Con el contonno ya hay que tener un poco más de maña y saber aplicarlo de acuerdo a tu óvalo facial. Yo tengo los hoola de benefit que son mates y sedosos. No dejan parches. Pero no he experimentado demasiado, reconozco mis limitaciones. Como mucho, un poco bajo el hueso del pómulo y en el canto de la mandíbula (no sé si se expresa así) Leyendo .

EDITO para decir que se me ha adelantado LemonadeS! Enfadado

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  dulcinea2011 el Jue Ene 31, 2013 7:59 pm

Lemonade escribió:¿Se puede también hablar de bronzers?

¡Por supuesto, Lemon! Buenísima idea. Además estás en tu casa Alabanza

Pues tienes bastantes iluminadores, Gata . Estás bien apañá.

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  dantesca el Jue Ene 31, 2013 9:42 pm

Yo aún no tengo ni iluminador ni para hacer el contorno Vergüenza ajena estaré atenta a ver que agonías me creais.

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Luar el Jue Ene 31, 2013 9:48 pm

Ahora estoy usando mucho estos dos iluminadores:
High bean y Girls Meets Pearl de Benefit
Spoiler:
El efecto del primero es más fuerte y hay que tener mucho cuidado al ponerlo por que puede quedar como una mancha. Ahora que le he cogido el truco me parece que favorece mucho. Sólo me lo pongo en los púmulos.
El segundo es hamor del bueno pero dura poco No entiendo Me lo pongo en las manzanitas ( Smile ) y lo estiro un poco. Es un iluminador sutil y muy favorecedor. Yo utilizo un giro de rosca para las dos mejillas. Lo único malo es que no dura mucho y tendría que retocarlo pero como me gusta ponerle un colorete por encima no lo hago. Dicen que se puede mezclar con la base o la crema. Yo no lo probé.

Hace tiempo tuve un iluminador de Artdecó que me iba genial para iluminar sin brillar. Dicen que es clon del Touch Eclat.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  blackberry el Jue Ene 31, 2013 10:19 pm

Me gusta este post Alabanza

El iluminador definitivo es el LouManizer de The Balm. Es hamor puro Enamorad@ Pero no me gusta usarlo de dia en los pómulos porque veo los trocitos purpurinosos. Apenas tiene, pero soy muy maniosa con eso No entiendo Así que por el día últimamente uso un corrector Pure Cover Mineral de Maybelline en los pómulos antes de la base. Como corrector es lo peor, es brilloso y además me queda muy claro, pero como preiluminador, no está nada mal.

Para contornear uso una base de Bourjois oscura o una crema con color de Nivea que tenía por ahí. Dice que se adapta al tono de piel pero NO. Como me queda oscura contorneo con eso y luego lo sello un poco con unos polvos Maderas que son un par de tonos más oscuros que mi piel.

Soy muy fan del no lo tires Broma

______________________________________________________________________________________

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  IssBoo el Jue Ene 31, 2013 10:39 pm

El tema del contorno es siempre misterioso XD
Yo por ejemplo lo hacía mezclando sombras, o con un bronceador que no fuese muy naranja, ahora tengo el Taupe de Nyx y me hace muy bien la función, aunque la verdad es que sólo lo uso cuando me maqueo en condiciones, no suelo usarlo para el día a día.

Conozco el de Kevin Aucoin que sea de estilo, grisáceo, y el taupe de Mac que está retirado. Todos lo demás productos que veo que se usan para contorno son bronceadores en realidad. Y después de ver el efecto que hace uno entre gris y marrón, no le veo la gracia a usar un brnceador, me parece artificial. Lo hacen muchas como alipopof, que no puede usar nada más naranja y que cante más para marcar debajo del pómulo.

Los hoola parece que van mejor, pero sigo viéndolos demasiado cálidos para hacer una sombra natural, también engañan mucho los vídeos y no me he parado a toquetearlos en el stand, pero en comparación con el taupe parecen demasiado marrones.

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Lemonade el Jue Ene 31, 2013 10:41 pm

Allá voy!!

Iluminador: yo usaba el Luminance de ELF y me negué a comprar otro hasta que no me decidiera por uno definitivo para no tener 3 o 4 con los cuales estar medio contenta, no, solo quería uno, el Luminance está muy bien, lo compré en la fiebre ELF y no me arrepiento, sigue siendo muy bonito pero no me gusta como se difumina, no es purpurinoso, ahora se lo he dado a mi hermana.

En un ataque compril me pasé por el stand de Essence y compré uno dela colección de navidad líquido de no recuerdo cuando, ni lo he usado, no puedo opinar. Luego me regalaron una minitalla del Orgasm líquido cuando compré los Laguna y el Scarlet Empress en HQHair, requetebonito es pero dudo que lo comprase.

Tras esto me empecé a estudiar bien todos los iluminadores y estaba entre un Shimmer Brick de BB, El de Jorge te la engarza, el famosísimo celestial de KA y el MaryLou Manizer.
Después de pensar durante mucho tiempo y leer cientos de reviews, ver swatches y vídeos el ganador absoluto fue el MaryLou Manizer y no me arrepiento en absoluto, debo decir que se le da un aire en el color al Luminance de ELF pero realmente son como el día y la noche, se difumina que da gusto y es justo el tono que quería e increíblemente sedoso, lo amo.

ContoNNo: Tengo el Taupe de Nyx, apenas lo uso porque contornear es algo que apenas hago, es muy bonito y voy a seguir con él hasta que me tiente demasiado alguno de Ben Nye que he visto, pero no creo que por ahora haga ningún tipo de inversión ya que no por caro o por bueno lo usaré más.

Bronzer: Compré los Laguna y ahí están casi sin usar, son muy bonitos pero no sé, los usaré algún día seguro aunque no por el momento y en un intercambio con MssCoralista me hice con los Hoola, me encantan, los uso siempre que me maquillo, ahora llevo un mes que lo he tocado dos veces pero es que para sentarme en el escritorio a estudiar no gracias. Me encantan y sé que voy a gastarlos, es amor del bueno lo que siento.

Iss El Taupe de Nyx y los Hoola no tienen nada que ver, te masuneo hasta el infinito.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Melba el Jue Ene 31, 2013 10:49 pm

.

Última edición por Melba el Lun Feb 11, 2013 5:19 pm, editado 1 vez

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Jue Ene 31, 2013 11:42 pm

Muy fan del Mery Lou Manizer de the Balm!!

Aparte de ese, tengo un iluminador en stick de Kiko de una colección pasada (ni idea) que no uso mucho, la verdad,

y otra joya de la corona que uso mucho aparte del de The Balm es la base iluminadora de Deliplus.

Sobre contornos, no tengo ninguno bueno, siempre lo dejo para más adelante. Lo que uso es el disco de Sephora, que parece que te vas a echar brillo pero no, a mi me gusta cómo me queda. Trae también una parte de iluminador pero no la uso.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Supernova el Vie Feb 01, 2013 12:07 am

Sólo tengo uno de cada, me gustan mucho pero no son productos que use por el día, sinceramente, los veo cantosos, pero estos y todos, soy así de raruna. Eso si, de noche y sobre todo en verano son mis productos favoritos:

- Iluminador CCB Pearl de MAC. Ahora en invierno cuesta más difuminarlo pero es muy mono. Me gustaría hacerme con alguno en polvo.

- Hoola de Benefit. Precioso, pero la duración no es muy alla y me gustaría que fuera algo más grisáceo.

Supernova
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  isendre el Vie Feb 01, 2013 12:24 am

Tengo el iluminador de Kiko que no uso nunca, se me olvida!!

Y de bronceador tengo los Hoola en minitalla y los Laguna que me encantan. Yo los uso siempre,sea verano o invierno. Me dan un poco de vida a mi cara blanca.

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensaje  malicia el Vie Feb 01, 2013 9:00 am

Yo tengo los Albatros y los he utilizado 3 veces en 1 año.

Forever alone

Creo que no sé usarlos. Me da dolor de corazón pero de verdad.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  abendua el Vie Feb 01, 2013 10:35 am

Hola hola!
Yo como iluminador tengo el miss liberty de nars que es un tono precioso y luego un lapiz del tipo de Touche Eclat de YSL de Cliniqu y la verdad que me gusta mucho, queda muy natural

De bronzers tengo los laguna (tambien de nars) y los terracota de guerlain aunque con éstos últimos todavia no me apaño bien y eso que son modulables por los colores pero no se...me veo raruna

Malicia tranquila no eres la única que crees que no sabes utilizarlo, si quieres montamos un club de iluminadoras jajaja

abendua
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Luar el Vie Feb 01, 2013 10:37 am

Estoy necesitando el iluminador de The Balm Enfermo

Para hacer el contorno no tengo nada específico y casi no me lo hago. Ahora que tengo cara de bollo lo he intentando algunas veces pero no me queda muy natural con mi bronzer así que paso.

Mi bronzer es Golden Beauty de Helena Rubinstein en el color Golden Cooper.

Lo uso sobre todo en invierno. Poca cantidad, un par de brochazos y la cara como nueva, hoyga. En verano prefiero mi color.

MMT por que googleé el nombre y la segunda foto que salió es de mi post de Nuevas Adquisiciones. Lo compré a principios de septiembre del 2011 y por lo que veo lo van a heredar mis hijas.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  blackberry el Vie Feb 01, 2013 12:26 pm

Luar escribió:Estoy necesitando el iluminador de The Balm Enfermo
Sí, lo estás necesitando, es Enamorad@ Enamorado Helado Y en Primor todavía está por 10 eurines Broma

______________________________________________________________________________________

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  Luar el Vie Feb 01, 2013 1:03 pm

blackberry escribió:
Luar escribió:Estoy necesitando el iluminador de The Balm Enfermo
Sí, lo estás necesitando, es Enamorad@ Enamorado Helado Y en Primor todavía está por 10 eurines Broma
Voy a mirar la página Leyendo

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Nyea el Vie Feb 01, 2013 3:27 pm

Artículo sobre iluminadores, sacan bastantes, incluso el Prep+Prime Highlighter de MAC que no sabía ni que existía.

http://www.carrieserena.com/articulo/2906/iluminadores-un-toque-de-luz

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Miu el Vie Feb 01, 2013 3:40 pm

Tengo el Taupe de NYX y me queda como un tiro, como sucio-rosado :S

Miu
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  LaGataFlora el Vie Feb 01, 2013 4:33 pm

Tu ten mucho cuidado con los deseos Luar, ¡mira que las mellis no vayan a salir con antojos potinguiles!

Masuneo lo del MaryLou. Creo que es más chulo el de Jorge, pero como vale el triple y no es el triple de bueno, es más recomendable el de the Balm. Mi hermana tiene el marylou. Es uno de esos productos low cost que realmente son muy recomendables, como el kit de cejas de catrice.

No sabía lo que ha dicho Iss sobre el contorno, que lo ideal es que sea un tono ligeramente grisáceo (en general, por supuesto) para crear un sombreado más natural. Tiene mucho sentido. No tengo ningún colorete de nyx, tuve sombras y no me gustaron mucho, pero el color es muy chulo. Los hoola me encantan, se aplican muy bien y no dejan churretes.

Yo me compré los hoola porque tenía el contour kit de sleek y el producto me parecía como muy seco y naranja. No es que quede mal pero no terminaba de cnvencer. Tuve la oportunidad de conseguir los hoola y como había leído buenas críticas de él, me arriesgé y estoy contenta.

El iluminador del contour kit de sleek me parece precioso.

Ahora estoy buscando un clon. Es ligeramente perlado/rosado, tipo high beam. Aunque no me gustaba la parte de bronzer y el iluminador sí, le dí el estuche a Lorena. Me daba lástima depotar un pan y otro no, era destrozar el kit. En este pixivideo dicen que es clon de un sculpting brush de MUFE

pero no pillo cual (min.2:50)

El luminaire de Sleek también es tipo touch eclat
http://www.natalyscorner.com/2011/09/haul-sleek-makeup.html

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Lemonade el Vie Feb 01, 2013 5:37 pm

Yo ya digo que pienso como Iss, lo mejor para el contorno es un producto grisáceo no naranja como lo son todos los bronceadores, queda artificial.

No suelo contornearme pero aún siendo de piel clara tirando a blanco nuclear el Taupe en una ínfima cantidad va bien, ya en un futuro si se me pone me pasearé por el catálogo de Ben Nye o incluso los polvos de KA (pero lo dudo, lo querría en crema).

Lo de los iluminadores, pues a cada una le irán unos mejor que otros, a mí los que tiran a rosados me parece que me quedan mal, prefiero que se vayan más al dorado y otras supongo que viceversa, pero me quedo con el Mary-Lou, no ya por el precio ni por el envase, que es precioso, sino por el producto.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Ravenna el Sáb Feb 02, 2013 5:20 pm

El Taupe de Nyx es uno de los pocos productos en lo que he tocado pan Enamorad@ A mí me encanta, ahora tengo el Contour kit de Sleek en 'Light' y no me entiendo bien con él, a veces parece que no me pongo nada y otras me veo brochazo marrón en la cara, el iluminador si me gusta más. También tuve las cremas de Eyeko y al final, cuando aprendí a usarlas bien (o sea, a no echarme un pegotón por la cara) me encantaban... malditos.

Ravenna
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Darki el Jue Sep 19, 2013 6:09 pm

He encontrado esta fotito por el facebook y he pensado que igual a alguna le podía resultar útil (porque yo, personalmente, no se contonear... Vergüenza ajena )

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  marest el Jue Sep 19, 2013 8:20 pm

muy guay la foto Darki

yo de iluminador tengo los celestiales de KA, y me encantan... aunque no los he usado mucho en verano ya tengo la cara bastante jugosita e iluminada Cejita Muro 

no me suelo contornear jejejeje pero viendo cositas me gustaria el de Kevin A tambien puestos a comprar ahorro un poquito y como no tengo prisa Enamorad@ 

de bronzer este verano compre los de Chanel el soleil tan y me gustan me costo hacerme con ellos al principio no sabia como aplicarlos bien pero despues de alguna chapuza:alabanza: 

marest
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:35 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA