Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Contorno e Iluminadores del Rostro

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Contorno e Iluminadores del Rostro

Mensaje  _kayla_ el Jue Sep 19, 2013 8:43 pm

yo quiero el mari lou ese de the balm...

y para contorno tengo el de fusisian formula el claro pero no me convence, no me noto nada apenas (y lo he usado teniendo como base la bbcream naranja de skin79)
Nose, estoy entre pillarme el taupe de nyx que en el primor de sevilla no lo he visto o el contorno/bronceador de the balm el que es una cajita rectangular

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  OmniaVincit el Jue Nov 07, 2013 10:16 pm

Cómo cambian eh? A raiz de ver estas fotos me he preguntado, sabeis de algún iluminador y bronceador de esta textura?? Como de stick

OmniaVincit
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Ani-chan el Jue Nov 07, 2013 10:57 pm

Lo único que he visto en stick es el invento ese que ha sacado Michelle Phan... no serán tonos distintos de bases?

Ani-chan
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Shadows el Jue Nov 07, 2013 11:27 pm

Comenté una vez que había ido de "modelo" para una amiga que estaba haciendo un curso de maquillaje. Me maquillaron con base en stick y como contorneador e iluminador utilizaron bases en stick de distintos tonos, pero todo base.

Si no me equivoco eran de Make Up Studio.

Shadows
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  marest el Vie Nov 08, 2013 6:13 pm

ummmmm aparichi no saca una barra para contornear en su ultimo video? ...igual boby b tiene bases en stik ... voy a mirar

lo q no se como le vendrian a las pieles grasas,si al ser en stick en crema aportaria mas grasa..

el video se llama lapis smokey eyes a ver si es algo asi, o tambien los multiples de nars...

Última edición por marest el Vie Nov 08, 2013 6:17 pm, editado 1 vez (Razón : he vuelto de mirar el video de aparichi)

marest
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  anaduna el Dom Nov 10, 2013 10:35 pm

Milmanoseo a las que comentan lo de los bronceadores como contorno. A mí tampoco me gusta como quedan.
Yo tengo el tono Sculpt de los contorneadores de MAC, y es lo que más me gusta.

Como bronceador sólo tengo unos de Sephora,y apenas los uso, no me apaño y me veo rara con bronceadores.
Y como iluminador, para todos los días y discretitos les doy mucho tute a los Candelight de Too Faced

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Ani-chan el Lun Nov 11, 2013 10:45 am

Yo ando buscando un polvo para contornear. Ahora a modo de contorno/bonceador uso el de the balm, el Bahama Mama, que me queda bastante natural, pero quiero algo más grisáceo que sea específicamente para contornear. Tengo claro que el que me gusta es el de Kevin Aucoin, pero también tengo claro que de momento no me puedo gastar la pasta que cuesta, así que acepto sugerencias de sustitutos Vergüenza ajena Vergüenza ajena Vergüenza ajena 

Ani-chan
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  mandyrina el Lun Nov 11, 2013 10:56 am

Pues, Ani-chan, yo utilizo el tono Taupe de Nyx y me está encantado porque es marrón-grisáceo lo que me va muy bien, que soy paliducha, queda bastante natural.

Edito para dejarte este enlace de Nikkie tutorials, que fue de quien cogí la idea.

mandyrina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Ani-chan el Lun Nov 11, 2013 11:42 am

mandyrina escribió:Pues, Ani-chan, yo utilizo el tono Taupe de Nyx y me está encantado porque es marrón-grisáceo lo que me va muy bien, que soy paliducha, queda bastante natural.

Edito para dejarte este enlace de Nikkie tutorials, que fue de quien cogí la idea.
Muchas gracias guapa! Enamorado  Me lo apunto, que el tono tiene muy buena pinta.

Ani-chan
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Miu el Lun Nov 11, 2013 3:56 pm

Yo tengo el de KA y también tuve el de NYX, y si bien son parecidos (aunque el de NYX a mí me quedaba color malva raro :S), yo creo que hay ciertas sombras que te pueden gustar también mucho: colores como Coquette de MAC o una de Kryolan en esos tonos (ahora no la tengo a mano y no recuerdo el nombre, sorry) te pueden funcionar también. Por aportar ideas que no quede!

Miu
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Ani-chan el Lun Nov 11, 2013 11:39 pm

Miu escribió:Yo tengo el de KA y también tuve el de NYX, y si bien son parecidos (aunque el de NYX a mí me quedaba color malva raro :S), yo creo que hay ciertas sombras que te pueden gustar también mucho: colores como Coquette de MAC o una de Kryolan en esos tonos (ahora no la tengo a mano y no recuerdo el nombre, sorry) te pueden funcionar también. Por aportar ideas que no quede!
Miu, eso de Kryolan suena pero que muy bien! si en algún momento recuerdas el nombre te lo agradezco Enamorado 

Ani-chan
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Andiamo el Vie Feb 14, 2014 11:51 am

Estoy detrás del colorete Taupe de Nyx pero siempre está agotado, yo también uso el de sleek o unos de chocolate de bourjois, pero es cierto que al ser bronceadores tiran un poquito a naranja..Espero poder conseguir el de Nyx algún día.. Sad

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  IssBoo el Vie Feb 14, 2014 12:46 pm

yo puedo mirar en la tienda que vende Nyx aquí, Andiamo. Pero los precios los inflan (essence y catrice, que llevan el precio en el stand, también, le plantan pegatina encima y lo suben de precio...). Puedo ver si lo tienen y preguntar qué vale, que tengo la tienda a un cigarrito XD y ya ves si te interesa

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Andiamo el Vie Feb 14, 2014 12:56 pm

IssBoo escribió:yo puedo mirar en la tienda que vende Nyx aquí, Andiamo. Pero los precios los inflan (essence y catrice, que llevan el precio en el stand, también, le plantan pegatina encima y lo suben de precio...). Puedo ver si lo tienen y preguntar qué vale, que tengo la tienda a un cigarrito XD y ya ves si te interesa

Muchísimas gracias IssBoo. Lo tengo en cuenta. Me pasaré por un Primor que han abierto en un centro comercial a unos kilómetros de aquí, haré una excursión en tren un día de éstos, y si no lo encuentro allí, te aviso. Eres un amor de patata.Abrazo

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  IssBoo el Vie Feb 14, 2014 1:02 pm

Andiamo escribió:
IssBoo escribió:yo puedo mirar en la tienda que vende Nyx aquí, Andiamo. Pero los precios los inflan (essence y catrice, que llevan el precio en el stand, también, le plantan pegatina encima y lo suben de precio...). Puedo ver si lo tienen y preguntar qué vale, que tengo la tienda a un cigarrito XD y ya ves si te interesa

Muchísimas gracias IssBoo. Lo tengo en cuenta. Me pasaré por un Primor que han abierto en un centro comercial a unos kilómetros de aquí, haré una excursión en tren un día de éstos, y si no lo encuentro allí, te aviso. Eres un amor de patata.Abrazo

Sí que lo soy XD
Aprovecho para decir que yo lo tengo y me gusta mucho. Sólo lo uso cuando me hago un maquillaje más elaborado, pero para mi ni hoola ni laguna ni leches, esos no me gustan para contorno, los veo bronceadores, muy dorados para contornear

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Caracol el Vie Feb 14, 2014 1:18 pm

Yo compré hace mucho tiempo el Taupe de NYX en un Primor y estoy encantada con él. Yo creo que en tienda física suele haber, porque no es un colorete que llame mucho la atención. Hace tiempo se dijo que lo habían discontinuado, pero en la web de NYX aparece, así que no sé.

De iluminadores tengo High Beam, CCB Pearl y hace poco compré el de Jorge de la Garza porque me apetecía tener uno en polvo (y es una preciosidad). Uso iluminador siempre que me maquillo, me parece que da un aspecto muy bonito. Últimamente el High Beam también lo uso a veces debajo de la base con alguna base que no me gusta mucho y le da alegría, queda muy chulo. Probé una muestra del Copacabana líquido, y no me gustó nada, me parecía muy evidente y además se espesó enseguida.

Me encantaría saber contornear con productos en crema decentemente, son flipantes los resultados que se ven por ahí, se dibujan una cara nueva. Pero yo no me atrevo porque seguro que termino churretosa.

Caracol
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  IssBoo el Vie Feb 14, 2014 1:30 pm

Pruébalo, Caracol! seguro que tienes una base o un corrector oscuro, qué puede pasar? que te tengas que desmaquillar por paracerte a AlvaritoK? yo para estos experimentos aprovecho el momento antes de desmaquillarme. Si sale mal es igual, ya que me voy a desmaquillar y a dormir.

Yo prefiero los iluminadores el polvo sin duda. Sin shimmer, eso si. Tengo uno líquido de Inglot, doradito, que me gusta mucho pero para ponerlo como tu dices, bajo la base. Encima de ella sólo me gusta en el pómulo, en otras zonas queda muy Baronesa Tyssen. Y luego tengo una muestra del CCB pearl, y no me gusta la textura para encima de la base, lo veo un mejunje, será que no tengo ningún arte, que es lo más probable.
En cambio con iluminador en polvo ni se hacen mezclas de texturas ni me voy tan tan glow.
Me gusta mucho el doradito que viene en la paleta Balm Jovi de The balm ( Enamorad@ ) y es similar (no igual) al Mary lou, y mi favoritísimo es la sombra nylon de mac con mano ligera. Siempre sacudo brocha para que caiga cualquier chispita que puedan tener.

Tochaco.

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Andiamo el Vie Feb 14, 2014 1:46 pm

¡¡Ya tengo el Taupe!! Por ebay, con ayuda de otra patatita.. 5,49 con gastos de envío..  Enamorad@ 
¡Seré la reina del contonno! Muchas gracias por vuestra ayuda  Alabanza 

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Darki el Vie Feb 14, 2014 3:02 pm

Como prebase e iluminadora tengo la Missha BB Boomer. Es una pasada la buena cara que te deja. No se puede usar sola porque deja la piel muy nacarada, pero luego con el maquillaje queda muy requetebien.

Spoiler:

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  IssBoo el Vie Feb 14, 2014 3:20 pm

Qué bien, Andiamo!

Uy de la Boomer tengo muestra yo!

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Andiamo el Miér Feb 19, 2014 8:05 pm

Hoy me ha llegado el Taupe Sorprendido Ya no tendré que usar bronceador para contornear. Mañana lo estreno,  Bailoteo

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  creespy el Sáb Ago 02, 2014 12:52 am

¿En verano usáis iluminador? Es que como se suda y se brilla con además el iluminador me da la sensación de que dará aspecto de bola de discotea  Enfermo 

El taupe le tengo fichado desde hace tiempo pero es que solo me contorneo cuando me echo base, osea de higos a brevas, uso el bronceador de catrice de la hip trip

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Russian Pink el Sáb Ago 02, 2014 1:07 am

Yo uso iluminadores, pero muy suaves y muy difuminados. El que más me gusta para estos días de calorazo es el Albatross de Nars. Lo tengo desde hace un montón (cunde la vida) y es perfecto en esas situaciones, al menos para mí.

Russian Pink
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  cupcake el Sáb Ago 02, 2014 11:14 am

¿Alguna tiene el kit de contorno e iluminador de Sleek? No sé si es que el contorno es malísimo o que lo aplico con la brocha equivocada  No entiendo A ver si alguna que lo tenga, me cuenta.

Y ya que estoy ¿Me podéis recomendar alguna brocha para aplicar el contorno?  Smile 

cupcake
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  LaGataFlora el Sáb Ago 02, 2014 11:16 am

cupcake escribió:¿Alguna tiene el kit de contorno e iluminador de Sleek? No sé si es que el contorno es malísimo o que lo aplico con la brocha equivocada  No entiendo A ver si alguna que lo tenga, me cuenta.

Y ya que estoy ¿Me podéis recomendar alguna brocha para aplicar el contorno?  Smile 

¡Presente! Bueno, el controno es regulero pero el iluminador es muy bonito. Prueba con una brocha tipo yachiyo, de punta de flecha.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:45 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA