Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Macizorra's Project y Operación Bikini: Hoy he comido...

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Macizorra's Project y Operación Bikini: Hoy he comido...

Mensaje  Vecina Malvada el Miér Ago 13, 2014 12:29 pm

malicia escribió:
Vecina Malvada escribió:¡Hola chicas! Aquí otra patata fan de la jezilaif y runner, me quedo por aquí a ver qué contáis.  Palomitas 

PD: ¿Soy yo la única que se pone de los nervios con las gufrús que en instagram, twitter y demases reinventan la gramática inglesa y le hacen plural al adjetivo healthy acuñando el engendro "healthies"? FFFFFFFFFFUU

LOL JELZIS LAIFS

Fan absoluta de tu avatar  Alabanza 

Escondido Ay, no me digas eso, quememosiono, que yo, después de muchos meses de lectura en las sombras tras el visillo, me declaro MalisFlan empedernida Enamorad@

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  nanana el Miér Ago 13, 2014 1:33 pm

Me acabo de descargar la app de nike para hacer algo que no sea bici estática (seguiré usando la de adidas para cuando vaya a correr) y ahora me sale una notificación de que hay una actualización de algo que no recuerdo, a alguna le ha pasado algo parecido?

nanana
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Hypatita el Miér Ago 13, 2014 3:10 pm

A mi si, nanana. Hace un par de días, no sabía lo que era ni que era de la aplicación de Nike. Pero una vez le di, me salió que era para descargar un entrenamiento nuevo. A mi me gusta mucho la aplicación.

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Andiamo el Miér Ago 13, 2014 3:19 pm

¿Se está pasando un poco la moda healthy por IG o son imaginaciones mías? Eso demuestra el poder que tienen dos matás. Porpo ya no sube fotos a su perfil nuevo y el liSenSiado está como ausente..qué paranormal todo..

Yo adelgazar estoy adelgazando, pero tengo el cuerpo cual gelatina. Soy vaga con avaricia, aunque también tengo problemas de salud. Ojalá pueda "adquirir" una elíptica para tenerla en casa. Enamorad@

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kim el Miér Ago 13, 2014 4:11 pm

Andiamo, yo me compré una y me arrepiento. Es muuuy aburrido y como la tienes en casa, los primeros días te emocionas, el resto ya... Ni caso. De hecho, está en casa de mis padres.

Claro está que cada una con sus ganas/fuerza de voluntad.

Yo estoy encantada con la fitball porque hay tantos ejercicios posibles para las diferentes partes del cuerpo que no me aburro. Cuesta y duele pero te ayuda un montón a tonificar todo el cuerpo. Además tengo una medicinal de 4kg y unas pesas para las muñecas y los tobillos.

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Andiamo el Miér Ago 13, 2014 4:28 pm

El caso es que estoy operada de la muñeca derecha y tengo que tener mucho cuidado con lo que hago con ella, así de de pesas nada.
Yo tengo muchos momentos durante el día, el caso sería aprovechar el momento en el que me sienta con energía para hacer 15 min de la máquina esa, que no tiene impacto en articulaciones, otra cosa que es muy importante para mí. Pero por lo grandes que son y la pasta que cuestan, no sé..
Ultimamente me siento muy muy fatigada (tengo fibromialgia y fatiga crónica, con todo lo que ello conlleva), y entre la medicación, el calor, y que me siento débil..
Pero claro,tampoco puedo tomar absolutamente nada para remediarlo (ni reconstituyentes ni excitantes) porque tengo un cuadro de ansiedad bastante importante. En fin, que soy una joyita. Sad

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kim el Miér Ago 13, 2014 4:38 pm

Entiendo, y has probado pilates? Por aquello de que es pausado, aunque muy efectivo.

La verdad que las máquinas son un trasto, yo me la compré en decathlon hace unos años y me salió por 150€. Claro que es la más económica, pero está bien.

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Hypatita el Miér Ago 13, 2014 7:48 pm

Un beso, Andiamo. Si vieras la que liamos el sábado con Sofía Loren, una amiga habló de ella pero no nos salía el nombre. Y yo, el avatar de Andiamo...te tenía en mente.  Broma

¿No podrías nadar? Es muy completo y sin impacto ¿por qué no te buscas gimnasia de mantenimiento o yoga? Sólo necesitas una esterilla de esas. He encontrado esto buscando en plan rápido.

http://www.arthritis.org/espanol/ejercicio/ejercicio-yoga/ y el canal de YouTube ciudadYOGA, con ejercicios específicos.

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Andiamo el Miér Ago 13, 2014 11:40 pm

Sí, yoga he hecho un par de años, aunque estuve los dos años con agujetas, no exagero. No sé qué porras le falta a mi musculatura que no se acostumbra. Tengo un centro de yoga cerca de casa, y lo más probable es que me apunte cuando llegue el fresquito.
Lo de nadar estaría genial, si no fuera por la fobia que tengo a quitarme la ropa en público  Partiendose , os podéis reír, soy un caso!

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  LeDD el Miér Ago 13, 2014 11:51 pm

No debería haber entrado en el foro después de haber hecho ayer crema catalana y haberme comido 3 en 24 horas

LeDD
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Hypatita el Jue Ago 14, 2014 12:25 am

Japuta! Y luego serás de las de: no es que yo por mucho que coma, no engordo. Os odio  Pistolero jaja

Andiamo, ponlos de moda en tu barrio.

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Kim el Jue Ago 14, 2014 12:34 am

Andiamo, tú y yo haríamos buen equipo, entre lo tuyo com el deporte y lo mío con las verduras/frutas, vamos aviás para el proyecto algaspardas macizorra.

Edito:

Os pongo esta imagen por la confusión que hay con los carbohidratos.

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Vecina Malvada el Jue Ago 14, 2014 11:03 am

Andiamo escribió:¿Se está pasando un poco la moda healthy por IG o son imaginaciones mías? Eso demuestra el poder que tienen dos matás. Porpo ya no sube fotos a su perfil nuevo y el liSenSiado está como ausente..qué paranormal todo.

El lisensiado no sé, pero a Porpo está claro que le interesaba la jelcilaif un mojón. Lo único que ha hecho es lo que hacen muchas novias: adelgazar para salir bien en las fotos de la boda. Desde dicho acontecimiento solo ha subido una foto, si no me equivoco, así que a las pruebas me remito. En fin.

Andiamo, aunque no puedas hacer ejercicios que te hagan daño en las muñecas, yo te recomiendo la fitball para tonificar core y todo el tren inferior, hay un montón de ejercicios y niveles, y además en decathlon salen muy baratitas, por lo que no tienes que hacer la inversión del "mamotreto" de máquina a lo mejor está bien que te cojas algo así (o bandas elásticas o similar) para ver si le coges el gustillo...

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Dorito el Jue Ago 14, 2014 2:02 pm

Yo estoy pasando mucha hambre y privándome de caprichos*, que falta me hacía. Por lo menos ya me he quitado la barriguilla que me salió. Lo del culo es a largo plazo.

*el domingo hice frixuelos y comí uno. Este domingo igual los hago otra vez. Y en el desayuno me privo menos.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Ravenna el Jue Ago 14, 2014 3:00 pm

Me mola la lista de la imagen que ha subido Kim  Enamorad@ 
Estoy leyendo un libro sobre dietas, se llama Lo que dice la ciencia para adelgazar, y lo que dice de los carbohidratos es igualito que la imagen. Alucino porque siempre he pensado que la pasta era una cosa muy sana y que adelgazaba porque era energía pura y dura, y hace relativamente poco he descubierto que no  Vergüenza ajena 

La foto de Hypatita de la piscina me mata, es un pitufo o una gota de agua? xD

Ravenna
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Andiamo el Jue Ago 14, 2014 3:09 pm

¡Me parto con vosotras! Enamorado 
Buena idea Hypa, aunque creo que el modelito sería exclusivo para mí, jajaja..

Kim, si tú te pudieras encargar del deporte y yo de comer, estaríamos buenísimas!  Broma 

Vecina, soy una inepta total..No sé ni lo que es el fitball.
Lo buscaré por San Google. ¡Gracias!

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Ayram el Jue Ago 14, 2014 5:17 pm

Nunca he posteado en este hilo, pero siempre os leo.  Leyendo 

Os cuento, como dice mi madre soy como el tordo, la cara fina y el culo gordo  Partiendose Y eso que en mi casa siempre me echan en cara lo poco que como y lo lenta que soy comiendo... pero la genética, es la genética. Siempre he tenido algo de complejo por mi trasero (soy tipo J.Lo pero en blandito) y por eso hace unos cuantos años estuve haciendo dieta (pesaba 70kg midiendo 1,60 y conseguí bajar hasta 62,5 kg). Pero bueno, como sabemos, si dejas esos buenos hábitos vuelves a coger los kilos y volví a pillar unos cuantos, no he vuelto a estar como estaba pero si que me cogí por lo menos 5kg. Siempre he sido de hacer deporte, de peque jugaba a voleibol y cuando lo dejé empecé con el aquagym. Estas navidades mi patato me regaló la tabla de la Wii y de vez en cuando me pongo a hacer ejercicio. Pero aun asi he seguido más o menos pesando lo mismo, lógicamente por el picoteo dichoso, porque a la hora de comer como de todo.

Lo que venía a decir después de todo este rollo es que desde que empecé a trabajar hace unos 3 meses estoy adelgazando sin apenas hacer nada que no hiciese antes, sigo comiendo lo mismo (he de reconocer que no picoteo tanto) y haciendo el mismo deporte. Pues ahora que estoy de vacaciones aprovecho a hacer ejercicio con la tabla y hoy me ha dicho que desde la última vez que la usé (9 días) he adelgazado 1,5kg (ahora peso 63,5kg) y que mi IMC está en la zona ideal, ya no tengo sobrepeso  Banana Y aunque todavía me sobran unos kilitos por quitarme (quisiera llegar a unos 57kg o por ahí) estoy muy contenta.  Smile Smile

Ayram
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Dorito el Jue Ago 14, 2014 6:49 pm

Ayram, tengo el mismo tipo que tú (aunque yo llegué a pesar alguna vez hasta 74 midiendo un cm menos). Es una "putadilla" porque la cara se chupa en nada, pero el culo no deja de estar ahí (y la gente se asusta porque ven la cara fina, las clavículas... pero no).

Lo que me "sorprende" es que en estos meses en los que no he hecho deporte y he comido tirando a mal-fatal (hello american way of life), "solo" he cogido como 5 kilos. Por suerte no he tenido efecto rebote  No entiendo 

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Aura* el Jue Ago 14, 2014 6:55 pm

Oygan ustedes... ¿conocen alguna rutina de ejercicios para los brazos rellenitos? para la zona colgandera de los tríceps  Smile 

Grasias de antebraso colgandero

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Hypatita el Jue Ago 14, 2014 8:09 pm

Vivan los culitos a lo J.Lo. Yo soy más Beyoncé, en realidad tengo una coña con una amiga. Decimos que ella es Jlo y yo la Queen Bee. Yo tengo el pelo muy rizado, según mi peluquera tengo pelo de negra...y culo también Reina  A mi me alegra mucho que estas mujeres salieran a la palestra con cuerpos con curvas, antes eran todos palillos.

A mi me ha funcionado fortalecer el tronco superior del cuerpo, compensa la figura y favorece la silueta de reloj.

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  LeDD el Jue Ago 14, 2014 8:11 pm

Después de mi encontrazo con la crema catalana, con las patatas bravas y con los dos espetos y medio de sardinas que me zampé ayer hoy me he vuelto a meter en vereda y espero no volver a salirme. Qué sepáis que leeros todos los días me ayuda a portarme mejor

LeDD
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Kadi el Vie Ago 15, 2014 3:24 pm

LeDD, yo también me he vuelto a meter en vereda después de esta semana en la que me he pasado un poquito. Aun así, me he pesado y resulta que he perdido un kilo, así que eso me motiva para volver de nuevo al ejercicio y a la comida sana y dejarme de guarrerías, a ver si sigo así o mejor  Smile 

Aura* a ver si alguien conoce algún ejercicio para esa zona de los brazos que funcione, son una de las zonas que peor llevo y que más me cuesta enseñar (incluso ahora en verano) porque me sobra mucho brazo en la parte superior y me acompleja  Vergüenza ajena 

Kadi
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Vecina Malvada el Vie Ago 15, 2014 3:39 pm

A mí lo que más resultados me ha dado en los brazos ha sido practicar body combat con regularidad... ¡Nada como dar millones de puñetazos para tornear el brazo!  Haciendo pesas 

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Russian Pink el Vie Ago 15, 2014 3:44 pm

Chicas, no sé cuándo podré volver a la vereda porque las vacaciones son la antidieta, pero prometo volver con energías renovadas. Lo bueno es que el kilo y medio que bajé antes de estos días se mantiene ahí lejos. Me anima mucho leeros!

Russian Pink
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Evohé el Vie Ago 15, 2014 6:43 pm

Os referís a la zona que yo llamo "ala de murciélago"?  Smile Smile Smile 

A mi me iba genial un ejercicio que hacía en casa, fácil, sencillo y para toda la familia. Sólo necesitáis mancuernas, dos botellas llenas de arena, dos diccionarios o cualquier cosa susceptible de pesar...

A ver si me entendéis, que me explico fatal: Yo me tumbaba en el suelo y subía los brazos formando un ángulo recto con el cuerpo y de ahí flexionaba los codos llevando las manos con el peso a los lados de la cabeza. Un par de series y os aseguro que al día siguiente tenéis agujetas!

Os pongo foto de otro parecido, sólo que como yo soy más vaga lo hacía tumbada

Tengo que volver a ponerme con esto, porque puedo echar a volar  Muro 

Evohé
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:30 am

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA