Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Macizorra's Project y Operación Bikini: Hoy he comido...

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Macizorra's Project y Operación Bikini: Hoy he comido...

Mensaje  Aura* el Vie Ago 15, 2014 10:31 pm

¡¡Gracias patatas!! Tengo que ponerme a ello, porque no estoy gorda pero al tener los brazos así, me veo fatal en las fotos.

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Nyea el Sáb Ago 16, 2014 6:01 pm

Ánimo!  Bailoteo 

Yo he estado una semana de vacaciones y he pecado como la que más (paellitas, postres,  Leyendo ). En el aeropuerto para lidiar con mi pánico a volar me he comprado un tabletón de Milka y oreo  Actual .

Ahora toca desintoxicarme un poco y a seguir como antes. También os dejo que me insultéis por haber comido tan mal.

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Kim el Sáb Ago 16, 2014 6:29 pm

Nyea escribió:Ánimo!  Bailoteo 

Yo he estado una semana de vacaciones y he pecado como la que más (paellitas, postres,  Leyendo ). En el aeropuerto para lidiar con mi pánico a volar me he comprado un tabletón de Milka y oreo  Actual .

Ahora toca desintoxicarme un poco y a seguir como antes. También os dejo que me insultéis por haber comido tan mal.

Nyea, y dio resultado la tableta? ¿Tuviste un buen vueling? Jajajaja

Yo no voy a castigar a nadie, de hecho creo que ese es el mayor error.

Se supone que estamos aprendiendo a comer bien, con la pérdida de peso que ello conlleva. Y, por supuesto, para alcanzar nuestros objetivos, debemos de privarnos de ciertas cosas. Pero si un día nos lo saltamos, ¡pues no pasa nada! Tenemos más días por delante para seguir haciéndolo bien.
Que la vida son dos días y si el chocolate Milka (que para mí son los mejores) nos mira con ojitos, pues no le vamos a decir que no. Pero claro, de vez en cuando, que no sea todos los días porque si no nos podrían contratar para su próximo anuncio vestidas de morado...

Lo que quiero decir es que no debemos sentirnos culpables por ello. Si te vas de vacaciones, pues a disfrutarlas, no vas a estar pensando en uff no debería haberme comido ese helado, ufff este menú tiene muchas calorías...

De tanto en tanto hay que darse un gustazo, y entre gustazo y gustazo, seguimos comiendo bien y haciendo deporte.

**De todos modos sí quiero regañarte, ¡¡que no has compartido el chocolate con estas patatas!!  Smile 

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Nyea el Sáb Ago 16, 2014 6:39 pm

Kim escribió:
Nyea, y dio resultado la tableta? ¿Tuviste un buen vueling? Jajajaja

Yo no voy a castigar a nadie, de hecho creo que ese es el mayor error.

Se supone que estamos aprendiendo a comer bien, con la pérdida de peso que ello conlleva. Y, por supuesto, para alcanzar nuestros objetivos, debemos de privarnos de ciertas cosas. Pero si un día nos lo saltamos, ¡pues no pasa nada! Tenemos más días por delante para seguir haciéndolo bien.
Que la vida son dos días y si el chocolate Milka (que para mí son los mejores) nos mira con ojitos, pues no le vamos a decir que no. Pero claro, de vez en cuando, que no sea todos los días porque si no nos podrían contratar para su próximo anuncio vestidas de morado...

Lo que quiero decir es que no debemos sentirnos culpables por ello. Si te vas de vacaciones, pues a disfrutarlas, no vas a estar pensando en uff no debería haberme comido ese helado, ufff este menú tiene muchas calorías...

De tanto en tanto hay que darse un gustazo, y entre gustazo y gustazo, seguimos comiendo bien y haciendo deporte.

**De todos modos sí quiero regañarte, ¡¡que no has compartido el chocolate con estas patatas!!  Smile 

Jajajaja pues leyéndote me he sentido mucho mejor porque he vuelto un poco arrepentida porque mi intención era combinar las vacaciones con comer saludable y tener algún antojete, pero he tenido muchos (sabéis esa sensación de "he perdido el peso sobrante, ya estoy más o menos bien, me puedo permitir esto y aquello"?). El chocolate no hizo efecto con el pánico a volar pero tuve un viaje entretenido picando un poco y las turbulencias se hicieron más llevaderas, es una excusa para pecar. De todas formas las vacaciones son una vez al año y yo este las he tenido más que merecidas, que hace dos años y pico que no tenía.

El chocolate créeme que tampoco ha sido muy digno de compartir, lo que tendría que haberos traído es el arroz negro con alioli que me metí entre pecho y espalda el domingo pasado, gloria bendita. 

Dicho esto  Abrazo  vamos a seguir pensando en deporte y comida sana y.. en AGUA, que los 2l diarios me los he bebido en sangrías.

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Kim el Sáb Ago 16, 2014 6:43 pm

ooooggggg la boca agua con el arroz negro y alioli  Chef 

Ves? Tanto tiempo sin vacas, pues se merecen un buen homenaje Very Happy

Yo ya no estoy picando nada, aunque debo mejorar las comidas, sobre todo las cenas, pero mi renato es como adán, me pervierte con la manzana. Bueno, con la manzana no, esta noche con tortilla pero mira, ya me restringiré en otras cosas.
De todos modos, las fiestas de mi pueblo son ya mismo, y ahí caerá sangría, bocadillos, rebujito, papa asada, dulces... Así que yo digo, pues ahora me sigo comportando, y después de las fiestas me lo tomo más en serio.  Smile 

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  _kayla_ el Sáb Ago 16, 2014 7:06 pm

Yo mañana preparo arroz negro  Smile 

adios

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  Kim el Sáb Ago 16, 2014 7:14 pm

Kayla:

Palazo Palazo Palazo 

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Aura* el Sáb Ago 16, 2014 7:22 pm

Yo estoy tan nerviosa preparando cosas para la boda que ya he empezado a adelgazar. Espero que esto sólo sea al principio porque teniendo en cuenta que todavía no tengo fecha fija, no llego a ese día  Smile 

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Nyea el Sáb Ago 16, 2014 8:16 pm

Kim escribió:
Yo ya no estoy picando nada, aunque debo mejorar las comidas, sobre todo las cenas, pero mi renato es como adán, me pervierte con la manzana. Bueno, con la manzana no, esta noche con tortilla pero mira, ya me restringiré en otras cosas.
De todos modos, las fiestas de mi pueblo son ya mismo, y ahí caerá sangría, bocadillos, rebujito, papa asada, dulces... Así que yo digo, pues ahora me sigo comportando, y después de las fiestas me lo tomo más en serio.  Smile 

Que la vida son dos días, disfrútalas tanto como yo con las paellas. Ya nos contarás y nos darás mucha envidia.

Kayla mañana voy a comer a tu casa.

Aura no sabía que te casabas! Joer, enhorabuena!  Enamorado  Algunos vestidos ya fichados?

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Hypatita el Sáb Ago 16, 2014 8:22 pm

HIJAPUTA dice que había comido un poco de chocolate y hemos tenido que sacarle la confesión del arroz negro con alioli.  Pistolero Jajaja, yo creo que lo de las vacaciones está bien pensado si es por un largo período, si no, a disfrutar y a pecar, en todo  : If you know what I m 

Chocolate, ese gran enemigo. Yo adoro los Tender de Milka, menos mal que no los venden donde vivo. Los he visto en el Carrefour y me pilla lejos.

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Vecina Malvada el Sáb Ago 16, 2014 8:42 pm

Yo como súper bien a mis horas pero tengo mucho peligro con el picoteo porque me gusta TODO, salado, dulce, y hasta el cemento soy capaz de comérmelo como tenga gusa... Lo único que me funciona para no comer guarrerías es el truco más antiguo del mundo: ¡no tenerlas en casa! Siempre suelo comprar cosas "menos malas" para sustituir y poder picotear en los momentos de desesperación...

Este verano los helados de limón cremoso de Hacendado están siendo mi más fiel aliado en la lucha contra la lorza malvada... 39 kcal de puro placerrrrrrrr Helado 

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Nyea el Sáb Ago 16, 2014 8:48 pm

Hypatita escribió:HIJAPUTA dice que había comido un poco de chocolate y hemos tenido que sacarle la confesión del arroz negro con alioli.  Pistolero Jajaja, yo creo que lo de las vacaciones está bien pensado si es por un largo período, si no, a disfrutar y a pecar, en todo  : If you know what I m 

Había Tender, había, lo llego a saber y te traigo una tabletita al hilo  Smile 

Vecina Malvada, nosotros en el País Vasco no tenemos Mercadona y doy gracias, porque tenéis cada cosa que es imposible no pecar, coño. LOS CEREALES DE LECHE DE HACENDADO, LA MUERTE CON PELUCA.

Me voy a automoderar en este post Cállate

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Vecina Malvada el Sáb Ago 16, 2014 9:04 pm

AY DIOS, LOS CEREALES CON LECHE DE HACENDADO SON EL MAL!!! Muro 

A mi Renato le encantan y claro, alguna vez le traigo al pobre (que bastante jelci es ya, pero el dulce en pequeñas dosis le encanta)... Y más de una vez he abierto yo la caja con aquello de "bah, si por un puñadito no pasa nada"... Y cuando me quiero dar cuenta...  Guitarra ¡Me he zampado el paquete!

Estoy dudando si apuntarme al gym a partir de septiembre, hasta ahora salgo yo sola a caminar y correr y me hago mis rutinillas con pesas/cinta elástica y con la fitball, pero me cuesta ser constante... Creo que me va a venir bien poder ir a clases de más cosas, y además me acaban de abrir un gimnasio enorme al ladito de casa y ahora mismo tienen una oferta que parece buena*, así que supongo que los astros se han alineado y debo entrar por el aro...

*Patatas madrileñas que vais al gimnasio, ¿me sabéis decir en cuánto están las cuotas mensuales "razonables"? Es que he visto auténticas barbaridades, hace unos meses estuve mirando y no encontraba nada por debajo de 45-50 euros/mes y con matrícula aparte, algo que mi precaria economía no se puede permitir... Ahora me están ofreciendo 30 al mes sin matrícula y me parece "tirado" para lo que suelo ver por ahí, teniendo en cuenta que hablamos de Madrid centro... (¡ya ves que no todo son ventajas en la capi, Nyea!)

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Nyea el Sáb Ago 16, 2014 9:39 pm

Yo quiero tener un hijo con los cereales del Hacendado.

Pues Vecina te diré, que tengo un problema, me mudo a Madrid el mes que viene y me temo lo peor rodeada de sitios con cosas ricas  Leyendo 

Yo en Bilbao he estado en una cadena de gimnasios low cost que está bastante bien a unos 20e al mes si te inscribías por seis meses (mes a mes era algo más cara, claro). La pega, masificación de gente, las clases petadas y muchas veces te quedabas fuera, los vestuarios se han quedado muy pequeños y te tienes que cambiar de pie si coincide con hora de clases. Cuando digo de pie digo en una esquina sin derecho a dejar tu ropa en otro sitio que no sea el propio suelo. 30e al mes sin matrícula y en la capital me parece un buen precio, ¿en qué zona está? Yo me apuntaré a alguno también, es por ir enterándome si es alguna cadena y tiene varios locales. Ah, y si puedes haz una visita por dentro en hora punta para que no te pase como a mí!

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Aura* el Sáb Ago 16, 2014 10:00 pm

Nyea el vestido está comprado y esperando a ser usado, igual que los zapatos (esos puedes verlos en el hilo de calzado porque puse foto). Por eso quiero tonificar los brazos,  Smile  para no llevarlos colganderos el día de la boda.

Habláis de los cereales de leche, pero ¿habéis probado los rellenos de chocolate?  Babeando Babeando 

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Vecina Malvada el Sáb Ago 16, 2014 10:12 pm

¡Dejad de hablar de cereales ricos de Hasendado, sorras! Broma 

Aura, con esos zapatos tan preciosos solo puede ir un vestido igual de amoroso, así que ya sabes:  Súperfuerte 

Nyea, el que yo digo es un Holiday Gym, que en Madrid los hay a patadas. Estuve yendo a otro de esa cadena hace eones y razonablemente contenta. Además, tengo la gran ventaja de que, con mis horarios rarunos, puedo ir por las mañanas que suele haber menos gente. La "pega" es que es uno que van a abrir nuevo en un par de semanas, por lo que todavía ni puedo ver el centro entero ni hay horarios de actividades y demás, aunque supongo que irá en la línea de los demás...

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Nyea el Sáb Ago 16, 2014 10:41 pm

Aura* escribió:Nyea el vestido está comprado y esperando a ser usado, igual que los zapatos (esos puedes verlos en el hilo de calzado porque puse foto). Por eso quiero tonificar los brazos,  Smile  para no llevarlos colganderos el día de la boda.

Habláis de los cereales de leche, pero ¿habéis probado los rellenos de chocolate?  Babeando Babeando 

Ohhh y el vestido está por algún lado colgado?  Enamorad@ A mí me encantan las bodas, siempre y cuando no sea la mía, que me horroriza la idea. Pero luego soy la primera que se come los programas esos de Divinity de novias y bodas.

Vecina pues por lo que se ve en la web parece que está bastante bien y el centro será muy parecido. El que más cerca me pilla de casa es uno que hay junto al Bernabeú, pero aun así me pilla lejos (el piso está en Chamberí, junto a la Castellana también). He visto que por ahí tengo uno de estudiantes que se llama Altafit o algo así y ahí supongo que están garantizados los maromos jovencitos  Capitán . Bueno, eso en realidad en cualquier gimnasio.

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  VioletaViolet el Sáb Ago 16, 2014 10:53 pm

Voy a coger sitio en este hilo porque estoy en la situación de Aura, también tengo chichas en los brazos (y las piernas) y me lo quiero quitar porque me da cosilla. El tema del gimnasio la verdad que me da pereza, prefiero hacer ejercicio en casa, aunque es verdad que tengo un par de gimnasios lowcost al lado de mi casa y si me apunto es posible que me obligue a ir, que a mi tirar el dinero me da mucho cargo de conciencia.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  _kayla_ el Sáb Ago 16, 2014 11:32 pm

Nyea escribió:
Aura* escribió:Nyea el vestido está comprado y esperando a ser usado, igual que los zapatos (esos puedes verlos en el hilo de calzado porque puse foto). Por eso quiero tonificar los brazos,  Smile  para no llevarlos colganderos el día de la boda.

Ohhh y el vestido está por algún lado colgado?  Enamorad@ A mí me encantan las bodas, siempre y cuando no sea la mía, que me horroriza la idea. Pero luego soy la primera que se come los programas esos de Divinity de novias y bodas.

Vecina pues por lo que se ve en la web parece que está bastante bien y el centro será muy parecido. El que más cerca me pilla de casa es uno que hay junto al Bernabeú, pero aun así me pilla lejos (el piso está en Chamberí, junto a la Castellana también). He visto que por ahí tengo uno de estudiantes que se llama Altafit o algo así y ahí supongo que están garantizados los maromos jovencitos  Capitán . Bueno, eso en realidad en cualquier gimnasio.

A no ser que tu gimnasio sea solo de mujeres cosa que nunca he entendido. Yo estoy en uno pero por dos motivos, está lo que se dice al lado d emi casa (lo veo por la ventana) y no es de ninguna franquicia tipo curves o lo que sea y el trato es personal.

Yo vivia en Chamberi en la zona de Argüelles... lastima que me tuve que ir al mes y poco de llegar

Yo en casa no tengo constancia (ni casi sitio) para ponerme a hacer ejercicio aunque hoy me he hecho las tandas de calentamientos y estiramientos de los dos DVD de danza del vientre que tengo. Estoy notando tela lo del pole a nivel brazos y las piernas también, aunque esto creo que es más de pilates.

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  Kadi el Dom Ago 17, 2014 12:26 am

Me he saltado toda la parte donde habláis de comidas ricas, bastantes tentaciones tengo yo ya en casa como para leer las que enseñáis por aquí  Helado Smile 

Mañana vuelvo al ejercicio que parece mentira pero ya lo echo de menos (y lo dejo por aquí escrito que parece que así me obligo un poco). Pensaba volver el lunes pero cuanto antes mejor. En cuanto al tema gimnasios, a mí me gustaría apuntarme a uno, tengo cerca de mi casa uno de la cadena Go Fit y no están mal, pero todavía no sé qué horarios voy a tener a partir de octubre y como trabajo por horas es muy fácil que se me compliquen los horarios de la noche a la mañana. Además, empezaré trabajando pocas horas y no sé si me va a dar el dinero para pagar la cuota todos los meses... pero bueno, a ver si van las cosas bien y me lo puedo permitir porque creo que me ayudaría a obligarme a moverme eso de saber que lo estoy pagando y no puedo tirar el dinero. Mientras tanto, a mover el culete en casa, que también tiene sus ventajas: la mejor es que el único que ve mis michelines moviéndose como locos es mi gato y no dice nada el pobre.

Kadi
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Nyea el Dom Ago 17, 2014 10:28 am

Kayla yo estuve en un Curves y no me gustó nada, demasiado control personal y cuando faltaba un par de días seguidos ya tenía la llamadita al móvil. Además tenía detrás a las monitoras con el "hay que pesarte", "tenemos que medirte"..  Actual  Y seguir un circuito a la fuerza no me va tampoco, me gusta ir más libre y decidir yo cuándo termino con una máquina y a cuál me voy a pasar. Me sentía en un corralito de gallinas jugando al juego de la silla.

Kadi pues a por ello! Si al final te terminas apuntando estupendo y si no te pilla tan bien, con los ejercicios de casa y a poca cosa que vayas haciendo (prescindir de los transportes que puedas, ir andando a más sitios, etc) se termina notando. Luego está el salir a correr que ahora está tan de moda que es gratis y termina enganchando muchas veces.. lo único que necesitas es ánimo, nosotras te lo damos y a Violeta igual Borrachera

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Kim el Dom Ago 17, 2014 10:57 am

Yo empezaré el gimnasio en Septiembre. He estado apuntada hace ya a un gimnasio también de mujeres, no era el curves, era otra franquicia y también me llamaban o enviaban sms si no iba en x días, ¡que coñazo!. En parte me gustaba porque se hacía el circuito en poco tiempo y te movías, pero tanta complicidad cuando llevo dos días pues...  Cejita 

Al que iré ahora, que ya he estado antes, es un gimnasio normal, el chico te hace un rutina y está pendiente de ti por si tienes alguna duda o algo. Van tanto chicos como chicas, y muchos chicos son mini-cruasanes enseñando casi tó  Enfermo 

¿Alguna hace fitball? Yo miro los videos de dakidissa y bekafit, aquí tenéis sus videos de fitball o swiss ball https://www.youtube.com/playlist?list=PLFxqPC8_hPZe3uvFkWU-hB0GE17krZkuz

Yo me he pillado algunos videos y los he editado, para poner los intervalos de descanso ya incluidos y para saber el número de repeteciones. Me lo pongo en el ipad o la tele y así ya puedo hacer ejercicio sin interrupciones.

(soy una friki)

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  _kayla_ el Dom Ago 17, 2014 12:40 pm

Gimnasios femeninos pequeño desahogo personal:
Lo que a mi me pasa con estos gimnasios, además de lo que decís y que prefiero los gimnasios pequeños dentro de que en general no me gustan los gimnasios son cosas como los comentarios de una amiga tipo:
"esos gimnasios están bien porque hay mujeres que no se sienten cómodas con la compañia de hombres"  Cejita 

Luego va de feminista por la vida, señor mio.... si me dices que es por las instalaciones (mi gimnasio por ejemplo no tiene mancuernas adecuadas para hombres porque la mayor es de 15kilos y normalmente las chicas no van a muscular) Pero soltarme una cosa asi... es como, ok.

Me pueden mucho ese tipo de cosas porque parece que en vez de educar tanto a hombres y mujeres en igualdad se potencia que tienes que estar separados para protejer y lo siento pero NO

Por cierto a las que queráis pillar fuerza de manos y antebrazos os recomiendo esto
http://instagram.com/p/rMYOL4AcZc/?modal=true

Van muy bien y cuestan 5 euros en DECATHLON

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  VioletaViolet el Dom Ago 17, 2014 1:06 pm

Estoy de acuerdo contigo Kayla, a mi los gimnasios femeninos en general tampoco me gustan. Quizá para ciertas actividades, pilates y cosas así, pero la excusa esa de es que me siento incómoda con hombres... será que yo me llevo mejor con los hombres que con las mujeres y por eso no lo entiendo.

Tengo un mini decathlon cerca de casa, tendré que ir a aprovisionarme de estas cositas

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  Kadi el Dom Ago 17, 2014 1:17 pm

A mí los gimnasios tipo Curves no me gustan, una vez fui a mirar a uno que había cerca de mi casa y no me gustó nada que en cuanto entré por la puerta y empezaron a explicarme todo ya me llamasen cielo y cariño. Tanta familiaridad sin conocerme no va conmigo, me hace sentir incómoda.

Esos cacharros del Decathlon molan, yo quiero comprarme las pesas pequeñitas a ver si me ayudan a poner mis brazos en forma que ya es hora Haciendo pesas 

Nyea, gracias por los ánimos  Flores . Intentaré ir andando al trabajo por la mañana que antes lo hacía y lo llevaba bien, al mediodía para volver no que me derrito con el calor. Salir a correr no puedo porque tengo la rodilla fastidiada y me lo prohibió el médico, pero he descubierto que hay un montón de cosas que puedo hacer en casa así que no tengo excusas. Hoy me he puesto con Zumba en la Wii, que hacía mucho que no me ponía, y genial porque las clases no son muy largas pero se quema bastante. Mañana intentaré un rato de Wii Fit y una clase de Zumba, a aprovechar el madrugón.

Kadi
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:08 pm

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA