Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Macizorra's Project y Operación Bikini: Hoy he comido...

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Macizorra's Project y Operación Bikini: Hoy he comido...

Mensaje  Nyea el Dom Ago 17, 2014 1:24 pm

Pues a mí me encanta ir al gimnasio y ver a los tíos  Vergüenza ajena .

Me apunté a Curves por el hecho de que te prometían cambios con una rutina corta diaria y te medían cada mes llevando un control de resultados (que fácilmente puedes hacer en casa al final). Pero vamos, que incomodidad con los hombres ninguna, la tendría si los vestuarios fueran mixtos y tuviera que ducharme con alguno alrededor  Licenciado .

Kadi pues si coges la rutina de caminar al trabajo estupendo. Intenta siempre que el deporte que hagas no sea del que te mate, a mí me pasó con unas clases de gimnasio que eran matadoras y el monitor nos trataba como un rebaño de ovejas dándonos órdenes militares. Era demasiado intenso, a mí me costaba respirar, terminaba ahogada y sentada en el suelo porque me sentía bastante mal (a veces quería vomitar). Empecé a ver la clase como algo negativo, no quería que llegara esa hora y dejé de ir. Era demasiada intensidad, todavía me acuerdo y me duele todo  Doctor . Por lo que la Wii es una buena opción para moverse, quemar y a la vez divertirse. También vídeos de Youtube donde no te matas tantísimo pero te hacen ser constante y te dan resultados. Es la clave! A por ello.

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  _kayla_ el Dom Ago 17, 2014 1:39 pm

Algún canal chachi de yoga? que vaya de menos a más (si,mi objetivo es contorsionarme como plastilina pero poco a poco y tengo que coger fuerza)

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  Aura* el Dom Ago 17, 2014 1:50 pm

_kayla_ escribió:Algún canal chachi de yoga? que vaya de menos a más (si,mi objetivo es contorsionarme como plastilina pero poco a poco y tengo que coger fuerza)

A mi me encanta este: https://www.youtube.com/user/Yogahora

La chica se explica tan bien que no tienes que estar mirándola todo el rato, tiene vídeos cortos y largos, para principiantes y para avanzados, de yoga más tranquilo y de yoga dinámico. Es muy completo. Yo suelo usar sus rutinas de estiramiento de espalda y cadera, sobre todo cuando se me contractura el trapecio, y me va muy bien.

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  _kayla_ el Dom Ago 17, 2014 2:10 pm

Aura* escribió:
_kayla_ escribió:Algún canal chachi de yoga? que vaya de menos a más (si,mi objetivo es contorsionarme como plastilina pero poco a poco y tengo que coger fuerza)

A mi me encanta este: https://www.youtube.com/user/Yogahora

La chica se explica tan bien que no tienes que estar mirándola todo el rato, tiene vídeos cortos y largos, para principiantes y para avanzados, de yoga más tranquilo y de yoga dinámico. Es muy completo. Yo suelo usar sus rutinas de estiramiento de espalda y cadera, sobre todo cuando se me contractura el trapecio, y me va muy bien.

Eso es muy importante!! que si no te puedes dejar el cuello aunque yo primero veo los videos y luego los voy haciendo al ritmo, me voy a suscribir

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  nanana el Dom Ago 17, 2014 7:09 pm

Después de un sábado de descontrol (porque estará la tarta de chocolate tan buena?) he hecho un entrenamiento de la app de nike y aunque no he podido hacer casi la mitad (el hombro me ha empezado a flaquear y hasta que haga la rehabilitación es mejor prevenir) he acabado baldada, pero me ha gustado y me va a venir muy bien para ir alternando con la bici estática, sobre todo cuando vuelva a Madrid, que no la tengo

nanana
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Kim el Lun Ago 18, 2014 9:46 am

Aunque he dormido fatal hoy, a las 8 en pie (contando con que me fui a la 1 a la cama), desayuno mi avena con leche de soja fresquita, reposo 10min para que baje y hoy he hecho 20 min de fitball. No he hecho más porque llevaba unos días sin, y paso de estar mañana sin poder moverme (que parece que no, pero se ejercita un montón con la pelotita), ducha, doy de comer a mis animalillos del bosque, ventilo toda la casa, me peso... Y perdido 1kg 200gr en ésta última semana! Ya he bajado de los 90!  Bailoteo Bailoteo Bailoteo 

Ahora a continuar mi plan de estudios por todo el día  Leyendo  y mañana comenzaré con el T25, para ir calentando motores que el próximo mes a tope en el gimnasio!

Ayer encontré una rutina para hacer en casa pero no pude mirar más, creo que era menos de media hora, a ver si después lo puedo poner.

Perdón por el tochaco, pero a pesar de estar cansadísima por no haber dormido bien, estoy muy motivada!  Wiii

Ánimo macizorras y feliz inicio de semana!   Súperfuerte 

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  LeDD el Lun Ago 18, 2014 3:18 pm

Hola Patatas. Después de un fin de semana horrible con gastroenteritis y teniéndole un asquito tremendo a la comida he podido tomarme una crema de verduras tan ricamente. Pues veréis, a pesar de llevar dos días y medio sin comer no noto que haya perdido nada de barriga. Al contrario. Esto es un poco escatológico pero... ¿conocéis algún método para ir al baño? Ni los kiwis, ni las ciruelas me han funcionado nunca. Perdón por haceos cómplices de los problemas con mi flora intestinal

LeDD
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  pley el Lun Ago 18, 2014 7:43 pm

Hola obviedad: bebe mucha agua y pasea.
A mí lo de la fibra tampoco me iba muy bien si no hacía eso.
(siento no ayudarte más)

Última edición por pley el Mar Ago 19, 2014 9:07 pm, editado 1 vez

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Ani-chan el Mar Ago 19, 2014 3:15 pm

LeDD, yo cuando he tenido problemas con eso me ha ido genial el lino. Compras una bolsita de semillas y pones un par de cucharaditas en un vaso con agua, las dejas toda la noche en remojo y a la mañana siguiente te lo tomas en ayunas. Es asqueroso pero efectivo. Yo no era capaz, así que molía las semillas y las añadía al yogur, pero así en remojo es mejor. Espero que mejores  Flores

Ani-chan
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  verdosa el Mar Ago 19, 2014 7:55 pm

No me acuerdo muy bien del nombre pero hay mucha gente que toma unas infusiones de "planta ben" o algo así y dicen que les va muy bien, creo que lo venden en supermercados.

verdosa
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Ani-chan el Mar Ago 19, 2014 8:28 pm

Yo también tomé plantaben hace años pero lo mío no eran infusiones, sino unos sobres que se disolvían en agua y se compraban en la farmacia. También eran algo asquerosillos como el lino.

Ani-chan
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  pley el Mar Ago 19, 2014 9:08 pm

Es verdad, plantaben sigo teniendo en casa. Me repito porque para tomar el plantaben hay que tomar muuuuucha agua, si no no funciona.

Un vaso de agua en ayunas también va bien todos los días

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Dorito el Miér Ago 20, 2014 8:06 am

Ayer participé en el asalto al bote de las galletas  Vergüenza ajena Tenía un mono de dulce que no podía. Fue comer una y abrirse la veda, oye  Helado 

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Kadi el Miér Ago 20, 2014 9:09 pm

Aunque empecé la semana poco motivada hoy estoy a tope y es que desde que empecé en serio con ejercicio y a comer menos guarrerías he perdido dos kilos Bailoteo . Puede parecer que no es mucho (sobre todo cuando pienso que me quedan otros 28 por bajar) pero estoy muy contenta de ver que va habiendo resultados y que merece la pena seguir a pesar de los días malos.

Ahora que viene el finde y me voy a ver a mi Renato mi meta es seguir en el mismo peso cuando vuelva, no pecar mucho allí y compensar los excesos con paseos por lo menos. Porque ya he asumido que habrá excesos, mi suegra ya me ha anunciado que habrá croquetas y ante eso yo soy muy débil Smile 

¡Ánimo patatas!

Kadi
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  _kayla_ el Vie Ago 29, 2014 8:45 pm

Al final he podido empezar con las telas antes de lo que esperaba. De verdad os lo recomiendo a todas si tenéis la oportunidad.

De propina una mia intentando hacerme un ovillo en la barra (desde hoy este es mi baile de bombera, podeis ver en el tema de desahogos el por qué)

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Vie Ago 29, 2014 8:54 pm

Si es que hay que ver cómo está la vida. Smile Broma

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  _kayla_ el Vie Ago 29, 2014 9:08 pm

Ves? hasta a la gata le sale más a cuenta que a mi jajajajaja

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  Darki el Lun Sep 01, 2014 1:25 pm

Hoy empieza mi nueva vida Haciendo pesas Haciendo pesas Haciendo pesas Haciendo pesas  Se acabó comer guarradas, se acabaron las meriendas y las cenas de cosas ricas (¿porque todo lo bueno engorda?).

A partir de hoy comida sana y ejercicio sano. Tengo que perder de aquí a navidad mínimo 4 kilos (uno al mes, creo que está bastante bien).

Comienza mi operación healzi Súperfuerte (espero que al menos me dure hasta el fin de semana Escondido )

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Vecina Malvada el Dom Sep 07, 2014 11:10 am

¡Buenos días, patatuelas!

Muy dormido veo yo este hilo para ser septiembre, ¡que es el mes por antonomasia de la operación Lorz! Me animo a contaros mis próximas metas por aquí, a ver si reavivamos un poco esto:

Me he plantado en la báscula esta mañana y el verano no se me ha dado nada mal. Ahora mismo estoy en 67 kilámenes, aunque esa cifra no me hace justicia porque de toda la vida he pesado más de lo que parece visualmente. Por eso me fío una mierda no me fío nada del IMC, porque según él y mi 1.66 yo estaría al borde del sobrepeso, y ya os digo yo que estoy estupenda. Broma

Historia antigua de la Lorza de la Vecina:

Siempre he sido "rellenita" sin ser la cosa tampoco una barbaridad, lo suficiente para que los niños se metieran conmigo en el cole y tener complejo. Tuve una época de estar mejor en la adolescencia, pero siempre he tenido tendencia a engordar y, para qué engañarnos, me gusta más comer que a un tonto un lápiz, y siempre había sido muy sedentaria.

Hace cosa de dos años, yo estaba en los 74-75 kg y empezaba a notar los efectos de la edad (¡bienvenida flacidez!) en mis carnes. Sin saber muy bien cómo, empecé a hacer bastante deporte (me piqué con las clases colectivas en el gimnasio) y a comer un poco mejor y casi sin darme cuenta fui cogiendo hábitos buenos. Sin sufrir, iba notando cambios en mi cuerpo, no tanto en la báscula, como en las cannnnnes.

Hace un año, cuando ya había perdido como 4-5 kg, me diagnosticaron hipotiroidismo Enfermo Al principio me dio el bajón y fue complicado encontrar mi dosis de la medicación, por lo que estuve estancada algún tiempo. Comía poquísimo, no paraba quieta y la báscula no se movía ni para atrás, no sabéis que frustración... Empecé el año en 70kg y dije que por mis ovarios el hipo no me iba a volver a hacer engordar justo cuando empezaba a verme bien de verdad. Cambié de endocrino y seguí en mis trece con mi rutina y he seguido mejorando poco a poco. La báscula se mueve poco, pero un montón de gente me dice que estoy más delgada, por lo que se tiene que notar por narices... Yo creo que, por lo menos, lo que he ido bajando lo he ido haciendo de forma estable. No tengo prisa, ni quiero ganar ningún concurso. quiero verme un poquito mejor cada día, y punto.

Después del tocho, el caso es que, para seguir en mi línea de buen hacer, pero sin sufrir, me marco como objetivo de aquí a fin de año entrar cómodamente en una talla 38, que no he tenido EN MI VIDA. Ahora mismo todas las 40 me quedan demasiado anchas, y las 38 o no me cierran, o me estallan. Para ello me comprometo a:

1. Tres sesiones de deporte por semana. Idealmente cuatro, pero entre el trabajo y los estudios, sé que algunas semanas será complicado, por lo que me permitiré que algunas semanas sean tres. Mínimo salir a correr dos días, que me encanta, y otros dos días hacer alguna clase en el gym.

2. Seguir comiendo bien y variado todos los días, y cortarme algunos caprichos. Hasta ahora no he tenido ningún problema en (con cierta moderación) tomar cañas, cenar o comer fuera, "coronar" una cena sanísima con helado o chocolate... Voy a intentar minimizar esas calorías vacías para no cargarme lo bueno que hago a diario.

¿Algún consejito que se os ocurra, tanto con la alimentación como con el ejercicio? ¡Estoy súper motivada! Súperfuerte Haciendo pesas Ganador

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Hypatita el Vie Sep 12, 2014 10:05 pm

Bienvenida al mundo del hipotiroidismo Flores . Cuando mejor lo tengo es haciendo mucho deporte y controlando las comidas, y con ello el peso. En las épocas de estrés me lo noto mal hasta yo, sin análisis.

Yo, empiezo también a comer sano y a volver a hacerdeporte. Antes hacía bastante, pero por falta de tiempo (dos curros y estudiando). Que salía de casa a las 8:45 y no volvía hasta las 10 o las 11. Y me tenía que poner a estudiar al llegar. Puntualizo porque hay gente que dice, si quieres, puedes sacar tiempo

Spoiler:

Ahora voy a tener más tiempo, así que vuelvo a ponerme en forma. Lo que cuesta empezar, aparte que he engordado unos kilos Súperfuerte Haciendo pesas Pero estoy decidida, además lo complementaré comiendo bien. Me voy a permitir una cena especial y un dulce a la semana. Reina

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  pley el Sáb Sep 13, 2014 1:37 pm

Hypatita, lo que me he podido reir Partiendose

Lo de la organización es que también depende mucho de la flexibilidad de tus horarios. Por muy bien que te organices, si tienes que estar detrás de un mostrador de 9 a 9, ehhloquehay.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Capitana_Bigotes el Sáb Sep 13, 2014 2:10 pm

Otra con hipotiroidismo autoinmune, y estoy pendiente de diagnóstico de hepatitis autoinmune. Enfermo Enfermo Enfermo

Yo me he propuesto perder 14 kilos (de 71 a 57'5), porque he engordado muchísimo por medicación inadecuada y encima he estado con una urticaria aparentemente de causa "desconocida" tomando corticoides un mes enterito = ganar peso FTW.
Estuve en el endocrino y me pillé un cabreo de la leche, porque lo único que me dijo fue "camina" y le pedí una dieta porque soy una persona que necesita mucho orden o mi vida es un caos. Y me mandó a un curso de hábitos dietéticos, diciendo que una dieta no existe.
No entiendo Enfermo Cejita Cafelito

Capitana_Bigotes
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  verdosa el Sáb Sep 13, 2014 10:30 pm

Yo tengo que ir al médico porque presiento que también tengo hipotiroidismo o de nuevo anemia Crying or Very sad Siempre he dormido 5 horas al día como mucho y ahora me noto realmente cansada durmiendo 8-9-10 horas, antes era super activa y ahora no hago nada y menos quiero hacer, me cuesta muchísimo quedar con gente por pereza y cada vez que hago algo solo quiero tirarme el día siguiente sin hacer nada tirada en la cama. Ayer hice ejercicio y me noté hasta buen humor así que he decidido volver a él casi diariamente y superar la pereza.
Necesito una dosis alta de verduras y frutas así que mañana voy a hacerme zumitos vitaminados que me gustan tanto Laughing a ver si me animan un poco.

verdosa
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Hypatita el Dom Sep 14, 2014 12:51 am

Jope patatas, semos unas patatas hipotiroicas.

Verdosa, tiene toda la pinta... a mi hasta que me lo diagnosticaron, estaba todo el día cansada y sin ganas de nada. Mi madre me decía si era depresión, pero yo sentía que era algo físico. Hasta me tenían que ayudar a levantarme de la cama por las mañanas, porque yo decía quiero pero no tengo fuerzas. Así que te digo una cosa, pide cita con el medico ya. No lo dejes ni un día.

A mi me pasa igual, Capitana. Yo necesito organizarme casi enfermizamente en todo. Enfermo Mi consejo es que aprendas sobre la alimentación y sobre lo que tiene cada alimento. Hidratos de carbonno, proteínas, etc. Entender cómo actúan en nuestro cuerpo. Yo lo hice también por mi renato que es diabético. Estoy convencida que comiendo saludablemente adelgazas hasta que estás en tu peso ideal. Y el deporte es ir de menos a más,poquito a poco. Yo he conseguido bajar peso comiendo de todo y bien. No se bien cómo podría ayudarte.

Y ahora que he engordado, se lo dije a mi doctora y me dijo que no tenía importancia. Vamos, que se piensan que es por estética. En fin, con los recortes, les da igual todo.

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Kim el Dom Sep 14, 2014 12:08 pm

Bueno yo mañana empiezo el gimnasio pero de berdad.
Peso he perdido y eso que algún helado ha caído. A partir de mañana, no caerá ninguno más.

Me he propuesto salir a correr con mi perra, a ver qué pasa al final.

Ánimo a todas!!

(Ayer estuve de boda y perdí por lo menos 8737382828291 calorías de lo que bailé jajaajja)

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:58 am

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA