Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

NARS!

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NARS!

Mensaje  Arenita el Dom Feb 03, 2013 4:02 pm

Y que os parece la nueva paletita??con el orgams (para variar) y los laguna. Quien no tenga ninguno de los dos está bien. En la web vale 55€

The Happening
Orgasm (left) - Night Star / Corfu / Coconut Grove / Kuala Lumpur II - Laguna (right)

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Bokeronadelpalo el Lun Feb 04, 2013 12:28 am

No está mal, pero estoy cansada de que pongan el orgasm en toooodas sus paletas No entiendo

Bokeronadelpalo
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  virsfc el Lun Feb 04, 2013 9:52 am

Yo nunca he probado esta marca, más allá de mi amada prebase y tengo ganas, pero para cuando da la casualidad de que voy a un stand cercano ya me he quedado sin dinero Smile
¿qué coloretes creéis que favorecen a pieles más oscuritas? Soy nc37

virsfc
Hembidiosa
Hembidiosa

http://www.twitter.com/virsfc

Mensaje  Kiralee el Mar Feb 05, 2013 6:04 pm

En pieles morenas queda muuy bien el taj mahal y el exhibit A. A mí el primero me tiene loca. pruébatelo un día y nos cuentas Very Happy

Alguna tiene la Estrada? la bicheé en stand hace poco y me pareció preciosa, pero como sea como la galápagos a la que tengo que poner glitterglue para que se queden todos los brillitos, pues no me molaría tanto.

Kiralee
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  IssBoo el Mar Feb 05, 2013 9:49 pm

Yo eso no lo entiendo. Se compra el glitter glue para sacar partido a las sombras con destellos y luego si una sombra necesita del glitter glue para potenciar la es algo malo? Es que muchas corrieron a por el glitter glue para destacar los subtonos de sombras y luego verlas en un vídeo diciendo que X sombra es decepcionante porque requiere de esa pre base para verse en su esplendor... si la tienen! Cual es el problema? O es que la compraron para estar a la última como esponjita y ebicho pero confiaban en no tener que usarla? No lo puedo entender

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Kiralee el Mar Feb 05, 2013 10:14 pm

En realidad yo no me lo compré. es una muestra. pero si me lo hubiera tenido que comprar hubiera pasado de todo

Kiralee
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  IssBoo el Mar Feb 05, 2013 10:33 pm

Pues mejor que no lo compraras si te va a dar pereza usarlo, eso que te ahorras! porque las gufrús van a acabar con los stocks y hacer reviews masivas y luego todo al cajón del olvido... la galápagos y similares tienen esa fama, que pierden los brillos, la que lea un poquito antes de comprarla lo sabrá. Mira a ver si la strada es del estilo, es un malva con brillos dorados, no?

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Kiralee el Mar Feb 05, 2013 11:53 pm

Sep. mucho me temo que va a ser igual. le diré al maquillador del stand que me la ponga sin nada más para asegurarme y no pifiarla de nuevo, xD Es que yo ni uso prebase ni leches, como tenga que hacerlo al final paso de usar las cosas. soy más vaga que homer, xD

Kiralee
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  IssBoo el Miér Feb 06, 2013 12:24 am

A mi si me gusta usarlas, más bien es necesario en mi caso porque los pliegues de parpicaída son Actual

Peeeero, ultimamente no estoy nada contenta con la de Tood Faced, no es que no haya su función, pliegues no me salen. Pero cuando la uso me parece que instantáneamente el pçarpado se me ve feísimo, como reseco cuando no lo está, me deja una capa extraña y ya no me gusta cómo quedan los difuminados. El duraline potencia mucho pero como prebase no me basta, y el paintpot soft ochre me gusta pero sólo no aguanta la caña que yo quisiera. la de urban decay me resulta `parecida a la de TF... no sé qué hacer!

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  virsfc el Miér Feb 06, 2013 10:32 am

Yo estoy super contenta con la de NARS. Las sombras se difuminan genial y se potencian una barbaridad. Tengo la piel super grasa y me dura todo el día así que por ahora no la cambio por nada.

virsfc
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  isendre el Miér Feb 06, 2013 11:10 am

Muy contenta con la prebase de Nars, la considero mejor que la de Too faced. Ayer me hice smokey en marrón, prebase, sombra en crema marrón de Catrice y encima Patina, más delineado en negro y rimmel.. llegué por la noche y estaba todo en su sitio. Cuando se acabe repito sin duda.

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensaje  littleliar el Miér Feb 06, 2013 12:15 pm

A mi se me está apuntito de acabar, y me da la sensación que no me dura tanto como al principio Sad.

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  IssBoo el Jue Feb 07, 2013 12:00 am

Pues me la apunto aunque como no me vaya menuda gracia Smile
Gracias a todas!! Alabanza

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  virsfc el Lun Mar 04, 2013 10:43 am

Me ha encantado la sombra Galápagos.
La uso a diario. Me hago ahumados con ésta y la kid y me pinto los morros con el ruby woo y a conquistar el mundo Broma , sí, esta combinación para diario, así soy yo XD

virsfc
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Lady_cocreta el Lun Mar 04, 2013 1:13 pm

Por cuánto sale la prebase de Nars? A mi tampoco me funciona ya igual que antes la de Too Faced. Menuda ruina con Nars! Estoy ahorrando para cogerme la Sheer Glow y los polvos sueltos, ahora se une la prebase Enfermo
La Galápagos es cierto que suelta la purpurinilla, pero a mi me gusta igual, me parece una preciosidad de sombra y se trabaja que da gusto. La Strada es muy bonita también, recuerdo que cuando la vi en el stand quise comprarla del tirón, pero me resistí! Cachas
Pedí una muestra del Glitter Glue una vez para probarlo con la Beauty Marked de Mac y se secó antes de poder hacerlo Cejita De todas formas, habiéndolo probado en la mano, me parece que debe dificultar mucho el difuminado. Ya sé que las gufrús lo suelen usar al final, para potenciar la sombra, pero aún así, me da la sensación de que debe quedar como parcheado, por no hablar de la incomodidad, de la pesadez que debe dar. No sé, yo todo esto lo deduzco solo porque toqué la textura y me pareció pegamento puro.

Lady_cocreta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Kiralee el Lun Mar 11, 2013 2:45 pm

Ladyco, la prebase cuesta 25 lereles.
Necesito para vivir la paleta de nars "And god created ThE woman" OS pondría foto, pero no estoy al ordena. Es muy mona y básica, exclusiva de sephora.

Kiralee
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Aura* el Lun Mar 11, 2013 2:58 pm

Kiralee escribió:Ladyco, la prebase cuesta 25 lereles.
Necesito para vivir la paleta de nars "And god created ThE woman" OS pondría foto, pero no estoy al ordena. Es muy mona y básica, exclusiva de sephora.

¿Esta?:
Spoiler:

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kiralee el Mar Mar 12, 2013 12:34 am

chii Enamorad@

Kiralee
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Mar Mar 12, 2013 12:46 am

Que fea no?

Spoiler:
Happy Cuteness Overl

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Aura* el Mar Mar 12, 2013 9:08 am

Es pisiosa Enamorad@

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Lady_cocreta el Mar Mar 12, 2013 12:51 pm

Gracias Kiralee! Abrazo

Lady_cocreta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Soserda el Vie Mar 22, 2013 9:47 pm

Arenita escribió:Y que os parece la nueva paletita??con el orgams (para variar) y los laguna. Quien no tenga ninguno de los dos está bien. En la web vale 55€

The Happening
Orgasm (left) - Night Star / Corfu / Coconut Grove / Kuala Lumpur II - Laguna (right)

Hasta el chumi del Orgams nunca mejor dicho, estoy Jartá ya, sin duda la ultima paleta "And God Created the Woman" Me parece de las mejores, con su prebase y brocha con descuentos del seforra la conseguí por 36 leuros. Enamorad@

Soserda
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  tsuki el Sáb Mar 30, 2013 11:27 pm

Con esto de los gastos gratis quiero un colorete nuevo, pero no quiero que se parezca a los que ya tengo.

A ver si me podéis ayudar. Tengo el torrid, orgasm, madly, mata hari y dolce vita. Estaba pensando en el gina, pero no sé.

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Lemonade el Sáb Mar 30, 2013 11:32 pm

Yo ya lo he dicho mil veces pero el Gina es amor del bueno, no te fíes de los swatches porque aún no he visto ninguno que se acerque a la realidad, lo mejor es que vayas a que te lo prueben si en el CI hay Nars y verlo luego tu misma a la luz natural.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Arenita el Dom Mar 31, 2013 3:46 pm

Yo he comprado el Gina, Lemo me fio de ti, y queria uno que no tienda a rosa (tengo las mejillas sonrosadas y rosa sobre rosa Embarassed pepa pig) . Creo que me sentará bien Bailoteo el próximo que me gustaría comprar es el Gilda.

Ahora a esperar a que llegue bien Enfermo

Última edición por Arenita el Dom Mar 31, 2013 3:51 pm, editado 1 vez

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:15 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA