Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Gran Hermano

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gran Hermano

Mensaje  Kruella el Mar Feb 12, 2013 7:40 pm

Canal 24 horas (este año hay que estar registrado para poder verlo):

http://www.mitele.es/directo/gh-24-horas/

Blog del minutado (me gusta incluso más que el canal en sí porque los que escriben suelen ser muy ocurrentes):

http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/

Blog del gato encerrado (hace crónica diaria de lo que va viendo en el 24 horas y en las galas semanales):

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/

Aquí pone qué día serán las galas, los resúmenes diarios y los debates:

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/seguir-Gran-Hermano_0_1553475499.html

Aquí tenemos un nuevo rincón para vacapollas de GH.
Podremos hablar a gusto del programa sin incordiar en el otro hilo
Mi prefe por ahora es Alvaro(el del chochazo) Smile

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Re: Gran Hermano

Mensaje  Melba el Mar Feb 12, 2013 8:07 pm

Habemus hilo cheers

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Kiralee el Mar Feb 12, 2013 8:23 pm

A mí tb me gusta el del chochazo, xDD Gracias gata por recordarme esa caída con el gift. me meo toa, lo miro y lo requete miro y me vuelvo a mear. ainss! xDD

Kiralee
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  dantesca el Mar Feb 12, 2013 9:27 pm

Por dior,este gif debe estar en la primera página del hilo jajajajajaja.
Ahora,que el "imitador"(los nombres aún no los recuerdo) ha repetido mil veces la anécdota diciendo que saltó con los puños en plan superman,y se ve que NO...
Y a mi que se me da un aire a Karmele...

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  OmniaVincit el Mar Feb 12, 2013 9:35 pm

BIBA EL HILO!

Ayer me lo tragué enterico, la gala fue flojilla si no llega a ser por el momento Superman y el Parto con la Gordi.

Me encanta el de los pelos, es guapisimo (pero que se rape pohfavo)
No aguanto a Giuls la de Ibiza, la que su madre lleva 12 años en España y sólo sabía decir: Si, si...
Parecía Olivia Valere.
Argi no calla ni bajo agua.
Sonia la de Las Palmas, odontologa, es MONISIMA
Igor me parece un hamor.
El tartamudo es juapisimo pero el video de presentación parecían que le hacían a propósito lo de sacar el tartamudeo, pobrecillo.
El vestido de la Milá Enamorad@ Le quedaba divino, vaya pechotes tiene la tia.
Y la gordi no me pega nada entre tanto cuerpazo.
Muy pocos andaluces este año, el único el Dani DJ que lo HODIO, es un machista y tiene cara rancio.

OmniaVincit
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Melba el Mar Feb 12, 2013 9:40 pm

Canal 24 horas (este año hay que estar registrado para poder verlo):

http://www.mitele.es/directo/gh-24-horas/

Blog del minutado (me gusta incluso más que el canal en sí porque los que escriben suelen ser muy ocurrentes):

http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/

Blog del gato encerrado (hace crónica diaria de lo que va viendo en el 24 horas y en las galas semanales):

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/

Aquí pone qué día serán las galas, los resúmenes diarios y los debates:

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/seguir-Gran-Hermano_0_1553475499.html

Ahh, y masuneo a mi amantaS. El de las greñas es muy mono, pero necesita un esquilado. El tartamudo también es guapete, pero a éste lo que le hace falta es un logopeda.

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Nyea el Mar Feb 12, 2013 10:17 pm

Me he permitido el lujo de ponerlo todo en el primer post de Kruella, yo no sigo GH pero me aburro y retoco cosas Actual .

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  dantesca el Mar Feb 12, 2013 10:19 pm

Chicas,creo que a álvara no la veremos por ahora dentro de la casa:
http://www.telecinco.es/blogs/loquemesaledelbolo/Alvarosuperman-pollito-volador_6_1556190012.html

"Álvaro está ingresado en un hospital en Madrid donde acabo de ir a
visitarle y donde he hecho, con su permiso, esta foto para que todos os
quedéis tranquilos. Mañana por la mañana le operarán; tienen que recolocarle los huesos astillados de la cabeza del húmero, de los húmeros, porque se los ha roto los dos. Es una fractura que hay que reducir y que, por experiencia os lo digo, produce mucho dolor. "

Omnia,¿por qué dices lo de machista del dj?¿ha hecho o dicho algo?

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  OmniaVincit el Mar Feb 12, 2013 10:25 pm

dantesca escribió:Chicas,creo que a álvara no la veremos por ahora dentro de la casa:
http://www.telecinco.es/blogs/loquemesaledelbolo/Alvarosuperman-pollito-volador_6_1556190012.html

"Álvaro está ingresado en un hospital en Madrid donde acabo de ir a
visitarle y donde he hecho, con su permiso, esta foto para que todos os
quedéis tranquilos. Mañana por la mañana le operarán; tienen que recolocarle los huesos astillados de la cabeza del húmero, de los húmeros, porque se los ha roto los dos. Es una fractura que hay que reducir y que, por experiencia os lo digo, produce mucho dolor. "

Omnia,¿por qué dices lo de machista del dj?¿ha hecho o dicho algo?

Edito: Acabo de ver el video de presentación que es el único que me perdí y lo que me dijeron de que la novia le traia el desayuno a la cama, es mentira. Sin embargo, me recuerda a Cristian de GH13 de apariencia y es verdad que me pareció frío.

Última edición por OmniaVincit el Mar Feb 12, 2013 10:34 pm, editado 1 vez

OmniaVincit
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Melba el Mar Feb 12, 2013 10:32 pm

dantesca escribió:Chicas,creo que a álvara no la veremos por ahora dentro de la casa:

Estoy leyendo los comentarios de la entrada y mucha gente tiene razón, la Álvara podría denunciar perfectamente al programa y buscarle un lío gordo. A quien se le ocurre no dar instrucciones cuando te tienes que desplazar por una viga a bastante altura, con poca iluminación por lo que no podías ver la tirolina y sin protección.

La organización tiene suerte de que este concursante sólo se haya roto unos huesos. Podría haberle pasado algo mucho peor (un mal golpe en la cabeza y adiós).

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Arenita el Mar Feb 12, 2013 10:36 pm

Estoy viendo a gala en mitele, que fuerte lo del chico volador Enfermo

Mañana comentaré cosas Bailoteo

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Kruella el Mar Feb 12, 2013 10:37 pm

vaya, no pensé que fuese a tener eso, pensaba que todo era el susto.Me da mucha penita se ve un chico tan bueno, pobre.Espero que no deje de ser concursante, porque si tienen que operarlo y la recuperación... Herido

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  dantesca el Mar Feb 12, 2013 10:53 pm

Yo creo/espero que le darán una indemnización,aunque no se haga público.

Lo que si os digo que si hubiera sido yo,y me dicen que me tire,NO ME TIRO,vamos,que el muchacho no vió la tirolina,ok,no le explicó nadie de gh lo que tenía que hacer,ok,pero repito,si soy yo,llego allí y los compañeros,no la organización,no,mis compis a los que aún no conozco,dicen que me tire sin miedo,no me tiro.
Pero él ni se lo pensó,fue tan rápido todo...

Aunque GH dura bastante tiempo,puede que pueda volver a entrar Smile

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  OmniaVincit el Mar Feb 12, 2013 11:40 pm

OmniaVincit
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Kiralee el Miér Feb 13, 2013 12:58 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA!
ola, kiere volá? xDDD me muero, jajajaa!

Pobrecillo, espero que se recupere pronto, pero qué gracia me ha hecho, xDD

Kiralee
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Kruella el Miér Feb 13, 2013 4:46 pm

esta noche a las 22:30 segunda gala de gran hermano, con nominaciones Palomitas
Espero que no sea muy aburridilla la cosa

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  dantesca el Miér Feb 13, 2013 5:26 pm

Anoche vi algo del directo.
Yo creo que ya hay grupillos,los guaperas(el dj y el pelaso) y la rubia y la del flequillo morena son ya uno,no digo que sean en plan critiqueo,pero ya entre ellos dudo que se nominen...

Por ahora sigo sin soportar al imitador,Iván creo,uff,que cansino el pobre.
Anoche comentaba que si lo nominan después de haberle dicho que es la chispa de la casa Cafelito que se sentiría muy mal porque le habrían mentido y él es muy sincero...

Hijo,tan sincero eres y no sale nada por tu boca que sea cosecha propia,nada más lo escucho diciendo frases de series o películas.

Seguro que después de hoy empieza "otro gh" porque ya empiezan" ¿y por qué a mi?" y a especular y todo eso...uojojojojojo.

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Melba el Miér Feb 13, 2013 5:44 pm

Otro grupillo también (o mini mejor dicho) es el de Lorena-Noelia. No sé vosotras, pero de momento no hay nadie que me caiga especialmente bien. El binomio Danny-Kristian no me convence y del imitador mejor no hablemos. Que tio más pedante, ojalá se vaya pronto Pistolero

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Kruella el Miér Feb 13, 2013 6:11 pm

tampoco soporto a ese muchacho, no sé si es que se cree que lo va a fichar José Luis Moreno o simplemente de no sentirse cómodo o estar nervioso se hace el gracioso constantemente.Como le vi pintas de enteraillo en el vídeo de presentación, me decanto porque se cree que va a ser el próximo Carlos Latre.El muchacho parece de la otra acera asi que no creo que esté molestando a las chicas (sus aires de Travolta me hacían pensarlo al principio).Lo que no entiendo es que si no recuerdo mal, su profesión era imitador.No veo que haga bien las imitaciones ni gracia por ningún lado, me resulta raro que se gane la vida de eso.Aun asi GH acaba de empezar y me dejo llevar por las primeras impresiones, luego todo cambia..o no.

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  TaHu el Jue Feb 14, 2013 8:57 am

aqui otra loca de GH!!! Bailoteo

dany dj es de mi ciudad!!! de Linares!! pero no me cae especialmente bien ni mal...abra que esperar

el pelocho me encanta cuando se hace coleta, esta monisimo y tiene unos ojos muy bonitos, pero no le encuentro sentido a esa peluca que se pone.
el imitador Ivan, cuando dijo que su ilusion era trabajar en que tiempo tan feliz...ahi lo dijo todo, se tira todo el dia cantando a ver si se fijan en el, nonosquedaná
sonia, monsima y discreta por ahora, la rubi y la del flequi, no me gustan.

ayer la mila dijo con respecto a alvaro, que antes de entrar en la plataforma, se le explico todo perfectamente pero que los nervios y el ver a los compañeros abajo le jugaron una mala pasada.

seguiremos comentando

TaHu
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Arenita el Jue Feb 14, 2013 9:14 am

Anoche hubo gala¿??? OKAY

Estoy a medias con la gala 1. A ver si me dejan un rato y me pongo al dia!! Se sabe cuando serán las próximas galas? todos los jueves como siempre???

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  OmniaVincit el Jue Feb 14, 2013 10:18 am

Si Arenita! Ayer fue la primera gala con nominaciones!! En mitele.es tiene que estar repetido todo.

Respecto ayer, HODIO con toda mi alma a Míriam (encima tocaya mía), y me dio mucha lástima Dodromira o Borromira o cómo se llame la rusa-curdubesa-lusena LOL
Me hubiera gustado más que entrara ella, además de que Míriam me hace daño a la vista porque es un caballo toda ella, quedó muy mal cuando se vendió diciendo que "era española" y que "habia estado a punto de morir". Chica, tanto como eso, no. Era una dramaqueen en toda regla, además que no me gusta nada, a no ser que sea una arpia y la lie mucho...

Lorena está loca del c***, se le va la pinza un montón pero prefiero que se quede y la lie parda, ya que los demás son todos superflowers y así no mola GH, tiene que empezar ya el concurso.

Nominadas: Giuls, Raki y Argui. Me parece bien las 3, no aguanto a Giuls pero mejor que se quede que se le ve sueltecita y puede dar juego, aunque ayer con esa coleta parecía la payasa del cantajuegos.

Iván no lo soporto, es muy sobreactuado, sus nominaciones fueron WTF, más falso que Judas.

Ayer estuvieron ex concursantes en la gala, se rumoreo que Pepe Flores y Marta están liados... LOL la de la pinzita que parecia tonta. Maria y Hugo siguen juntos, aunque Hugo está el pobre muy estropeao, será el "hamor".

El vestido de la Milá no me gustó nada ayer. Con esas botas menos.

En fin, esa es mi crónica de ayer! Me voy a estudiar como una perri.
QUE ENTRE BORROMIRA, DODROMIRA, DROMEDARIO O COMO SE LLAME!!!!!

OmniaVincit
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  TaHu el Jue Feb 14, 2013 10:35 am

OmniaVincit escribió:
Me hubiera gustado más que entrara ella, además de que Míriam me hace daño a la vista porque es un caballo toda ella, quedó muy mal cuando se vendió diciendo que "era española" y que "habia estado a punto de morir". Chica, tanto como eso, no. Era una dramaqueen en toda regla, además que no me gusta nada, a no ser que sea una arpia y la lie mucho...
Iván no lo soporto, es muy sobreactuado, sus nominaciones fueron WTF, más falso que Judas.

+3,2, míriam me parecio fatal diciendo que estubo a punto de morir, se columpio un poco.... esa actitud de victimismo me ha taladrado y cuando dijo que era española.... que puñala trapera la tia
la cordobesa era mucho mas graciosa!!!!!

TaHu
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Melba el Jue Feb 14, 2013 1:07 pm

No me gusta nada Miriam. Con el argumento de "soy española" la cagó pero bien. Y eso de usar lo del accidente del barco para ganarse a la gente me pareció fatal. Si es que lo primero que soltó por esa boca fue eso. Con lo salá que era Dobromira...

Yo a Lorena no la soporto. Además es que ella misma se contradice. Es decir, primero propone no nominar a ninguna compañera porque no quiere que salga ninguna mujer como primera expulsada. Y después, no sólo nomina a una mujer, sino que lo hace por descarte. Esta tía lo único que buscaba era salvarse porque sospechaba que iba a recibir nominación en masa. Pue eso Cafelito

La pareja Hugo-María me gusta mucho. Me alegro de que sigan juntos Bailoteo

Me da igual quien salga expulsada la semana que viene.

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  virsfc el Jue Feb 14, 2013 1:23 pm

Me da vergüenza que la representación que tengamos en Alicante sea la muchacha esta racista y tonta Vergüenza ajena

virsfc
Hembidiosa
Hembidiosa

http://www.twitter.com/virsfc

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:06 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC