Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Gran Hermano

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gran Hermano

Mensaje  dantesca el Vie Abr 05, 2013 6:38 pm

OmniaVincit escribió:
Qué mujer más insufrible, encima salió de hablar y dijo que ya lo tenia claro todo y que iba a disfrutar del concurso.
Chapó por Mai

Bueno,de Jueves a Lunes...supongo que si tienen fiesta la veremos más liberada con SU Igor,a no ser que él esté ocupado en tontear con la muchacha nueva morena.Pero que Miriam va a ser la expulsada el lunes está clarísimo,vamos.Palomitas

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Melba el Dom Abr 07, 2013 2:44 pm

No veas la bronca que se lió anoche a eso de las 1-2 de la madrugada. Cuando yo puse el directo estaba Gonzalo en el jardín y Raki hablando con él. Y luego Argi con el resto de gente en la cocina.

No sé qué paso, pero Gonzalo se enfadó con Argi y al parecer (según he leído por twitter) le dio patadas a los muebles del baño y gritó como un loco. Hay gente que está pidiendo su expulsión disciplinaria.

Yo empecé a verlo cuando Carlos le estaba gritando a Argi en la cocina, defendiendo a su hermano.

Y el resto... menuda manada de falsos. Igor primero defiende a Argi y luego se va a hablar con Gonzalo al jardín y cambia su versión. Y Susana es otra que mejor baila. Anoche hablando con Gonzalo, el cual decía cosas como: "sé que te gusto, y tal" y ella no lo negaba. Después de como ha tratado a Argi, que supuestamente la quiere tanto y es su amiga, ¿y ahora hace eso? Susana, hija, eres patética, además de faltarte un hervor. Y no sé para qué puñetas consolaba Raki a Gonzalo cuando el violento anoche era él. Supongo que para quedar bien. Anda que...

A ver mañana en gala qué pasa.

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  OmniaVincit el Dom Abr 07, 2013 3:33 pm

Venia a preguntar precisamente qué había pasado, gracias amantaS me leiste el pensamiento!!
He leido en el tuiter de noe lo de que lo expulsaran por lo que le hizo ayer a Argi, haber q pasa... Si se van los dos y Míriam... COMBO completo!!!

OmniaVincit
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Melba el Dom Abr 07, 2013 3:51 pm

Ojalá los expulsen. Son unos violentos. Y si a eso le sumamos el alcohol (porque ayer se veía a Gonzalo un poco piripi...

AmantaS, en la web de telecinco han puesto algunos videos, pro el del golpe que dio en el baño no se ve muy bien. Mañana en la gala supongo que lo pondrán todo.

Y el hermano mayor de los Montoya es otro al que le faltan neuronas de nacimiento:

Spoiler:

Y como no, Desi echándole la culpa de la bronca a Argi Cafelito

Por cierto, Adrián aparte de pagafantas y soso, es también un chistoso sin gracia (o un poco corto de mente, que también puede ser). El pobre no da para más Suspect

-Yessi:"Mi amiga se llama Vio"
-Adri:"Con V o B?"
-Yessi:"Con V de Violeta"
-Adri:"Podía ser con B de Biofrutas"

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  dantesca el Dom Abr 07, 2013 9:53 pm

Os cuento anécdota personal respecto a la bronca de anoche:

Spoiler:
Me dormí con el portátil y el directo y me desperté cuando comenzó Gonzalo a pegar chillidos a Argi,me dije: bueno,mañana lo veré,y apagué el pc.Y cuando me he despertado esta mañana,no sabía si había soñado eso o si realmente había habido bronca (como este año son tan pacíficos...)

Y aquí vídeos del comienzo,creo,de la bronca:
http://www.dailymotion.com/video/xyt3vr_gh14-fiestonnnn-07-04-13-madrugada-parte-1_fun?start=170#.UWG0A1e85fR

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Arenita el Mar Abr 09, 2013 11:19 pm

Visteis la gala de anoche??? Ayyy Miriam está ciega! le ponian los videos y como si lloviera! Seriously?

Yara no te llamarás Sandra, no???ayer Mercedes Milá dijo que saludaba a una chica española que veia GH desde Qatar y pensé en ti Escondido

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Melba el Mar Abr 09, 2013 11:31 pm

Miriam ayer se lució. Durante la entrevista no le dio importancia a los videos de Igor y luego en la despedida le dice eso No entiendo Los nuevos no me gustan. Esto parece ya el diario de Patricia. Y Desi quedó como un falso nominando a Anabel. Sonia va de lista y es más tonta que... Nada, que ella sigue emperrada en que Susana y Argi hicieron un pacto contra ella.

Si me acuerdo de más cosas, escribiré de nuevo.

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Arenita el Mar Abr 09, 2013 11:35 pm

Melba escribió:Miriam ayer se lució. Durante la entrevista no le dio importancia a los videos de Igor y luego en la despedida le dice eso No entiendo Los nuevos no me gustan. Esto parece ya el diario de Patricia. Y Desi quedó como un falso nominando a Anabel. Sonia va de lista y es más tonta que... Nada, que ella sigue emperrada en que Susana y Argi hicieron un pacto contra ella.

Si me acuerdo de más cosas, escribiré de nuevo.

Ains me perdí la despedida Durmiendo !!!que le dijo??

Nunca he sabido que tiene Sonia contra Susana, siempre la nomina Tomates

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Melba el Mar Abr 09, 2013 11:47 pm

Le dijo algo así como: "Dentro me lo has hecho pasar muy bien, pero fuera no"

Nada más. Ni un te quiero, ni suerte, ni adios. Nada. Y se lo dijo con tono más serio... Al pobre Igor lo dejó destrozado. De hecho después de la gala se fue a la cama y se puso a llorar.

Me hace gracia que Miriam la semana pasada en la casa le dijo: "La llamada de Ainara te ha perjudicado mucho". Pues anda que tu despedida

Que Igor no ha hecho nada malo. Que sí, que no estuvo bien que fuese contanto a Argi y Noe que Miriam le metió mano al asunto, pero siempre le ha dejado las cosas claras. Desde el principio. Creo que esa despedida la hizo para lavar un poco su imagen después de la que dio durante la entrevista.

Por cierto, me faltaron dos videos en la entrevista:

-Uno en el que Igor cuenta a Argi-Noe que le tocó el Igorcito.
-Otro donde la madre de la criatura dice que no reconoce a su hija.

Ahh, y en el directo de después de la gala Desi sorprendida porque Argi la nominó. ¿Pero este señor qué esperaba después haberla puesto verde durante la semana?

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  dantesca el Miér Abr 10, 2013 6:35 pm

Melba,¿por qué te refieres a Desi en masculino? No entiendo

Yo me di cuenta en la gala del lunes que no tengo ningún favorito para que gane,y mira que llevan ya días en la casa...

Igor no me da pena,es un bienqueda,y estoy segura que lloraba más por quedar mal de cara a sus compis( o a la audiencia) que por sentirse "su amiga" dolida con él.

Creo que por eso no me gusta este año ninguno,son tan tan tan falsos,de critiqueos a las espaldas y venderse los unos a los otros,pero despues todos se quieren mucho...

Si os digo que de personalidad me gusta "algo" más Anabel que el resto porque no la veo tan criticona(a las espaldas).

PD: mi archiodiada de la casa ahora es SONIA.

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Melba el Miér Abr 10, 2013 8:49 pm

dantesca escribió:Melba,¿por qué te refieres a Desi en masculino? No entiendo

Porque no puedo verla como mujer. E incluso creo que nisiquiera él/ella se considere una mujer plenamente. Puede que os parezca una tontería, pero si se sintiera 100% mujer, digo yo que se pondría la parte de arriba del bikini cuando se mete en el jacuzzi.

Y a mi esta persona me parece un tio que se disfraza de tía. Lo veo sobreactuado incluso en el timbre de voz que pone. Mira que lo intento, pero no puedo verla como mujer. Con Amor de GH 9 no me pasaba esto. Siempre la consideré chica, incluso después de saber que era transexual. Jamás la vi como un chico.

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  dantesca el Jue Abr 18, 2013 10:18 pm

¿Habeis visto que Desi le ha robado el maquillaje a Argi?en el debate esta noche van a ponerlo(al menos eso he entendido)

Por ahora el muchacho altísimo se está posicionando como mi favorito,porque el resto...

Ah,no me esperaba que los gemelos se quedasen:cool1:

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  OmniaVincit el Jue Abr 18, 2013 11:24 pm

Yo tb pensaba que se iban, que rollo... con la tirria que les tengo.
El Adri ha dicho hace dos dias que tiene novia despues de tirarle a todo lo que se menea Cállate
Lo del maquillaje como la pillen veras, la Argi esta diciendo de comprar uno con el presupuesto semanal porque se lo han quitado.
El nuevo el pobre, mucho jugar bien y no metio ni una, menos mal que la de Igor la metio!!!
El prox que salga quien sera??? Igor? Se lia!!

OmniaVincit
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Melba el Jue Abr 18, 2013 11:34 pm

Lo del robo del maquillaje de Argi me parece fatal. Y todo porque le metió un punto en la nominación. Es que no lo entiendo, si a Desi no le gusta que le nominen, ¿para qué contras se presenta a GH? Si precisamente la base de este concurso es nominar. Hay que ser masoca vaya. Me hace gracia que haga eso y que luega exija que le den un tinte. Vete a cagar, anda Cafelito

Y la actitud de Yessi no se queda atrás. Cuando Desi le cuenta lo que ha hecho, va y se ríe, sin más. Parece que ya no se acuerda de cuando Desi la llamó calientapollas sin motivo. Menuda falsa esta tía tambien Mad

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Venusta el Miér Abr 24, 2013 1:57 pm

¿Os parece guapo Igor? (A mí, no). ¿Por qué se quiere tanto a sí mismo si es normalucho, normalucho?

Esta portada me ha matado. ¿Realmente tiene ese cuerpo? Lo camufla muy bien.

Venusta
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  OmniaVincit el Miér Abr 24, 2013 9:54 pm

Sorprendido
A mi no me parece guapo, creo que se ha aguapado desde el principio porque me he acostumbrado a su cara pero es el hombre a una nariz pegado (ojo que a mi también me sobra nariz LOL)
A mí me gustó mucho su entrevista, la supo llevar muy bien. Me pareció mal la caña que le dio MM a Ainara.
Creo que GH ya no puede estar más exprimido, deberian pasar a la final ya, mis candidatas: Susana, Argi y Raki y de las tres que ganen o Su o Raki.
Me pareció fatal también que MM diera información del exterior a Susana, pero esta mujer hace lo que le sale de la pachacha.
Los gemelos cada día son más repugnantes, Adrian otro que lo han bautizado como 'Tatraigo', Saray e Ivan ni fu ni fa, Yessi me parece muy linda pero no me dice nada, Desi con lo del maquillaje... A ver si la pillan, Argi más seca la pobre..., Kris y Sonia super aburridos y a Sonia es que no la aguanto, es super falsa.

OmniaVincit
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Venusta el Jue Abr 25, 2013 12:36 am

OmniaVincit escribió:Creo que GH ya no puede estar más exprimido, deberian pasar a la final ya, mis candidatas: Susana, Argi y Raki y de las tres que ganen o Su o Raki.

+ 1. Los que quedan dentro me parecen muy rollo. Es que pienso que echen a quien echen me da lo mismo ver la gala porque serán entrevistas aburridísimas...

Venusta
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Melba el Jue Mayo 02, 2013 9:28 pm

¿Os habéis enterado de que esta noche en el debate van a expulsar posiblemente e Argi? Al parecer es sobre el comentario que hizo sobre ETA:

http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2013/05/motivo-de-expulsion-polemica-en.html?m=1#.UYKNsqKpony

Fue un comentario desafortunado, pero sólo fue una broma. ¿Entonces a los gemelos que demostraron ser unos violentos no los echan y a ella si? Al parecer la Asociación de Víctimas el Terrorismo está presionando para que la echen.

He visto esto por twitter, me parece que es prima de Argi:

Ibo
‏@ibo133
Nos acaban de llamar que EXPULSAN A ARGI ESTA NOCHE. Que injusticia.

Y éste es el hermano, me parece:

Julen Gastaka
‏@txuls10
Pues Argi a la calle. No vuelvo a ver gh en la vida. Indignadisimo

Edito: la expulsión es segura:

Miguel Frigenti
‏@MiguelFrigenti
Confirmado: Decisión de Mediaset: Argi expulsada.

Increíble. Sólo digo que de la boca de los gemelos salió una vez una broma sobre Marta del Castillo. ¿A ellos no los expulsan?

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Arenita el Jue Mayo 02, 2013 10:00 pm

No lo sabia, me entero ahora, pero como se pasan!!

Edito: he visto lo que ha dicho, en serio la van a echar por eso???

Creo que no la expulsan, está nomidada

Gran Hermano ‏@granhermanoT5 3h

Argi ve las imágenes, se pone las manos en la cabeza y pide perdón. El programa deja la decisión en manos del público al estar nominada. #GH

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Melba el Jue Mayo 02, 2013 10:14 pm

Sí, Arenita, han avisado esta tarde a la familia. Que asco lo que pueden hacer por la audiencia. Con la expulsión de Argi esta noche se aseguran un share alto.

Lo han hecho por eso porque si realmente querían expulsarla por el comentario lo habrían hecho en el momento no en pleno debate.

Estoy por no volver a ver GH. El daño que se le está haciendo a la familia y a esta chica cuando salga y se encuentre el panorama es totalmente innecesario.

Telecirco es una panda de carroñeros sin escrúpulos.

Arenita, eso de que dejan la decisión en manos del público es para darle intriga al asunto y que el debate hoy tenga audiencia. Los peces gordos de telecinco ya han tomado la decisión. De hecho la familia ya va de camino a Madrid.

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  OmniaVincit el Jue Mayo 02, 2013 10:50 pm

He leido por Twitter tb que el Corte Ingles habia amenazado a Mediaset con retirar la publicidad si no la echaban. La que se ha liado, pero vaya los gemelos ya tendrian que estar en la calle por esa regla de tres, por lo que ha dicho Melba

OmniaVincit
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Darki el Jue Mayo 02, 2013 10:53 pm

Sinceramente, si la han expulsado por el comentario que ha hecho, me parece una reacción exageradísima. Aunque por otro lado, el comentario me parece fuera de lugar. Hay ciertas cosas que las puedes comentar entre colegas y gente de confianza, pero soltarlo así aunque sea en broma... Mal por ella y mal por telecirco. Pero ya se sabe, todo por la audiencia. Que triste... Herido

Spoiler:
Y hasta donde yo sé, esa manifestación no ha ocurrido nunca, ya que se consideraría apología del terrorismo y por tanto, sería ilegal su convocatoria (creo).

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kruella el Vie Mayo 03, 2013 11:20 am

seguramente les ha venido de perlas a los de Mediaset quitarle una posible ganadora a su Kristian de encima. Por lo demás estas cosas a Mediaset les da igual en realidad, no recordáis cuando pagaron a los padres del Cuco (caso Marta del Castillo) y los sentaron en un plató? pues eso. Cállate

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  OmniaVincit el Vie Mayo 03, 2013 7:18 pm

El padre de Marta del Castillo ha pedido la expulsión de los gemelos

OmniaVincit
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  dantesca el Vie Mayo 03, 2013 7:53 pm

Para mi las redes sociales se han "cargado" el encanto de gh,por ese este año está siendo tan soporífero,si a nada que pasa todo el mundo se echa las manos a la cabeza.

Argi me da pena,por supuesto,pero la ha cagado ella,ha salido de su boca y mediaset se ha dejado manejar por la publi...dinerito...

Estoy segura que ahora,en la actualidad,cuando Bea la legionaria la liaba parda o niky con la paella,tambien habrían sido motivo de agitación.

En fin,que ya me da igual quien gane,ah,y sobre lo de los gemelos y Marta,si se forma mucho jaleo tambien los echarán,que ojo,me parecería bien,pero sinceramente,es más entretenido ver un acuario sin peces que gh porque ni hablan por miedo.

Espero estar explicandome bien:angel:

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:11 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC