Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Gran Hermano

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gran Hermano

Mensaje  OmniaVincit el Dom Mayo 12, 2013 1:44 pm

Míriam se ha ido de la lengua, ojalá la echen!!!

OmniaVincit
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  OmniaVincit el Miér Mayo 22, 2013 10:57 pm

OmniaVincit
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Melba el Miér Mayo 22, 2013 11:02 pm

Pero si por contrato los concursantes no pueden hacer twitcam hasta que no hayan hecho la entrevista en plató...

Y Telecirco seguro que no habrá pedido permiso a Argi para poner en su web su video...

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  dantesca el Mar Mayo 28, 2013 2:26 pm

¿Visteis la gala de anoche?Por fín Sonia fuera,espero que el Jueves salgan o los gemelos o Nacho(que ni se nota que está).
Creo que el debate de esta noche será movidito,a ver si no me duermo antes de que empiece.

Me enamoré del color de labios que llevaba Ari del gh del año pasado,era un rojo como aterciopelado:wub:,si teneis idea decidme!jajaja.

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kruella el Mar Mayo 28, 2013 10:06 pm

le tengo tirria al Pelocho, lo veo muy simple y calzonazos. Y falso a más no poder.
Los gemelos los veo algo asi como chonis (sin el como) pero en el fondo no los veo malas personas, simplementes chonis muy inmaduros. Aparte su hermano mayor tiene algo que me encanta xD Pues bueno, yo sigo convencida de que va a ganar el pelocho y encima el que se vaya Sonia le va a venir bien para el papel de victima y enamorado. Quiero que gane Igor o Alvaro, pero como sé que no van a ganar, dentro de los veteranos me quedo con Susana

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  OmniaVincit el Mar Mayo 28, 2013 10:13 pm

Qué canteo este año, GH ha hecho todo lo posible para que saliera Sor Sonia jajajajaja, ojo, que yo me alegro porque no la aguantaba y voté por appgree para nominarla, pero creo que ha sido un poco injusto porque esta semana no se ha nominado con appgree ni nada LOL

Me encantó la gala de ayer, por mucho que digan que Sonia estuvo superior en el careo, para mi no fue así, si no llegase a haber videos y sólo se le escuchara a ella, me la creeria pero con los videos todo lo que decia se veia claramente que era MENTIRA. Pero de qué extrañarse, con el hermano y el padre que son iguales (porq lo q dijo la Mila es verdad todo).

Ojalá y se vayan los gemelos esta semana, nada más que por darles en la boca, que se creen superiores porque por x o por y se han salvado una y otra vez. Igor me gusta, aunque ya no tiene nada más que dar y tampoco quiero que gane.

He cambiado de ganador, quiero que sea Desi, al menos te meas con ella. Y el pollito también me gusta, aunque a veces suelta perlas que dices WTF? como decir que fuera tendrá mejor relación con Susi que con Desi porque cree que ésta ultima sera inaguantable.

A mí también me encantó el maquillaje de Ari y Saray maquillada por T5 o por quién sea menos por sus manos, está muchísimo mejor...

OmniaVincit
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Kruella el Mar Mayo 28, 2013 10:17 pm

yo creo que Ari se maquilló ella, que es maquilladora. Es que era muy impecable el estilo y la cuenca, muy atípico de tele5. Si me equivoco es el primer maquillaje de tele5 que me encanta

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Evohé el Mar Mayo 28, 2013 10:30 pm

No vi ayer GH y me pica la curiosidad el maqui de Ari, que lo he leído ya en varios sitios. No hay captura por ahí? No entiendo

Evohé
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  dantesca el Miér Mayo 29, 2013 4:06 pm

He intentado hacer capturas,pero no se ve muy bien,de todas formas,si puedes verlo en mitele, en el 1:46 (aprox) sale,ten en cuenta que el contador va hacia atrás.

A ver qué te parece:

mis capturas:

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Evohé el Miér Mayo 29, 2013 5:03 pm

Jracias!!! Voy a darme un paseo por mitele para verlo mejor... Palomitas

Tengo una despedida de soltera la próxima semana y quiero hacerme algo parecido a eso o a este de makeupzone: http://www.makeupzone.net/soft-sixties/

Evohé
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Kruella el Sáb Jun 01, 2013 9:51 pm

Por lo visto Mercedes dijo al final de la última gala que tenía que someterse a cirugia por una mancha que le ha salido del sol.
Estoy deseosa de que salga el Peluo, no lo soporto. Palazo afro

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  dantesca el Sáb Jun 01, 2013 11:06 pm

Kruella escribió:Por lo visto Mercedes dijo al final de la última gala que tenía que someterse a cirugia por una mancha que le ha salido del sol.
Estoy deseosa de que salga el Peluo, no lo soporto. afro

por fín alguien como yo respecto a ese niñato

Supongo que por lo de Mercedes no hay gala el lunes y es otra vez el jueves,que mareo de galas jajaja.

Por cierto,iba a darle a citar y le di a reportar sin querer,no ha pasado nada pero se me ha cortado la digestión del susto

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kartofelin el Dom Jun 02, 2013 11:43 am

dantesca escribió:
Kruella escribió:Por lo visto Mercedes dijo al final de la última gala que tenía que someterse a cirugia por una mancha que le ha salido del sol.
Estoy deseosa de que salga el Peluo, no lo soporto. afro

por fín alguien como yo respecto a ese niñato

Supongo que por lo de Mercedes no hay gala el lunes y es otra vez el jueves,que mareo de galas jajaja.

Por cierto,iba a darle a citar y le di a reportar sin querer,no ha pasado nada pero se me ha cortado la digestión del susto

Pues por lo que pone la gente en twitter parece que se va a ir Krihh. A mi el ni me gusta ni me deja de gustar, aunque desde lo de la gala y su pelo esta un poco pesadito....pero no puedo con Igor!! asique ojalá que se vaya por fin el!

Kartofelin
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Kruella el Dom Jun 02, 2013 2:40 pm

una cosa es lo que quiera la gente en general, otra si esa gente se va a gastar dinero para votar. Por ejemplo en las votaciones de la página de tele5 (que son tipo encuesta) , Igor apenas tenía votos para salir frente a Sonia, sin embargo pagando, las votaciones eran casi empatadas. Con Kris el programa ha tenido un rollo peloteo desde el principio, que si te escondes en la mesa y todos se asustan, que si a una casa aparte, que si raparte el pelo y te metemos a la Rancia, en el 24 horas siempre siempre siempre lo están enfocando, en las galas siempre hay vídeos de él. Pues eso, espero que salga y que se vaya con su amor, que van a durar un peo fuera, con los celos y paranoias mentales de los dos. Sonia y su familia no están muy cuerdos, aparte de los problemas que han montado en redes sociales, Sonia contó en la casa que cuando le vino la regla, todaaaaaa su familia montó una fiesta sorpresa para ella con compresas y bragas.

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  dantesca el Lun Jun 17, 2013 3:17 pm

Bueno chiquis,se acaba la edición más aburrida de GH que recuerdo(y he visto todas).
¿Quién quereis que gane?Yo a falta de Pollito,quiero que gane Igor.
No es que me fascine pero Raki para mí no se ha mojado,Susana sí,pero hacerla ganadora es como hacer ganadores a los gemelos y los detesto,y Desi es que creo que es imposible que gane,y además tiene detalles que no me gustan.

A un día de la final,¿quien quereis que gane?

Repito,mi ganador IGOR Reina

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kruella el Lun Jun 17, 2013 4:27 pm

Me quedo también con Igor:clap:Aplauso pero lo tiene dificil, tooooooooooodos los que ya han salido de la casa están promocionando que gane Susana unica y exclusivamente para que no gane Igor. Ojala gane y me ria un rato de la cara de Sonia y Miriam... los gemelos etc

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  OmniaVincit el Lun Jun 17, 2013 5:06 pm

Para mí también Igor, ya que no se lleva amiguitos de la casa que se lleve la pasta gansa LOL
Raki ya no me gusta nada, es un mueblecito como su amado JJuuAAn Ca Ca Carlos os os.
No puedo con todos los reventados, Sonia está de una prepotencia absoluta, me encantan los zas en la boca de MM y Kris otro que lo ha absorbido el clan aaay se veia venir.
Susi me gusta, pero sobre todo estas últimas semanas con Pollito y Desi, pero detesto a los gemelos también.
Me hubiera gustado que hubiera estado Pollito en la final en vez de Raki.
Y Desi si, muy graciosa, pero una maleducada

OmniaVincit
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Kruella el Lun Jun 17, 2013 8:31 pm

se ha sacado a luz, pero discretamente que supuestamente Desi tiene muchos anuncios por interneses asi : “Soy Desireé "la pasión latina”  de Umbrete, Sevilla. Busco un fotógrafo alegre, simpático, cariñoso, dinámico, liberal & con estudio de fotografía y bastante idea en desnudos artísticos para aserme un book profesional y ya hablaríamos del precio y formas de pago ok?”  y buscando temita por internet en páginas gays con ositos. Y contando que el tema de Antonio Tejado ya lo intentó colar antes de entrar a GH.. esta mujer no me cae bien, la considero una que quiere hacerse famosa siendo una friki.

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Melba el Lun Jun 17, 2013 8:36 pm

OmniaVincit escribió:Raki ya no me gusta nada, es un mueblecito como su amado JJuuAAn Ca Ca Carlos os os.

LOL

Ay que gracia me ha hecho Partiendose. Señor perdóname xD.

Yo quiero que gane Igor. Aunque para mí la verdadera ganadora era Argi. En cuanto a Susana... Siempre me ha parecido una sosaina que tiene horchata en las venas en lugar de sangre.

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  OmniaVincit el Lun Jun 17, 2013 8:53 pm

Kruella escribió:para aSerme un book profesional y ya hablaríamos del precio y formas de pago ok?” 

que Sorra

OmniaVincit
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  dantesca el Mar Jun 18, 2013 4:27 pm

Todas con Igor Wiii Qué bien!!

Esta noche:palomitas:

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Evohé el Mar Jun 18, 2013 6:13 pm

Pues yo voy a ver Masterchef. Gran Hermano me ha aburrido soberanamente...Desk Flip

Evohé
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Melba el Miér Jun 19, 2013 5:08 pm

LOL

Spoiler:

Yo al final no vi la gala. Este finde me la pondré tranquilamente. Pero he estado leyendo por foros, twitter y tal y tengo dos dudas:

-¿Es cierto que Mercedes le dijo a Igor: "eres manipulador y jugador, de hecho fuiste ludópata?". De ser verdad, la Milá demostró ser una impresentable. Como le dé por alguien...

-Hay gente aplaudiendo a Argi porque dijo algo así como: "a día de hoy lo agradezco". ¿Cuándo y por qué dijo esto?

Al final ganó Sosana. Según Milá por su indepndencia. ¿Hola? Pero si esta tía siempre ha tenido que estar pegada a alguien (el DJ, el gemelo...). De todos modos Igor tuvo un % muy alto para ser segundo.

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  OmniaVincit el Miér Jun 19, 2013 7:00 pm

Melba escribió:LOL

Spoiler:

Yo al final no vi la gala. Este finde me la pondré tranquilamente. Pero he estado leyendo por foros, twitter y tal y tengo dos dudas:

-¿Es cierto que Mercedes le dijo a Igor: "eres manipulador y jugador, de hecho fuiste ludópata?". De ser verdad, la Milá demostró ser una impresentable. Como le dé por alguien...

-Hay gente aplaudiendo a Argi porque dijo algo así como: "a día de hoy lo agradezco". ¿Cuándo y por qué dijo esto?

Al final ganó Sosana. Según Milá por su indepndencia. ¿Hola? Pero si esta tía siempre ha tenido que estar pegada a alguien (el DJ, el gemelo...). De todos modos Igor tuvo un % muy alto para ser segundo.

1. Es verdad que le dijo eso. También le dijo a Sonia Cara de Vinagre y ella se fue del plató cual Drama Queen
Spoiler:
2. Dijo eso en el sentido de que agradece que Susana se haya quedado con Gonzalo (toooodo para ella) xD

Otra frase con la que me quedo es la que dijo Igor a los Gemelos: Duele que te creas el mejor y te des cuenta que no lo eres
Y totalmente de acuerdo con Melba en cuanto a Susana, de independiente no tiene nada.

OmniaVincit
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Melba el Miér Jun 19, 2013 10:56 pm

Gracias, OmniaS Smile. Sonia tenía que hacerse notar en la última gala...Cafelito. En general ha sido una edición flojilla. Yo no he visto los resúmenes diarios nunca. Y el año pasado los veía casi a diario. Me ha faltado una persona que me encandilara al 100%. Argi e Igor eran mis favoritos, pero no tanto como Pepe el año pasado por ejemplo. También han faltado concursantes que le diesen vidilla al programa. Ha habido muchos muebles, mientras que en GH 12+1 te encontrabas con una fauna muy variada: el Pater, Marta, Noemí y sus mentiras tralará, Hugo que me caía genial, Zindi y Zergio, Ochoa... El casting fue muy bueno.

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:08 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC