Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Gran Hermano

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gran Hermano

Mensaje  dantesca el Jue Feb 14, 2013 3:13 pm

Siento repetir lo que habeis dicho todas,pero SI,la rubia me cayó fatal primero por lo de la muerte y después por lo de "soy española" ,porque además se notó un huevo que a Dobro le cambió la cara por eso,se le vieron hasta los ojos llorosos.

Encima después el pelocho dijo que la escogió por lo de la muerte,claro,es que al chaval le daría pena Muro

Pues eso,no me cae bien,y tiene todas las papeletas para salir nominada pronto por "haber entrado más tarde" y salir por su cagada.
Pero antes de nada,al momento de verla me asustó,le veo la cara de alien,tengo que verla sin maquillaje y eso,pero me pareció que está hipermegadelgadísima,la cara es lo que más me llamó la atención.Y las piernas.

De Lorena decir que flipé con su llorera porque los otros se fueran a dormir al sofá,como que la vi "sufrir" mucho por una tontería...no sé si me seguirá gustando si sigue así.

Y de las nominadas por mi que salga Argi,creo que es la que menos juego puede dar por el momento.

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kiralee el Jue Feb 14, 2013 8:59 pm

Mi favo hasta ahora es el chico tartamudo. me parece super tierno. de chicas me cae bien sonia. A lorena creo que no la voy a soportar porque monta en drama por nada y además lo de que le daría bajonazo no tener notita de san valentín me pareció estúpido. ñah

Kiralee
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Summer* el Lun Feb 18, 2013 2:52 pm

Otra fiel seguidora por aquí.
Creo que la edición del año pasado dejó el listón muy alto. De momento no me engancha nada, nada.

Lorena es la mala de esta edición, jajaja. La veo como creadora de complots y líder del grupito de los que, a priori, tienen menos personalidad.

Me encanta Juan Carlos. Por ahora es mi ganador.

Hoy tiene que entrar un machote. A ver si nos alegran un poco la vista!!

Summer*
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  dantesca el Lun Feb 18, 2013 7:52 pm

Entonces esta noche hay gala,no?Bailoteo

Voy preparando palomitas:palomitas: y mañana a comentar.

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  OmniaVincit el Lun Feb 18, 2013 8:23 pm

dantesca escribió:Entonces esta noche hay gala,no?Bailoteo

Voy preparando palomitas:palomitas: y mañana a comentar.

wiii ya quiero que empiece... haber si empieza ya la acción

OmniaVincit
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  OmniaVincit el Mar Feb 19, 2013 2:57 pm

Mi opinión de la gala de ayer:
La gala fue floja, no lo veo igual que otros años por culpa de los concursantes. Van del rollo flowerpower y no, eso no es GH, ir para llevarse todos perfecto y que tequieromucho. Para eso ya estuvo el 1 y aún así hubo movidas.
La expulsión de Giuls, un error. Era Noemi 2 de este año, la única que podía dar juego, pero bueno, para mi gusto tendría que haberse ido Argui, además de por pesada, por lo falsa que fue con Raki al irse Giuls... ¿Os odiabais y ahora no la nominas por el mal trago? Venga.
El italiano podría haber hecho mejor lo de cambiarse de ropa o más gracioso, por lo general, me parece soso, que quiere fama (no conocía a ningun ex GH con la de gente viciada al programa que estará ansiosa de entrar) y he acabado de italianos en GH hasta el moño gracias a Aless (y Piero of course).
Lo único interesante de la gala fue el final, cuando terminó, que se lio un pollo entre Lorena e Igor, sólo porque Igor fue a darle dos besos y la gordi dijo que no se los diera que era un falso (cuando ella después se abrazaba a Míriam a la cual ha nominado y viceversa).
Esta semana que se vaya Míriam, Lorena es odiosa pero es la única que da juego: vaga, con ansiedad, con un ánimo "montañarusa", pero también manipuladora, cotilla y sabe jugar, perfecta para GH LOL
Igor me gusta mucho, habla muy bien y lo veo muy bueno.
Juancar muy guapo sí, pero es un mueble del Ikea, igual que Kristian (que o se lia con Sonia o lo más interesante que tiene es su pelo), Noelia manipulable 100% no sé cómo puede dejarse engatusar por Lorena, Argui otro mueble que sólo sirve para hablar a la velocidad de la luz y llorar, Raki sin Giuls va a ser Ariadna 2 (tengo ganas de que la calienten, porque creo que tiene mucho carácter).
Iván y Raki se conocian, se ve que Raki es amiga de su ex la cual ha soltado pestes de él, tendría que entrar la chiquilla para que se liase más.
Haber si la cosa se caldea y empiezan a salir las personalidades, porque hasta ahora veo pocas.

OmniaVincit
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Melba el Mar Feb 19, 2013 3:01 pm

Yo la gala no la vi entera. Con eso lo digo todo Cafelito La dejé cuando Mercedes Milá dijo que Noelia y Danny se conocieron en el casting o algo así.

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  dantesca el Mar Feb 19, 2013 4:07 pm

Yo me dormí Escondido
Creo que en la publi después de entrar el nuevo,caí fritita.
Bendito internet jajajaja,ya veré qué me perdí.

Esperemos que se anime la casa,al menos ya identifico a Susana,que antes era otro mueble...

Por cierto,mal rollo vi entre Iván y Lorena,no?cuando le dijo cotilla fue muy bueno jajajaja.

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  OmniaVincit el Miér Feb 20, 2013 10:47 pm

Chicas se está liando parda!!!!!!
Iván y Lorena bronca monumental (aunque creo que ya han hecho las paces) pero chillos y todo!!
Danny está dudando ya de estar con la novia para liarse con Susana (es muy fuerte pero es verdad)
Y Kris y Sonia cada vez más cariñosos.
Dicen que la menos votada a día de hoy es Míriam (NOOOOOOOOOOO)

Hoy hay DBT a las 00.00h, yo no me lo pierdo!!! juju Por fin empieza GH!!!

OmniaVincit
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Kruella el Vie Feb 22, 2013 8:11 pm

Me aburre soberanamente este gran hermano. ¿Tiene audiencia?
(como no me gusta a mí me creo que no le gusta a nadie) Escondido

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  dantesca el Dom Feb 24, 2013 1:48 pm

Bueno,mañana gala,la verdad es que por ahora es una edición bastante sosita.
A ver si mejora porque vamos...

¿Quién quereis que salga expulsado mañana?
Yo espero que Miriam,la rubia,no se me olvida el detalle tan feo que tuvo con lo de "soy española" y no la echaría de menos en la casa,es un poco mueble.

Mis "favoritos" por llamarlos de algún modo han cambiado,quiero que permanezcan en la casa Lorena,Igor y Susana.

Iván cada vez me cae peor,es un poco pasivo-agresivo,¿no?

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  OmniaVincit el Dom Feb 24, 2013 7:56 pm

dantesca escribió:Bueno,mañana gala,la verdad es que por ahora es una edición bastante sosita.
A ver si mejora porque vamos...

¿Quién quereis que salga expulsado mañana?
Yo espero que Miriam,la rubia,no se me olvida el detalle tan feo que tuvo con lo de "soy española" y no la echaría de menos en la casa,es un poco mueble.

Mis "favoritos" por llamarlos de algún modo han cambiado,quiero que permanezcan en la casa Lorena,Igor y Susana.

Iván cada vez me cae peor,es un poco pasivo-agresivo,¿no?

Yo también Míriam. Ahora se está poniendo un poco más interesante, a ver mañana con los videos y si, Ivan está que no veas, cada vez que leo algo, todas las peleas son por él. El gato subió el otro día la foto de su novia-prometida, si quereis la pongo x aqui, es majica. Y la de danny dj se ve que es modelo y tb hay foto rulando (aunque salio en su presentacion)

OmniaVincit
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Melba el Lun Feb 25, 2013 9:39 pm

¡¡Esta noche hay gala!! Nunca pensé que diría esto, pero espero que no salga Lorena. Está como una puta cabra, pero es la que le está dando vidilla al concurso. Ha tenido bronca con Igor, Ivan y ahora con Miriam xD Y estoy deseando ver su reacción cuando se entere de que su amado Juan Carlos la nominó, va a arder Troya

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Arenita el Lun Feb 25, 2013 9:48 pm

Melba escribió:¡¡Esta noche hay gala!! Nunca pensé que diría esto, pero espero que no salga Lorena. Está como una puta cabra, pero es la que le está dando vidilla al concurso. Ha tenido bronca con Igor, Ivan y ahora con Miriam xD Y estoy deseando ver su reacción cuando se entere de que su amado Juan Carlos la nominó, va a arder Troya

Este fin de semana me he puesto al dia Alabanza en La7 repiten las galas y los debates y en varios dias he visto lo último.

Soy flan de Lorena, está chalá perdida y esta dándo mucho juego, quiere estar en todos los fregaos y es muy cotilla. Hace cada preguntita (cómo la que hizo a los chicos si estarian con una chica gordita, para que pregunta eso!!) en fin. Cuando se entere que le nominó Juan Carlos flipará el chaval!! El chico anda acojonado por la casa Partiendose

Iván es muuuuy cansino y no me termina de gustar Cállate Del resto aún no tengo mucha opinión porque no han hecho mucho, a parte de Dani que quiere roce pero tiene novia fuera (creo yo que estos han hecho pacto para dar que hablar fuera Blah, blah, blah... )

Voy a verlo hoy en directo, que tengo a los niños ya durmiendo (incluyo a Renato en el lote Partiendose )

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Melba el Lun Feb 25, 2013 10:01 pm

Arenita, en la web de telecinco también puedes ver galas y debates antiguos. Yo a ver si en el puente veo el debate de la semana pasada, que aún lo tengo pendiente. Ay madre, el pobre Juan Carlos, la que le espera con la ogra xDD

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Arenita el Lun Feb 25, 2013 10:10 pm

Melba escribió:Arenita, en la web de telecinco también puedes ver galas y debates antiguos. Yo a ver si en el puente veo el debate de la semana pasada, que aún lo tengo pendiente. Ay madre, el pobre Juan Carlos, la que le espera con la ogra xDD

Si lo sé, pero el ratito que me pongo al ordenador me pongo a mirar cosas, encuestas, el foro y se me pasa el rato Vergüenza ajena

Una noche si me puse a ver la primera gala (que por cierto la embarazada era de broma??y el Marilyn Manson??no terminé de verla) y se escucha mejor al ponerme los auriculares, pero tengo que encontrar un rato largooo para verla entera. Estos dias pillaba que lo ponian en la siesta o de noche tarde y aproveché Blah, blah, blah...

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Melba el Lun Feb 25, 2013 10:13 pm

Sisi, la preñada y el jevi-satánico eran actores. Justo ahora está saliendo en la gala Noemí del año pasado. Me caía como el culo, pero tenía un pelazo que me provocaba envidia insana.

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  dantesca el Lun Feb 25, 2013 10:54 pm

Ains,pobre Lore cuando se ha quedado sola en la sala de expulsiones.
Por favor que no salga ella!!!! Igor me gusta,pero Lore da más chicha:palomitas:

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  OmniaVincit el Mar Mar 05, 2013 3:09 pm

Lo visteis ayer? está interesante esto Palomitas

Ivan a la calle
Sonia liate ya con Kris o a la calle
Igor o Raki mis ganadores
Danny a la calle y EvaAna que coja de los pelos a la Susi ya pa que se lie
Susi más lista que los ratones coloraos
Dodo te lusiste, pero es lo único que has hecho en GH, tu despedida.
JC a la calle.
Leti a la calle.
Noe el aguijon de Gijón, por favor, rabillos hasta la cejaS NO!!
Argi a la calle

OmniaVincit
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Arenita el Mar Mar 05, 2013 4:16 pm

Mi primera gala enterita Alabanza

mu fuerte to!!! cómo meten a la novia de uno, que encima ha posado para Interviu??no os parece un montaje de pareja? todo planeado?? No entiendo

Ivan satura Pistolero

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Kruella el Mar Mar 05, 2013 4:25 pm

vi un poco la gala en casa de un amigo( me tenía desenganchada).Pero ayer estaba la cosa mejor.Por lo visto Ivan no se ido de la casa. Según dice la gente, lo que le pasa es que o la novia está preñada o la novia es un hombre. Mercedes y sus puñaladitas dijo -Asi puede ver a su novia o lo que sea que tenga.
os dejo esto de http://blogs.20minutos.es/gran-hermano/
Spoiler:
Se ha pasado la semana diciendo que echa de menos a su novia (con la que dice que lleva dos meses y con la que no se ha acostado, pero la ha mirado a la cara como si le hiciera el amor. O sea, con la lengua fuera y jadeando como un perrillo frotándose con un cojín, supongo) y asegurando que necesitaba verla. Creo que la novia de Iván es un catálogo de lencería.

Sí, que si se quiere casar con ella, que si no está embarazada (pues como no se le apareciera una paloma y la preñara, Iván no fue, eso seguro) que si en GH le tienen mal a posta, que si no cumplen su deseo de verla…

En fin, un drama con el que no se enternecería ni a la Madre Teresa de Calcuta.

Iván es la única persona en la faz de la tierra que se pone romántico oyendo Paquito Chocolatero. Sí, la verdad es que es una canción muy de amor, la letra es tan sentida… Creo que su novia es una cabra y que la conoció en unas eras mientras la orquesta tocaba en la verbena.

Supongo que Iván pensaba que nos iba a importar un mojón su historia de amor y que le íbamos a dejar en la casa por ver si entraba su novia (por ver si existe, más bien, por comprobar que no es hinchable y siempre tiene los ojos y la boca abiertas) y se casaban en la casa. ¡¡PORQUE QUERÍA HACER LA BODA EN GH!!

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  dantesca el Mar Mar 05, 2013 6:20 pm

Pues por lo que he leido han "pillado " ya que la novia de Dani es LA NOVIA de Dani,pero como no lo han dicho en el confesionario,pues como si no hubiese pasado nada...

Iván ha pasado de caerme fatal a darme pena/miedo,creo que no está bien,tiene cosas muy raras,parece que todo lo que dice sea inventado,no sé...

Ayer estuvo la gala mejor,pero recuerdo lo emocionante que eran otras ediciones y me da rabia que se carguen el formato cuatro desganaos.

Esa Indhira tirandole el vaso a Carol: sorra!sorra! jajajajajaja.

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  OmniaVincit el Mar Mar 05, 2013 9:35 pm

MERY NO EXISTE!!

OmniaVincit
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Melba el Mar Mar 05, 2013 9:39 pm

Yo ya tengo favorito: ¡¡Igor!!