Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Gran Hermano

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gran Hermano

Mensaje  OmniaVincit el Vie Mar 08, 2013 4:18 pm

dantesca escribió:¿Sabeis que esta noche,a las 22:00h en el debate,expulsan a Eva????Palomitas

Sí!! la que se formó!!

OmniaVincit
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Arenita el Vie Mar 08, 2013 5:49 pm

Siii me quede a verlo un rato, a Dani lo veo frio y calculador y a Eva Cafelito muy teatrera!! puede que sus 20 años la tenga enchochada hasta el extremo, pero de tonta no tiene un pelo, porque lo de la Interviu no ha dicho ni mu.

Spoiler:

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  dantesca el Vie Mar 08, 2013 9:51 pm

Yo anoché gocé con la que se formó,jajaja,soy mala,lo sé.

Disfruto con los dramas que se montan en GH aunque flipé cosa mala con el dj,cuando le dijo de muy malas formas a Susana que si la tenía que usar lo haría,y que su novia estaba aquí y ella aquí...yo que sé,creo que fue muy antipático con su "amigaquequierecomohermana".

¿Quien quereis que salga el lunes? Yo espero que Dani,o JC,que es un poco mueblecillo el pobre,e Iván lo tiene acaparado.
Pero creo que saldrá Leti.

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Arenita el Vie Mar 08, 2013 10:10 pm

Ahora lo estan repitiendo en La siete, lo voy a ver completito que tengo el mando para mi Bailoteo

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Melba el Vie Mar 08, 2013 10:19 pm

A mi me hace gracia Eva culpando a los compañeros cuando ella desde el minuto uno soltó su verdadero nombre. ¡¡Si está empaná, qué culpa tienen los demás!!

Por mi que se vaya el lunes o Danny o JC. Los dos son unos aburridos y falsos, pero se irá Leti.

Por cierto, Susana me cae bien y eso, pero hay que admitir que la pobre no sabe explicarse. Cada vez que intenta argumentar su opinión sobre algo, lia una que no veas para luego no haber dicho absolutamente nada xD.

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Kruella el Dom Mar 10, 2013 12:15 am

he leido que Pelocho ha pedido de deseo que vuelva el italiano y le han dicho que para ello tiene que raparse el pelo en directo en la próxima gala. Es tan presumido que no puedo adivinar que hará. Desde luego si entra el italiano espero que sea para saludar, porque eso de meter a un expulsado porque alguien lo pida creo que va en contra del espíritu del concurso. Pero como este año está perdiendo seguidores el programa, la Milá es capaz de sacarse una teta.

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  dantesca el Dom Mar 10, 2013 5:19 pm

Kruella escribió:he leido que Pelocho ha pedido de deseo que vuelva el italiano y le han dicho que para ello tiene que raparse el pelo en directo en la próxima gala. Es tan presumido que no puedo adivinar que hará. Desde luego si entra el italiano espero que sea para saludar, porque eso de meter a un expulsado porque alguien lo pida creo que va en contra del espíritu del concurso. Pero como este año está perdiendo seguidores el programa, la Milá es capaz de sacarse una teta.

LOL Pues el año pasado bien que enseñó el pompi a danonino jajaja.

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kruella el Dom Mar 10, 2013 11:50 pm

lo mejor fué cuando dijo que le gustaba mearse en la ducha y cagar en el agua del mar.
Hicieron este vídeo en su honor

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Kiralee el Lun Mar 11, 2013 2:52 pm

Yo ya estoy aburrida de estos. Cuando salio lorena dejé de verlo al poco. Y no quiero que gane ninguno, xD
Eso sí, mi churri está enganchadisima y lo ve súper interesante, debemos ver cosas diferentes, jojojo
Edito, lo de cagar en el mar no era un bulo? Yo vi el día q dijo lo de la ducha y nunca dijo nada de cagar, xD

Kiralee
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Kruella el Miér Mar 13, 2013 1:16 pm

me da la espina que Pelocho debe tener amigos en Tele5. Desde el principio tanta publicidad, siempre el centro de atención... y no entiendo como una persona puede cardarse el pelo para parecer un bicho

Última edición por Kruella el Miér Mar 13, 2013 11:59 pm, editado 1 vez

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Melba el Miér Mar 13, 2013 1:24 pm

Kruella escribió:me da la espina que Pelocho debe tener amigos en Tele5. Desde el principio tanta publicidad, siempre el centro de atención... y no entiendo como una persona puede cardarse el pero para parecer un bicho

La verdad es que resulta sospechoso y cargante que siempre sea él el elegido para las "misiones": en la primera gala, ahora esto de encerrarse con los gemelos, lo cual le ha proporcionado una semana de inmunidad (más una más posiblemente) por la cara... Es raro, la verdad.

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Kruella el Miér Mar 13, 2013 1:31 pm

ah se me olvidaba. El dj ha contando en la casa que antes de entrar pactó el interviú con su novia ( ella se lo negó a Mercedes, verás la que se lia con eso), que quieren darse publicidad(él como Dj y ella como modelo) Blah, blah, blah... . En las redes se especula que lo van/deberían largar de la casa como ocurrió con Flor de otro GH y el Feroz. Vaya que tenían un plan para hacerse famosillos antes de entrar en la casa con revista de por medio. Ya la gente acusa que lo de Susana lo han hecho para liarla. Y el Dj diciendo dentro de la casa que su novia es una modelo muy famosa Palazo en su casa hará desfiles en el pasillo

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  dantesca el Miér Mar 13, 2013 5:15 pm

Kruella escribió:ah se me olvidaba. El dj ha contando en la casa que antes de entrar pactó el interviú con su novia ( ella se lo negó a Mercedes, verás la que se lia con eso), que quieren darse publicidad(él como Dj y ella como modelo) . En las redes se especula que lo van/deberían largar de la casa como ocurrió con Flor de otro GH y el Feroz. Vaya que tenían un plan para hacerse famosillos antes de entrar en la casa con revista de por medio. Ya la gente acusa que lo de Susana lo han hecho para liarla. Y el Dj diciendo dentro de la casa que su novia es una modelo muy famosa en su casa hará desfiles en el pasillo

Eing Eing De verdad ese hombre ha dicho eso en voz alta?????

Es obvio que este año más de uno que está dentro de la casa está deseando salir y vivir lo de fuera,el después de GH,pero tío,córtate y no lo digas en público:eing: Eing

Me gustó la gala del lunes,me da igual que le den protagonismo al peluca ese,este año se van a llevar un chasco al salir...así que que sigan pensandose que son lo más...Ganador

¿No os recuerda Igor a Ross de Friends?Solo a mí ??

La despedida de Leti fue la mejor por ahora,espero que salgan o Iván o Miriam-zorrasca.
Me cae fatal esa mujer.

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kruella el Miér Mar 13, 2013 11:59 pm

no lo he visto, lo he leido en el minuto a minuto. Sí, a mi también me recuerda Igor a Ross. El dj me parece una copia mala de Clive Owens (pero mu mala) Smile Miriam es un caballo

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  dantesca el Jue Mar 14, 2013 5:57 pm

Pues a mi me da que esta noche echarán al Dj a su casita.

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Melba el Jue Mar 14, 2013 8:41 pm

dantesca escribió:Pues a mi me da que esta noche echarán al Dj a su casita.

Ojalá. Pero lo suyo sería que no lo dejasen ir a las galas, como hicieron con el Feroz y Flor (o como se llame)

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Kruella el Jue Mar 14, 2013 8:51 pm

Danny ha dicho " quiero disfrutar de gran hermano fuera". Que lo larguen y lo veten F*ck yeah

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Arenita el Jue Mar 14, 2013 10:06 pm

Que sus dije del Dj y su "novia" !!!yo ya los tenia calados, esas cosas que hacían no eran normales!! meterse en la cama con Susana con la novia ahi Pistolero

Porque hacen tan tarde el Debate??? Baneado

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  dantesca el Jue Mar 14, 2013 10:22 pm

¿Estais viendolo???? Iván va a recibir noticias de su petardameri y van a hacer algo con Dani.
Ojala sea así y los veten como habeis dicho,(a él y a Eva,pobre Susana).

A ver que pasa,mañana comentamos Bailoteo

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Arenita el Dom Mar 17, 2013 7:40 pm

Conoceis este canal??? lo pongo aqui porque es de exconcursantes de GH, no he visto mucho pero creo que de los de año pasado

Aqui Ariadne cuenta las operaciones que se ha hecho

Y aqui cuenta lo que no se debe hacer al maquillarse, con su amiga Vero

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  OmniaVincit el Lun Mar 18, 2013 12:06 am

Ari gufru

Sabeis ya que Igor y Miriam han hecho edredoning? muuuuuuuuuuy fuerte!

OmniaVincit
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Kruella el Lun Mar 18, 2013 3:46 pm

no me creo lo de la boda de Miriam. El supuesto novio lo mismo es su amigo

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Kiralee el Vie Mar 22, 2013 11:47 pm

O eso, o tiene muy poca vergüenza y empatía. Vamos, yo puedo entender que te enamores de otra persona o te haga tilín, pero saber que tu supuesto novio está fuera y además defendiéndote y vayas tú poniéndole el culo a otro y diciéndole te quieros entre cariñitos.
en fin, pa mear y no echar gota! además he estado leyendo que le hace fotos a su mierda (la que suelta en el wc) y he aluciflipado. se puede ser más cochina?

Kiralee
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Kruella el Dom Mar 24, 2013 9:02 pm

es que no me creo nada, está todo comprado y manipulado a mi parecer. Es más, a saber si les dicen búscate un amigo para que haga de tu novio y si te lias con alguien dentro te doy un sobre como el de Rajoy. Lo de Pelocho y su favoritismo no tiene nombre.

Edito para decir que han metido en GH una rubia-choni (está en la casa paralela con otra chica) que resulta que es una que fúe a las audiciones de la voz en T5 y de prueba semanal tiene que hacer de profesora de canto en la casa

La chica que salió expulsada este lunes ha sido novia de varios futbolistas de 1º, entre ellos uno del barcelona ( no me preguntéis el nombre, de futbol ni papa)

Pues eso, menudo timo

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  dantesca el Sáb Mar 30, 2013 9:46 pm

OYGAN!!!! Que poco comentamos GH jajajaja.

Yo,deciros,que desde que se fueron Iván y el DJ parece otro gh,los veo más naturales que antes,pensando menos en fuera.

Los gemelos no me caen bien pero me gusta que estén ahí dentro.

Me ha pasado algo curioso como espectadora y es que al irse unas personas y entrar otras,como que se desenmascaran algunos...en plan "parecía tonto cuando lo compramos",pues en ese aspecto.
Desde que están los gemelos,el peluso no me gusta nada,es super niñato,y Sonia me cae fatal,pero la relación de ambos me da asquíbiri.
Otra que se ha quitado la máscara al ver a la muchacha nueva de esta semana.
Desi me gusta y ha dejado salir a los cazurros que hay en la casa.

Y bueno,no sigo porque va a resultar un tostón,pero me está gustando más gh.

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:38 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC