Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Gran Hermano

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gran Hermano

Mensaje  OmniaVincit el Dom Mar 31, 2013 3:05 am

Si, verdad?? Ultimamente tiene más vidilla.
Yo también no puedo ni ver a Kris/ Sonia y su historia de "amor". Desi me encanta, saca de quicio a los que se creen dioses o algo (Igor, Kris...). Los gemelos me encantaban pero cuando han empezado con el mamoneo Susi y Argi ya no me gustan tanto.

HODIO EXTREMO a Míriam PERO EXTREMO... qué ganas de que la echen. E Igor que asquito me da en serio.

Para mí ganadora Susana porque Argui es más seca..

OmniaVincit
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Melba el Dom Mar 31, 2013 1:44 pm

Sus dejo mi opinión actualizada a 31/03/2013 xD:

A mi Igor ha dejado de caerme bien. Está muy subidito y me parece lo más cargante del mundo. Y estuvo muy feo que contara a Argi y Noe que Miriam le metió mano. Y con ella no es claro. Primero le dice que le acosa, pero cuando ella se aleja, le dice que le echa de menos...

Los gemelos y Kristian son un trío de niñatos que no veas. ¡Cómo van a querer los gemes que Susanase fije en ellos con lo nenes que son por dios! Dan ganas de darle un colacao y mandarlos a la cama a dormir.

Desi tampoco me gusta, al principio hacía gracia, pero es que llega un momento en que te saturas de escucharle/a/@. Además, no veas como largó por esa boquita sobre el físico de algunos de sus compañeros.

De Susana no soporto su forma de expresarse y de no expresarse mejor dicho, pero hay que reconocer que junto a Argi son las personas con las que más simpatizo ahora mismo.

Adrian me parece el ser vivo más soso del mundo. A veces me pregunto si tendrá horchata por las venas en lugar de sangre.

Sigo sin saber por qué Raki es una de las favoritas. A mi esta tía no me dice nada...

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Venusta el Mar Abr 02, 2013 3:10 pm

Holaquetal.

Llevo sin ver el programa bastantes ediciones, incluso odiándolo de la saturación que hay en telecinco. Pues ayer me lo tragué entero por ver a quien llamaba la dichosa Miriam y por ver quien salía nominado. Lalala. Leyendo

Venusta
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Evohé el Mar Abr 02, 2013 4:41 pm

Epa, pos otra que se apunta... Hace eones que no veo GH y a esta edición me estoy aficionando (es mucho el aburrimiento que tengo) Aún pesco bastante y ni siquiera me sé los nombres de todos, pero a la Miriam no la soporto nadita

Evohé
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Arenita el Mar Abr 02, 2013 4:57 pm

Yo anoche vi toda la gala, la Miriam no tuvo ovarios para llamar a su "novio" y su madre dijo que la boda seguia en pie, tururu, él ha puesto un tweet que dice de eso nada Pistolero

Eso de llamar a los familiares estuvo bien, pero se les ha dado información del exterior que les va hacer cambiar de actitud, la Miriam pedia hora sin cámaras ni audio y ahora se quiere casar con Mai???? Ola ke ase??

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  dantesca el Mar Abr 02, 2013 11:33 pm

Arenita escribió:Yo anoche vi toda la gala, la Miriam no tuvo ovarios para llamar a su "novio"

De novio nada,prometido para el 1 de Junio!!!Partiendose que fuerte por dior,será tan ilusa de pensar que no ha podido cabrear al mai??? oioioi.

La gala de anoche me gustó mucho,aunque ya para nada la regla de gh de "aislados,sin información del exterior" ha quedado violada del todo jajajaja.

Mención a parte a Milá en plató con JC,se le caia el toto ¿eh?mi madre y yo nos desorinamos con su comportamiento jajaja.

Por cierto,creo que saldrá Miriam,si no saliera ella creo que saldrían los gemes antes que Igor,y es por eso por lo que no entiendo los aplausos yo tampoco(feellikemiriamanoche)

Miriam,esta semana la audiencia ha decidido que te vayas con Mai a casarte,por ser española:meparto: Partiendose ea.
¿Fundarán Dobromira y Leti grupito con Lorena para votarla? jajajaja.

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Venusta el Miér Abr 03, 2013 1:04 am

Arenita escribió:Yo anoche vi toda la gala, la Miriam no tuvo ovarios para llamar a su "novio" y su madre dijo que la boda seguia en pie, tururu, él ha puesto un tweet que dice de eso nada Pistolero

Cuál es su twitter? Necesito seguir cotilleando! Wiii Voy a investigar cual es.

Lo más gracioso de todo el asunto es como Igor y Miriam se autoconvencen de que entre ellos no ha pasado nada. Bueno, en realidad como hasta ayer no lo vi en profundidad no sé si hicieron algo, pero tampoco es necesario hacer el acto sesuá para que haya infidelidad, digo yo. Pues vaya forma de querer y respetar a los de fuera. Quereres así para mí no, gracias.

Por cierto, no sé qué opináis de Mercedes Milá, pero a mi me encanta. Se le va la olla muchas veces pero me encanta esta mujer. Sorprendido

Edito: ya he encontrado el Twitter, jeeeeje.

Venusta
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  OmniaVincit el Miér Abr 03, 2013 3:04 pm

Soy una maruja, sigo a todos los d GH14 y parejas respectivas Vergüenza ajena , por eso vengo a contar lo de los aplausos:

Se ve que el público pretendia aplaudir a los demás, pero el regidor pidió silencio y con Igor no le dio tiempo, simplemente.
Yo también creo que la cosa está entre Míriam y los Montoya.
Igor es asqueroso, hoy he leido que le ha dicho a la nueva (Yessi) que ya le presentará alguna amiga suya guapa (Pero este tio? Sale de una y se mete en otra).
Lo de Míriam es que es surrealista total, vive en una dimensión paralela, no sé ni cómo llegó a la decisión de casarse con lo inmadura que es. Nada más hay que verla como salió del confe después de la llamada con la sonrisa en la cara, chica! Acaban de decirte que tu novio está mosqueao, no, no está todo bien.
Ojalá y la echen y esté su Mai y no sea tan correcto como siempre y le diga las cosas claras. La madre ha tenido un cambio de actitud tremendo, de decir en una gala que no la reconocia a la gala diciendole: Estas haciendolo muy bien... Hola? Señora? Entiendo que es su hija y condiciona su bienestar, pero es que va a estar peor cuando salga y la gente le diga de todo.

Y después llorando porque la mujer de Igor había dicho cosas muy feas, no, si te parece te da la bendición.

Los Montoya no los aguanto y a su hermano que llamaron, menos. Vaya esperpentos. Susana la pobre iba super bien y la ha liado, aunque ahora ha cortado con Gonzalito pero vamos, gracias a su madre sino la sigue pifiando, la veia como ganadora ahora no sé (no me gusta nadie)

A Sonia deberían de sancionarle por los códigos con la ropa, no se mereció la llamada vamos... Es más lista que las pesetas.

JC me encantó en la entrevista, unos puntos tenía el chico... Ojalá hubiera sido igual en la casa. Y Mercedes Enamorad@ . Este año me está encantando, simplemente. Otros años la ha cagado muchísimo.

OmniaVincit
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Arenita el Miér Abr 03, 2013 3:13 pm

OmniaVincit escribió:Soy una maruja, sigo a todos los d GH14 y parejas respectivas Vergüenza ajena , por eso vengo a contar lo de los aplausos:

Se ve que el público pretendia aplaudir a los demás, pero el regidor pidió silencio y con Igor no le dio tiempo, simplemente.
Yo también creo que la cosa está entre Míriam y los Montoya.
Igor es asqueroso, hoy he leido que le ha dicho a la nueva (Yessi) que ya le presentará alguna amiga suya guapa (Pero este tio? Sale de una y se mete en otra).
Lo de Míriam es que es surrealista total, vive en una dimensión paralela, no sé ni cómo llegó a la decisión de casarse con lo inmadura que es. Nada más hay que verla como salió del confe después de la llamada con la sonrisa en la cara, chica! Acaban de decirte que tu novio está mosqueao, no, no está todo bien.
Ojalá y la echen y esté su Mai y no sea tan correcto como siempre y le diga las cosas claras. La madre ha tenido un cambio de actitud tremendo, de decir en una gala que no la reconocia a la gala diciendole: Estas haciendolo muy bien... Hola? Señora? Entiendo que es su hija y condiciona su bienestar, pero es que va a estar peor cuando salga y la gente le diga de todo.

Y después llorando porque la mujer de Igor había dicho cosas muy feas, no, si te parece te da la bendición.

Los Montoya no los aguanto y a su hermano que llamaron, menos. Vaya esperpentos. Susana la pobre iba super bien y la ha liado, aunque ahora ha cortado con Gonzalito pero vamos, gracias a su madre sino la sigue pifiando, la veia como ganadora ahora no sé (no me gusta nadie)

A Sonia deberían de sancionarle por los códigos con la ropa, no se mereció la llamada vamos... Es más lista que las pesetas.

JC me encantó en la entrevista, unos puntos tenía el chico... Ojalá hubiera sido igual en la casa. Y Mercedes Enamorad@ . Este año me está encantando, simplemente. Otros años la ha cagado muchísimo.

Que pasó ? de eso no me enterado. A mi Mercedes me gusta los cortes que les da a todos Partiendose

Dime el twitter del ex-prometido que yo no lo he visto en directo, lo comentaron en la tele al dia siguiente

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  OmniaVincit el Miér Abr 03, 2013 3:20 pm

Arenita escribió:

Que pasó ? de eso no me enterado. A mi Mercedes me gusta los cortes que les da a todos Partiendose

Dime el twitter del ex-prometido que yo no lo he visto en directo, lo comentaron en la tele al dia siguiente

Twitter del prometido: @lluch_miguel
Twitter de Ainara mujer de Igor: @ainarasoftap
Twitter de Lorena GH14: @lore_edo
Twitter de Leti: @letisincenizeta (uno de los mejores, la tia tiene unos puntazos)
Tengo más, soy frikifrikifriki

Edito que se me ha olvidado contar lo de Sonia: Sonia pactó con su padre que si traian mucha ropa nueva, es que todo fuera iba bien. Según ella si traian tacones nuevos es que todo de maravilla y le mandaron tres pares

Última edición por OmniaVincit el Miér Abr 03, 2013 4:06 pm, editado 1 vez

OmniaVincit
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Arenita el Miér Abr 03, 2013 3:39 pm

OmniaVincit escribió:
Arenita escribió:

Twitter del prometido: @lluch_miguel
Twitter de Ainara mujer de Igor: @ainarasoftap
Twitter de Lorena GH14: @lore_edo
Twitter de Leti: @letisincenizeta (uno de los mejores, la tia tiene unos puntazos)
Tengo más, soy frikifrikifriki

A mis vrasos Abrazo y Flores El de Leti no se porque llegué a él y me hice seguidora Smile voy a chusmear un rato .....juuuur la mujer de Igor Palomitas

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Kruella el Jue Abr 04, 2013 7:37 pm

la señora Desiree se ha quedado en pelotas dentro del jacuzzi con todos dentros, se han ido saliendo
Lo que es capaz de hacer la gente para llamar la atención... Palazo
Y sí, la oscuridad de abajo son sus pelos

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Arenita el Jue Abr 04, 2013 7:57 pm

Era necesario??? No entiendo

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  SCM el Jue Abr 04, 2013 7:59 pm

Poker face

SCM
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Melba el Jue Abr 04, 2013 8:25 pm

affraid ¿Por qué, Señor? ¿Por qué?

Pues al parecer tanto él/ella como Anabel (la rubia natural) olían un poco a zorruno y los compañeros no sabían cómo decírselo.

Esta noche hay debate y al parecer va a llamar Miriam a Mai (o Micky o Miguel o como se diga). Hasta que no lo vea, no lo voy a creer, que ésta es capaz de volver a rajarse.

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Arenita el Jue Abr 04, 2013 8:48 pm

Melba escribió:affraid ¿Por qué, Señor? ¿Por qué?

Pues al parecer tanto él/ella como Anabel (la rubia natural) olían un poco a zorruno y los compañeros no sabían cómo decírselo.

Esta noche hay debate y al parecer va a llamar Miriam a Mai (o Micky o Miguel o como se diga). Hasta que no lo vea, no lo voy a creer, que ésta es capaz de volver a rajarse.

Y porque de tanto llamamiento al exterior??? no se supone que estan aislados??? voy a tomar Cafelito que tengo que verlo Palomitas

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Melba el Jue Abr 04, 2013 8:54 pm

Este año lo de "aislados" más bien poco xDD. Espero que esta vez se decida a hablar con su (ex)prometido, que tengo ganas de verle la cara cuando se entere de que ha cancelado la boda.

Por cierto, aquí hay una entrevista a Ainara:

http://www.telecinco.es/salvame/2013/abril/03-04-2013/Ainara-Igor-entrevista-exclusiva_0_1582350621.html

Me parece una pedazo de mujer, y que podría estar perfectamente con otro tío que valiese más.

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Evohé el Jue Abr 04, 2013 9:09 pm

Me parece a mi que lo de la llamada de Miriam a su (Ex)novio es un gancho para subir de audiencia... Todo el mundo estaba esperando que el lunes la llamada fuera a su novio y chasco, asi que ahora toca volver a vender la moto. A ver si esta es la vencida

Evohé
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Kruella el Jue Abr 04, 2013 9:13 pm

es obvio que las llamadas al exterior y lo de Miguel de hoy es para tener la audiencia que no consiguen con el programa por si solo. Igualmente que los desnudos de la Milá en plato.
Pero soy mala y estoy deseando ver la llamada de Miriam a Miguel, aunque según dijo el chico anteriormente no diría nada malo delante de España. Todo puede ser que le diga que todo le ha dolido y tienen que hablarlo pero que la boda sigue y la quiere Cejita
Me extraña que con el comportamiento que ha tenido el chico hasta ahora la deje en directo. Ojalá me equivoque Balanza

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  dantesca el Jue Abr 04, 2013 10:27 pm

Es que este año son/han sido tan aburridillos que les han tenido que dar info y eso

Lo de hablar con Mai es por lo del Line,que ganó ella la llamada,pero vamos,como le diga: "zorrasca,haz lo que quieras con Igor,que yo ya no tesquiero" ( que es lo que me gustaría que pasara) Miriam abandonaría gh seguro,y se puede liar parda esta noche,así que no creo que el muchacho pueda ser sincero.

A ver qué pasa:palomitas:

Por cierto,Desi me encantaba en la otra casa,pero en ésta no me cae muy bien.

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kruella el Jue Abr 04, 2013 10:43 pm

La Chari de hace dos ediciones (creo) dijo en el plató que habían visto liarse a Mike con Amor
WTF!!! no me cuadra

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Melba el Jue Abr 04, 2013 10:47 pm

Yo eso no me lo creo. La Chari me parece lo menos fiable del mundo, y Amor más de lo mismo. Ésta por volver a salir en la tele y ser protagonista es capaz de inventarse cualquier cosa. Lo que yo pienso que pasó es que Amor estuvo toda la noche detrás de Mai y él pasó de ella.

Desi (Joaquín para la familia) es insoportable. Y no sé a qué viene decir que Yessi es una zorra cuando el que va detrás de ella es Adrián, otro que mejor baila Cafelito que no sabe qué hacer para liarse con alguna de la casa y dar juego. Primero Susana, luego Argi y ahora Yessi. Y todas le dan calabaza Partiendose El pobre no es más soso porque no puede.

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  dantesca el Vie Abr 05, 2013 12:42 am

:alabanza:Mai:alabanza: Alabanza

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Venusta el Vie Abr 05, 2013 12:51 am

Melba escribió:Por cierto, aquí hay una entrevista a Ainara:

http://www.telecinco.es/salvame/2013/abril/03-04-2013/Ainara-Igor-entrevista-exclusiva_0_1582350621.html

Me parece una pedazo de mujer, y que podría estar perfectamente con otro tío que valiese más.

Más mil millones. ¿Pero qué hace perdiendo el tiempo con la zorrasca??

Venusta
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  OmniaVincit el Vie Abr 05, 2013 2:15 pm

dantesca escribió:

Lo de hablar con Mai es por lo del Line,que ganó ella la llamada,pero vamos,como le diga: "zorrasca,haz lo que quieras con Igor,que yo ya no tesquiero"

LOL me he partido.
El chiquillo se lo ha dicho claro, bien por él, aunque se merecía un zorrasca en toda regla.. Qué mujer más insufrible, encima salió de hablar y dijo que ya lo tenia claro todo y que iba a disfrutar del concurso.
Chapó por Mai

OmniaVincit
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:31 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC