Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

GURÚS Y GUFRÚS III (37)

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III (37)

Mensaje  Dorito el Sáb Abr 27, 2013 1:31 pm

Gafas sin cristales: mi hermano y yo nos encontramos unas gafas de sol rotas en el frontón (sí, soy de pueblo con su frontón y todo), les quitamos el otro cristal y nos poníamos a imitar a Bartolo. No digo más. Infieran ustedes.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  grc74 el Sáb Abr 27, 2013 1:35 pm

tenemos nueva avalancha de videos iguales......ahora extensiones!!!!

grc74
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  malicia el Sáb Abr 27, 2013 1:42 pm

La Noe de la que comentáis los tweets, no es la misma Noe que sube vídeos a YT amiga de Lorituela que se marca dramaqueens pseudodepresivos de niña Emo, ¿o es otra Noemiauomou?

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Dameunabrochayaparta el Sáb Abr 27, 2013 1:47 pm

malicia escribió:La Noe de la que comentáis los tweets, no es la misma Noe que sube vídeos a YT amiga de Lorituela que se marca dramaqueens pseudodepresivos de niña Emo, ¿o es otra Noemiauomou?
Creo que no, tiene un canal y tenía algunos vídeos pero los puso privados cuando empezó a tener seguidores en twitter, y eran de fiestas con las amigas, nada gufril. Si es un poco drammaqueen, ella misma lo dice, pero a mi me hace gracia. Igual si que es la misma y yo llegué tarde...

Dameunabrochayaparta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  mandyrina el Sáb Abr 27, 2013 3:14 pm

TruskyMusky escribió:

+10000
Yo tenía una amiga en el instituto que era así, al final cuando me decía: "ay qué culo gordo tengo" le respondía: "pues sí, puede ser que hayas engordado"... acabó por dejar de hacer el conas...

Y como dicen, no se atreve a ponerse una camiseta enseñando ombligo... ¿pero sube mil fotos a instagram luciéndose? Mi no entender.

Los abdominales, como los de la última foto, en una chica no me gustan.

Juas, ese es otro tema, a estas alturas te encuentras a alguna que raya con el plano terminator...

Me meo con esta chica!

Noe escribió:
@nebulina no hace falta, hablo de Aishawari, que se indigna cada vez que le preguntan en qué trabaja pero vive por y para youtube.

Lady Loli Jackson escribió:
@Noemomow @nebulina se indigna porque NO TRABAJA, si no, no lo entiendo

Pueden decirlo más alto, pero no más claro.

Última edición por mandyrina el Sáb Abr 27, 2013 3:20 pm, editado 1 vez (Razón : Confusiones varias)

mandyrina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  _pivine_ el Sáb Abr 27, 2013 6:55 pm

malicia escribió:La Noe de la que comentáis los tweets, no es la misma Noe que sube vídeos a YT amiga de Lorituela que se marca dramaqueens pseudodepresivos de niña Emo, ¿o es otra Noemiauomou?

Creo que la que dices tú es GataMeow o algo así. Esa nunca se metería con las gufrús!

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  anaduna el Sáb Abr 27, 2013 7:08 pm

Bueno, igual hago un poco de abogada del diablo, peor me parece de bastante mal gusto preguntarle a alguien lo que gana porque se haya comprado unas zapatillas/bragas/loquesea caras. Matadme si queréis, pero me la pela lo que gane cada una
Spoiler:
No, no me matéis, que yo os quiero Flores Flores Flores Flores

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  malicia el Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm

_pivine_ escribió:

Creo que la que dices tú es GataMeow o algo así. Esa nunca se metería con las gufrús!

Tanto miau. Tienes razón!!! Sorprendido

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  verdosa el Sáb Abr 27, 2013 7:58 pm

Anaduna, yo creo que no le han preguntado lo que gana, si no en que trabaja.
Me parece absurdo q no diga soy "autobusera" o "cocinera" o "profesora" o si no trabaja... lo que sea, yo creo que la gente preguntaba la profesión, no la dirección del sitio donde trabaja, habrá gente a la que le interesará la dirección, pero diciendo la profesión que tiene se acaba con todo este jaleo....

Yo anoche empecé a pensar que Noe anda entre nosotras, y seguramente alguna youtuber, blogger más... aunque no me extrañaría nada que ahora se hiciera cuenta jajajaa o alguien la suplantase porque viendo la chalada del subforo invitado....

verdosa
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  PinkSplash el Sáb Abr 27, 2013 8:02 pm

malicia escribió:
_pivine_ escribió:

Tanto miau. Tienes razón!!! Sorprendido
Creo que también son amigas entre sí.

En cuanto a lo de Aisha, yo puedo entender perfectamente que ante alguien que no parece hacer nada de su vida más que ir al gimnasio, a la peluquería y grabar vídeos, la gente tenga curiosidad por saber de dónde saca el dinero. Que yo no se lo preguntaría porque me da igual lo que haga cada uno con su vida y con su dinero, pero lo entiendo.

PinkSplash
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  verdosa el Sáb Abr 27, 2013 8:08 pm

Se me ha olvidado decir en el otro comentario que a la Aisha le encanta picar a la gente, despues de 200 comentarios (o los que hayan sido) en la foto de las botas, a parte de que solo contesta a una o dos personas para reir las gracias, no tiene bastante y vuelve a poner otra foto de las botas... y que la gente se peleé por ella.

verdosa
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  pley el Sáb Abr 27, 2013 8:22 pm

pero es que la gente también es tonta. Eso mismo lo hizo Paula Echeverria cuando subio una foto a IG de unas toallitas y algunas chicas le aconsejaron otros metodos de limpieza, etc. Pues se armó una batalla campal entre Paulistas y detractoras y al día siguiente volvió a subir otro foto llamada 'opps lo hice otra vez'. Vamos que les encanta que haya follón. Y la gente que le sigue la bola.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  MrsLovett el Sáb Abr 27, 2013 9:15 pm

Lo de Aishawari de verdad que es de traca, le dice una chica que por qué se las compra ahora que viene el verano si el invierno que viene ya no estarán de moda, y ella contesta "veo que te preocupa lo que está de moda... yo paso"

jajajajaja sí, pasas muchísimo de lo que se lleva, desde luego huyes de todo aquello que sale a la palestra, nos miras desde tu trono con tus californianas, tus Isabel Marant, tus chismes color fluor, tus gafas de pasta, tu tatuaje de corazón, mientras que piensas en el gimnasio y te comes un cupcake. Etcétera.

Vamos que yo no tengo nada en contra de cualquiera de esas cosas, y sé que hay gente que ya hacía miles de esas cosas antes de que fueran cool, pero que no diga que pasa de las modas porque es ponerse algo de moda y es la primera que compra todas las existencias de ese producto Cafelito

MrsLovett
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  grc74 el Sáb Abr 27, 2013 9:22 pm

Dice Alvara en su último vídeo que tubo que retirar de su pagina web las joyas exclusivas que él había comprado en Italia por catalogo porque le dijeron por Instagram que las vendían en Ebay y dice que claro si copian en Ebay sus joyas la gente las buscará más baratas y no se las comprará dice que ahora buscará objetos más exclusivos Partiendose a ver con que nos sorprende

grc74
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Dorito el Sáb Abr 27, 2013 9:25 pm

MrsLovett escribió:Lo de Aishawari de verdad que es de traca, le dice una chica que por qué se las compra ahora que viene el verano si el invierno que viene ya no estarán de moda, y ella contesta "veo que te preocupa lo que está de moda... yo paso"

jajajajaja sí, pasas muchísimo de lo que se lleva, desde luego huyes de todo aquello que sale a la palestra, nos miras desde tu trono con tus californianas, tus Isabel Marant, tus chismes color fluor, tus gafas de pasta, tu tatuaje de corazón, mientras que piensas en el gimnasio y te comes un cupcake. Etcétera.

Vamos que yo no tengo nada en contra de cualquiera de esas cosas, y sé que hay gente que ya hacía miles de esas cosas antes de que fueran cool, pero que no diga que pasa de las modas porque es ponerse algo de moda y es la primera que compra todas las existencias de ese producto Cafelito

Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Dameunabrochayaparta el Sáb Abr 27, 2013 9:26 pm

grc74 escribió:Dice Alvara en su último vídeo que tubo que retirar de su pagina web las joyas exclusivas que él había comprado en Italia por catalogo porque le dijeron por Instagram que las vendían en Ebay y dice que claro si copian en Ebay sus joyas la gente las buscará más baratas y no se las comprará dice que ahora buscará objetos más exclusivos Partiendose a ver con que nos sorprende
La industria de imitación china con las máquinas a tope copiando a Kruse. Creo que tiene un topo, debería controlar mejor a sus empleados. Cafelito

Dameunabrochayaparta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  _pivine_ el Sáb Abr 27, 2013 9:35 pm

PinkSplash escribió:En cuanto a lo de Aisha, yo puedo entender perfectamente que ante alguien que no parece hacer nada de su vida más que ir al gimnasio, a la peluquería y grabar vídeos, la gente tenga curiosidad por saber de dónde saca el dinero. Que yo no se lo preguntaría porque me da igual lo que haga cada uno con su vida y con su dinero, pero lo entiendo.

Tú misma has contestado a la pregunta. Pero insisto, no entiendo dónde está el problema en reconocer que vives de Youtube.

Lo de que no se preocupa de lo que esté de moda la encumbra en el Olimpo de los cómicos españoles, por delante del gran Chiquito de la Calzada y de su compi Fressisuis.

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  grc74 el Sáb Abr 27, 2013 10:16 pm

Lo de que no se preocupa de lo que esté de moda la encumbra en el Olimpo de los cómicos españoles, por delante del gran Chiquito de la Calzada y de su compi Fressisuis.

Aplauso Aplauso Aplauso

grc74
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  pley el Sáb Abr 27, 2013 10:33 pm

_pivine_ escribió:

realmente ella siempre ha deseado ese puesto.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  malicia el Sáb Abr 27, 2013 10:43 pm

Con razón participáis en este foro, pedazo de cucarachas vacaburras sin vida. Envidiosas.

Os amoS.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Aura* el Dom Abr 28, 2013 11:30 am

A mi sólo me surge una duda, ¿se puede vivir eternamente de yutuf? Porque antes o después se te pasa el arroz, dejas de ser tan joven, tan mona, tan a la moda.....¿y entonces qué?. Más pronto que tarde surgirán nuevas guruses, más jóvenes, que sustituirán a las actuales, la "fama" (aunque a estas sólo las conozcan unos pocos) es así de cruel, consume juventud y belleza (qué poético).
¿Tendrán un plan B para ese momento?....... Leyendo

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Dorito el Dom Abr 28, 2013 11:37 am

No, no se puede. O no creo.
Porque hace unos años, cuando empezó lo de los vloggeros, las estrellas youtuberas no eran las de ahora. Otra cosa es que a raíz del éxito de youtube les surjan muchas oportunidades, como colaboraciones con canales de televisión u otros portales de internet.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Melba el Dom Abr 28, 2013 11:50 am

Aura* escribió:¿Tendrán un plan B para ese momento?....... Leyendo

Sinceramente lo dudo. Me da que Aishawari es más simple que el mecanismo de un chupete y que no tiene visión de largo plazo. No creo que la chica dé para más.

Hasta ahora lo único que ha hecho ha sido explotar temas que ya habían sacado youtubers extranjeras antes: maquillaje, gym, etc. Y quizás ha sido de las primeras en España en algunos aspectos porque, aunque ella diga que no, está siempre pendiente de qué se lleva y que no.

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  gabi10 el Dom Abr 28, 2013 11:54 am

malicia escribió:Con razón participáis en este foro, pedazo de cucarachas vacaburras sin vida. Envidiosas.

Os amoS.

Yo tambien te AmoS Wiii

gabi10
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Dameunabrochayaparta el Dom Abr 28, 2013 12:03 pm

Me surge una duda... ¿conocéis alguna gurú a parte de Aisha que no diga a qué se dedica? creo que sé en qué trabajan todas (más o menos) menos ella. Qué curioso, porque ni siquiera es la más seguida.

Dameunabrochayaparta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:04 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba