Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Celebritiiiies

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Celebritiiiies

Mensaje  Summer* el Vie Jun 21, 2013 9:16 pm

Hombre, la cuestión también está en el juego de palabras nombre+apellido, no? Noroeste...yo pensaba que iban a ser más glamurosos, pero no...

Summer*
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  dantesca el Vie Jun 21, 2013 9:56 pm

Y yo que leo North y pienso en the king in the north Escondido

Dejadme sola:meparto:Partiendose

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  mandyrina el Vie Jun 21, 2013 10:10 pm

dantesca escribió:Y yo que leo North y pienso en the king in the north Escondido

Dejadme sola PartiendosePartiendose

Partiendose

Conozco a una señora Marciana.

mandyrina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Krispy el Dom Jun 23, 2013 12:49 am

Conozco a un par de chicas que se llaman Roble, una era de segundo nombre Ana Roble, y la otra Roble a secas.

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  verdosa el Lun Jun 24, 2013 12:05 am

Mis sobrinas se llaman Alma y Vega, conozco a chicas que se llaman Prado aunque la gente "mayor" las llamaría Prao XD

verdosa
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Yara el Lun Jun 24, 2013 5:36 am

Si se me permite extrapolar vuestra conversación a aqui...

Una vez fui a ver a mi marido al trabajo y cundo llegue estaba de espaldas a mi hablando por teléfono. Su conversación era: "OK, thank you so much Honey, see you later"

Me quedé de piedra, por si hay alguien que no sabe inglés "Honey" significa cariño. Mi marido debió verme el mosqueo en la cara porque se puso todo serio y me dice "te juro que es que se llama así". No me lo creí hasta que se presento en la oficina y le pude ver la identificación con el nombre.

En mi curro tengo un compañero que se llama Joselito y una chica que se llama Tweenypher, que digo yo que vendrá del nombre en ingles de Piolín "Tweeny", tenemos una Apple, una Sweety (que tambien es algo así como cariño) un Gastón (que me hace gracia porque lo pronuncia con acento inglés Gáston, jaja)....

Yara
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Summer* el Lun Jun 24, 2013 8:22 pm

Yara escribió:Si se me permite extrapolar vuestra conversación a aqui...

Una vez fui a ver a mi marido al trabajo y cundo llegue estaba de espaldas a mi hablando por teléfono. Su conversación era: "OK, thank you so much Honey, see you later"

Me quedé de piedra, por si hay alguien que no sabe inglés "Honey" significa cariño. Mi marido debió verme el mosqueo en la cara porque se puso todo serio y me dice "te juro que es que se llama así". No me lo creí hasta que se presento en la oficina y le pude ver la identificación con el nombre.

En mi curro tengo un compañero que se llama Joselito y una chica que se llama Tweenypher, que digo yo que vendrá del nombre en ingles de Piolín "Tweeny", tenemos una Apple, una Sweety (que tambien es algo así como cariño) un Gastón (que me hace gracia porque lo pronuncia con acento inglés Gáston, jaja)....

Yara, dónde vives con esos nombres!!?? jajaja

Dejo foto de Ester Cañadas:

Summer*
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  malicia el Lun Jun 24, 2013 9:14 pm

OSTRAS!!! ¿Hay alguna foto que no salga con la cara de la veneno? No entiendo

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Summer* el Lun Jun 24, 2013 9:41 pm

malicia escribió:OSTRAS!!! ¿Hay alguna foto que no salga con la cara de la veneno? No entiendo

Esta es desfilando para Custo en 2011

Summer*
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  LaGataFlora el Lun Jun 24, 2013 10:05 pm

A mí me da un poco de penica porque ella como que quiere desvincularse de los medios y siempre sale por lo mismo. Que si la silicona, que si el peso...Me da lástima porque los años pasan y creo que el tiempo va a pasar muy mal por ella. A mí nunca me ha parecido una mujer guapa. Nunca entendí lo que se veía de atractivo el ella para que se hiciera tan famosa.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Shadows el Lun Jun 24, 2013 10:44 pm

LaGataFlora escribió:A mí me da un poco de penica porque ella como que quiere desvincularse de los medios y siempre sale por lo mismo. Que si la silicona, que si el peso...Me da lástima porque los años pasan y creo que  el tiempo va a pasar muy mal por ella. A mí nunca me ha parecido una mujer guapa. Nunca entendí lo que se veía de atractivo el ella para que se hiciera tan famosa.

Ojos de insecto, como Sara Carbonero XD

Volviendo al tema de los nombres:
Yo una vez conocí a una chica que al preguntarle el nombre me dijo: "me llamo Natu, de Naturaleza". No sé de qué forma me pareció más feo  Cafelito

Shadows
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Yara el Mar Jun 25, 2013 8:52 am

Summer, en Dubai pero los ejemplos concretos que mencioné son todos de gente de Filipinas. Luego también ves a gente de allí con nombres como Jenifer Pérez, Olivia Santa Maria, Ana Soriano... por haber sido colonía española durante tanto tiempo, pero las nuevas generaciones llevan ese tipo de nombres estúpidos, a mi entender.

La chica esta siempre me pareció muy choni y no la veía nada guapa, pero ahora no es modelo por lo que no entiendo que sigan comentando su peso. Ya bastante sacrificado será para ellas mantener el tipazo mientras están en activo como para que la critiquen también ahora que no desfila.

Yara
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Aura* el Mar Jun 25, 2013 11:06 am

Jo, es que ha pasado de un extremo a otro, hubo una temporada que sólo era huesos No entiendo

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Summer* el Mar Jun 25, 2013 11:47 am

Yara escribió:Summer, en Dubai pero los ejemplos concretos que mencioné son todos de gente de Filipinas. Luego también ves a gente de allí con nombres como Jenifer Pérez, Olivia Santa Maria, Ana Soriano... por haber sido colonía española durante tanto tiempo, pero las nuevas generaciones llevan ese tipo de nombres estúpidos, a mi entender.
Qué bonito Dubai, Yara!!

Sí que es triste lo del peso pero es algo inevitable en chicas que han sido catalogadas como bellezas de infarto, vease como cuando desfiló para Victoria Secret o similar.
Me viene a la mente el caso de Gemma Ward, preciosa, y que ahora alejada de la moda también engordó lo suyo.

Dejo antes y después:

fotos:

Summer*
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  LaGataFlora el Mar Jun 25, 2013 12:07 pm

Yo creo que es por efecto rebote, porque muchas cuando desfilan se someten a dietas extenuantes o directamente no comen nada o se meten por un tubo. Cuando se relajan, pues engordan.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Yara el Mar Jun 25, 2013 12:13 pm

La tal Gemma no se quien es, no estoy yo muy puesta en temas de Top Models pero en la foto del bañador negro da autentica grima, y no la veo tan mal ahora.

Yara
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  malicia el Mar Jun 25, 2013 3:10 pm

El cambio es impresionante. Está muy desmejorada la Cañadas.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  isendre el Mar Jun 25, 2013 3:22 pm

Me ha recordado a Mischa Barton, que ha cogido muchísimo peso. Pusimos fotos verdad?

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensaje  LaGataFlora el Mar Jun 25, 2013 4:06 pm

Yara escribió:Si se me permite extrapolar vuestra conversación a aqui...

Spoiler:
Te imagino

Y Renato, "a mí que me registren"

Si no recuerdo mal Paltrow tiene una niña que se llama Apple. Supongo que se lo puso porque ella es vegana, pero queda un poco hipster. Y la hija de Geri Haliwell se llama (creo) Campanilla Madonna.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Summer* el Mar Jun 25, 2013 4:56 pm

isendre escribió:Me ha recordado a Mischa Barton, que ha cogido muchísimo peso. Pusimos fotos verdad?
 Otra que también.
No sé, en Esther Cañadas quizás lo entiendo más porque el cuerpo a cierta edad no responde igual, pero si me dices que es madre o tiene algún problema hormonal...
 O Christinita Aguilera. Puedes tener una temporada regulera...pero coger tantos kilos sólo por comer (suponiendo que antes no lo hacían como gente normal y corriente) ??

Summer*
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  pley el Mar Jun 25, 2013 6:24 pm

Pues no te creas, hay gente que se cuida unnn montón y en cuanto deja de hacerlo... kilos de 10 en 10.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Darki el Mar Jun 25, 2013 6:48 pm

Creo que hay cuerpos que tienden al volumen y otro que no. Si un cuerpo que tiende al volumen, está a racionamiento durante años porque su propietaria es modelo, en el momento en el que esta empieza a comer "con normalidad" el cuerpo muestra su tendencia, no implica necesariamente que se "ceben" a comer.

Además, el cuerpo es sabio, y si le haces pasar hambre, luego tenderá a guardar toda la energía que haga falta por si vienen mas épocas de hambrunas.

Eso es un poco lo que yo creo que les pasa a las modelos y demás gente que por su trabajo tiene que esta permanentemente a dieta.

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Luar el Mar Jun 25, 2013 8:24 pm

La Cañadas está embarazada? Lo mejor de esta tía fue su marido holandés Helado

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  pley el Mar Jun 25, 2013 11:26 pm

Luar escribió:La Cañadas está embarazada? Lo mejor de esta tía fue su marido holandés Helado

Vaya, yo creo que fue la mujer más odiada de España Smile

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Yara el Miér Jun 26, 2013 7:22 am

Por qué? Esta bueno? No estoy nada puesta en la vida de esta señora, me quede en la epoca Sete Gibernau o como se escriba.

Yara
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:04 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC