Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Celebritiiiies

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Celebritiiiies

Mensaje  creespy el Mar Oct 21, 2014 9:59 pm

A la actriz rose mcgowan (paige en embrujadas) a raiz de las muchas operaciones que se ha hecho no la contrataban en muchos sitios por miedo a que la gente no la reconociese (eso al menos es lo que lei)
Se que tuvo una torta con el coche, que llevaba gafas, se le rompieron y se le hizo una herida cerca del ojos, pero es que está...
Me parecía una actriz preciosa, especialmente con el pelo muy oscuro pero la pobre se desgració totalmente la cara

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Ani-chan el Mar Oct 21, 2014 10:26 pm

Me hace mucha gracia que sean precisamente las Pixi las que publiquen algo así cuando ellas, que ni son mayores ni famosas, parecen sendas muñecas de cera.

Ani-chan
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  LaGataFlora el Mar Oct 21, 2014 10:26 pm

Hombre, tampoco estoy de acuerdo con que el sector sea machista. Los actores también se tunean y la cagan y también dejan de llamarlos cuando se hacen mayores. Claro, hay casos en los que no, pero también los hay de mujeres que no han terminado hechas adefesios de silicona como Meryl o Helen Mirren y tienen sus años. Es muy cómodo echarle la culpa a la sociedad por todo. Renee era muy famosa, había tenido éxito, si se ha operado es porque le ha dado la gana. ¿O se miraba en el espejo cada día y veía un orco? No. Nicole Kidman era y es una mujer preciosa, casi se desgracia por el bótox y cuando lo ha dejado ha vuelto a recuperar su belleza. Naomi Watts, Cate Blanchet pasan de los 40 y yo no he visto que hayan dejado de currar. Lo que pasa es que no todo el mundo puede estar siempre en la cresta de la ola, caramba. Pasa en Hollywood y pasa en todas partes.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Piribí el Miér Oct 22, 2014 8:11 am

Ani-chan escribió:Me hace mucha gracia que sean precisamente las Pixi las que publiquen algo así cuando ellas, que ni son mayores ni famosas, parecen sendas muñecas de cera.

Eso mismo pensé yo... Cafelito

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Hilda. el Miér Oct 22, 2014 9:42 am

Creo que Renee Zellweger ha cambiado pero porque se ha hecho mayor, se le han caído los párpados y lleva las cejas sin depilar, se ha quitado el botox de las mejillas que le hacían parecer una muñeca chochona y al estar más delgada... Se le ven muchísimas arrugas (tiene 45 años y muchos cambios de peso). No me parece que se haya operado sino todo lo contrario.
Soy de la opinión de que un actor o actriz, que viven de la expresividad de su rostro y de su voz, no deberían hacerse nada en la cara que les quite precisamente esa expresividad.

Hilda.
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Kim el Miér Oct 22, 2014 10:04 am

Pues yo no sé si son operaciones o desoperaciones, lo único que sé es que, físicamente, no es la misma mujer, no la reconozco. Pero si hasta se me da un aire a la Lawrence en cuanto a los ojos.  Enfermo

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  malicia el Miér Oct 22, 2014 10:12 am

creespy escribió:A la actriz rose mcgowan (paige en embrujadas) a raiz de las muchas operaciones que se ha hecho no la contrataban en muchos sitios por miedo a que la gente no la reconociese (eso al menos es lo que lei)
Se que tuvo una torta con el coche, que llevaba gafas, se le rompieron y se le hizo una herida cerca del ojos, pero es que está...
Me parecía una actriz preciosa, especialmente con el pelo muy oscuro pero la pobre se desgració totalmente la cara

Qué gran verdad!!! Pero es que mira la boca porfavó Y la nariz. ¿Era necesario? Es que me parece tan absurdo.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  blackberry el Miér Oct 22, 2014 10:22 am

Kim escribió:Pues yo no sé si son operaciones o desoperaciones, lo único que sé es que, físicamente, no es la misma mujer, no la reconozco. Pero si hasta se me da un aire a la Lawrence en cuanto a los ojos.  Enfermo
A mi también, en algunas fotos se parece bastante Enfermo

______________________________________________________________________________________

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  RubyBlue el Miér Oct 22, 2014 1:27 pm

LaGataFlora escribió:Hombre, tampoco estoy de acuerdo con que el sector sea machista. Los actores también se tunean y la cagan y también dejan de llamarlos cuando se hacen mayores. Claro, hay casos en los que no, pero también los hay de mujeres que no han terminado hechas adefesios de silicona como Meryl o Helen Mirren y tienen sus años. Es muy cómodo echarle la culpa a la sociedad por todo. Renee era muy famosa, había tenido éxito, si se ha operado es porque le ha dado la gana. ¿O se miraba en el espejo cada día y veía un orco? No. Nicole Kidman era y es una mujer preciosa, casi se desgracia por el bótox y cuando lo ha dejado ha vuelto a recuperar su belleza. Naomi Watts, Cate Blanchet pasan de los 40 y yo no he visto que hayan dejado de currar. Lo que pasa es que no todo el mundo puede estar siempre en la cresta de la ola, caramba. Pasa en Hollywood y pasa en todas partes.

Yo sólo hablo de lo que algunas actrices denuncian y de la presión demostrada. Por supuesto que hay casos de superestrellas oscarizadas para las que se generan papeles, pero el porcentaje de papeles relevantes que implican a mujeres de mediana edad o mayores y reales, es bajo en comparación.

Sólo hay que comparar la forma física que pueden tener actores de mediana edad comparado con el de actrices. El papel de un actor de mediana edad fondón, con arrugas, alopecia incipiente puede seguir siendo el de protagonista seductor. Para una mujer es extraño que sea así, excepto en biopics específicos.

RubyBlue
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  blackberry el Miér Oct 22, 2014 2:27 pm

RubyBlue escribió:Yo sólo hablo de lo que algunas actrices denuncian y de la presión demostrada. Por supuesto que hay casos de superestrellas oscarizadas para las que se generan papeles, pero el porcentaje de papeles relevantes que implican a mujeres de mediana edad o mayores y reales, es bajo en comparación.

Sólo hay que comparar la forma física que pueden tener actores de mediana edad comparado con el de actrices. El papel de un actor de mediana edad fondón, con arrugas, alopecia incipiente puede seguir siendo el de protagonista seductor. Para una mujer es extraño que sea así, excepto en biopics específicos.
¿Te refieres a Torrente? Porque otro no se me ocurre.

______________________________________________________________________________________

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  RubyBlue el Miér Oct 22, 2014 2:54 pm

Tom Hanks, Dusting Hoffman, Anthony Hopkins, Jeff Bridges, Kevin Spacey, Michael Kane...

No sólo prota seductor, sino papeles principales en general. La cosa es, que un actor no tiene que hacerse retoques y que los papeles principales son mayoritariamente masculinos. Por otro lado, Helen Mirren ya se ha estirado un poco la cara, así como se han retocado la mayoría de actrices que están en cartel.

RubyBlue
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  LaGataFlora el Miér Oct 22, 2014 3:30 pm

Pero Ruby que se retoquen es normal, las mujeres somos coquetas por naturaleza y si podemos mejorar, lo hacemos. Todas se habrán hecho algo (y casi todos también, aunque sea menos evidente) pero una cosa es un retoque y otra cambiarte la cara. Helen está estupenda y también lo está Jane Fonda, aunque se haya operado.

Jessica Lange, Kathy Bates, Naomi Watts, Sandra Bullock, Cate Blanchett, Julianne Moore, Kate Winslet...ninguna es una jovencita.

Que no digo que no haya cierta presión social, pero es en todas partes y también porque las mujeres somos muy quisquillosas. Nos gusta arreglarnos, perfumarnos, maquillarnos como puertas, untarnos en cremas, tener 35 pares de zapatos y 200 bolsos. Los hombres (en general) son más pasotillas y eso también se proyecta en la sociedad. Además, nosotras somos las primeras criticonas.

Que no te quito tu parte de razón, pero cuando una señora se botoxiza, se pone unos morros de pato o unos pechos como balones lo hace porque le da la gana. Y en este caso concreto, que era admiradísima, musa de CH y ejemplo de estilo durante años, más. No es que se haya quitado las patas de gallo, es que ha cambiado por completo la configuración de su rostro.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  SanSeacabo el Miér Oct 22, 2014 3:39 pm

Pues ella dice que le ha cambiado la cara porque ahora es feliz Cejita

http://www.divinity.es/belleza/Renee-Zellweger-encantada-diferente-feliz_0_1880025298.html

SanSeacabo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  LaGataFlora el Miér Oct 22, 2014 3:48 pm

SanSeacabo escribió:Pues ella dice que le ha cambiado la cara porque ahora es feliz Cejita

http://www.divinity.es/belleza/Renee-Zellweger-encantada-diferente-feliz_0_1880025298.html

Claro, claro. Jelzy laif. Espárragos, pescado azul, agua, ejercicio y tienes cara nueva. Cafelito

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  RubyBlue el Miér Oct 22, 2014 4:16 pm

Gata, la mayoría de actrices que nombras han pasado por quirófano. Precisamente nombras también a algunas que se han negado y han denunciado la presión a las que son  o han sido sometidas para estar delgadas y operarse no por coquetería, sino para negar directamente el paso del tiempo.

Por supuesto que la presión social está en todas partes, así como la desigualdad. En esa industria (así como en el resto), la gran mayoría son hombres. La gran mayoría de directores son hombres, y desde luego los mejor pagados y más exitosos. Los guionistas, lo mismo. Las propias actrices se quejan de que los papeles para mujeres muchas veces corresponden a esteriotipos inventados por guionistas hombres.

Evidente y afortunadamente, la situación comienza a cambiar un poquito, pero esto va a ser una progresión muy lenta. El camino no está, ni mucho menos, andado.

Entiendo lo de la coquetería, y la coquetería está bien, para todos. Yo estoy en un foro que basa algunas secciones en ser coquetas, y yo lo soy. Pero una cosa es ser coqueta, u operarse, que está está bien, para verse mejor. Lo que no está bien es acabar obsesionada con tu imagen y destrozándote la cara, el cuerpo, la apariencia y todo encaminado a negar tu edad y convertirte en un ser mitológico o algo así.

En lo de que somos unas criticonas, tienes toda la razón. Y todo deriva de lo mismo: de la imagen de lo que "tiene que ser" en una mujer.  (hablo en un plural ambiguo y general, ojo)

Y no hablo solo por mi percepción personal; hablo basándome en testimonios y datos, por otro lado frecuentemente publicados en medios.

Edito para pedir perdón por el offtopic!!

Última edición por RubyBlue el Miér Oct 22, 2014 4:31 pm, editado 1 vez (Razón : añado.)

RubyBlue
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Darki el Sáb Dic 27, 2014 4:16 pm

Se separan Tim Burton y Helena Bonham Carter:

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Bati el Sáb Dic 27, 2014 7:18 pm

Desk Flip
Tim, coleguita, ahora vuelcate en tu trabajo y hazme ya un Bitelchus 2

Bati
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  mandyrina el Vie Ene 02, 2015 7:40 pm

Cejita Cejita Cejita

Es necesario ir semidesnuda cuando todos los demás van abrigados?

mandyrina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  _pivine_ el Lun Ene 05, 2015 8:13 pm

No se ve nada pero déjame adivinar... ¿¿Pedroche??

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  LaGataFlora el Lun Ene 05, 2015 9:33 pm

No entiendo el fenónemo Pedroche. Es una chica mona, tiene un pelo muy bonito y linda figura pero, no sé, no le veo "duende" ni espectacularidad. Es mona, sí, pero ya está. Personalmente no la encuentro ni sexy ni atractiva.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  _pivine_ el Lun Ene 05, 2015 9:41 pm

Yo creo que precisamente es eso. La han vendido como la típica "vecinita" a la que te podrías pinchar. Una chica normal y alcanzable para todos.
A mi me parece graciosa, pero es verdad que después de tantos años en la tele podría dejar ya de hacer el papel de tonta y empezar a buscarse algo más serio.

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  Dorito el Lun Ene 05, 2015 9:48 pm

_pivine_ escribió:Yo creo que precisamente es eso. La han vendido como la típica "vecinita" a la que te podrías pinchar. Una chica normal y alcanzable para todos.
A mi me parece graciosa, pero es verdad que después de tantos años en la tele podría dejar ya de hacer el papel de tonta y empezar a buscarse algo más serio.

Bueno, ahí está al lado del otro haciendo de gañán.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  VioletaViolet el Lun Ene 05, 2015 11:00 pm

Lo de Pedroche es vergonzoso. Mucho dinero tiene que estar ganando para soportar según que cosas que rozan la humillación.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  Dorito el Lun Ene 26, 2015 3:48 pm

He visto esto en forro boje y he flipado:

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Serena el Lun Ene 26, 2015 4:17 pm

Dorito escribió:He visto esto en forro boje y he flipado:

Madre mía tiene la nariz que parece una patata.Hace poco que se operó? si es así supongo que aun le deshinchara algo porque sino... No entiendo

Serena
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:03 am

Contenido patrocinado

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC