Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

NUEVAS ADQUISICIONES

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NUEVAS ADQUISICIONES

Mensaje  dantesca el Miér Jul 03, 2013 3:05 pm

Arenita escribió:
Esta semana ha sido la de los labios y el coral Actual 

Shocking coral 910 de Maybelline

Lo amo,se me rompió el amor de tanto usarlo Guitarra 
Ahora tengo que ver con qué pincel me apaño o encontrar uno baratito de labios,porque no hay manera.
bibicrim escribió:
dantesca escribió:Por fin tengo la they're real Enamorado,la prebase de sombras de too faced y ya de paso 2 esmaltes de OPI de los precios locos y el lip stain nº 03.

Dantesca, te odio!! Abrazo
Yo a ti tambien Broma  Llevaba detrás de ellos desde que salieron al mercado.

Por cierto los esmaltes son : every month is oktoberfest( que es un rojizo y los chuaches que veo en internet son como morados No entiendo )  y can´t let go,de los de efecto arena,no tenía ninguno y no resulta grimoso.
Hubiera puesto fotos pero con mi móvil salen muy mal.

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Miu el Miér Jul 03, 2013 9:43 pm

dantesca, el de Oktoberfest es precioso! Pongo yo foto para que las demás vean la preciosidad que te has comprado

Miu
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  dantesca el Miér Jul 03, 2013 10:37 pm

Sorprendido Sorprendido  Pos a 9 euros señoras!(sé que no es barato,pero en todas las tiendas físicas están a 16:fever: )

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  pley el Miér Jul 03, 2013 11:59 pm

Sin siliconas ni parabenos.
Ni idea de qué tal es, pero bueno, siendo para pelo graso y sin siliconas no creo que vaya mal.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Arenita el Jue Jul 04, 2013 12:08 am

pley escribió:
Sin siliconas ni parabenos.
Ni idea de qué tal es, pero bueno, siendo para pelo graso y sin siliconas no creo que vaya mal.

Ese lo tengo yo, para alternar con el de NyV ahora en verano que hay dias que lo lavas a diario, no está mal, pero me deja el pelo más díficil de manejar y algo más sequillo, no se, como no lo uso de seguido, pero algo si se nota al usar uno y el otro.

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  bibicrim el Jue Jul 04, 2013 10:19 am

Ayer estuve en Primor para comprar desodorantes y no me pude resistir al stand de Essence y de Catrice, y mira que a mí Essence ni fu ni fa, pero es que había tantas cosillas tan bien de precio....Enamorado 
De Essence me compré :
-una lima de esas de 6 pasos para las uñas
-un tinte labial en tono rosa
-dos máscaras de pestañas, una de ellas de esas que tienen 2 pasos con 2 cepillitos
-un pack de toallitas desmaquillantes (pero esto último para mí es cacota, anoche que llegué tarde probé a desmaquillarme con una, pero me pica, así que las dejaré para limpiarme las manos en el coche).
-un pintauñas rosita de los que han salido nuevos.
-labial mate en crema en un tono rojo frambuesa, tengo que decir que es una pasada, me lo puse anoche y es Enamorado Y mira que estaba dándole vueltas en comprarme alguno más carillo, pero es que para las pocas veces que pinto los labios de estos tonos, con este ya me sobra! Queda precioso.

De Catrice:
-un colorete de esos multicolores, queda super mono, ya lo estrené anoche
-una sombrita mono en tono marrón topo mate, harta estoy ultimamente de las megapaletas.
-un pintauñas en el tono Genius in a Bottle, que le tenía ganas de hace mucho tiempo.

Yyastá. Cada vez me gustan más estas marcas, harta estoy de gastarme mis perrillas en maquillaje supuestamente bueno y que me haga el mismo efecto, para lo que me maquillo yo. Está claro que marcas de toda la vida como l'Oreal, Bourjois, Maybelline, etc. para mí ya me parecen caras en cuanto a calidad-precio.

bibicrim
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Piribí el Jue Jul 04, 2013 10:54 am

bibicrim escribió:Ayer estuve en Primor para comprar desodorantes y no me pude resistir al stand de Essence y de Catrice, y mira que a mí Essence ni fu ni fa, pero es que había tantas cosillas tan bien de precio....Enamorado 
De Essence me compré :
[...]
-un tinte labial en tono rosa
[...]

Yo me compré el rosa, el rojo y el naranja, y sacando que el naranja no se me ve naranja porque mi tono de labio es bastante oscuro, estoy muy contenta con ellos!!! Bailoteo 

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Dorito el Vie Jul 05, 2013 5:34 pm

He comprado today en The Body Shop:
-manteca corporal "chocomanía" (que es deluxe edition no sé por qué).
-shea sugar body scrub (me ha dicho la muchacha que va bien para pieles muy secas. A ver si no se me enquistan tantos pelillos porque se ven pero como no use una aguja no hay quien los saque de la piel).

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  malicia el Vie Jul 05, 2013 8:53 pm

Dorito escribió:He comprado today en The Body Shop:
-manteca corporal "chocomanía" (que es deluxe edition no sé por qué).
-shea sugar body scrub (me ha dicho la muchacha que va bien para pieles muy secas. A ver si no se me enquistan tantos pelillos porque se ven pero como no use una aguja no hay quien los saque de la piel).

He leído chochomanía y pelillos de todo el texto. No digo más.

Yo compré exfoliante y desmaquillante de hogos en Rituals. A ver que tal el desmaquillante.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  _kayla_ el Vie Jul 05, 2013 9:29 pm

el desmaquillante es tipo el aceite de mac? que se me está terminando y busco repuesto

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  Dorito el Vie Jul 05, 2013 10:01 pm

Pregunta de monguer, ¿el exfoliante este se usa en seco o con la piel mojada? Porque lo acabo de usar en la ducha y se ha desintegrado No entiendo 

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  pley el Vie Jul 05, 2013 10:31 pm

Dorito escribió:Pregunta de monguer, ¿el exfoliante este se usa en seco o con la piel mojada? Porque lo acabo de usar en la ducha y se ha desintegrado No entiendo 

El exfoliante de The Body Shop se deshace mucho, sé a qué te refieres porque estoy terminando ahora mismo. Pero bueno un poquito sí te da tiempo a pasártelo, no? Pero vamos, que los hay que duran un poco más. Mejor pontelo poquito a poco para que no se te desparrame Bien 

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Dorito el Vie Jul 05, 2013 10:36 pm

pley escribió:
Dorito escribió:Pregunta de monguer, ¿el exfoliante este se usa en seco o con la piel mojada? Porque lo acabo de usar en la ducha y se ha desintegrado No entiendo 

El exfoliante de The Body Shop se deshace mucho, sé a qué te refieres porque estoy terminando ahora mismo. Pero bueno un poquito sí te da tiempo a pasártelo, no? Pero vamos, que los hay que duran un poco más. Mejor pontelo poquito a poco para que no se te desparrame Bien 

Es que no me duró nada de nada XD Probaré otra vez, que soy una ansiá.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  malicia el Sáb Jul 06, 2013 9:54 am

Kayla, es desmaquillante sólo de hogos. Es de esos que vienen en dos fases y me gustó mucho Smile 

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Evohé el Sáb Jul 06, 2013 1:40 pm

Mis nuevas cositas:

Blush Essence:

Es el tono 40 Natura Beauty. Lo compré para reponer, porque lo tengo a punto de acabar y me encanta. Es el que uso a diario cuando no me maquillo demasiado. Máscara de pestañas, este colorete y cacao y tirando!

Base Bourjois:
Por fin!! Que ganas le tenía! He cogido el 53, según el tester creo que es exacto al color de mi piel. Intentaré no estrenarla hasta que termine alguna de las que tengo por ahí a medias.

Esmalte Catrice:
De la colección Candy Shock. Un capricho de última hora Angel

Evohé
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Moxie el Sáb Jul 06, 2013 2:59 pm

Todavía no entiendo como alguien puede tener stock de esta sombra, pero me la he comprado en una tienda de descuento de MAC hará cosa de una semana. Lo malo es que solo tenía una, pero de vez en cuando saca cosas de colecciones agotadísimas y a muy buen precio Alabanza 

Moxie
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  _kayla_ el Sáb Jul 06, 2013 3:06 pm

el tema es que yo esa sombra en fotos las veo mas rojiza y chula de lo que me pareció en el stand en su momento que me pareció marrón

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  Evohé el Sáb Jul 06, 2013 3:11 pm

Yo la tengo desde que salió la colección y creo que la he usado dos veces... Creo que no sé sacarle el partido que se merece. Si queréis que os quede rojiza hay que utilizar una sombra en crema rojiza debajo, de lo contrario a mi me queda un negruzco con algún destello rojo amarronao

Evohé
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Moxie el Sáb Jul 06, 2013 3:16 pm

A ver si un día de estos que haga menos calor se me quita la pereza y la pruebo, tengo el lápiz ese de kiko rojizo desde hace mil así que la probaré con él debajo, a ver que tal Enamorad@ 

Moxie
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  pley el Sáb Jul 06, 2013 3:34 pm

Evohé escribió:

Base Bourjois:
Por fin!! Que ganas le tenía! He cogido el 53, según el tester creo que es exacto al color de mi piel. Intentaré no estrenarla hasta que termine alguna de las que tengo por ahí a medias.

Le han cambiado el envase, no??

Moxie, suertuda!!!
Con el lápiz de Kiko queda bien seguro, yo lo uso con la Sketch.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Evohé el Sáb Jul 06, 2013 4:18 pm

Creo que si Pley, antes la tapa era roja en lugar de transparente? o estoy equivocada? La que yo he comprado es exactamente igual a la de la foto

Evohé
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  bibicrim el Lun Jul 08, 2013 9:52 am

No sé si esto va aquí, pero he encontrado una aplicación que te ayuda en las compras inútiles de cosméticos. Es italiana y cuesta 89 céntimos. A mí me parece que está super bien para organizarte.

bibicrim
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Summer* el Lun Jul 08, 2013 12:51 pm

Moxie escribió:
Spoiler:

Todavía no entiendo como alguien puede tener stock de esta sombra, pero me la he comprado en una tienda de descuento de MAC hará cosa de una semana. Lo malo es que solo tenía una, pero de vez en cuando saca cosas de colecciones agotadísimas y a muy buen precio Alabanza 

A qué te refieres con tienda de descuento de MAC? online?

Summer*
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Moxie el Lun Jul 08, 2013 2:36 pm

Summer* escribió:
A qué te refieres con tienda de descuento de MAC? online?

Compro muchas veces a esta página, habré hecho como 6 o 7 pedidos y todos me han tardado como máximo 10 días, y nunca me ha llegado nada malo/sospechoso de ser falso Alabanza Adoro esta página y la chica que la lleva, es majísima Enamorad@

Recomiendo sobre todo que les eches un ojo a las brochas, me compré la 168 por unos 24 euros (en España vale 37) y la 224 por unos 17 (y creo que vale 33). Y me van las dos perfectas!

Moxie
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Arenita el Lun Jul 08, 2013 3:33 pm

Moxie está muy bien la página, como salen los gastos de envio??? Helado 

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:12 am

Contenido patrocinado