Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

NUEVAS ADQUISICIONES

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NUEVAS ADQUISICIONES

Mensaje  Andiamo el Mar Jun 24, 2014 11:03 am

¿Ninguna usa el aceite desmaquillante de deliplús? A mí me parece buenísimo. Retira el maquillaje que da gusto y no deja nada grasa la piel. Pero nada. Es un visto y no visto, sin espuma engorrosa que luego es tan complicada de aclarar. Yo lo hamo y llevo ya unos cuantos botes. Se tarda en desmaquillar 0,2.
Olvidaos de que pone que es para piel seca porque para nada. Deja la piel limpia y preparada para el tónico y demás. En fin, lo pongo como una opción, porque a mí realmente me ha cambiado la hora del desmaquillado.

Supongo que algunas usaréis otro, como el de mac, pero cuesta unas seis veces más, no digo ná  Silbando

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  verdosa el Mar Jun 24, 2014 12:03 pm

A mi me irritaba muchísimo los ojos, pero si que desmaquilla bien.

verdosa
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Andiamo el Mar Jun 24, 2014 12:30 pm

Yo los ojos los dejo para el final y no los abro hasta que aclaro. Arrastra todo que da gusto. Después me paso el agua de rosas y el resto es coser y cantar. Me encanta  Enamorad@ 

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  verdosa el Mar Jun 24, 2014 12:46 pm

Tenía que haber escrito parpados en vez de ojos XD se me secaban mucho y se me ponían rojos con escozor. Que mal lo pasé esos días.

verdosa
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  LeDD el Mar Jun 24, 2014 1:51 pm

Pues la próxima vez que vaya a Mercadona caerá porque ahora me estaba desmaquillando con aceite de almendras por tener la piel tan seca y me he acostumbrado a hacerlo así.

LeDD
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  pley el Mar Jun 24, 2014 4:36 pm

Yo compré el de deliplus y le di muchos intentos pero a mi me va fatal y no me desmaquillaba tan bien. He usado el de MAC y no hay color, de todas formas una alternativa más barata y que también a mí me va bien es el aceite de jojoba (cosa que aprendí por estos lares... )

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Andiamo el Mar Jun 24, 2014 10:46 pm

Pues lo mismo pruebo con el aceite de jojoba. ¿Cómo lo haces Pley? Te das y luego aclaras? ¿No quedan la cara y las manos aceitosas? Cuenta, que me interesa. Gracias de antemano.  Palomitas

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  pley el Miér Jun 25, 2014 12:10 am

Pues la verdad es que todos me los echo exactamente igual. Primero sobre la cara seca, luego con un poco de agua y sigo deshaciendo el maquillaje, luego aclaro y termino con la limpiadora y el tónico. pero cada maestrilla tendrá su librillo. Lo único es que con el aceite de MAC me desmaquillaba genial los ojos (la cera desmaquillante de TBS también se usa así y también me sirve para los ojos) y con el resto de aceites uso uno específico bifásico porque veo que no sale igual.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Andiamo el Miér Jun 25, 2014 10:26 am

Gracias, lo probaré. Así uso yo el de mercadona, y la verdad es que me desmaquilla muy bien los ojos, pero al ser el aceite de jojoba una opción mucho más natural y al tener un bote en el baño, lo voy a hacer. Me encanta la idea.  Sorprendido

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Ayram el Jue Jun 26, 2014 8:15 pm

Andiamo:

Andiamo escribió:¿Ninguna usa el aceite desmaquillante de deliplús? A mí me parece buenísimo. Retira el maquillaje que da gusto y no deja nada grasa la piel. Pero nada. Es un visto y no visto, sin espuma engorrosa que luego es tan complicada de aclarar. Yo lo hamo y llevo ya unos cuantos botes. Se tarda en desmaquillar 0,2.
Olvidaos de que pone que es para piel seca porque para nada. Deja la piel limpia y preparada para el tónico y demás. En fin, lo pongo como una opción, porque a mí realmente me ha cambiado la hora del desmaquillado.

Supongo que algunas usaréis otro, como el de mac, pero cuesta unas seis veces más, no digo ná Silbando

Yo también tengo el aceite desmaquillante de Deliplús y me gusta mucho porque lo retira todo todito, pero como me entre un poquito en los ojos me muero.  Broma

Ayram
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Andiamo el Jue Jun 26, 2014 9:56 pm

Justo ahora lo acabo de usar. Quiero probar el de jojoba, pero hoy estaba muy cansada y no sé dónde tengo el bote.
Ahora mismo no me acuerdo en qué hilo estoy escribiendo, espero que sea el de nuevas adquisiciones Escondido , porque vengo a contaos que hace una semana o así me hice con un 2x1 en el nuevo desmaquillante de diadermine en hipercor. Me costaron tres euros y pico los dos (superbien) Es éste:

Y la verdad es que me está gustando bastante, cuando me maquillo poco lo uso en lugar del de deliplús y lo retira todo muy bien, incluso la máscara. Y no pica. Ni da grasa. Ni deja la  piel tirante. Por lo que me costó, genial. Bailoteo

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  peripuesta el Vie Jun 27, 2014 12:15 pm

Me subo al carro, quiero ver todo lo que compráis.  Cafelito 

peripuesta
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Ayram el Vie Jun 27, 2014 5:43 pm

miskiddo escribió:
Spoiler:
Ayram escribió:Se me empieza a acabar el jabón y la crema de la cara, y había estado mirando cositas de Nivea, asi que voy a probar a ver qué tal me van...

Según la chica donde voy a hacerme las limpiezas de cutis tengo la piel sensible, así que procuro siempre comprar cosas para este tipo de piel, pero lo que noto es que tengo los mofletes bastante secos (me salen parches de sequedad), aunque en la frente y la nariz me sale un poquito de brillos. Así que compré esta crema para piel normal, no quería coger la que tienen matificante por si no me hidrataba lo suficiente.

CREMA:

Y cogí esta mousse limpiadora para pieles secas y sensibles. Ya la probé y me ha gustado porque justo después de usarla no he notado la cara tirante, veremos después con el uso continuado.

MOUSSE LIMPIADORA:

Perdonad el tocho y sobre todo la pobre redacción... estoy que me caigo de cansancio Enfermo
yo he probado esa mousse, pero la de p¡eles normales y me va ido fatal, uno de los primeros componentes es alcohol, no se yo como será la de pieles sensibles... a mi me dejaba la piel muy tirante y me saco algún granito muy muy feo. Si esa es más suave lo mismo me animo a probarla.
Estoy con una de Petit Olivier de Carrefour que me encanta, es suave pero limpia muy bien y muchos componentes son naturales, os la recomiendo!!!

Perdona que no te haya contestado antes, pero la verdad es que todavía no puedo hablar de que tal me va porque hoy ha sido la tercera vez que lo he usado; porque el que tenia antes no se acababa ni a tiros. Mis primeras impresiones es que no me deja la cara tan seca, ni tirante como con otros limpiadores. Seguiré informando Actual 

Ayram
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Pinkhelen el Sáb Jun 28, 2014 11:50 pm

Yo compré hace poco el agua micelar de Bioderma, la de piel sensible, en Andorra por casi 15 €, y eso que allí es más barato. De momento me está gustando mucho, no me irrita nada la piel y me la deja limpia, y eso que tengo que maquillarme todos los días.

Y aproveché una oferta de dos desmaquillantes bifásicos de Garnier, a 4 euros y algo los dos. Ya contaré qué tal.

Pinkhelen
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Andiamo el Lun Jun 30, 2014 10:40 am

Chicas no me acuerdo en qué hilo hablamos del fijador de cejas nuevo de maybelline  Enfermo , pero sé que a alguien le interesaba, y le he estado preguntando a mi madre, que es la que lo tiene. Ella lo prefiere al de catrice, pero más que nada por el color, hay dos, y ella usa el más claro y se ve las cejas más naturales. Aunque me dice que no le cubre la cana que tiene  Partiendose

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Aura* el Mar Jul 01, 2014 11:19 am

Holasssss...... me han regalado esto por mi cumple:

Huele a una mezcla de limón y lima recién cortados, no puedo dejar de olerme  Smile Enamorado 

Y no sé cómo señor esposo la ha encontrado, llevo semanas buscándola, es una edición limitada y estaba agotada  Enamorad@ 

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  peripuesta el Mar Jul 01, 2014 11:37 am

Que bonito..... y el olor tal como lo describes me encanta  Enamorad@ 
Por cierto Feliz cumpeaños florecilla  Happy Birthday pasa un día estupendo y que te regalen muchas cosillas más.
Un besazo guapaa

peripuesta
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Aura* el Mar Jul 01, 2014 11:43 am

peripuesta escribió:Que bonito.....  y el olor tal como lo describes me encanta  Enamorad@ 
Por cierto Feliz cumpeaños florecilla  Happy Birthday pasa un día estupendo y que te regalen muchas cosillas más.  
Un besazo guapaa

¡Gracias patatilla!  Enamorado 

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  McCain el Mar Jul 01, 2014 7:28 pm

japi berdeis!! y un ole por esposo

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Russian Pink el Mar Jul 01, 2014 10:28 pm

Felicidades! Tiene pinta de oler muy fresquita, estupenda para el verano. Vaya Renato más apañado.

Russian Pink
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Aura* el Miér Jul 02, 2014 9:33 am

Gracias patatas de mis entretelas  Flores 

Huele tan bien que me bañaría en ella, la pena es que no vuelvan a sacarla. Estoy por ponerme en modo gufrú y comprar todos los botes que pueda, por si la retiran  Smile , lo malo es el precio  Muro 

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  peripuesta el Miér Jul 02, 2014 9:45 am

Uy lo de los repuestos es algo que no entenderé de nuestras hembidiadas gufrús, he visto comprar hasta sombras de repuesto por si retiran X tono teniendo miles de sombras, ¿realmente creen que llegarán a gastar aunque sea una en toda su vida?
Con un perfume, crema, champú e incluso base de maquillaje no es lo mismo pero sombras o coloretes¿?¿?¿? Yo nunca he gastado ninguno, ni he tocado pan  No entiendo 

peripuesta
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  anaduna el Jue Jul 03, 2014 5:54 pm

ays, hacía mil que no compraba nada de maquillaje, exceptuando máscaras y base, y me he resarcido a base de bien:
- Paleta NAKED de UD
-Lip balm de Too Faced en el tono In the Buff (último de la derecha)
Spoiler:
-Lápiz labios tono 921B de Sephora (un rosa clarito, rollo Pink Plaid)
-Ooh la lift de Benefit
-Shadow Insurance de TF
-Máscara Dark Khòl de Bourjois
-Base super.balanced de Clinique(estaba rebajada y en mi tono de invierno, así que a la despensa)
-Laca de uñas "color to diner for" de OPI
Spoiler:
- Gel de árbol de té de The Body Shop (se aplica como un gloss, para los granitos)
Spoiler:

Hala, a hacer voto de castidad

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  lunatica314 el Jue Jul 03, 2014 6:05 pm

Anaduna tiataspasaaaaoooo xDDD
El gel de árbol de té lo habías usado antes? me interesa tu opinión Very Happy

Yo me compré el Lunes, por culpa de MissP  Enamorad@ (me declaro tu naziflan  Alabanza , déjame tu apartado de correos para mandarte "cartitas de amor"  Helado  Helado ), la Strobe Liquid de MAC. Vi una foto en su Instagram de la strobe+studio scultp y fue amor a primera vista. Y como la studio sculpt me esta requeteencantando, decidí comprar la strobe para complementarla. Son la pareja perfecta.

lunatica314
Hijnorante
Hijnorante

http://serieparalelo.wordpress.com

Mensaje  anaduna el Jue Jul 03, 2014 6:08 pm

Pues la verdad es que no; estoy declarándoles la guerra a los granos de espalda y escote, y había pensado coger el aceite que viene en tarrito. Pero esto me pareció más cómodo; aaaunnnque pensándolo ahora también será más guarro, usar el aplicador sobre el grano y meterlo al bote otra vez.
Ya contaré cómo va

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:00 am

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA