Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

NUEVAS ADQUISICIONES

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NUEVAS ADQUISICIONES

Mensaje  lunatica314 el Jue Jul 03, 2014 6:22 pm

anaduna escribió: Pues la verdad es que no; estoy declarándoles la guerra a los granos de espalda y escote, y había pensado coger el aceite que viene en tarrito. Pero esto me pareció más cómodo; aaaunnnque pensándolo ahora también será más guarro, usar el aplicador sobre el grano y meterlo al bote otra vez.
Ya contaré cómo va
Yo uso el el aceite del tarrito pequeño, y la verdad es que me va bastante bien. Usé el tónico también, pero era demasiado fuerte para toda la cara. Así que lo terminé a duras penas dándome solo por la frente y la barbilla.

lunatica314
Hijnorante
Hijnorante

http://serieparalelo.wordpress.com

Mensaje  peripuesta el Jue Jul 03, 2014 9:13 pm

Hola!!
Yo me he comprado el Invisible Lip Liner de Kiko, es un perfilador de labios de color transparente que se supone que evita que el labial se corra por fuera de los labios. Nunca lo he usado, a ver que tal me va.

peripuesta
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  anaduna el Vie Jul 04, 2014 1:53 pm

Pues ya nos cuentas!! que el de MUFE es carérrimo y si el de KIKO va bien...

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Capitana_Bigotes el Vie Jul 04, 2014 3:32 pm

He caído en el infierno de las velas aromáticas  Cállate 
Ayer fui a Yankee Candle y compré lo siguiente:

-Tarro grande de Lake Sunset: Huele dulce, pero muy suave (creo que tiene vainilla)

-Tarro pequeñito de Midight Jasmine: Jazmín. En casa :____ Enamorad@ Enamorad@ Es para un regalo, pero yo me la quedaría encantada.

- Tarro pequeño de Midsummer's Night: Huele un poco a colonia de hombre, pero en el buen sentido. Tiene musk, salvia y patchouli.

-Black vanilla de Zara Home: La compré por las rebajas, me costó 16 euros. Me ha decepcionado un poco porque una vez encendida no huele demasiado.

Spoiler:

Capitana_Bigotes
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Miss Pumpkin el Vie Jul 04, 2014 10:03 pm

He tenido un caprichito esta semana, el rizador de pestañas tipo pinza de Burlesque  Smile  Es de este tipo, va genial!

http://img.trendenciasbelleza.com/2010/07/pinza.jpg

Me ha costado 12.95€  Smile 

Miss Pumpkin
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Bati el Mar Jul 08, 2014 12:02 pm

Ayer peque un poco en maquillalia, pedí para el cumple de una amiga y termine siendo una pecadora.

-Happiness Is - Exfoliante corporal iluminador - Vanilla Swirl Cupcake (No me huele del todo bien, aunque el granulo esta bien y deja la piel suave. Lo probare esta tarde para las piernas a ver qué tal)
- Happiness Is - Bruma hidratante para el cuerpo - Coconut Lime Paradise (Tampoco me termina de oler bien y eso que me encanta el coco y la lima)
- Wet N Wild - Bálsamo labial MegaSlicks : Lady and the Vamp (Me ha encantado  Enamorad@ tiñe el labio y todo cuando se va)

Bati
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Darki el Mar Jul 08, 2014 5:36 pm

He visto a Garazi "antesmuerta" preguntar por ello, le han aconsejado que mirara en Primor, he mirado y he caído  Vergüenza ajena  Lo he pillado a medias con mi madre, ella ha pagado el kit y yo los esmaltes  Smile  A ver si llega para este viernes y empezar a llevar la manicura impecable desde el lunes  Bailoteo 

Depend GelLack Start Kit:

Miss, has puesto mal la URL, has usado la opción "insertar una URL" en vez de "insertar una imagen", y si pinchas no se ve el rizador (a mi por lo menos, al pinchar me lleva a una página y no veo la foto, he tenido que darle a citar, copiar la URL, pegar e intro para ver la imagen).
Yo no uso rizadores porque siempre me pillo el párpado. con este seguro que me dejaba tuerta  Enfermo 
EL RIZADOR DE MISS:

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Ani-chan el Mar Jul 08, 2014 9:24 pm

Sigo sin ver el rizador, ahora me sale una foto de la de Crepúsculo!

Darki, a mi me pasa exactamente lo mismo con los rizadores, supongo que la forma del rizador no se adapta a la curva de mi párpado y que debería comprarme otro, pero hasta ahora me pillo con todos, y es un asco porque mis pestañas no tienen nada de curva ni gracia.

Ani-chan
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  mandyrina el Dom Jul 13, 2014 8:40 pm

Al final no he comprado el Dolly Wink que prometía tanto  No entiendo  He pasado por Druni y he cogido la Volume Million Lashes, que llevaba mucho tiempo detrás de ella, y como tenían la segunda unidad en oferta, he cogido el Blockbuster. De tooodo lo que me he probado en el dorso de la mano, era el que tenía el trazo más firme y modulable. A ver qué tal van los diliniados mañaneros con él.

mandyrina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  malicia el Dom Jul 13, 2014 9:20 pm

Esperamos la riviú!!!  Bailoteo 

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  LaGataFlora el Dom Jul 13, 2014 9:36 pm

A mí me encantan las máscaras de l'oreal. El delineador esperaremos a tu opinión, nena. Parece un rotulador gordo.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Maat el Dom Jul 13, 2014 10:37 pm

Esta semana cayó el colorete Taupe de Nyx, ¡por fin lo pillé!. Llevaba siglos detrás de él. Me gusta mucho el color, pero para el contorneado, que era para lo que yo lo quería no me termina de convencer. El tono es demasiado grisáceo y me apaga mucho la tez.

Y hoy, casi sin querer, me he metido en un Kiko y he salido con un bronceador de la colección Rock (la de inspiración tejana), por 6 €, había oído hablar muy bien de él, pero es que realmente es alucinante. Me encanta.

Maat
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  pley el Dom Jul 13, 2014 11:30 pm

LaGataFlora escribió:A mí me encantan las máscaras de l'oreal. El delineador esperaremos a tu opinión, nena. Parece un rotulador gordo.

A mí también. No sé cuantas Volumissime he gastado ya, menudas pestañas más bonitas

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Pinkhelen el Miér Jul 16, 2014 10:41 pm

Caprichazos que tuve en vacaciones: bronceadores Laguna y múltiple Copacabana, ambos de NARS  Smile Los polvos ya los había probado de una amiga y son una maravilla, discretos pero embellecen un montón. Del múltiple he oído bastantes opiniones reguleras, pero a mí me parece muy útil para chicas que no sean demasiado habilidosas con los iluminadores o si se busca algo cómodo. Los líquidos son más impresionantes, pero también tienen más peligro de acabar brillando como una bola de discoteca.

Pinkhelen
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Miss Pumpkin el Miér Jul 16, 2014 11:38 pm

Ani-chan escribió:Sigo sin ver el rizador, ahora me sale una foto de la de Crepúsculo!

Darki, a mi me pasa exactamente lo mismo con los rizadores, supongo que la forma del rizador no se adapta a la curva de mi párpado y que debería comprarme otro, pero hasta ahora me pillo con todos, y es un asco porque mis pestañas no tienen nada de curva ni gracia.

Que vaaaa, todo lo contrario!! Es pequeño, asi que vas parte a parte y aunque tengas el parpado muy curvo o muy recto las riza perfectas! (Eso es lo malo de los tradicionales, que no todos los ojos tienen la misma curva y a veces se salen pestañas) A mi me tiene enamorá  Enamorad@  Y para "prensar" las postizas con las naturales es lo mejor!!

Miss Pumpkin
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Ani-chan el Vie Jul 18, 2014 12:37 am

Eso suena genial Miss, y más con ese precio, pero no acabo de ver la foto del rizador!
¿Será este por casualidad?

Ani-chan
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Miss Pumpkin el Vie Jul 18, 2014 1:33 am

Siiii ese mismito!!! Enamorad@ 

Miss Pumpkin
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Andiamo el Sáb Jul 19, 2014 10:46 am

He aquí una con las pestañas tiesas e inútil con los rizadores. No sé qué porras hago que no me apaño, no se me rizan. He probado grandes, pequeños, térmicos..y nada. ¿Algún truquillo? Ando desesperada ya.. Mocoso 

Sorry, sé que iría en otro hilo, pero como hablamos de ello aquí, aprovecho.
Mil gracias de antemano, cualquier cosa me ayudará.

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  whiskeygirl el Sáb Jul 19, 2014 11:15 am

A mi lo que más me ha funcionado ha sido este truco...parece una tonteria pero lo noto mogollón en el rizo que cogen

whiskeygirl
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  MissMos el Sáb Jul 19, 2014 6:32 pm

whiskeygirl escribió:A mi lo que más me ha funcionado ha sido este truco...parece una tonteria pero lo noto mogollón en el rizo que cogen

Funciona!!!! ha sido ver el vídeo y levantarme a buscar mi rizador de pestañas para probar! sí que hay diferencia sí.

MissMos
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Ani-chan el Sáb Jul 19, 2014 7:10 pm

Muchas gracias por el vídeo whiskeygirl!!! Voy a probar yo también, jeje.

Peripuesta, yo también quiero saber que tal va el delineador invisible de Kiko, porfa. Pretendía comprarme el de Elf en el último pedido que he hecho a Iherb, pero estaba agotadísimo, así que si el de Kiko funciona me lo compraré.

El rizador que ha puesto Miss me tienta mucho, pero Burlesque me pilla un poco muy lejos, así que o venden online, o me quedaré con las ganas.

Ani-chan
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Andiamo el Sáb Jul 19, 2014 10:34 pm

Mil gracias whiskeygirl! Sigo a Goss hace mucho y recuerdo haber visto ese vídeo, pero lo había olvidado! Mañana lo pruebo.  Bailoteo 

Yo tenía uno como ese, de avon creo. Igual anda por ahí y todo. No sabía ni que era un rizador  Silbando

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  whiskeygirl el Sáb Jul 19, 2014 11:03 pm

Me alegro que os sirva, de verdad!  Sorprendido 

whiskeygirl
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Kartofel el Sáb Ago 02, 2014 1:19 pm

Lo más destacable desde que sólo me dedico a leer en la sombra (porque ya me leéis el pensamiento la mayoría de las veces y soy una peresosa de mierder) es lo sgte:

Mi único producto de MAC. Yo quería algo más ponible para sentir que lo aprovecho y tal, pero cuando te enamoras... Enamorad@ 
Relentlessly Red :

y

Perfume Born in paradise de Escada:

Kartofel
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Andiamo el Sáb Ago 02, 2014 2:26 pm

Yo ayer "adquirí" como autoregalo de santo, el cepillo secador de babyliss en maquillalia. Espero no haberla cagado, llevo algún tiempo pensándolo, no me gusta usar plancha y el brushing a dos manos se me da como el culo fatal.

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:59 am

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA