Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

NUEVAS ADQUISICIONES

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NUEVAS ADQUISICIONES

Mensaje  Kadi el Sáb Ago 02, 2014 3:43 pm

Kartofel escribió:Lo más destacable desde que sólo me dedico a leer en la sombra (porque ya me leéis el pensamiento la mayoría de las veces y soy una peresosa de mierder) es lo sgte:

Mi único producto de MAC. Yo quería algo más ponible para sentir que lo aprovecho y tal, pero cuando te enamoras... Enamorad@ 
Relentlessly Red :

El Relentlessly Red (además de impronunciable) es amor, yo lo he llevado a veces poniendo un poquito por el centro y difuminando, para que no sea tan cantoso y me encanta Enamorado 

Kadi
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  blackberry el Sáb Ago 02, 2014 4:39 pm

Kartofel escribió:Mi único producto de MAC. Yo quería algo más ponible para sentir que lo aprovecho y tal, pero cuando te enamoras... Enamorad@ 
Relentlessly Red :
Hola Relentlessly Red, ¿vienes mucho por aquí? ¿Estudias o trabajas?  Enamorad@ Enamorad@ Marinero 

Póntelo todos los días  Pistolero 

______________________________________________________________________________________

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  malicia el Sáb Ago 02, 2014 8:59 pm

Homenaje y reposición

Me lo mandaron de prueba con el macropedido del F&F y me gustó mucho. He esperado a tener dineritos.

Me gusta mucho esta espuma de baño, y me salía a 5 oros al comprar lo que os pongo abajo. Ahora en verano me deja el olor a fresquito bastante tiempo y la piel se me queda suave sin necesidad de ponerme cremas luego.

Exfoliante corporal. Creo que es el 4 que gasto...

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Russian Pink el Sáb Ago 02, 2014 9:54 pm

Mali, me encanta esa espuma, aunque ahora me he vuelto adicta a la de mandarina. No he probado los exfoliantes, ¿cómo es el grano? Gracias de hantevraso.

Russian Pink
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  malicia el Sáb Ago 02, 2014 10:40 pm

Pues de todos los exfoliantes que he probado, es el que más me gusta. Sobre todo porque deja olor rico, hidrata el tamaño del grano es bueno. Al menos a mí me mola.

Si puedes, prueba en tienda y ay verás.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  nanana el Sáb Ago 02, 2014 10:58 pm

Como regalo de cumpleaños me he pillado la bb cream de benefit, y una amiga me ha regalado esta paleta de the balm
Spoiler:

Me encanta la paleta pero me gusta mucho más abrirla y ver los maromos  Me gusta 
También he cogido el regalo del cumpleaños de sephora, no es nada del otro jueves

nanana
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  blackberry el Dom Ago 03, 2014 12:46 pm

Qué bonita la paleta, si fuese en polvo...  Enamorado 

______________________________________________________________________________________

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  Piribí el Dom Ago 03, 2014 1:10 pm

nanana escribió:Como regalo de cumpleaños me he pillado la bb cream de benefit, y una amiga me ha regalado esta paleta de the balm
Spoiler:

Me encanta la paleta pero me gusta mucho más abrirla y ver los maromos  Me gusta 
También he cogido el regalo del cumpleaños de sephora, no es nada del otro jueves

... a Caramel parece que le han pegado la cara con photoshop Vergüenza ajena

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Kim el Dom Ago 03, 2014 1:29 pm

Spoiler:
Piribí, parece el chino cudeiro jajajajaja

Me molan los productos the balm, ese pacayin es tan gracioso, como va de precio/calidad?

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Sin-co el Dom Ago 03, 2014 2:02 pm

A la espera de que me lleguen:

Perfect refining foundation de Shiseido (tono I20)

Touche Éclat YSL (tono 2)

Comprado en Primor, hay que aprovechar que venden más barato y que están de rebajas!

Sin-co
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  malicia el Dom Ago 03, 2014 2:17 pm

Sorra! La base de chicheido mas amada en este forro!!!
Ya nos contarás qué tal  Smile 

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Sin-co el Dom Ago 03, 2014 2:35 pm

malicia escribió:Sorra! La base de chicheido mas amada en este forro!!!
Ya nos contarás qué tal  Smile 

Siii! a mi favor diré que es la única que tengo y que vengo de una mielda de Kiko. La verdad es que me ha salido a 27 y pico así que está muy bien, ya os haré una riviú!

Sin-co
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Lady_M el Dom Ago 03, 2014 8:44 pm

Andiamo escribió:Yo ayer "adquirí" como autoregalo de santo, el cepillo secador de babyliss en maquillalia. Espero no haberla cagado, llevo algún tiempo pensándolo, no me gusta usar plancha y el brushing a dos manos se me da como el culo fatal.

Spoiler:

Uis, Andiamo cuando lo pruebes cuenta que tal va, que este tipo de "cacharro" siempre me llama la atención.

Lady_M
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Andiamo el Dom Ago 03, 2014 10:19 pm

Sí, en cuanto me llegue lo probaré, que me conozco  Broma , y os daré una primera impresión. Digo desde ya que me manejo fatal con ese tipo de trastos, así que puede que mi primera experiencia sea un desastre.

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  lunatica314 el Lun Ago 04, 2014 12:52 am

Hoy me he hecho la manicura por fin, pero a las 2 horas las tenia fatal, de #fregar y esas cosas  Smile además de que el esmalte era una cagarrutia ... Me he puesto a himbestigar  Leyendo  y he visto en Primor esto por 9.99 Asi las pruebo.

He aprovechado también para pillar este kit de Clarins (11,75), tenía ganas de probar hace un monton la bbcream y el embellecedor de labios  Enamorad@

Ojalá tarde poco en llegar  Bailoteo

lunatica314
Hijnorante
Hijnorante

http://serieparalelo.wordpress.com

Mensaje  Moxie el Mar Ago 05, 2014 2:30 pm

Después de milenios sin comprar nada, he caído con la máscara Babydoll de YSL y hoy voy a por el Dragon Girl, que me dijo el chico de Sephora que me lo guardaba  Enfermo 

Me voy a la clínica de desintoxicación pitando Vergüenza ajena 

Moxie
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  cupcake el Mar Ago 05, 2014 4:53 pm

Moxie escribió:Después de milenios sin comprar nada, he caído con la máscara Babydoll de YSL y hoy voy a por el Dragon Girl, que me dijo el chico de Sephora que me lo guardaba  Enfermo 

Me voy a la clínica de desintoxicación pitando Vergüenza ajena 

Lo necesito  Actual Qué hembidia me das  Pistolero 

cupcake
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  abendua el Miér Ago 06, 2014 11:45 am

A mi me ha debido de picar una mosca o algo porque ya no tengo ese "ansiaviva" que tenia antes por el maquillaje. Ahora sólo me dedico a comprar productos de tratamiento facial según se me van gastando los que tengo.
He comprado el agua micelar de eucerin porque la de bioderma está en las últimas y un serum de la roche posay que probé una minimuestra y me va genial, para también sustituir al de bioderma.
Bioderma:

Es solo a mi o los productos de bioderma estan muy sobrevalorados? compré el serum para piedes deshidratadas y el agua micelar (los del tapon azul) y la verdad que me parecen un poco cacurria.
Con el serum estoy un poco en amor-odio, el primer bote del serum me encantó y con el segundo me está costando dios y ayuda terminarlo. Antes no pero ahora noto que me pica los laterales de la cara y me la noto super tirante...
El agua micelar no está mal pero no me encanta. Eso sí, es algo más suave que la de sephora.

abendua
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Andiamo el Miér Ago 06, 2014 11:47 pm

Opino lo mismo que tú de la marca Bioderma, abendua.
Yo me he comprado un protector solar para el careto:

Espero que cumpla lo que promete, porque me ha costado carilla  Enfermo

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  _kayla_ el Jue Ago 07, 2014 12:25 am

lo de la edad no se, pero esa crema es MARAVILLA la mejor textura en una crema solar de protección alta para la cara que he usado nunca.

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  Andiamo el Vie Ago 08, 2014 12:07 pm

_kayla_ escribió:lo de la edad no se, pero esa crema es MARAVILLA la mejor textura en una crema solar de protección alta para la cara que he usado nunca.

Bueno, lleva Q10, así que puedo usarlo como tratamiento a la vez que como protector solar, y eso me ahorra un paso. ¡Ahorrar pasos mola! rockero
La textura es muy buena, es fluida, no deja rastro blanco, es de las que hay que agitar y lleva una bolita dentro. Smile

Bueno, ayer me estrené con el cepillo secador de Babyliss y he de decir que la primera impresión es positiva, al menos en mi pelo. Yo no uso planchas, ni rizadores ni nada. Solo lo suelo airear con el secador, o dejarlo secar por sí solo. Teniendo en cuenta todo esto, estoy bastante satisfecha con el resultado. Seca rápido, es sencillo de usar, y deja el pelo mucho menos "bufado", como menos abierto y más compacto (no sé explicarlo  Enfermo ) Si lo hubiera comprado antes, no me habría cortado la melena.  Mocoso

Última edición por Andiamo el Vie Ago 08, 2014 12:15 pm, editado 1 vez (Razón : Comentar el tema cepillo-secador)

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kartofel el Sáb Ago 09, 2014 1:04 pm

Después de vivir tres meses robándole un colorete del mercamoma a la mía madre después de gastar el mío der kikos, me decidí a probar este en formato líquido que me da que le va a ir mejor a mi piel secorra.

Spoiler:

Aún no lo he probado, me llegó ayer. Y a Jennicornio pongo por testigo de que a no voy a comprar más a no ser que tenga que reponer, la wishlist está  Ok

Kartofel
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Andiamo el Jue Ago 14, 2014 3:29 pm

Pasé por Sephora hace un par de días y me dijo la chica que las brochas y pinceles de su marca estaban al 50%, así que me pillé dos. A ver si encuentro fotos..

Esta que costaba cerca de 18 euros y me salió en menos de 9  Enamorado 

Y la otra, prácticamente igual de precio, retráctil, grandota.

Ambas son muy suaves. Os lo digo porque igual os interesa, aunque no sé si es en todos los Sephoras o tuve suerte..

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Hilda. el Dom Ago 17, 2014 12:24 pm

El otro día pasé por el Sephora de Gran Vía de Madrid (que por cierto, lo cierran) y todo estaba tirado de precio, así que entre todo el desorden logré encontrar dos cosas que me gustaron. Son sólo productos de uñas.
- O.P.I. Just can´t Cope-Acabana

-Shell Manicure de Ciaté. El de color rosa.

He probado los dos y el amarillo me ha encantado. Es un color difícil que quede bien y este queda uniforme y bonito.
El de Ciaté me ha gustado todo, pero lo de las "cascarillas" sólo para una uña, si no, es too much.

Hilda.
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  VioletaViolet el Dom Ago 17, 2014 1:01 pm

Hilda, cómo que lo cierran? Cuándo? Que voy pa allá y me compro dos o 3 cosillas que necesito

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:45 am

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA