Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Serieadictas

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Serieadictas

Mensaje  Krispy el Mar Oct 15, 2013 12:29 am

Madre mía que atraso llevo de todo hoyga. Empecé Breaking Bad y se me fue el santo al cielo con las demás series xD

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Fantasma de Isasaweis el Miér Oct 16, 2013 9:16 pm

Hola chicas!!!!

Me encanta ver series cuando se duerme Mateín!! esta super grande ya jajajaja WinkWink os acordais cuando era recien nacido?? todas queriendo ver a vuestro sobrinin.... Wink buenoo, venia a preguntar aqui que este es un hilo de series a ver si es cierto que el protagonista de the walking dead se muere al final!!!

Un besinnnnn!! WinkWink

Fantasma de Isasaweis
PatataBot
PatataBot

http://www.isasaweis.com/

Mensaje  travelsweet el Vie Oct 18, 2013 4:20 pm

Alguien ve Catfish?

travelsweet
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  juditsaal el Vie Oct 18, 2013 7:31 pm

yo veo catfish, pero en VO, no en mtv, no me gusta seguir series en la tele y menos en ese canal, porque nunca me entero de cuando las dan, a veces hay cambios de programación o las repiten y tripiten sin seguir el orden correcto y al final no te enteras

juditsaal
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  mandyrina el Vie Oct 18, 2013 8:55 pm

No sé si alguien sigue Downton, pero.. qué fuerte Mocoso 

Spoiler:
Pobre Ana...

mandyrina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  travelsweet el Vie Oct 18, 2013 9:02 pm

juditsaal escribió:yo veo catfish, pero en VO, no en mtv, no me gusta seguir series en la tele y menos en ese canal, porque nunca me entero de cuando las dan, a veces hay cambios de programación o las repiten y tripiten sin seguir el orden correcto y al final no te enteras
Si la verdad es que repiten mucho, pero creo que estreno es una vez a la semana, los martes a las 22, los demás días es repe

travelsweet
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Darki el Vie Oct 18, 2013 9:47 pm

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  OmniaVincit el Dom Oct 20, 2013 11:19 pm

Sabeis si los domingos emiten OUAT y lo suben subtitulado los Lunes?? Ya voy al día Sorprendido 

Voy a empezar el spin-off de OUAT in Wonderland a ver que tal es...

Me recomendáis la serie GIRLS?

Última edición por OmniaVincit el Mar Oct 22, 2013 5:06 pm, editado 1 vez

OmniaVincit
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  McCain el Lun Oct 21, 2013 7:35 pm

Alguna ha empezado a ver Anatomía de Grey?? Yo voy a esperarme a mañana y verlo en Divinity

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  nanana el Lun Oct 21, 2013 7:57 pm

Yo, pero empecé desde el principio y voy por la mitad de la temporada 8, enganchadita me tiene

nanana
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Darki el Mar Oct 22, 2013 10:10 am

TWD:
Este segundo capítulo ha estado bastante mejor que el primero. Y lo mejor: hemos visto el lado tierno de Michonne.

¿El que da de comer ratas a los caminantes será el mismo que ha quemado a la novia de Tyresse y al otro, o serán dos diferentes? El dr. S me da muy mal rollo... Enfermo 
OmniaVincit escribió:Sabeis si los domingos emiten OUAT y lo suben subtitulado los Lunes?? Ya voy al día Sorprendido 

Voy a empezar el spin-off de OUAT in Wonderland haber que tal es...

Me recomendáis la serie GIRLS?
Personalmente, si, me gusta esta serie, es entretenida y diferente, así que si, yo te la recomiendo.

¿Has visto ya el spin off de OUAT? Empecé a verlo pero me cargaba tan lento que lo tuve que dejar y aún no lo he retomado. Palomitas 

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  virsfc el Mar Oct 22, 2013 10:14 am

Me cansó tanto la última temporada de OUAT que me dije a mi mismo que no vería el Spin Off, pero esta me está gustando mucho, viene fuerte, así que creo que le daré una oportunidad Bailoteo 
Aunque no soy muy fan de este tipo de series basadas en otras series, a ver si me sorprende.

virsfc
Hembidiosa
Hembidiosa

http://www.twitter.com/virsfc

Mensaje  nanana el Miér Oct 23, 2013 2:48 pm

TWD
Spoiler:
Ha mejorado bastante con respecto al primer capítulo. No sé quién puede estar alimentando a los zombis, pero lo que si está claro es que es el mismo/la misma que ha matado a los dos enfermos, y imagino que va de parte del gobernador. Por cierto, el médico de donde ha salido?que no me ha quedado muy claro

nanana
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Darki el Miér Oct 23, 2013 3:15 pm

nanana escribió:TWD
Spoiler:
Ha mejorado bastante con respecto al primer capítulo. No sé quién puede estar alimentando a los zombis, pero lo que si está claro es que es el mismo/la misma que ha matado a los dos enfermos, y imagino que va de parte del gobernador. Por cierto, el médico de donde ha salido?que no me ha quedado muy claro
Spoiler:
He himbestigado y el dr. S es la dra. stevens, estaba en Woodbury cuando encontraron a Michonne y a la griposa Andrea, y la que vendó al Gobernador cuando lo del ojo. Pero el caso es que la nombran pero de momento, no se la ha visto.. No entiendo 
Dra Stevens:

Yo creo que tiene que ser un hombre para cargar con los cuerpos... soy machista?? Cállate 

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kruella el Miér Oct 23, 2013 3:22 pm

TWD
Spoiler:
yo creo que el Dr. S  es el médico negro que sale en el primer y segundo capítulo, el que queda atrapado por el mueble de bebidas. y también creo que va de parte del gobernador. Con respecto a lo de las ratas creo que es la niña rubia, estas niñas salen en el cómic pero como dos gemelos rubios que se quedan huérfanos y los adoptan, si alguien quiere saber lo que pasa con los rubitos enn el cómic que abrá el siguiente spoiler
Spoiler:
son dos hermanos rubios, que al quedarse huerfanitos los adopta Andrea (en este caso Carol) y que uno de ellos, obsesionado con la muerte y los zombies acaba matando al hermano para verlo morir y transformarse, antes de ello mataba gatos y otros animales solo para eso. Hará lo mismo la niña de la serie??

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  nanana el Miér Oct 23, 2013 3:30 pm

Kruella escribió:TWD
Spoiler:
yo creo que el Dr. S  es el médico negro que sale en el primer y segundo capítulo, y también creo que va de parte del gobernador. Con respecto a lo de las ratas creo que es la niña rubia, estas niñas salen en el cómic pero como dos gemelos rubios que se quedan huérfanos y los adoptan, si alguien quiere saber lo que pasa con los rubitos enn el cómic que abrá el siguiente spoiler
Spoiler:
son dos hermanos rubios, que al quedarse huerfanitos los adopta Andrea (en este caso Carol) y que uno de ellos, obsesionado con la muerte y los zombies acaba matando al hermano para verlo morir y transformarse, antes de ello mataba gatos y otros animales solo para eso. Hará lo mismo la niña de la serie??
Spoiler:
Muerta m'has dejao con el ultimo spoiler. Han dicho como que esta temporada se va a acercar más a los comics así que es probable que acabe pasando eso. Lo del médico, he leído por ahí que le encontró Daryl creo que fue vagando sólo así que es probable que vaya en plan infiltrado de parte del gobernador. Me da algo de pena porque me estaba empezando a caer bien...

nanana
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Darki el Miér Oct 23, 2013 5:18 pm

nanana escribió:
Spoiler:
yo creo que el Dr. S  es el médico negro que sale en el primer y segundo capítulo, y también creo que va de parte del gobernador. Con respecto a lo de las ratas creo que es la niña rubia, estas niñas salen en el cómic pero como dos gemelos rubios que se quedan huérfanos y los adoptan, si alguien quiere saber lo que pasa con los rubitos enn el cómic que abrá el siguiente spoiler
Spoiler:
Spoiler:
Muerta m'has dejao con el ultimo spoiler. Han dicho como que esta temporada se va a acercar más a los comics así que es probable que acabe pasando eso. Lo del médico, he leído por ahí que le encontró Daryl creo que fue vagando sólo así que es probable que vaya en plan infiltrado de parte del gobernador. Me da algo de pena porque me estaba empezando a caer bien...
Spoiler:
Creo que el negro de la estantería no es el dr. S. Y tampoco es la dra Stevens que yo decía. Por lo visto hay otro doctor llamado Dr. Caleb Subramanian Interpretado por: Sunkrish Bala Estado: Vivo
Es un médico que se unió al grupo de la prisión. Es quién examina el cuerpo de Patrick y descubre que murió de una extraña enfermedad parecida a la gripe, según él provocada por un virus neumococo que hace "estallar" los ojos de los infectados debido a la presión que se produce en el cráneo. Fuente: Wikipedia

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  McCain el Miér Oct 23, 2013 6:05 pm

Anatomía de Grey

10x1 y 10x2:
Vaya capítulazos. Qué manía de matar personajes!!!! Nada más que aportar

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Aura* el Vie Oct 25, 2013 9:27 pm

Holass, he empezado a ver Revolution, no sé si alguien más la ve o la ha visto, pero me está gustando mucho.

Vale, he ido hacia atrás en el tiempo y he visto que no os gustó...en fin, a ver cómo sigue porque como yo soy espezial seguro que me gusta Smile 

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kruella el Lun Oct 28, 2013 2:46 pm

TWD
Spoiler:
Cada vez me aburre más! lo de Carol no se por donde cogerlo,  a ver si muere ya la pesada. Desde mi punto de vista no ha hecho lo correcto, para algo hay un consejo de personas, ella se cree el nuevo Shane??  Tyresse me parece adorable y muy humano Enamorado   No le veo mucho sentido a que Hershel entre a darles a todos el vasito personalmente, que hubiese dejado los vasos en la puerta. Lo de la radio del coche se me ocurren varias cosas del cómic, fijo que es alguna. Casi lloro de la emoción cuando Carol ha estado a punto de morir con lo de la manguera Palomitas 

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Darki el Mar Oct 29, 2013 10:47 am

Spoiler:
Cada vez me aburre más! lo de Carol no se por donde cogerlo,  a ver si muere ya la pesada. Desde mi punto de vista no ha hecho lo correcto, para algo hay un consejo de personas, ella se cree el nuevo Shane??  Tyresse me parece adorable y muy humano Enamorado   No le veo mucho sentido a que Hershel entre a darles a todos el vasito personalmente, que hubiese dejado los vasos en la puerta. Lo de la radio del coche se me ocurren varias cosas del cómic, fijo que es alguna. Casi lloro de la emoción cuando Carol ha estado a punto de morir con lo de la manguera Palomitas 
twd:
Estoy deseando que le den matarile a Carol Guitarra Nunca me ha gustado ese personaje, aunque ahora se empeñen en convertirla en una subespecie de Andrea (esa si que molaba!!) Y por supuesto, que se mantenga a kms de Daryl o tendré que ir yo misma a encargarme de ella Pistolero 

Michonne cada día me cae mejor, es muy diferente de la huraña de la temporada anterior, me gusta como ha evolucionado.
comic:
¿Los de la radio podría ser Abraham, Rosita y el Doctor?

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kruella el Mar Oct 29, 2013 11:51 am

TWD cómic
Spoiler:
Rosita y Abraham si que van a salir, que ya están los actores confirmados

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  OmniaVincit el Mar Oct 29, 2013 3:19 pm

PLL
Spoiler:
Vaya manera de tener como tontos a los fans de la serie, vaya ñordaco de capítulo donde no se dice nada. Por lo menos, han visto a Alison, pero vamos quién se va a creer que Ali tenía miedo de Ezra si ni lo conocía. Otra cosa, ven a Ali y no le preguntan por todo, sino dos tonterías (pero bueno, es que sino terminaría la serie). Y estas muchachas que no pueden estarse quietecitas, lo toquetean todo... El piano, la pared...

En definitiva el capítulo ha sido para promocionar el spin-off, que es Ravenswood con la Miranda esta. Caleb participa también, se ve que se incorpora al final de temporada

OmniaVincit
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  verdosa el Mar Oct 29, 2013 4:06 pm

Yo también vi PLL pero es que no sabía ni que decir Enfadado 
Vi el primero de Ravenswood y no me enganchó.

verdosa
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  nanana el Dom Nov 03, 2013 1:59 pm

TWD
Spoiler:
Me podéis odiar pero me ha parecido bastante aburrido el capítulo. Lo de Carol me ha dejado bastante patidifusa, no sé que podremos esperar en los siguientes capítulos...
Y ya que estoy, Grey's Anatomy
Spoiler:
Me gusta como ha empezado, solo espero que Avery y April acaben por fin juntos. Y Shane y Cristina??? no sé si me acaba de convencer esa hipotética pareja...

nanana
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:53 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC