Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Serieadictas

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Serieadictas

Mensaje  juditsaal el Dom Nov 03, 2013 4:02 pm

Yo he empezado a ver ravenswood después de ver el último capi de PLL

Miranda:
Pues anda que ha durado mucho la Miranda ésta que nos han metido con calzador, a mi ravenswood no me ha convencido mucho, el tema fantasmas no me entusiasma , y menos viniendo de pequeñas mentirosas, ahora ya no se si en PLL seguirán con la estela de fantasmas de ravenswood, porque entonces podrían ho haber visto a Ali, sino a su fantasma y eso me pareceríaun mojón

juditsaal
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Tulipi el Lun Nov 04, 2013 12:51 am

A mi tampoco me ha llamado la atención Ravenswood, pero sí lo ha hecho la spin-off de TVD, The Originals, además me encantan los personajes... A ese Joseph Morgan había que hacerle una serie aparte Babeando 

Yo ahora mismo estoy siguiendo:
- TVD
- The originals
- El grimm
- Dracula
- witches of east end
- Isabel
- Big bang theory
- New girl
- PLL
- Homeland
- Reign
- Fringe (que es antigua pero yo no la había seguido en su momento)

Y de momento... Soy una yonki, lo se... Wiii

Tulipi
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Dorito el Lun Nov 04, 2013 7:00 am

nanana escribió:TWD
Spoiler:
Me podéis odiar pero me ha parecido bastante aburrido el capítulo. Lo de Carol me ha dejado bastante patidifusa, no sé que podremos esperar en los siguientes capítulos...
Y ya que estoy, Grey's Anatomy
Spoiler:
Me gusta como ha empezado, solo espero que Avery y April acaben por fin juntos. Y Shane y Cristina??? no sé si me acaba de convencer esa hipotética pareja...
Grey's
Spoiler:
a mí no me gusta nada el personaje de Shane, me cae mal hasta cuando no habla. Ya se podía haber electrocutado él.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  pley el Lun Nov 04, 2013 4:38 pm

Grey's Anatomy

Masuneo a Dorito y

Spoiler:
tampoco me gusta el personaje de la Dra Robbins. Se están quedando sin ideas ya.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  nanana el Lun Nov 04, 2013 7:53 pm

pley escribió:Grey's Anatomy

Masuneo a Dorito y

Spoiler:
tampoco me gusta el personaje de la Dra Robbins. Se están quedando sin ideas ya.
Spoiler:
No me gusta que le hayan liado con la interna esa, quiero que vuelva con Callie!!A mi Shane sin más, me parece gracioso, pero un poco inútil si que es

nanana
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Kruella el Miér Nov 06, 2013 7:37 pm

TWD
Spoiler:
estoy muy muy convencida de que la que mató a los dos enfermos fue Lizzie (la niña rubia). Luego fue a contarle a Carol super orgullosa que por fin ha matado, Carol para incubrirla arrastró los cuerpos y los quemó. La razón de que la incubra aparte de por haberlas adoptado es por la culpabilidad de haberlas enseñado a ser crueles y matar. A lo mejor todo esto es una paranoia mía, pero según yo, pienso que son las niñas. Cuando Rick ve que le falta un cuchillo... es el que tiene Lizzie.
TWD sobre el cómic y el capítulo
Spoiler:
como ya dije las niñas en el cómic son los gemelos rubios, asi que una tenía que matar y hacer algo gordo. A ver si al igual que el cómic, el hijo de Rick tras descubrirla la mata

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Darki el Vie Nov 08, 2013 11:05 pm

3x06 OUAT:
Que :tears:me ha dado Hook!! Herido Si necesita que alguien le Consolar, me ofrezco voluntaria!! (aunque creo que terminará con TinkerBell)

Me está gustando mucho esta temporada, mucho mas que la anterior. En la segunda faltaron villanos de verdad, porque el Oscuro y Regina ya no son muy creíbles como malvados, malvadosos. Lo mejor de Peter Pan es el juego que se trae, los está mareando. Me está pareciendo un villano bastante inteligente. Con el que no puedo es con Henry... no me gusta nada de nada. Le juntaría con Carl (TWD) y los mandaba juntitos a una isla desierta.

hook sin su eyeliner:
Leyendo los comentarios del capítulo, se me ha ocurrido buscar una foto del actor que interpreta a Hook y podría ser perfectamente el hermano perdido de un exrenato, en esta foto se me hace clavadito, hasta en el gesto de la mirada y todo!!!

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  IssBoo el Jue Nov 14, 2013 12:33 pm

Yo comparti tu teoría, Kruella. Mucha gente lo cree. Deseando estoy de ver qué pasa en el siguiente capítulo

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Dorito el Jue Nov 14, 2013 2:38 pm

Kruella escribió:TWD
Spoiler:
estoy muy muy convencida de que la que mató a los dos enfermos fue Lizzie (la niña rubia). Luego fue a contarle a Carol super orgullosa que por fin ha matado, Carol para incubrirla arrastró los cuerpos y los quemó. La razón de que la incubra aparte de por haberlas adoptado es por la culpabilidad de haberlas enseñado a ser crueles y matar. A lo mejor todo esto es una paranoia mía, pero según yo, pienso que son las niñas. Cuando Rick ve que le falta un cuchillo... es el que tiene Lizzie.
TWD sobre el cómic y el capítulo
Spoiler:
como ya dije las niñas en el cómic son los gemelos rubios, asi que una tenía que matar y hacer algo gordo. A ver si al igual que el cómic, el hijo de Rick tras descubrirla la mata
Te compro la teoría, me gusta Bien 

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  OmniaVincit el Jue Nov 14, 2013 6:36 pm

Darki escribió:
3x06 OUAT:
Que :tears:me ha dado Hook!! Herido Si necesita que alguien le Consolar, me ofrezco voluntaria!! (aunque creo que terminará con TinkerBell)

Me está gustando mucho esta temporada, mucho mas que la anterior. En la segunda faltaron villanos de verdad, porque el Oscuro y Regina ya no son muy creíbles como malvados, malvadosos. Lo mejor de Peter Pan es el juego que se trae, los está mareando. Me está pareciendo un villano bastante inteligente. Con el que no puedo es con Henry... no me gusta nada de nada. Le juntaría con Carl (TWD) y los mandaba juntitos a una isla desierta.

hook sin su eyeliner:
Leyendo los comentarios del capítulo, se me ha ocurrido buscar una foto del actor que interpreta a Hook y podría ser perfectamente el hermano perdido de un exrenato, en esta foto se me hace clavadito, hasta en el gesto de la mirada y todo!!!
Spoiler:
DIOS! qué cambio... No parece él. Le queda mejor el eyeliner, le hace más malote... Ojalá y acabe con la prota y el que tiene que acabar con Campanilla es Neal, que se me hace odioso, al igual que Henry que tiene una guantá y media, es más tonto que pifio!! A mí cada día me encanta más Regina y el combo Ariel-Bella me ha encantado!! Y los Charmed ojalá se queden en Neverland porque vamos...

Están diciendo que van a cancelar el spin-off de OUAT Herido A mí me gusta... Mocoso 

OmniaVincit
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  littleliar el Mar Nov 19, 2013 12:48 pm

¿Nadie habla ya aquí? ¿Ni de OUAT? Esta temporada me está encantando, adoro a Peter Pan. Y hay parón de dos semanas.. pero lo han dejado demasiado interesante y me va a explotar la cabeza (cuando venga el mega parón hasta Marzo, moriré xD).

Añado esta super foto para muchas fans xD:

Spoiler:

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Darki el Mar Nov 19, 2013 1:02 pm

littleliar escribió:¿Nadie habla ya aquí? ¿Ni de OUAT? Esta temporada me está encantando, adoro a Peter Pan. Y hay parón de dos semanas.. pero lo han dejado demasiado interesante y me va a explotar la cabeza (cuando venga el mega parón hasta Marzo, moriré xD).

Añado esta super foto para muchas fans xD:

Spoiler:
Yoooo!! Pero me acabas de partir el alma al decirme eso... ¡¡¿¿dos semanas??!! ¿Y cual es la excusa? ¿Cómo voy a aguantar dos semanas sin Hook? Mocoso

Ahora mismo sólo llevo al día OUAT, TWD y Homeland. A ratos veo HIMYM (han confirmado spin-off, HIMYDad) y he visto un par de New Girl (que cada vez me aburre mas, con lo que me reía en la primera temporada...). Al menos durante el parón tendré para ver capítulos nuevos de las series con las que aún no he empezado las nuevas temporadas Palomitas

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  dantesca el Mar Nov 19, 2013 10:25 pm

Yo también estoy viendo OUAT, pero lo que hago es cada tres semanas, bajar 3 capis y pegarme una minimaratón (es que tengo menos tiempo).
Con AHS sí que estoy al día, capi por semana, y aunque me está encantando, ha perdido para mí el horror

Y respecto a Regina, ha vuelto a ser la AMA en esta temporada.

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  OmniaVincit el Miér Nov 20, 2013 1:31 am

Yo también estoy con OUAT pero me falta uno o dos capis para estar al día, cuando los vea comento!!

OmniaVincit
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Dorito el Miér Nov 20, 2013 9:38 am

Cada vez veo menos series. Castle la tengo atrasada, el último de TWD lo vi a saltitos... Solo sigo Grey, ¡quién lo iba a decir! Y he retomado Haven.
OUAT la abandoné en la temporada pasada, un rollo.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Darki el Miér Nov 20, 2013 9:38 pm

Y rizando el rizo en OUAT...
3x08:
¡¡¡Los guionistas son unos flipados!! Al final Emma y Bae van a ser primos sextos por parte del bisabuelo del hermano del primo de Charmed... Por si no era complicada la genealogía en esta familia, resulta que el bisabuelo de Henry es mas joven que su padre y su abuelo, que a su vez son su hijo y su nieto.

Y hablando de Henry, es gilipollas no, lo siguiente Enfadado  Tiene que serlo a la fuerza para creer antes a un tio que te ha secuestrado y separado de tu familia antes que a tus madres y padre. Por lo menos espero que nos libremos de él unos cuantos capítulos y no lo resuciten al menos hasta fin de temporada porque no dudo que darán con la fórmula mágica para salvarle.

Lo que menos me ha gustado del capítulo es el poco tiempo que le han dedicado a Hook Enamorad@ 

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  littleliar el Jue Nov 21, 2013 10:01 am

OUAT 3x08:
Si que lían muchísimo lo que es la familia en esta serie, pero es impresionante como se les ocurren estas cosas. La historia del padre de Rumpel/Pan es... y cuando se transforma de quedas así:

Henry es para darle de comer aparte.. porque la mentalidad de este niño... Todos diciéndole 'te queremos' y él 'yo también os quiero, pero tengo que salvar la magia' Cafelito 

Adoro el personaje de Peter Pan, el actor me parece increíble... que pena que lo vayan a quitar Mocoso 

Última edición por littleliar el Jue Nov 21, 2013 1:13 pm, editado 1 vez (Razón : Después de leer mi post.. he visto muchas veces "increíble" LOL)

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Darki el Vie Nov 22, 2013 10:26 am

¡¡¡Hoy es el 50º aniversario de Dr. Who!!! ¿¿Habeis visto el doodle?? Es como un videojuego en el que hay que reunir la palabra "google" mientras esquivas a los Dalek. Me han matado en la primera "o", pero cuando tenga un ratito tranquilo, lo volveré a intentar Bailoteo 

Mi doctor favorito es el penúltimo, David Tennant, me encanta cuando se despide de Rose Enamorad@ 

despedida dr. who y Rose:

Estoy quemando un sol para decirte adiós
Mocoso 

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  OmniaVincit el Sáb Nov 23, 2013 5:59 pm

Darki escribió:¡¡¡Hoy es el 50º aniversario de Dr. Who!!! ¿¿Habeis visto el doodle?? Es como un videojuego en el que hay que reunir la palabra "google" mientras esquivas a los Dalek. Me han matado en la primera "o", pero cuando tenga un ratito tranquilo, lo volveré a intentar Bailoteo 

Mi doctor favorito es el penúltimo, David Tennant, me encanta cuando se despide de Rose Enamorad@ 

despedida dr. who y Rose:

Estoy quemando un sol para decirte adiós
Mocoso 
Dedicado a las seguidoras
Spoiler:

OmniaVincit
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  OmniaVincit el Sáb Nov 23, 2013 8:07 pm

OUAT 3X08:
NO ME LO PUEDO CREER!! En serio Henry ha hecho ESO??? pero es que esto ya es de ser inútiles!!!!!!!! Qué niño más tonto, pedante... Dios, qué mal me cae. Cuando he visto lo del padre de Rumple me he quedado Eing qué maravilla... Hay muchos lios familiares, pero flipante los guionistas cómo se lo curran. Yo estaba harta ya de Neverland, me hubiera gustado que lo vencieran, aunque el personaje de Pan me gusta. Y Rumple me ha dado mucha ternura en este capítulo, cada día me gustan más los malos!

OmniaVincit
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  eriz el Sáb Dic 14, 2013 4:10 pm

acabo de ver el último de anatomia de grey, que fuerteee! no puedo esperar al prox  Sorprendido 

eriz
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  littleliar el Dom Dic 15, 2013 12:07 am

Anatomía de Grey 10x12:
Hay ciertas cosas que me esperaba que pasaran (como lo de Ross, que cada vez iba a peor, y me parecía raro que no le pasara nada sobre la otra chica que murió), y algo medianamente "inesperado" lo de la boda. Además que todo me ha parecido forzado (cuando se ha declarado) porque durante toda esta temporada hemos estado viendo que se estaba enamorando de la interna.. pero bueno, hasta febrero nada más.

Añado que odio los parones... OUAT lo dan mañana y no vuelve hasta Marzo, Anatomía de Grey en Febrero, Glee igual...  Muro 

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  eriz el Dom Dic 15, 2013 12:27 am

anatomia de grey:
lo de la boda no me lo esperaba ya para nada! me he quedado loca Eing en todo caso me hubiera esperado más que fuera ella la que se rajara, pero la verdad que los últimos capítulos ya parecía que ambos que lo tenían superado. Pobre la novia de él como se ha quedado... y hasta febrero nada, qué horror!  Muro 

eriz
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  pley el Dom Dic 15, 2013 2:25 pm

ANATOMIA DE GREY:
Y pobre Mathew...
A mi la declaración de la boda me ha sobrado, espero que se casen y le den vidilla a la serie.
El que me sobra bastante, desde luego es Avery.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  nanana el Dom Dic 15, 2013 7:42 pm

ANATOMÍA DE GREY:
Porque juegan así con mis sentimientos y acaban así un capitulo sabiendo que la serie no vuelve hasta febrero? La verdad es que no me esperaba que fuese a acabar así, cuando se ha levantado la primera vez me he puesto a agarrar el portátil como una loca y a gritar "dime que se lo vas a decir!!!"
Shane está totalmente fuera de control e incluso al principio pensaba que se iba a cargar al bebé que salvaron pero en cuanto le ha dado el chungo al padre de Alex ya estaba claro.

nanana
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:07 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC