Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Serieadictas

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Serieadictas

Mensaje  Starbuck el Dom Jul 12, 2015 6:52 pm

Sherlock, de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Tiene de momento tres temporadas, de tres capítulos cada una. A mí me resultó adictiva, una nueva forma de ver a Sherlock Holmes. Muy entretenida y con toques de humor.

Starbuck
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  wawa el Dom Jul 12, 2015 11:11 pm

A mi Sherlock me parece una obra de arte. Son 3 capítulos (creo) por temporada pero duran 1hora y media y son episodios impresionantes. Altamente recomendado :DDDD

wawa
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  nanana el Dom Jul 12, 2015 11:28 pm

Yo te recomiendo Suits y The Middle. Ambas tienen varias temporadas pero en el caso de la primera te enganchan los casos y sobre todo Harvey Specter, te va a robar el corazón. The Middle son capítulos de media hora que se ven muy fácil y nada más ver 5 o 6 capítulos les vas a coger cariño a la familia Heck.

nanana
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Kellniss el Dom Jul 12, 2015 11:56 pm

inmensosvacios escribió:
Kellniss escribió:Hola patatas, podéis recomendarme alguna serie que no sea muy extensa (como Mentes Criminales o ese tipo de series que tienen 300 temporadas) y tenga un buen argumento? Hace poco me terminé Orphan Black, OITNB, True Detective, y aquí estoy mano sobre mano sin saber cual empezarme porque me recomiendan GOT, Sons of Anarchy, etc, y en verdad esas ni fu ni fa.

Gracias!! Alabanza

Black Mirror. Son capítulos autoconclusivos y son tres capis cada temporada solamente. Hay dos temporadas, si no recuerdo mal, y un especial de navidad que fue genial. Es muy guay la serie. Y muy diferente.

Ya la he visto x_x Gracias!

Kellniss
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Andiamo el Lun Jul 13, 2015 1:18 pm

A mí Sherlock me encanta Enamorad@ . También me intriga la que van a estrenar el miércoles, la de Forever. No la he visto, pero es el tipo de formato que me gusta.

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Laikyra el Lun Jul 13, 2015 2:06 pm

Yo ahora mismo sigo con pequeñas mentirosas, además estoy siguiendo devious maids y mistresses, están muy entretenidas la verdad.
Bueno y también estoy viendo con mi patato la de hijos de la anarquía que después de que nos la recomendase tanta gente ya tocaba xD y la verdad es que nos está gustando mucho, empezamos hace cosa de una semana o una y media y ya vamos por la mitad de la segunda temporada, porque a cada rato que tenemos vemos uno jeje, cosa rara en mi patato que me pida ver un capi de una serie, así que debe gustarle Very Happy.

Laikyra
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  nanana el Lun Jul 13, 2015 6:56 pm

nanana
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Andiamo el Lun Jul 13, 2015 7:18 pm

Yo me quedé en la segunda temporada de Pequeñas mentirosas y ahora que quiero retomarla no me acuerdo de nada, así que tendré que empezar de nuevo Enfermo .

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Croqueta el Lun Jul 13, 2015 8:08 pm

Yo ahora estoy con la segunda temporada de True Detective y me estoy bebiendo Fargo y A dos metros bajo tierra qué gustito cuando encuentras series que te enganchan así Enamorado

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Rufusfus el Lun Jul 13, 2015 9:16 pm

Andiamo escribió:

Yo me quedé en la segunda temporada de Pequeñas mentirosas y ahora que quiero retomarla no me acuerdo de nada, así que tendré que empezar de nuevo Enfermo .

Yo estoy igual... me apetece un montón retomar la serie, pero tendría que empezar de cero, y me da perecilla! Pero es que con tantos giros en el guión es difícil acordarse de todo.

Rufusfus
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Margaery el Mar Jul 14, 2015 2:20 am

Ay patatas, por fin vuelvo de las vacaciones y me pongo al día.

Yo he visto un par de capítulos sueltos de Forever y me parece entretenida, aunque la veo a toquecitos, tipo Castle pero con una trama detrás que si no sigues las temporadas pues no terminas de pillar. Salvando las diferencias diría que es del tipo Entre Fantasmas.

A mi HIMYM me decepcionó prácticamente con la última temporada al completo. A la mierda la evolución de los personajes.

Margaery
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  henblues el Mar Jul 14, 2015 9:15 am

Yo quiero retomar este verano treme, que vi sólo la primera temporada. ¿Alguna patata la ha visto?

henblues
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Aura* el Mar Jul 14, 2015 9:28 am

Estoy con la segunda temporada de Penny Dreadful y me gusta mucho, en concreto, la prota Eva Green me encanta, me parece guapísima y se sale en el papel.

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  hachabella el Mar Jul 14, 2015 12:13 pm

Si queréis retomar PLL hay un capítulo al inicio de una temporada que es un resumen de todo lo anterior, lo que no tengo ni idea es de en que temporada, así que igual os coméis mucha mierda de relleno trama de por medio.
Yo venía a buscar consejo. No he visto Lost, o al menos no de forma decente, vaya, que he visto capítulos sueltos, ahora me planteo verla bien, ¿creéis que vale la pena?

hachabella
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  ScherbatskyA el Mar Jul 14, 2015 12:40 pm

hachabella escribió:Si queréis retomar PLL hay un capítulo al inicio de una temporada que es un resumen de todo lo anterior, lo que no tengo ni idea es de en que temporada, así que igual os coméis mucha mierda de relleno trama de por medio.
Yo venía a buscar consejo. No he visto Lost, o al menos no de forma decente, vaya, que he visto capítulos sueltos, ahora me planteo verla bien, ¿creéis que vale la pena?

Yo he visto Lost 3 o 4 veces, se nota que me gusta eh? Helado Asi que para mi, si vale la pena!

ScherbatskyA
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  pitohuich el Mar Jul 14, 2015 12:46 pm

+1 a ScherbatskyA! Yo la he visto 3 veces y las 3 he estado muy muy muy muy enganchada. A mi me encanta.

pitohuich
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Russian Pink el Mar Jul 14, 2015 3:15 pm

Aquí otra flan de Sherlock. Hamo el abrigo de Cumberbatch Enamorad@.

A lo tonto me he enganchado a una serie de piratas, Black Sails se llama (o eso creo recordar). Pero lo peor es que no he visto la primera temporada. ¿Alguna patata sabe si merece la pena?

Russian Pink
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Starbuck el Mar Jul 14, 2015 11:38 pm

Russian Pink escribió:Aquí otra flan de Sherlock. Hamo el abrigo de Cumberbatch  Enamorad@.

A lo tonto me he enganchado a una serie de piratas, Black Sails se llama (o eso creo recordar). Pero lo peor es que no he visto la primera temporada. ¿Alguna patata sabe si merece la pena?

Hamo Black Sails con la fuerza de los mares y el impetu del viento Enamorado  Todo va a gustos, a mí me han enganchado completamente las conspiraciones piratas y los personajes que aparecen. La segunda temporada me ha gustado más que la primera, son 10 capítulos y a modo de introducción a la serie y para ver la evolución de algunos personajes no está de más echarle un ojo Smile

Starbuck
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  CookieDough el Miér Jul 15, 2015 12:49 pm

hachabella escribió:Yo venía a buscar consejo. No he visto Lost, o al menos no de forma decente, vaya, que he visto capítulos sueltos, ahora me planteo verla bien, ¿creéis que vale la pena?

Con esta serie hay opiniones dispares. Yo creo que SÍ vale la pena por el viaje, no por el final, que a muchos decepcionó. Para mí no era el que esperaba, pero lo pasé taaan bien durante todos esos años, esperando con ansias los capítulos y las temporadas, que no me importó mucho. No así a mi patato, que dice que Enfadado Enfadado Enfadado

Tengo que decir que me levanté a las 6 de la mañana para ver el último capítulo en directo (y mal subtitulado) y tenía a las 8 un examen final de la carrera Helado

CookieDough
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Russian Pink el Miér Jul 15, 2015 1:35 pm

Muchas gracias por la recomendación Starbuck. Me gusta encontrar gente que sigue pensando que los piratas son lo más Pirata Pirata Escondido

Russian Pink
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Jesme_auryn el Miér Jul 15, 2015 4:29 pm

Hola chicas! Me uno al hilo.
Actualmente sigo PLL (mas por ver quien es "A" que por otra cosa), Juego de Tronos, Shameless (USA), The Big Bang Theory, OITNB, Wayward Pines, Sobrenatural, Castle...lo se, demasiadas, aunque he llegado a seguir mas.

Este verano, voy a retomar Heroes (como en septiembre viene la continuación, aprovecho), que me quedé en la tercera, lo mismo me paso con Prison Break.

De Lost la recomiendo completamente, para mi es la serie, fue la primera que segui de continuo, y me acuerdo exactamente de cuando comencé a seguirla Bailoteo

Jesme_auryn
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Andiamo el Miér Jul 15, 2015 5:12 pm

Hoy estrenan en A3 la de Forever. ¿Alguna la ha visto?. No tiene mala pinta.

Última edición por Andiamo el Miér Jul 15, 2015 5:14 pm, editado 2 veces (Razón : Me comí una letra lol)

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Starbuck el Miér Jul 15, 2015 7:35 pm

Andiamo escribió:

A mí me encantó, tiene personajes entrañables y muchos capítulos me dejaron con la lagrimilla con la moraleja final. Lo malo es que es una sola temporada más o menos autoconclusiva, al cancelarla igual acceleraron la trama final y ale. Es una lástima, de esas series que no entiendo como la cancelan con otras en antena que claman al cielo. Pero bueno, en mi opinión merece la pena verla, es muy bonita.

Starbuck
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Evohé el Miér Jul 15, 2015 7:59 pm

Starbuck escribió:
Andiamo escribió:

A mí me encantó, tiene personajes entrañables y muchos capítulos me dejaron con la lagrimilla con la moraleja final. Lo malo es que es una sola temporada más o menos autoconclusiva, al cancelarla igual acceleraron la trama final y ale. Es una lástima, de esas series que no entiendo como la cancelan con otras en antena que claman al cielo. Pero bueno, en mi opinión merece la pena verla, es muy bonita.

A mi me llama la atención, pero creo que pasaré de verla hoy y ya el finde me la veo por internet.

Evohé
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Noam Chomsky el Jue Jul 16, 2015 1:31 pm

Yo también sigo Pretty Little Liars, serie que cada día que pasa me gusta menos pero ahí sigo, enganchadísima.
Spoiler:
Es la serie con menos fuste de la historia. Nada tiene sentido.

También he vuelto a empezar a ver Penny Dreadful. Vi en su día el primer capítulo y no la seguí viendo, y estos dos últimos días me he puesto mano a mano con mi cuñada y hemos visto los primeros cuatro capítulos. Lo malo es que ha estado mi sobrino por en medio y no me he enterado de muchos detalles, y me da mucha pereza volver a verlos.

Lost es una serie que siempre he tenido ganas de ver, pero como es tan larga y no la seguí en su día me da pereza. No obstante, la tengo pendiente y a lo mejor me animo Smile

Noam Chomsky
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:33 pm

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC