Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Serieadictas

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Serieadictas

Mensaje  Croqueta el Jue Jul 16, 2015 6:50 pm

Patatas acabo de terminar Fargo y qué genial, la verdad que me la he bebido, la banda sonora me encanta.Enamorad@
Ahora voy a empezar Black Mirror, que me han hablado muy bien de ella y la tengo pendiente desde hace tiempo.

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  inmensosvacios el Sáb Jul 18, 2015 6:27 pm

Lost sí que vale la pena. Sí, sí, sí. Yo tengo que volver a verla alguna vez en mi vida. Enamorad@ Enamorad@ Enamorad@

Chicas, yo he estado viendo estos días una serie que se llama Younger. Es muy guay. Es de una mujer de unos 40 años que no consigue trabajo porque en todos los sitios le dicen que es mayor y al final decide hacerse pasar por una chica de 26 años. Digamos que se monta una vida nueva. Es muy graciosa y muy cuqui. Los capítulos son muy cortitos, 20 minutos y se pasan volando.

inmensosvacios
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Nacar el Lun Jul 20, 2015 12:46 am

Patatas este finde he estado a tope con las series... me he visto todos los capis que hay de Wayward Pines (vamos unos nueve, que poco me gusta llevar al día las series, prefiero esperar y vérmelos todos de vez Helado )

Ademas he empezado la segunda de Los 100 ¿Sabéis si van a hacer una tercera temporada?

También me ha dado tiempo para verme un par de capítulos de Sherlock que decir...amo profundamente esa serie... Enamorad@

Nacar
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Gamusina el Lun Jul 20, 2015 9:23 am

Aquí una fan de Lost, la vi en su momento y ahora unos años mas tarde la he vuelto a ver, me encanta Enamorad@
Yo ahora estoy enganchada a Helix, creo que solo hay 2 temporadas por el momento pero está muy chula. Si os gustan las series de infectados, virus y todos esos lios, os gustará Sorprendido

Gamusina
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Jesme_auryn el Lun Jul 20, 2015 10:13 am

Nacar escribió:
Patatas este finde he estado a tope con las series... me he visto todos los capis que hay de Wayward Pines (vamos unos nueve, que poco me gusta llevar al día las series, prefiero esperar y vérmelos todos de vez Helado )

Ademas he empezado la segunda de Los 100 ¿Sabéis si van a hacer una tercera temporada?

También me ha dado tiempo para verme un par de capítulos de Sherlock que decir...amo profundamente esa serie... Enamorad@
Hola! De Wayward Pines queda un capitulo No entiendo, y es una serie de solo una temporada...

De los 100 si que van a hacer tercera temporada, pero creo que para el 2016 Enfadado

Jesme_auryn
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Starbuck el Mar Jul 21, 2015 5:00 am

No sabía que Wayward pines tuviera una sola temporada, la empecé con muchas ganas y poco a poco me ha ido desencantando. Si solo tiene una temporada, mejor, porque visto el capítulo 9 parece que ya no hay más dónde rascar.

Los 100 tendrá tercera temporada, se estrenará el año que viene y yo que me muerdo las uñas esperando Cafelito Mientras conseguiré el segundo libro a ver qué tal está, que el primero me dejó con ganas de chicha. Después de dos temporadas de la serie llenas de acción, el primer libro es como si no contara apenas nada.

Helix Me encantaba y me tiré de los pelos cuando no la renovaron Enfadado

Vista la primera temporada de Tyrant. Con Homeland me estaba aburriendo un poco, ya tengo sustituta Helado

Starbuck
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Croqueta el Mar Jul 21, 2015 6:26 pm

Pues yo ya me he terminado Black Mirror y la verdad que me esperaba más No entiendo No entiendo
Ahora voy a empezar la segunda temporada de A dos metros bajo tierra que me está encantando y voy a retomar la segunda de Masters of sex, la primera la vi hace tiempo y me tenía enganchada.

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Vecina Malvada el Mar Jul 21, 2015 8:24 pm

Hoy me voy a poner POR FIN a ver la última temporada de The Wire, que la dejamos colgadísima hace meses cuando acabamos la cuarta y nos había dado pereza ponernos con ella... Me apunto Wayward Pines, no sabía que existía y hoy precisamente he oído hablar de la novela... ¿os está gustando, chicas? Y también quiero ver Tyrant... Se me acumulan las series para el verano, ayayayay

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Jesme_auryn el Mar Jul 21, 2015 9:05 pm

Vecina Malvada escribió:Hoy me voy a poner POR FIN a ver la última temporada de The Wire, que la dejamos colgadísima hace meses cuando acabamos la cuarta y nos había dado pereza ponernos con ella... Me apunto Wayward Pines, no sabía que existía y hoy precisamente he oído hablar de la novela... ¿os está gustando, chicas? Y también quiero ver Tyrant... Se me acumulan las series para el verano, ayayayay
Wayward Pines A mi me esta gustando, la estan echando a la par que en EEUU, asi que tienes la opción de verla en VOSE o en castellano. La historia va de un agente del FBI que esta investigando la desaparición de dos compañeros. Durante la busqueda el y su compañero tienen un accidente y se despierta en un pueblo llamado Wayward Pines y... hasta ahi puedo leer. Cállate Bailoteo

Estoy viendo la ultima parte de la 4º temporada de Once upon a time, y me esta pareciendo un truñete bastante importante...

Jesme_auryn
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Hypatita el Mar Jul 21, 2015 9:31 pm

The Once upon a time vi la primera temporada y media... no se, tampoco me entusiasma. Creo que la dejaría para cuando no tuviera nada más que ver.

Acabo de terminar con renato la primera temporada de A dos metros bajo tierra. Nos encantó, yo la recordaba vagamente de ver algunos capítulos sueltos hace muchos años. Me parece muy ácida, cruda y a la vez, a pesar de tratar sobre una funeraria, un canto a la vida.

Edito porque he escrito fatal.

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  nanana el Mar Jul 21, 2015 11:28 pm

Croqueta escribió:Pues yo ya me he terminado Black Mirror y la verdad que me esperaba más No entiendo No entiendo
Ahora voy a empezar la segunda temporada de A dos metros bajo tierra que me está encantando y voy a retomar la segunda de Masters of sex, la primera la vi hace tiempo y me tenía enganchada.
Yo empecé con Masters of sex y me enganchó bastante la primera temporada, pero llevo desde el verano pasado para ver los cinco primeros capítulos de la segunda, es la típica serie que tengo en pendientes en seriesly y que algún día que estoy haciendo algo la pongo para tener un runrun de fondo pero sin más. No sé si según avanza la temporada o en la tercera temporada mejora o no

nanana
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Cloro el Miér Jul 22, 2015 11:05 am

nanana escribió:
Yo empecé con Masters of sex y me enganchó bastante la primera temporada, pero llevo desde el verano pasado para ver los cinco primeros capítulos de la segunda, es la típica serie que tengo en pendientes en seriesly y que algún día que estoy haciendo algo la pongo para tener un runrun de fondo pero sin más. No sé si según avanza la temporada o en la tercera temporada mejora o no

Me paso lo mismo con Masters of sex y, si, bajo mi punto de vista mejora. Yo me reenganche!

Cloro
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Croqueta el Jue Jul 23, 2015 3:59 pm

Cloro escribió:
nanana escribió:

Me paso lo mismo con Masters of sex y, si, bajo mi punto de vista mejora. Yo me reenganche!

Sí que se me está haciendo un poco lenta, pero tengo fe en que mejore.
Patatas, a ver si me podéis ayudar. Me gustaría ver una serie de estas que hacen que te partas de risa, algo que no sea la típica Friends, HIMYM, Orange, y esas cosas, que son muy graciosas pero las tengo muy vistas.
Para que os hagáis una idea, he empezado a revisionar 7 vidas, creo que es una de las series que más carcajadas me han sacado, me gustaría una de ese estilo pero que no haya visto claro, a ver si me ilumináis.

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  nanana el Jue Jul 23, 2015 4:52 pm

Croqueta, yo una serie como dices me parece que es The Middle (Parece que los de la ABC me pagan para que haga propaganda pero no). Me ha pasado alguna que otra vez de eso que dices, es posible morir de risa?
Masters of sex la retomaré, de hecho hace poco vi un par de capítulos más pero me pasa que cualquier otra cosa me parece mejor que ver la serie

nanana
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Nacar el Jue Jul 23, 2015 4:57 pm

Croqueta

Una de mis series favoritas es Me llamo Earl, no se si la conocerás, la echaban en neox hace unos años, son capítulos cortos a cual mas disparatado. Del mismo productor o guionista, no se exactamente, esta Raising Hope. Las dos del mismo palo Helado

Estoy de acuerdo con nanana y The Middle es muy buena. Es de las pocas que llevo al día.

Por otro lado tienes 2 Chicas sin blanca, Super Fun Nigth. Ya menos divertidas para mi, están Mom y New Girl.

Espero que alguna sea de tu gusto Bailoteo

Nacar
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Vecina Malvada el Jue Jul 23, 2015 8:21 pm

A mí para unas risas así sin muchas pretensiones me gusta bastante Modern Family. Y también The Big Bang Theory, bueno, las tres o cuatro primeras temporadas, el resto va en picado hacia abajo...

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Noam Chomsky el Jue Jul 23, 2015 8:36 pm

Yo te propongo Scrubs, que creo que también la ponían en Neox, y apoyo las propuestas de Modern Family y Big Bang. New Girl la estuve viendo un par de años pero me acabó aburriendo bastante, y Me llamo Earl pasó por mi vida sin pena ni gloria.
Yo me apunto The Middle Súperbien

Noam Chomsky
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Croqueta el Jue Jul 23, 2015 9:01 pm

Muchas gracias a todas patatas tenía The Middle pendiente así que me voy a decantar al final por esa!

GinTonic para todas

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Andiamo el Jue Jul 23, 2015 9:33 pm

Modern Family es genial. A mí también me gustaba mucho 7 Vidas. Enamorado
Si soy sincera, últimamente veo más series de misterio que comedia, pero aún recuerdo Los Roper o Las Chicas de Oro. Broma

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Croqueta el Vie Jul 24, 2015 7:36 pm

Andi yo también suelo tirar siempre más al tema misterio, tanto en series como en pelis o libros.
Pero tengo una racha de esas en las que necesito eso de reirme a carcajadas y cualquier cosa ayuda Sorprendido

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Jesme_auryn el Vie Jul 24, 2015 11:36 pm

Las que buscais series de comedia-misterio, habeis visto Castle? A mi me encanta y tiene ese toque de misterio que te deja enganchada y a veces tiene algunos puntazos.

Jesme_auryn
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Margaery el Dom Jul 26, 2015 5:55 pm

A mi también me encanta The Middle, muy recomendada.

¿Qué podéis decirme acerca de The Following o The Originals?

Margaery
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Jesme_auryn el Dom Jul 26, 2015 6:10 pm

Margaery escribió:A mi también me encanta The Middle, muy recomendada.

He visto la primera temporada de The Originals, y se deja ver, no es una gran serie pero para pasar el rato esta bien (he de decir que no me gusta mucho la temática de los vampiros). Si te gusta Crónicas Vampíricas, creo que te gustará, y si no, puedes probar verla.

Jesme_auryn
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  McCain el Lun Jul 27, 2015 12:20 pm

Jesme_auryn escribió:Las que buscais series de comedia-misterio, habeis visto Castle? A mi me encanta y tiene ese toque de misterio que te deja enganchada y a veces tiene algunos puntazos.

Mega fan de Castle Leyendo Leyendo

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Croqueta el Mar Jul 28, 2015 2:49 am

Margaery escribió:

Me gustó la primera temporada de The Following, aunque tiene bastantes malas críticas, no sé yo la vi entretenida, pero de ahí no pases. La segunda temporada ya es infumable.

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:00 pm

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC