Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Serieadictas

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Serieadictas

Mensaje  Margaery el Mar Jul 28, 2015 12:10 pm

Mmmm, mucgas gracias Patatas. Los vampiros tampoco me matan, si me veo con pocas opciones puede que le eche un ojo a The Originals.

Seguiré tu consejo Croqueta, la verdad es que la conozco de verla anunciada en TNT así que echaré un ojo a la primera y ahí me quedaré.

Hay alguna otra que me llama la atención:
- Forever, de la que se ha hablado antes.
- Falling Skies, esta... no sé, tengo mis dudas. Demasiado apocalíptica para mi gusto.
- Crimen en el Paraíso, esta me gusta mucho. Es simpática, aunque la veo salteada porque la veo en la tele.

Por último he recordado una serie que quiero volver a ver, solo hay dos temporadas porque la cortaron, pero a mi me encantó: Pushing Daisies o en castellano, Criando Malvas. Os la recomiendo Patatillas.

Margaery
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  McCain el Mar Jul 28, 2015 4:22 pm

Yo la veía, me encantaba

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  creespy el Miér Jul 29, 2015 3:31 am

Pushing daisies era una auténtica delicia, una ambientación, escenarios, vamos todo lo visual en general era perfecto Enamorad@ . El final fue demasiado de repente y no quedé muy conforme.

Recuerdo cuando la anunciaron en cuatro que no le hice caso porque el titulo que le pusieron en España no me llamó nada, pero un amigo me la descubrió y me encandiló. Yo quiero ir a the pie hole  Helado

He empezado the strain, llevo solo dos capítulos y no termino de engancharme pero seguiré intentándolo. También he empezado izombie está curiosa, mezcla tema de zombies con policiaca y es entretenida  Bien

Ultimamente ando muy escasa de series he terminado revenge (final demasiado precipitado) once upon a time la tengo dada de lado y en pretty little liars como sigan metiendo relleno va a explotar. Y de otras estoy a la espera de nueva temporada, castle, modern family, switched at birth, TWD, criminal minds y TBBT terminada aunque no sé si la seguiré viendo, lo que ha degenerado esa serie es  una lástima las primeras temporadas eran geniales. Vi también el último capitulo de Freak show después de meses que lo tenía pendiente. Tengo curiosidad por ver la siguiente temporda de AHS para ver a lady gaga

Estaba revisionando la serie de las nuevas aventuras de christine una serie genial con la que me parto pero desaparecieron tantos capitulos que parece imposible volver a verla completa

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kim el Dom Ago 02, 2015 7:00 pm

He terminado Madmen

spoilerrrrrr:

Estaba muy escéptica por las impresiones de otras personas a las que le había defraudado y a decir verdad, me ha gustado el final. Creo que han cerrado las historias de manera medianamente racional y dejan al aire si Draper vuelve a la sity para hacer el anuncio de CocaCola.
Ahora me siento con un vacío en mi interior, me he quedado sin series y sin mi querido Don. Herido

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  malicia el Dom Ago 02, 2015 8:53 pm

Kim escribió:He terminado Madmen

spoilerrrrrr:

Estaba muy escéptica por las impresiones de otras personas a las que le había defraudado y a decir verdad, me ha gustado el final. Creo que han cerrado las historias de manera medianamente racional y dejan al aire si Draper vuelve a la sity para hacer el anuncio de CocaCola.
Ahora me siento con un vacío en mi interior, me he quedado sin series y sin mi querido Don. Herido

He leído spoiler y lo he abierto pero mi cerebro ha reaccionado rápido y no lo ha leído. Y ahora que te cito, tampoco te leo. VIVO AL LÍMITE.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Vecina Malvada el Dom Ago 02, 2015 9:49 pm

Kim:

MadMen:
Yo creo que lo de Don no lo dejan nada en el aire, ¿no? A mí me pareció bastante claro que "se le enciende la bombilla" y vuelve a la city a petarlo otra vez, esta vez con el anuncio másmejor de la historia de USA. Es grandioso, a mí me encantó el cierre y se sube a mi top 5

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kim el Mar Ago 04, 2015 10:24 am

Veci

madmen-spoiler!!:
Si, me refiero a eso, que todo indica a que vuelve a petarlo, como tú dices. No sé, a mi me gusto mucho. Quizás algunos cierres un poco rápidos como el de Peggy y Stan, que vale que se veía a leguas desde el principio pero fue un poco aparatoso jajaja Pero en general me gustó.

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Vecina Malvada el Mar Ago 04, 2015 12:10 pm

Kim

MadMen:
Buah, lo de Peggy y Stan era claramente para darnos en el gusto a los fans, aunque un poco forzado... Para mí EL final de Peggy es la escena q tengo puesta en la firma Bailoteo

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Croqueta el Mar Ago 11, 2015 5:28 pm

Hola patatas!
Alguna que haya terminado la segunda temporada de True Detective??
He empezado a ver Wayward Pines y el primer capítulo me ha recordado mucho a Black Mirror.

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  dafnia el Mar Ago 11, 2015 10:54 pm

Vecina Malvada escribió:Kim

MadMen:
Buah, lo de Peggy y Stan era claramente para darnos en el gusto a los fans, aunque un poco forzado... Para mí EL final de Peggy es la escena q tengo puesta en la firma  Bailoteo

Mad men:
La verdad es que a mí también me gustó el final, aunque quizás es porque yo practico yoga y meditación y entiendo que es gracias a ese cambio interior vuelve a la publicidad por la puerta grande. Aunque lo bueno es ver cómo en los últimos capítulos se deshace de todas sus propiedades, se va deshaciendo de Don Draper en cierto modo, y termina abrazando a un desconocido como si le fuera la vida en ello.

Sobre Peggy y Stan... pues como decís, muy forzado hubiendo podido desarrollarlo bien. Además, me hubiera gustado saber algo del hijo de Peggy y Pete, porque en teoría lo cuida la familia de ella, no lo dió en adopción ni nada.

dafnia
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Noam Chomsky el Jue Ago 13, 2015 6:44 pm

¿Ha visto alguien el final de Pretty Little Liars? No entiendo

Noam Chomsky
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Jesme_auryn el Jue Ago 13, 2015 9:03 pm

Noam Chomsky escribió:¿Ha visto alguien el final de Pretty Little Liars? No entiendo
Yo si Bailoteo

Jesme_auryn
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Noam Chomsky el Jue Ago 13, 2015 9:44 pm

¿Y qué te parece? Yo ya no sé qué pensar.

PLL:
He flipado con que Cece sea Charles transexual xD. Pero he estado leyendo y la gente no está para nada convencida, creen que al final habrá otro big A... Yo no entiendo nada, ¿qué pinta Sara Harvey? Los detalles de esta serie se me escapan porque lo lían todo taaaanto que soy incapaz de acordarme de nada.

Noam Chomsky
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  creespy el Jue Ago 13, 2015 11:08 pm

pll:
La gente está bastante cabreada (pero al parecer queda temporada y media y darán a conocer un "A" chico). Y normal que la gente lo esté, personalmente también me encuentro molesta porque los motivos me parecen absurdos no, lo siguiente de por qué Cece hacía lo que hacía.

Yo me quedé un poco flipada también con lo de Cece trans. También tengo que decir que son tantos capitulos y temporadas que no me acuerdo de la mitad de las cosas que han pasado al igual que de de cosas que dejaron sin explicar aún recuerdo el cadáver en la fiesta de disfraces del que no se volvió a hablar. O la muerte de la señora DiLaurentis que supongo que dirán quien la mató.

Pero lo dicho, que si quedan esto asi (que espero que no) con los malos siendo personajes taaan secundarios, como Sara que hace nada y menos que ha llegado va a ser de lo más decepcionante. No sé si comenté y dejé enlaces por aquí al respecto de que mucha gente pensaba que el malo malisimo sería Aria y que incluso tenía bipolaridad, por eso muchas actuaciones cuando está sola ya que no era consciente de lo que hacia siendo malvada. Sinceramente prefiero ese final, que el malo sea alguien realmente importante en la serie y por la cual te has tragado como cinco años de serie y de capitulos de relleno.

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Jesme_auryn el Vie Ago 14, 2015 6:41 pm

Jesme_auryn
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Noam Chomsky el Vie Ago 14, 2015 7:18 pm

PLL:
Digo yo, ¿queda alguien que siga viendo la serie porque le gusta y no solo para saber cómo narices acaba? No es que a mí no me guste, pero es que lo lían tantísimo sin dar respuestas que al final cansa muchísimo. A mí me ha parecido medio convincente el final, claro, pero porque no me acuerdo ni de la mitad de la mitad de la mitad de todo lo que ha pasado xD. Además, tengo tanas ganas de que vayan cerrando tramas que me he vuelto bastante conformista.

Os dejo este enlace:
http://www.buzzfeed.com/tahliapritchard/summer-of-wtf#.oawD3VEkKN

Noam Chomsky
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Jesme_auryn el Vie Ago 14, 2015 7:28 pm

PLL:

Jesme_auryn
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Popcorn el Mar Ago 18, 2015 3:20 pm

No es exactamente una serie pero llevo unos días viendo Catfish: Mentiras en la red, en resumen o yo soy muy incrédula o esta todo perfectamente amañado. Normalmente todo les sale casualmente bien y terminan encontrando al señor/ra con un triste pasado que ha roto en mil pedazos el corazón del protagonista del día que también tiene un triste pasado, pero incido en casualmente bien. Por ejemplo, hoy casualmente han buscado en youtube a la susodicha rompecorazones que casualmente tenia un vídeo subido, la misma que casualmente ha aparecido con el coche en la puerta de su casa mientras estaban atrincherados porque no les contestaba. Estas casualidades son muy habituales, el modus operandi siempre se les ocurre por inpiración divina, unos dias movil, otros dias twitter, instagram... el caso es que son como la san miguel, allá donde van triunfan.

Popcorn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  tsuki el Mar Ago 18, 2015 3:34 pm

¿Por donde la estás viendo Popcorn? Si que pasa eso, pero me encanta, es un guilty pleasure Helado

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Popcorn el Mar Ago 18, 2015 3:45 pm

En MTV, despues de Alaska y Mario rockero

Popcorn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  -Buttercup- el Lun Sep 07, 2015 9:29 pm

Empiezan las nuevas temporadas de las series... ¿esperáis alguna como agua de mayo? Yo, TWD y The originals, aunque aún quede casi un mes! Bailoteo Bailoteo Bailoteo

-Buttercup-
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Popcorn el Mar Sep 08, 2015 10:43 am

¿GOT no cuenta verdad? Mocoso

Pues así en pendiente no tengo ninguna con la que tenga especial mono, tal vez Anatomia de Grey o Once Upon a Time pero creo que es por terminarlas...la verdad que últimamente  estoy revisionando Friends por milenésima vez, supongo que además ahora que tengo la edad con la que empiezan ellos la serie me siento mas identificada. Eso sí, tengo pendiente empezar con Breaking Bad, pero con tanto hype me da miedo que me decepcione.

Popcorn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  nanana el Mar Sep 08, 2015 10:52 am

Yo tengo curiosidad por como va a seguir Anatomía de Grey, y de las nuevas tengo ganas de que empiecen Blood and Oil (que básicamente la voy a empezar a ver porque salen Chace Crawford y Scott Michael Foster) y Blindspot (me parece que tiene que estar bien)
En otro orden de cosas, el jueves termina La Cúpula, hay alguna fan en la sala?

nanana
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  SanSeacabo el Mar Sep 08, 2015 10:52 am

Breaking Bad no puede decepcionar. Nunca. A nadie. Jamás.

¿Alguna sigue Scandal? ¡¡A mi me tiene enganchadísima!!!

SanSeacabo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  CookieDough el Mar Sep 08, 2015 11:21 am

SanSeacabo escribió:Breaking Bad no puede decepcionar. Nunca. A nadie. Jamás.

Pues yo sé de una persona que dice que vaya caca. Y no lo entiendo, de verdad... Seriously?

La Cúpula termina? No sabía ni que había vuelto, jaja, no estoy puesta...

CookieDough
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:01 am

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC