Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

MAC COSMETICS

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MAC COSMETICS

Mensaje  bimbachip el Dom Nov 03, 2013 9:45 pm

Miss Pumpkin escribió:A nivel interno lo sabiamos desde hace tiempo, jijijij... pero no nos han dicho nada del color Malvado A mi como Rihanna no me va mucho  (matadme, matadme) me da igual, jajaja. Lo que no sé es como no ha sacado aún un VIGA GLAM (o una coleccion entera, ya puestos) Gwen Stefani.
Ayy!! Nena!! Tu eres la qe se qedó en Mac de la T4 cuando se fue Esbatt! Qe guay tenerte por aqui!! Asi tu nos podrás resolver dudillas de la marca y esas cosas verdad?? Pq a veces llamas a alguna tienda o stand y hay cada una..Enfermo 

Un placer "conocerte" guapisima Alabanza Alabanza Alabanza 

bimbachip
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Miss Pumpkin el Dom Nov 03, 2013 10:14 pm

Jejejeje esa misma soy yo! Of course, cualquier cosita que dudeis preguntarme que intento responder! O lo miro en el megalibro, jajajja Leyendo

Miss Pumpkin
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Summer* el Dom Nov 03, 2013 11:37 pm

Miss, y cuándo supones que tendrás noticias del tono del labial?

Coincido en que Gwen sería genial como imagen, nunca la he visto sin maquillaje!

Summer*
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Miss Pumpkin el Lun Nov 04, 2013 8:37 am

Voy a investigar a ver si consigo enterarme de algo sobre el color, jajaja. Hace un par de semanas tuvimos el training para ver las colecciones de invierno (hasta enero) y no dijeron nada, supongo que nos mandarán un email aparte o algo!

Miss Pumpkin
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Summer* el Lun Nov 04, 2013 11:19 am

Miss Pumpkin escribió:Voy a investigar a ver si consigo enterarme de algo sobre el color, jajaja. Hace un par de semanas tuvimos el training para ver las colecciones de invierno (hasta enero) y no dijeron nada, supongo que nos mandarán un email aparte o algo!
Si te enteras de algo, ya sabes donde estamos Smile

Summer*
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Miss Pumpkin el Lun Nov 04, 2013 9:49 pm

Of course!! Very Happy Por cierto Summer, quien es la de tu avatar? Tienes esa foto en grande? Me encanta el maquillaje, mañana me lo copio para el trabajo!!! Enamorado 

Miss Pumpkin
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Ashley147 el Mar Nov 05, 2013 9:51 am

Para las que teníais curiosidad por el VIVA GLAM de Rihanna, me he encontrado esto por facebook: http://rihannadaily.com/2013/11/04/first-look-rihannas-viva-glam-mac-lipstick/ (Abajo a la izquierda).

Ashley147
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Summer* el Mar Nov 05, 2013 1:58 pm

Miss, no tengo ni idea quién es pero es preciosa y el maquillaje es divino. Te mando un privi a ver si puedo pasarte el link Smile

Ashley, qué descubrimiento!! Sorprendido A ver cuándo sale algún suach.

Summer*
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  virsfc el Mar Nov 05, 2013 3:08 pm

Mirad, aquí tenemos más fotos de las brochas/cepillos de dientes. Smile 

virsfc
Hembidiosa
Hembidiosa

http://www.twitter.com/virsfc

Mensaje  Ashley147 el Mar Nov 05, 2013 3:20 pm

Summer* escribió:Ashley, qué descubrimiento!! :wohow:A ver cuándo sale algún suach.
Eso he pensado yo al ver las fotos, "¿¿¿Dónde estan los swatches???" SmileSmile

virsfc escribió:Mirad, aquí tenemos más fotos de las brochas/cepillos de dientes. Smile 

Spoiler:
Me dan como grima esas brochas xDD Yo hasta que no vea cómo se usan y tal, no me acaban de convencer...

Ashley147
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Tulipi el Mar Nov 05, 2013 5:14 pm

virsfc escribió:Mirad, aquí tenemos más fotos de las brochas/cepillos de dientes. Smile 

Me dan muchísima curiosidad pero la que más la linear 1 , la primera por la izquierda.

Tulipi
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  abendua el Mar Nov 05, 2013 5:20 pm

La segunda y tercera podrian venir bien para aplicar bases de maquillaje, la grande para la cara y la pequeña para los detalles como aleta de nariz y esos recovecos que tenemos en la cara.
MissP tu que opinas?

abendua
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Miss Pumpkin el Mar Nov 05, 2013 9:53 pm

Precisamente para eso son geniales, Abendua!!! Justo venia a poneros la foto de VG de Rihanna, parece que rojo tipo Ruby Woo pero con brillo! A ver si van dando más datos...

Miss Pumpkin
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  bimbachip el Mar Nov 05, 2013 11:45 pm

A mi los pinceles... no me acaban. Nose, supongo qe tendré qe ver trabajar con ellos y tal, y quizá entonces... No entiendo  y en cuanto al Viva Glam Riri... Otro rojo! Noooo Muro Muro Muro 

bimbachip
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Kartofel el Miér Nov 06, 2013 8:45 am

Miss Pumpkin escribió: parece que rojo tipo Ruby Woo pero con brillo!
¿Se estará acercando la era de los labiales con brillo?No entiendo
A ver qué hacemos con tanto mate ahoooora.Helado

Kartofel
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Miss Pumpkin el Jue Nov 07, 2013 11:39 am

Jajajaja estoy segura de que en algún momento va a llegar (auguro primavera/verano del año que viene) porque las tendencias al fin y al cabo tratan de ir cambiando para animar de cierta manera al consumismo (acordaros de lo que pasó con los pantalones de campana, y de pronto pitillos imposibles...)

MAC ha hecho un par de incursiones en una nueva textura, Dazzle, en la colección Tropical Taboo (barras Caliente y Sheer Seduction) y en la coleccion Indulge (Smash Hit) asi que me da a mi que en algún momento... Sorprendido 

Miss Pumpkin
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Fire_Woman el Mar Nov 12, 2013 12:28 pm

Estaba viendo el vídeo de Bylau de la nueva cole y me he enamorado del colorete lavish living

Me pasaré a que me lo prueben, aunque me da dolor de corazón que sea tan caro... El finde me toca pasar por la T4 así que a ver si allí está un pelín más barato (y no está agotado y esas cosas) Smile

Fire_Woman
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Ani-chan el Mar Nov 12, 2013 12:46 pm

Miss Pumpkin escribió:Jajajaja estoy segura de que en algún momento va a llegar (auguro primavera/verano del año que viene) porque las tendencias al fin y al cabo tratan de ir cambiando para animar de cierta manera al consumismo (acordaros de lo que pasó con los pantalones de campana, y de pronto pitillos imposibles...)

MAC ha hecho un par de incursiones en una nueva textura, Dazzle, en la colección Tropical Taboo (barras Caliente y Sheer Seduction) y en la coleccion Indulge (Smash Hit) asi que me da a mi que en algún momento... Sorprendido 

A mi me encanta verlos, son pisiosos, pero los labiales así tan brillantes, escarchados, me sientan como un tiro OKAY 

Ani-chan
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Melba el Mar Nov 12, 2013 1:32 pm

Ya pueden ponerse de moda todo lo que queráis, que esos labiales siempre van a parecerme la cosa más espantosa del mundo. A mí tanta purpurina en los labios como que no.

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Piribí el Mar Nov 12, 2013 1:37 pm

Yo tengo uno (regalado), si me froto los labios noto las brillantinitas y llega a ser incómodo... Además los Renatos y Amigos que he tenido desde que me lo regalaron, lo han vetado en cero-coma, porque acaban con brillantina everywhere... EVERYWHERE! Vergüenza ajena Vergüenza ajena Vergüenza ajena

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Maliya el Mar Nov 12, 2013 7:36 pm

Yo tengo el 'Caliente', de cuando salió con la 'Temperature rising', pero no le meto mucho tute, aunque es monísimo. Para el dia a dia no lo veo, y si me lo pongo de noche olvídate de besar al renato pq como ya habeis dicho lo lleno de purpus, Cállate 

Yo también me he enamorado del 'Lavish living', pero está agotado, Mocoso 

Maliya
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  dantesca el Mar Nov 12, 2013 9:13 pm

Melba escribió:Ya pueden ponerse de moda todo lo que queráis, que esos labiales siempre van a parecerme la cosa más espantosa del mundo. A mí tanta purpurina en los labios como que no.
+1000 y además me recuerdan a las barritas antiguas de yaya:fever: 

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Tulipi el Mar Nov 12, 2013 10:03 pm

dantesca escribió:
+1000 y además me recuerdan a las barritas antiguas de yaya:fever: 
Jaja yo pensé lo mismo, yaya style Smile

¿Alguien sabe si ya hay vídeo con las nuevas brochas en acción? No he encontrado nada y me sigo muriendo de curiosidad Enfermo 

Tulipi
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Miss Pumpkin el Mar Nov 12, 2013 11:34 pm

Fire_Woman escribió:El finde me toca pasar por la T4 así que a ver si allí está un pelín más barato (y no está agotado y esas cosas) Smile
Te confirmo que no está agotado, y que en T4 lo tenemos a 25€ Smile Y que si pasas el finde te lo pruebo, estoy de 10.30 a 18.30 sabado y domingo, jejejejjee Policia 

Miss Pumpkin
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Fire_Woman el Mar Nov 12, 2013 11:45 pm

Miss Pumpkin escribió:
Fire_Woman escribió:El finde me toca pasar por la T4 así que a ver si allí está un pelín más barato (y no está agotado y esas cosas) Smile
Te confirmo que no está agotado, y que en T4 lo tenemos a 25€ Smile Y que si pasas el finde te lo pruebo, estoy de 10.30 a 18.30 sabado y domingo, jejejejjee Policia 
ay qué alegría me das! el domingo voy a verte, espero no ir con el tiempo pegado como siempre :-D

Fire_Woman
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:14 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA