Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

MAC COSMETICS

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MAC COSMETICS

Mensaje  Misifuss el Sáb Mar 14, 2015 9:02 pm

A renato le encanta! Con una capa, el corrector, y los luxury powder por frente y sellando el corrector, voy increíblemente bien, y renato dice que parece que no estoy maquillada, que la piel es totalmente perfecta de forma natural. Recuerdo cierta foto en IG de la patricejas y a mi no se me absolutamente así! nada de cara metida en vaselina.

Misifuss
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  pley el Sáb Mar 14, 2015 9:32 pm

A mí tampoco me queda tan brillante, quizá sea por no usar más de una capa..

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Hermione el Dom Mar 15, 2015 12:15 am

A una servidora tampoco le queda tan jugosa Me queda... normal, ni mate ni mojada que no se asienta... me explico? No entiendo

Smile

Hermione
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Churri el Miér Mar 18, 2015 9:59 pm

Misifuss escribió:Ammmm..... soy la única a la que la face and body no le hace el famoso efecto "jugosillo"??????? Y siempre he sido de piel mixta, pero no se si es por que la tengo deshidratada que de careto metido en aceite, nanai. Me va estupenda y desde la primera vez que la he usado no he tenido problemas con su aplicación, me la pongo con esponja o con la face expert de RT y ningún rollo. Estoy encantada.

A mi tampoco me da el aspecto jugosito. Siempre he tenido la piel grasa y con acne en la adolescencia, pero desde hace tiempo la tengo mas bien normal. Me cubre lo justo, y queda muy natural. La uso a diario y me encanta. (Para fin de semana la doble wear light Enamorad@ que es hamor del bueno, pero le pongo debajo una prebase iluminadora)

Churri
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Vecina Malvada el Miér Abr 22, 2015 11:46 pm

¡Hola chicas! Dentro de poco tengo un eventillo algo especial y estaba pensando en pedir cita en MAC para que me estuquen un poco y luego canjear el valor por productos. Anyway, estaba pensando en cogerme unos MSF en un tono más oscurito del que tengo (los medium) para el verano, porque al final es lo que más uso, en verano ni me pongo base ni nada, solo unos polvitos. Pero quería coger algo más, y como se me está acabando la strobe liquid lotion, que me encanta... El caso es que me he metido en la web a chafardear y no la encuentro. Solo está la versión crema, que no sé cómo irá. Así que tengo tres preguntas:

1. ¿Alguien sabe si han descatalogado la loción?

2. Si habéis probado la versión en crema de la strobe o, mejor todavía, si habéis probado crema y loción, ¿Qué opináis?

3. ¿Hay algún otro producto de tratamiento de MAC que recomendéis, para echarle un vistazo? Solo he probado un contorno de ojos que no me pareció nada del otro mundo, pero a lo mejor os encanta algún primer, iluminador o... yo qué sé.

Si no siempre tengo la opción de "sacrificarme" y pillar un labial... Broma

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  pley el Miér Abr 22, 2015 11:54 pm

De tratamiento no sé, pero el aceite desmaquillante es hamor del bueno.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  malicia el Jue Abr 23, 2015 9:26 pm

pley escribió:De tratamiento no sé, pero el aceite desmaquillante es hamor del bueno.

Venía a decirte esto. Que el desmaquillante vale cada euro.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Vecina Malvada el Vie Abr 24, 2015 4:16 pm

¡Gracias por la idea, chicas! Es verdad que el desmaquillante es lo mejor, hace tanto que no lo compraba que no me acordaba!

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Miss Pumpkin el Jue Mayo 28, 2015 10:37 am

Vecina Malvada escribió:¡Hola chicas! Dentro de poco tengo un eventillo algo especial y estaba pensando en pedir cita en MAC para que me estuquen un poco y luego canjear el valor por productos. Anyway, estaba pensando en cogerme unos MSF en un tono más oscurito del que tengo (los medium) para el verano, porque al final es lo que más uso, en verano ni me pongo base ni nada, solo unos polvitos. Pero quería coger algo más, y como se me está acabando la strobe liquid lotion, que me encanta... El caso es que me he metido en la web a chafardear y no la encuentro. Solo está la versión crema, que no sé cómo irá. Así que tengo tres preguntas:

1. ¿Alguien sabe si han descatalogado la loción?

2. Si habéis probado la versión en crema de la strobe o, mejor todavía, si habéis probado crema y loción, ¿Qué opináis?

3. ¿Hay algún otro producto de tratamiento de MAC que recomendéis, para echarle un vistazo? Solo he probado un contorno de ojos que no me pareció nada del otro mundo, pero a lo mejor os encanta algún primer, iluminador o... yo qué sé.

Si no siempre tengo la opción de "sacrificarme" y pillar un labial... Broma

Igual llego tarde, peroooo...

1. Si, de momento Strobe Liquid está descatalogada

2. Buenas noticias, a mi me gusta mucho más la crema que la líquida. La crema es más hidratante, tiene una formula que llaman "time release" que va añadiendo hidratación a la piel a lo largo del día, cosa que no tiene la líquida. A no ser que tuvieras la piel suuuper grasa, en ese caso igual es demasiado espesa para ti Smile

3. Esta semana escuché rumores de que se descatalogaba, pero si tienes oportunidad prueba la Complete Comfort Cream. Yo tenia la piel super sensible y rojita cada vez que me desmaquillaba... esta crema calma y reduce la sensibilidad que da gusto! Toda la gente que la ha probado, repite Smile

Miss Pumpkin
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Vecina Malvada el Jue Mayo 28, 2015 7:25 pm

¡Muchas gracias, Miss! Nunca es tarde si la dicha es buena Bien

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Moxie el Dom Jun 07, 2015 12:37 pm

Me he agenciado el labial Craving gracias a un Back2Mac que hice el otro día y no puede gustarme más. Creo que es el más favorecedor que tengo y la textura amplified creme me encanta, comodísimo de llevar. Es mi nuevo bebé Enamorad@

Moxie
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  pley el Mar Jun 09, 2015 12:03 am

Qué chulo, Moxie! seguro que le sacas mucho partido

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  SanSeacabo el Mar Jun 09, 2015 10:39 am

Alguna patata sabe si se puede renovar la tarjeta PRO mediante transferencia bancaria? Yo me la saqué así entregando luego los papeles en las oficinas (porque me pillan muy cerca).

Me he dado cuenta que me caducó el mes pasado y me viene fatal ir a Fuencarral y además me marcho de vacaciones No entiendo

Edito: ¿se puede renovar en stand?

SanSeacabo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Iria el Miér Jun 24, 2015 4:57 pm

Estoy probando la strobe cream (ayer una buena dependienta me dio una muestra y ni siquiera había comprado nada en el stand, tuve una suerte, que ni me lo creo) y tengo la piel grasa. Tenía miedo de si me sacaba muchos brillos y la verdad es que la crema matificante de Mac me saca más brillos que la strobe, ¿no os parece raro?

Iria
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Aicila el Miér Jun 24, 2015 6:55 pm

Alguna ha probado el exfoliante de ceniza? me hace ojitos y desde que perdí lush en mi vida... (que a lo mejor no tienen nada que ver, pero necesito uno)

Aicila
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Misifuss el Jue Jun 25, 2015 12:06 am

Iría a mi tampoco me saca brillos, me da ese toque nacarado pero brillos de grasa no (tengo piel mixta). Lo que yo si tengo comprobado que no puedo usarla 2 días seguidos, no se si es no comedogenica, por que lo que es a mi me ensucia los poros que da gusto.

Misifuss
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  SanSeacabo el Sáb Oct 24, 2015 1:13 pm

Hay venta de Mac en Privalia. Por si alguna le interesa.

SanSeacabo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  anaduna el Sáb Oct 24, 2015 3:33 pm

Yo tengo entendido que la Strobe cream es para piel mixta y strobe fluid para piel seca. Yo la he usado bastante tiempo y tampoco me sacó brillos, a pesar de tener piel mixta

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  malicia el Sáb Oct 24, 2015 11:46 pm

SanSeacabo escribió:Hay venta de Mac en Privalia. Por si alguna le interesa.

Es sólo para premiums, no? Qué tienen?

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Ani-chan el Dom Oct 25, 2015 12:37 pm

Creo que es para todas porque entré ayer y no soy premium, pero cuando miré a última hora de la mañana estaba todo arrasado.

Ani-chan
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  malicia el Dom Oct 25, 2015 12:39 pm

Sí. Entré el viernes por la noche y estaba activo sólo para premium, pero ayer ya podía verlo "cualquiera"  Smile Entré y salí por el mismo sitio  Broma

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Ani-chan el Dom Oct 25, 2015 12:51 pm

Si, ayer que ya no quedaba nada, no te digo Muro Cuando vi la sombra "expensive pink" a 8 leuros fui a darle al botón de comprar como si no hubiera mañana, pero pasada el ansia vi que ya no quedaba ni eso ni casi nada.

Ani-chan
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Maat el Sáb Ene 02, 2016 3:13 pm

Me compré hace unos días el colorete Desert Rose y estoy enamorada de él. Es mate, precioso para todos los días, especialmente ahora con el frío, y me dura muchas horas en su sitio. Muy recomendable.

Maat
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Bati el Lun Ene 04, 2016 1:55 pm

Patatas, los reyes magos se acercan Smile, me podéis decir vuestros labiales favoritos de MAC? El sábado me pasé por el stand pero, no sé si fue por las señoras peleándose por quien iba primero en la cola, mi madre preguntando qué era todo lo que tenia delante o que sólo veía colores de señora mayor, no vi un solo labial que me llamara la atención Enfermo .

Bati
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Russian Pink el Lun Ene 04, 2016 2:21 pm

Bati, no sé qué tonos te gustan más. A mí me gustan mucho el Full fucsia, Craving, Plumful, Lickable y Lovelorn. Pide que te los prueben para verlos bien, porque también me ha pasado que en el stand no los veía para mi (o directamente no muy bonitos) y al probarlos vaya si ha cambiado la cosa.

Russian Pink
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:10 pm

Contenido patrocinado

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA