Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

¡HOLA!

Página 36 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡HOLA!

Mensaje  Puesyaqueestamos el Miér Sep 16, 2015 10:04 pm

Bienvenida LaLocadelosGatos!!! Pasa, ponte cómoda y diviértete! Flores

Y, por supuesto, te esperamos en el Club de lectura Bailoteo

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  blackberry el Jue Sep 17, 2015 12:30 pm

LaLocaDeLosGatos escribió:¡Hola a todo el mundo patatil!

Por fin me he animado a unirme al foro, tras más de un año de risas en las sombras desde las calurosas tierras cordobesas.

Como otras tantas patatas, yo os descubrí por el berrinche de Digimona (no se su nick real Embarassed ). No la seguía, ni siquiera la conocía, pero un día San Youtube me mostró el video en el que montaba el drama contra las patatas y me pareció tannnnn Cabreado , que tuve que buscaros en google. Y así es como llegué, me enamoré Enamorad@  y me quedé.

Me lo paso pipa leyendo vuestros comentarios y sigo sin entender como hay gente que aún defiende a según que gufrú/valla publicitaria.

Al final me he animado a registrarme, sobre todo por el nuevo hilo del club de lectura en que me inscribiré en breve si me lo permitís, ¡es que siempre he querido pertenecer a uno! Banana   Leyendo

Así que por aquí me instalo, si os parece bien. Espero no cometer mucho errores en estos mis primeros días y que seais buenas conmigo si no lo consigo.
Flores Flores Flores
LOL eres más que bienvenida Bienvenido

______________________________________________________________________________________

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Buenas!

Mensaje  jelou el Miér Sep 30, 2015 12:13 pm

Hola!!! soy nueva por aquí y me encanta este foro!!! Llevaba mucho tiempo leyendo y me decido a escribir Smile

Voy a buscarme un avatar como decís y empezamos!!!

Helado

jelou
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Hypatita el Miér Sep 30, 2015 3:27 pm

Güercome, Jelou. Broma
Animadora Collar hawaiano para ti. O jaguallian nec-lace forllú

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Hola patateras

Mensaje  Stracciatellah el Vie Oct 02, 2015 6:46 pm

Hola chicas, soy nueva en el foro, gracias por aceptarme.

Ya os seguía tiempo ha en el hilo de BOJE y la verdad que para mis momentos ociosos lo echaba en falta.

Me encanta leeros, animáis mis horas laburantes.

Seguimos en contacto!

Stracciatellah
Tubérculo
Tubérculo

¡Hola!

Mensaje  Lagertha el Lun Oct 05, 2015 11:44 pm

Hola a todas Patatas,

Aquí una nueva incorporación. Tras haberme quedado prendada de este foro y de su jerga accidentalmente durante una tarde de verano y después de un tiempo de lectura oculta me he animado a participar y comentar la rabiosa actualidad con todas vosotras.

¡Nos vemos por aquí! Bailoteo

Lagertha
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Hypatita el Lun Oct 05, 2015 11:59 pm

Alabanza Bienvenido Bienvenidas, tomad un café, al primero invita la casa.

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  lacitos el Vie Oct 09, 2015 12:15 pm

Jelou evriguan! Otra que lleva cotilleando leyendo un porrón de tiempo en la sombra y por fin se anima a comentar!

lacitos
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  ladycebolla el Dom Oct 11, 2015 8:40 pm

Queridas por fin me he decido a ser oficialmente una patata más y dejar de leer en las sombras, gracias por aceprarme!! Con muchas ganas de comentar!

ladycebolla
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Chapeau el Jue Oct 15, 2015 3:04 pm

Hola Patataaas! Hace tiempo que os sigo en oculto y al final me he decidido a registrarme, que empiece la fiesta! Bailoteo Bailoteo Bailoteo

Chapeau
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Puesyaqueestamos el Jue Oct 15, 2015 6:05 pm

Bienvenidas a todas! Flores

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Hola Patatillas

Mensaje  Aburridaensutrabajo el Jue Nov 12, 2015 2:52 am

Hola!!

por recomendación de una amiga empecé a entrar en el foro y en muy poco tiempo ya me habéis enganchado, si es qué soy de conquista fácil (no penséis mal eh Reina jejejeje).

Pues si me aceptáis por estos lares estaré encantada de contribuir en vuestras conversaciones y opiniones!!!

Nos vemos pronto!!! (sí?)

P.D: tantas ansias por comenzar que no he podido resistirme de escribir a estas horas Bailoteo

Aburridaensutrabajo
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  rojoframbuesa el Jue Nov 12, 2015 8:15 am

Aburridaensutrabajo escribió:Hola!!

por recomendación de una amiga empecé a entrar en el foro y en muy poco tiempo ya me habéis enganchado, si es qué soy de conquista fácil (no penséis mal eh Reina jejejeje).

Pues si me aceptáis por estos lares estaré encantada de contribuir en vuestras conversaciones y opiniones!!!

Nos vemos pronto!!! (sí?)

P.D: tantas ansias por comenzar que no he podido resistirme de escribir a estas horas Bailoteo
Bienvenido

rojoframbuesa
Hijnorante
Hijnorante

Otra patata nueva.

Mensaje  sayWHAT? el Jue Nov 12, 2015 12:06 pm

¡Hola a todas/os!, que ganas tenía de poder deciros algo...hace unos meses, me di cuenta de que seguía a tantas youtubers como youtubers ignoraba, porque empezaban a oler a cerrado, el caso es que se me ocurrió poner el nombre de una de ellas en el buscador y aparecí aquí, os leo, me despiporro, y os sigo leyendo...ahora si, lo que me he llevado a registrarme aquí es la búsqueda de la respuesta a una pregunta que llevo muuuucho mascando: ¿qué ha pasado con la súper cuchipandi formada por REI$HE y Pyterpack?, pak, pac...lo que sea.

¡Un saludo!

sayWHAT?
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  hermanaportera el Sáb Nov 14, 2015 9:58 pm

Hola!! Llevo tiempo leyéndoos desde el lado oscuro. Triste día he escogido para presentarme en un foro donde se critica la maravillosa vida de youtubers, twiteras, instagrameras que, en su mayoría, habitan en las glamurosas nubes color blanco ikea y olor a zara home donde solo se llora porque se les ha roto la uña acrílica o porque "esta vida es muy estresante pero las plebeyas de a pie nunca lo entendereis blablabla"....  ¿Como lleguè hasta aquì? Pues yo usaba youtube para buscar soluciones a los mas variados problemas de una patata corriente y vulgar como yo: como subir un bajo de un pantalon, desatascar un fregadero, hacer una fabada.....Luego ya me pasè al capitulo maquillarse con cierta gracia y con Isasina y hete aqui que ahí, !!oh cielos!!, se me apareciò la revelacion: o seaaa, la riuriu musbombon. Y ni tenia yo palabras ni explicación para semejante fenómeno de gurú y sus sectarias hechizadas hasta morir porella en la hoguera si fuera menester. Servidora tiene una edad, aviso, y en sus muchos años no ha visto semejante cosa y ¡mira que han pasado fenómenos en mi port
ería!. Total que, antes que recurrir a los servicios del psicoanalista del tercero derecha, busquè por internet " gente normal no abducida por youtuberas". Y aqui me he plantado, esperando echarme unas risas a la vez que hacer critica (constructiva,por supuesto) de este fenómeno. Perdón por el rollo y si habeis llegado hasta aqui....prometo hacer un concurso para agradeceros vuestra paciencia. Yo os regalaría cositas de alta gama pero, con mi sueldo porteril, me darà para essence, chinos y poco mas......

hermanaportera
Tubérculo
Tubérculo

Me presento como nuevo tubérculo

Mensaje  Fritatta el Mar Nov 17, 2015 9:46 pm

Hola patatuelas!!! Llevo semanas leyéndoos y llegué aquí a través del jujel buscando opiniones de gufruses. Y aquí en este campo de patatas descubrí que no estaba sola en el mundo y que más tubérculos tenían mis mismas ideas sobre yutuf...espero freírme de lo lindo por aquí!!!

Fritatta
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Puesyaqueestamos el Mar Nov 17, 2015 9:51 pm

Bienvenido

Hoy, precisamente he colgado una foto de la frittata que he preparado para comer Escondido

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  thoribia el Miér Nov 18, 2015 12:22 pm

hola Bailoteo
llevo bastante leyendoos y por fin me he decidido tambien a participar

thoribia
Tubérculo
Tubérculo

¡HOLA!

Mensaje  Glikimu el Vie Nov 20, 2015 9:54 pm

Hola patatas!!!!!

Tras unos pocos muchísimos meses leyéndoos sin animarme a registrarme y participar, al final me he atrevido y aquí estoy, con muchas ganas de seguir leyendo todo lo que ponéis y de aportar cuando pueda mi opinión o mi granito de arena en algún tema.

Muchas gracias por aceptarme Bailoteo Bailoteo

Glikimu
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Croqueta el Sáb Nov 21, 2015 3:14 pm

Bienvenidas a todas! Bienvenido

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Puesyaqueestamos el Sáb Nov 21, 2015 5:00 pm

Bienvenidas a todas! Flores Flores Flores

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  Ksanochka el Sáb Nov 21, 2015 11:23 pm

¡Hola a todas!

Después de años leyéndoos en las sombras (años, sí, se ve que mi iniciativa forera no está muy desarrollada por lo que se ve), por fin me he registrado. Así puedo comentar con vosotras algunos disparates que veo y que, por alguna razón, aunque posiblemente esté relacionada con mi trabajo, me acaban ofendiendo.

Estoy cenando después de llegar del gimnasio, así que no se me ocurre más mucho me decir, salvo que perdón por adelantado por si mi español suena algo raro a veces, que soy otra expatriada más.

Ksanochka
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  ragijon el Jue Nov 26, 2015 9:50 pm

POOOOR FIIIIIN voy a poder expresar en este foro todo lo que pienso de estas maravillosas mujeres que suben videos a YT o fotos a IG o se graban para SNAP.

Gracias y os saludo a todas, aquí una patata desde Gijón.    Banana

ragijon
Tubérculo
Tubérculo

Soy Patata!!

Mensaje  DragonGirl el Vie Nov 27, 2015 9:47 am

Llevo leyendo este foro casi a diario desde que lo encontré en mayo buscando en google la tienda Rimbombera. Leyendo No sabéis lo que me arrepiento de no haberos encontrado antes!! Al final me he decidido a registrarme. Seguramente donde más me vais a ver va a ser en Patata Limón, me tenis enganchada Palomitas

DragonGirl
Hijnorante
Hijnorante

Hola Patatas!!

Mensaje  MirandaB el Mar Dic 01, 2015 11:04 pm

Encantada de unirme y con el deseo de pasarlo fenomenal.

MirandaB

MirandaB
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:14 am

Contenido patrocinado

Página 36 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba