Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Black Friday

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Black Friday

Mensaje  Bati el Jue Nov 26, 2015 12:35 pm

Señoras estoy volviendome loca con el black friday, voy a hacer una lista de los descuentos jajajaja. Por ahora solo he fichado dos cositas en bodybell que a parte del descuento hay un 40% en la segunda unidad de Lacome e YSL (voy a perder la virginidad en estas marcas por fin Bailoteo )

Bati
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Vecina Malvada el Jue Nov 26, 2015 4:44 pm

Cotilleadme, ¿qué cositas vais a comprar? Yo estoy de un inapetente este año... A lo mejor tiene algo que ver que hace un par de semanas casi renuevo medio armario... Escondido

Creo que pecaré en Oysho y poco más!

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  RebVelvet el Jue Nov 26, 2015 5:31 pm

Ya he pecao Oops pase por sephora... El ink liner de KvD que ya lo había usado que me lo trajeron hace mil de usa y me encanta y un matte lip pencil de nars... Que cobrara ayer no ayuda No entiendo

Y a no ser que maquillalia se estire un poco para llevarme los esmaltes de china glace que quiero aquí se acaba mi bf

RebVelvet
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Summer* el Jue Nov 26, 2015 7:22 pm

En Primor harán algo? No entiendo

Summer*
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Snoop* el Jue Nov 26, 2015 7:24 pm

Chicas, yo trabajo en Inditex y mañana Zara si tiene Black Friday, posiblemente en todos los artículos.
No se sabía nada hasta hace unos días, y ni los propios empleados lo saben con seguridad, pero sí.
Yo me voy a volver loca, porque tengo el 20% del black friday mas el 25% por ser empleada. Bailoteo Bailoteo

Snoop*
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Croqueta el Jue Nov 26, 2015 7:37 pm

Pues a mí me pasa un poco como a Veci, que estoy como apática con el BF este...será que tampoco hay mucho para gastar. Yo si gasto será en cosas que necesito (ahora mismo estoy sin corrector, ni bb cream, ni colorete...) Y algo de ropa que también me hace falta. Caprichos poquitos que este año hay que ahorrar Me gusta

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  VioletaViolet el Jue Nov 26, 2015 7:40 pm

Yo este blackfriday lo voy a invertir en mi madre y mi patato, que se van a llevar un kindle cada uno. También miraré esta noche en la web de oysho (Veci, te estoy vigilando Actual ), y mañana por la tarde intentaré darme una vuelta por el centro a ver si pillo unos pantalones negros para trabajar, que llevo buscando unos desde hace tiempo y no encuentro nada que me guste, con lo fácil que es.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  Croqueta el Jue Nov 26, 2015 7:45 pm

Yo es que en lo del Black Friday estoy un poco verde. ¿Pensáis que es mejor on line, o merece la pena ir a las tiendas físicas? Porque me da la sensación de que el nivel de personas por metro cuadrado tiene que ser parecido al de primer día de rebajas y eso me echa muchísimo para atrás.

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  VioletaViolet el Jue Nov 26, 2015 7:55 pm

Croqueta, yo prefiero online. Además de haber mucha gente, si compras online y te haces una lista de lo que quieres es más difícil caer en la tentación. Entras en la web de la tienda que quieres, buscas lo que te interesa, lo compras y ya. Si vas a una tienda es mucho más fácil ver esa sombra rosa chillón que nunca usarás pero que llama tanto la atención que se te antoja, o ese vestido monísimo que total por lo que cuesta...

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  rojoframbuesa el Jue Nov 26, 2015 8:11 pm

El otro día me enamoré de un abrigo de zara por la web, pero cuesta 80€. No me lo he probado así que no estoy muy segura yo....

rojoframbuesa
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  CookieDough el Jue Nov 26, 2015 8:18 pm

Prefiero online, en las tiendas la gente se vuelve loca en cuanto ve un descuento y en casa estás tranquila, calentita, y te miras más el gasto antes de pasar por caja.

Yo ya veo que me va a pasar como en las últimas rebajas y todo irá a parar a la peque. Lo mío serán caprichos y lo de ella, necesario, así que... me quedo sin nada. Qué duro ser madre... Smile

CookieDough
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Hypatita el Jue Nov 26, 2015 8:53 pm

Corto y pego:
El mejor Black Friday de The Body Shop.
¡SÓLO 27, 28 y 29 de NOVIEMBRE!
Acude a tu tienda con este email o compra online con el código:

BF_LYB

(Puedo reenviar el email a quien lo necesite).

Yo he picado en Asos, y esto esperando descuentos de Primor para reponer básicos, mañana me llegaré con una amiga a un centro comercial pequeñito y cercano (Lefties no vende online y tiene cosas muy apañadas, y a echar un vistazo en general).

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  cerise el Jue Nov 26, 2015 9:38 pm

Uff, yo tampoco tengo nada que comprar así en concreto. Lo único que si quiero es un bolso, así pequeño para salir, de estos básicos, por que el otro día tiré el que tenía. Pensaba pasarme por misako.
También intentaré darme una vuelta por las tiendas y ya veremos, si hay descuentos en básicos creo que en eso invertiré.

cerise
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Nyme el Jue Nov 26, 2015 9:48 pm

Yo quería unas botas (medianamente buenas y no excesivamente caras), sobretodo que aguanten el agua... A ver si Zalando hace Black Friday, si no, ¿en que página suele puede haber buenos descuentos?
No soy muy fan de Inditex, y menos para calzado.

Nyme
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  VioletaViolet el Jue Nov 26, 2015 10:09 pm

En Zara acaban de poner 20% en toda la colección.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  Evohé el Jue Nov 26, 2015 10:22 pm

Yo iré mañana a ver si pillo unas botas marrones cómodas, calentitas y que vayan bien para el trote. He echado el ojo a unas en Carolina Boix y otras en Troen, pero no sé si alguna d las dos tiendas hará algún descuento. De resto estoy surtida... He comprado en las últimas semanas cositas que me hacían falta y con descuento. Que nos empeñamos en el BF y muchas veces hay otros descuentos por ahí y ni caso les hacemos...

Evohé
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Petunia el Jue Nov 26, 2015 10:28 pm

rojoframbuesa escribió:El otro día me enamoré de un abrigo de zara por la web, pero cuesta 80€. No me lo he probado así que no estoy muy segura yo....

Igual puedes aprovecharte del 20% si está en la web y te lo pillas online y si no te queda bien cambias la talla en la tienda física Bailoteo

Yo esta vez tampoco voy a picar con nada...si me pasara por Zara algo caería seguro pero no voy a poder ir Mocoso

Petunia
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Vecina Malvada el Jue Nov 26, 2015 11:01 pm

No sé otras webs, pero la de Oysho está caidísima y no funciona ni a la de tres...

¿Amancio, hijo, tantos millones y no inviertes en servidores decentes con la de tráfico que tienes? Gensanta... (léase mirando la foto de mi avatar xD)

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  girlabouttown el Vie Nov 27, 2015 12:01 am

te sigue sin funcionar Veci??,,,yo he hecho pedido y me ha ido bien Cejita

girlabouttown
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Vecina Malvada el Vie Nov 27, 2015 12:15 am

Sí, ya he podido pecar Escondido

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  girlabouttown el Vie Nov 27, 2015 12:32 am

Os enseño mis compras, aunque creo que no es el hilo más adecuado pero como es de BF. Antes de que me desterréis al rincón de pensar os informo que Renato ya se os ha adelantado Broma

Zara:

Oysho:

asos:

Veo por aquí que no soy la única que ha sumado el 25+20 de inditex ¡¡bendita amiga mía que no usa su descuento y me lo deja a mi!!

girlabouttown
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Croqueta el Vie Nov 27, 2015 2:05 am

Virhensitademivida girl ese body de Oysho que me muero entera que cosa más preciosísima Enamorad@

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  SanSeacabo el Vie Nov 27, 2015 7:55 am

Yo he picado en Misako que hoy hay 20% en toda la tienda y le tenía echado el ojo a un bolso y una mochila  Smile

SanSeacabo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Vecina Malvada el Vie Nov 27, 2015 8:23 am

Girl, Me encantan el bolsito y el abrigo de zara... Bueno, y ese body de Oysho, con el que yo he estado a punto de pecar también, pero luego he pensado que este último mes me he comprado TRES bodies de lencería allí, y no me ha parecido muy adecuado Escondido Y como soy muy coherente, lo que me he comprado es un body también (pero no de encaje, ¡eh!), concretamente el azul marino de terciopelo y espalda descubierta que saca la Riumbera en su último vídeo, llevaba tiempo buscando algo así y fue verlo y saber que tenía que ser mío... Junto con él se vinieron un pijama rollero ( Broma ) y unas cuantas braguitas y tangas para reponer básicos. Sí, creo que necesito un grupo de apoyo: hola, me llamo Vecina y llevo un día sin comprar en Oysho. Smile

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Petunia el Vie Nov 27, 2015 8:48 am

Ay Girlabouttown, ese body y ese vestido de fiesta... Enamorad@

Petunia
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:36 am

Contenido patrocinado