Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Black Friday

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Black Friday

Mensaje  Ashley147 el Vie Nov 27, 2015 9:37 am

¡Disculpad el retraso en actualizar la página! Ayer me tocó doble turno y llegué a mi casa con ganas de ducha y entrar en coma.

He actualizado la primera página con descuentos en Asos, Cortefiel, Dermofarma, Doble Agent, Fnac, Guapabox, Hqhair, Maquillalia, Mango, Marypaz, New Yorker, Perfumerías Douglas, Primor, Privalia, Pull and Bear, Radabeauty, Springfield, Stradivarius, Women's secret, Zara y Zara home.

Yo he pecado en Maquillalia con algunas sombras de Nabla y una brocha en Sigma. Voy a reponer básicos en alguna de las farmacias y me compraré repuesto de mi perfume que casi no me queda xD

Ashley147
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  cerise el Vie Nov 27, 2015 9:38 am

Oyshoniomanas anónimas Veci, yo me ofrezco a haceros de terapeuta y así práctico Partiendose

De momento yo he comprado en maquillalia, reponiendo básicos: Agua micelar de Garnier (he cogido 2) y una de l'Oreal para probarla, cc cream de bell, uniq one de revlon, el unguento de aceite de oliva de ziaja (me va genial para los labios en invierno) y también he cogido el corrector HD de nyx para probarlo que he oído buenas críticas.

Esta tarde intentaré darme una vuelta por el centro...

cerise
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Croqueta el Vie Nov 27, 2015 1:20 pm

Bodys:
Tengo una duda que me atormenta el alma. ¿Con qué os ponéis vostras los bodys? Porque yo cuando me pongo uno no puedo evitar sentirme un poco desnuda, y mira que me encantan, pero creo que no sé combinarlos No entiendo

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  girlabouttown el Vie Nov 27, 2015 1:40 pm

Yo este que me he pillado no se si me atreveré a ponerlo sin ser en la intimidad Escondido me lo probaré con un pantalón palazzo y si me convence será mi conjunto de nochebuena. Tengo otros bodies de encaje y como más me gusta ponerlos es bajo camisas un poco transparentosas o bien si llevo una camisa con escote y no quiero que se me vea canalillo me pongo uno de estos que el encaje es subidito.

girlabouttown
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  SanSeacabo el Vie Nov 27, 2015 1:42 pm

Seré una cateta, pero estas prendas ¿llevan botones/snaps abajo? Es que siempre me entra la duda del pifostio que hay que montar si quieres ir al baño.... y ya si es público, me entran sudores  Smile

Edito... lo digo porque en algunos sí he visto que llevan botones, pero otros no. Entonces pienso que esos deben de ser para llevarlos con una sonda y no tener que ir al baño en toda la noche  Broma

SanSeacabo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Nyme el Vie Nov 27, 2015 2:54 pm

Gracias por formular las preguntas de los bodies, porque son las mismas dudas que tengo yo Smile

Nyme
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Bati el Vie Nov 27, 2015 2:57 pm

Fui al bodybell ayer pero...mi gozo en un pozo, los polvos no me gustaban el tono para mi piel e YSL no tenian asi que...meh. Solo compre el lápiz de cejas y la ultra tech curve en Kiko. Hoy voy a Sephora de nuevo que ayer no me decidía por un corrector y la dependienta, muy amablemente, me dio muestritas para que probara en casa. A ver si primor tiene los mismos descuentos en la tienda física porque online es una pesadilla.

Bati
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Maat el Vie Nov 27, 2015 3:31 pm

Yo he comprado hoy en Primor on line y no he tenido ningún problema, pero no paro de leer comentarios sobre gente que ha estado horas para poder hacerlo.

Maat
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Ashley147 el Vie Nov 27, 2015 3:49 pm

Maat escribió:Yo he comprado hoy en Primor on line y no he tenido ningún problema, pero no paro de leer comentarios sobre gente que ha estado horas para poder hacerlo.
Yo misma, me he pasado desde las 8 intentando mirar el precio de una crema para mi madre y no he podido xD

Ashley147
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Croqueta el Vie Nov 27, 2015 8:33 pm

Yo al final he picado con alguna cosilla No entiendo

Cazadora de Mango:
Zara:

Y bueno, esto de aquí es culpa vuestra y solo vuestra, así que más os vale ir dándome una clasecita de combinación de bodies:
Asos:

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Vecina Malvada el Vie Nov 27, 2015 8:55 pm

Yo el body lencero es una prenda que normalmente me pongo como ropa interior, me gustan sobre todo para llevar con vestido ceñido, porque no se marca ninguna braguita o similar y me parecen comodísimos también para llevar medias o panties. Todos los que tengo tienen corchetes abajo, ¡si no menudo lío para ir al baño!

Si son de otro tipo menos lencero sí que me los pondría con pantalón o falda y sin nada más, sin problema. Por ejemplo el que le he copiado a Riumbau me lo pienso poner así, como si fuera una blusa.

Hay algunos que sí que en alguna ocasión los llevo con camisa encima como dice girl, o con una chaqueta de vestir, o en general con una prenda con la que se vean un poco los tirantes si combina bien, etc. pero ya os digo, para mí la finalidad es fundamentalmente ir cómoda con vestido, que es la prenda que más suelo ponerme para trabajar. Y, qué leches, reivindico el derecho a sentirse sexy "por dentro" sin un motivo especial, me gusta llevar ropa interior bonita porque sí. Y bueno, luego también está la finalidad erótico-festiva, señoras, que a los Renatos les suele gustar "descubrir sorpresas agradables" cuando te desvistes/desvisten Broma

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  RebVelvet el Vie Nov 27, 2015 11:54 pm

Las que os poneis este tipo de bodies como vais de pechotes? Es que me han gustado bastante un par de ellos, pero yo al menos sujetadores en oysho no puedo comprarme, Me da la risa su copa C.

RebVelvet
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Croqueta el Vie Nov 27, 2015 11:58 pm

Vecina Malvada escribió:Y, qué leches, reivindico el derecho a sentirse sexy "por dentro" sin un motivo especial, me gusta llevar ropa interior bonita porque sí.
Más razón que un santo en eso que yo cuando llevo un cojuntito sexy voy así por la vida:

No me he atrevido a comprar maquillaje online, más que nada porque me daba miedo no acertar con los tonos, así que me toca madrugar mañana y rezar para que no haya mucha gente y quede algo de lo que quiero.  No entiendo

Reb yo creo que ando despachada dentro de lo normal, tengo una 90C. Los bodies que tengo son con aros, me daba un poco de cosilla comprar estos que me he pillado por cómo quedaría el pecho.

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Vecina Malvada el Sáb Nov 28, 2015 9:34 am

Yo soy chica estándar de 90B, por eso no tengo problemas, normalmente tengan o no aro o foam me suelen quedar bien. Pero por ejemplo con este: http://www.oysho.com/es/prendas/bodies/lencer%C3%ADa/body-liso-blondas-c1196614p6097779.html me pongo un sujetador sin tirantes debajo porque si no parezco una tabla.

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  malicia el Sáb Nov 28, 2015 10:23 am

Tengo muy malos recuerdos infantiles de los bodyS. Os admiro por usarlos  Smile

Yo ayer en un principio iba a hacer pedido a Khiels. Viendo que me salía por 130€ y que aún comprando eso tendría que gastar porque no terminaba de reponer, decidí comprarle a Sabta y también en ecco-verde 8 botes de henna.

Tengo henna para un año y tratamiento facial (más antojo de exfoliante corporal) para 6 meses y me da para tomarme unas cervecitas con marido.

Broma

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Evohé el Sáb Nov 28, 2015 1:02 pm

A mi me encantaría encontrar un body que me quedara bien y que me dejara los pechotes donde deben (pero mi 95E no me lo pone fácil) y sin dejarme el sueldo en ellos. Por internet ni se me ocurre pillarlos porque fijo que no acierto con la talla. Sabéis alguna tienda física donde pueda ir a probar?

Yo al final caí con varias cositas ayer:

Botas de Carolina Boix:

Esto para un regalito de reyes:

Estaba al 50%! Al final me costó 32€
http://www.bodybell.com/loewe/AGUA_DE_LOEWE-ESTUCHE

Otro pintamorros monoso:

Evohé
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Rufusfus el Sáb Nov 28, 2015 11:01 pm

Veci, yo también me compré el body de ciertopelo Escondido Aunque a mí me pasa al contrario que a vosotras! Tengo miedo de que no me siente bien porque no tengo ná de pecho! Si no me pongo sujetador me quedo lisa como una tabla, y como el body lleva la espalda al aire... No sé yo cómo resultará el invento Smile

Y también me compré (para compartir con mi patatilla Enamorado ) la colonia Petits et mamans de Bvulgari, que es hamor del bueno.

Rufusfus
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Vecina Malvada el Dom Nov 29, 2015 10:22 am

Rufusfus escribió:Veci, yo también me compré el body de ciertopelo Escondido Aunque a mí me pasa al contrario que a vosotras! Tengo miedo de que no me siente bien porque no tengo ná de pecho! Si no me pongo sujetador me quedo lisa como una tabla, y como el body lleva la espalda al aire... No sé yo cómo resultará el invento  Smile

Y también me compré (para compartir con mi patatilla Enamorado ) la colonia Petits et mamans de Bvulgari, que es hamor del bueno.

Sí, yo tampoco las tengo todas conmigo de que me vaya a quedar bien de pecho, pero la cosa es probar, total, como se puede devolver...

Esa colonia huele super Enamorad@

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  mandyrina el Lun Nov 30, 2015 1:36 pm

Llego un poco rezagada, no quería picar, pero al final ha caído un camisón para noches felices Enamorad@

women' secret:

mandyrina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  VioletaViolet el Lun Nov 30, 2015 2:32 pm

Pues yo al final también he caído bastante.
Además del body de terciopelo, que por lo visto ha triunfado, me he comprado el serum iluminador de la colección rebel romántica de kiko, un par de jerseys básicos en un mango outlet que tengo cerca de casa, 3 medias de invierno (lo que toda la vida se han llamado leotardos) en h&m, y esta Cazadora blanca de asos, que entre que ya estaba rebajada y el descuento del Black Friday me ha salido casi a mitad de precio. Estoy contenta porque he pillado cosas que me hacían falta y un par de caprichillos más.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  Vecina Malvada el Lun Nov 30, 2015 7:51 pm

Al final va a ser verdad que Riumbau es toda una trendsetter!! Broma
Rufus, me lo acabo de probar y yo me lo quedo, me gusta cómo me queda de pecho y, SOBRE TODO hace unos hombros preciosos. ¡Viva la modestia! Pero hoygan, para eso me lo curro en el gimnasio Haciendo pesas

Mandy, qué mono ese camisón Enamorad@

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  cerise el Lun Nov 30, 2015 8:23 pm

Patatas al final me vais a hacer ir a probar un body, no tengo ninguno... y ahora me da la curiosidad a ver como me quedan. No las tengo todas que me queden demasiado bien, tengo bastantes "curvas", pero oye... me quiero sentir como el gif de Croque Smile

Yo al final no tuve tiempo de pasarme por las tiendas. Solo pasé por misako y compre un bolso pequeño, muy básico, en negro, para salir alguna noche y tal.
Y hoy ya me ha llegado hoy lo de maquillalia.

cerise
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Vecina Malvada el Lun Nov 30, 2015 9:26 pm

Beyoncetéate, Ceri!!! Que seguro que estás (y te sientes) preciosa Flores

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  VioletaViolet el Lun Nov 30, 2015 11:09 pm

Veci, te ha llegado ya? Yo del mío no tengo noticias

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  EsterRuEs el Mar Dic 01, 2015 8:40 am

Todos los años espero el blackfriday como agua de mayo y luego va y solo compro regalos para navidad o hago la "carta a los reyes".

Al lio:

En Maquillalia compré la reposición de la prebase Hypoallergenica y la base de Bell, como hacían el 3x2 cogí el Matte Iconic de Milani para probar.
Edito: Lo pedí el sabado al mediodía y me acaba de llegar (martes) a primera hora Alabanza

En Sephora cogí mi autoregalo de de Navidad: Benefit - LIFE OF THE PARTY  Bailoteo (Ansias tengo para cagar el tió!)

En Mango compré una el regalo de Navidad para mi madre:
Abrigo Doble Botonadura:

En H&M la chorrada de navidad para mi patato
Calzoncillos de Navidad pero ponibles:
y a parte unos pantalones negros de estos Skin shaping o como se llamen que hacía tiempo que "necesitaba".

Y finalment en Zara mi patato me compró para mi cumpleaños (proximamente) la chaqueta de mis anhelos
Chaqueta que Ester adora:
Yo me enamoré perdidamente de otra chaqueta mas fina, y me la compré
Chaqueta capricho:
pero al llegar a casa mi madre me la pagó como regalo de santo (proximamente también)

Así que no compré nada del otro mundo, pero solucioné algunos regalos que tenia que hacer y recibir Enamorado

EsterRuEs
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:05 am

Contenido patrocinado

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA