Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Black Friday

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Black Friday

Mensaje  Rufusfus el Mar Dic 01, 2015 11:13 am

Veci, a mí me llegó ayer, pero como estoy siendo víctima de una gastroenteritis (ten patatillas para que te peguen todos los virus malignos del universo Cafelito ), aún no he tenido ánimos de probármelo! Espero que me siente bien! La tela es tan amorosa... Enamorad@

Rufusfus
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Vecina Malvada el Mar Dic 01, 2015 12:51 pm

¡Cuídate y ya nos contarás qué tal te ves!

Vio, sí, me llegó ayer... ¿A ti aún no te ha llegado?

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  VioletaViolet el Mar Dic 01, 2015 10:55 pm

Vecis, si, ya me ha llegado. Más bien ha llegado a la tienda. Me quería esperar a que estuviese también el pedido que hice a Asos, porque el punto de recogida está cerca de la tienda de oysho y no me pillan demasiado cerca, así dos pájaros de un tiro. Pero lo mismo mañana me dejo llevar por el ansia y voy a por él Bailoteo

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  Nyme el Miér Dic 02, 2015 12:01 am

A mí lo que me hace gracia es que el pedido de women's secret llega antes si lo pides a domicilio que a tienda.

Para entregas a domicilio, recibirás tu pedido en los próximos 2-3 días laborables en la dirección de envío que nos has indicado.
Para entregas en tienda, recibirás tu pedido en los próximos 3-5 días laborables en la tienda seleccionada.

Nyme
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  mandyrina el Miér Dic 02, 2015 12:51 pm

Qué va, Nyme. Yo lo tengo a domicilio y me ha llegado hoy un mail diciendome que lo están preparando y que gracias por la paciencia... Pues de nada. Cafelito

mandyrina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Nyme el Miér Dic 02, 2015 2:29 pm

Pues entonces yo tengo para dos semanas xDDD
Menos mal que no me corre prisa.

Nyme
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  SanSeacabo el Mar Dic 15, 2015 1:02 pm

Los de Misako son un poco lerders.

Compré una mochila y un bolso en le Black Friday. Me llegó la mochila justo antes de irme de viaje, así que no me dio tiempo a llamarles, pero les mandé un mail diciendo que faltaba un artículo. Dos veces. No me han respondido ninguna de ellas. Ayer les llamé y después de "uy, ¿no respondimos? perdoooooona, cachisssss" dicen que me mandan el bolso. A ver cuándo llega...  Enfadado

SanSeacabo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  albamc88 el Mar Dic 15, 2015 1:48 pm

A mi me pasó algo parecido con Parfois, pedí dos bolsos y solo me llegó uno, tuve que ir a la tienda que hay en mi ciudad para reclamar y también por la web. Al parecer estaba fuera de stock. Ahora tengo que esperar que me devuelvan el dinero... espero que no tarden más.

albamc88
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  laysconlimón el Mar Nov 22, 2016 11:57 pm

Chicas, en este artículo han publicado una lista con casi todas las tiendas habidas y por haber y sus descuentos para el Black Friday. Faltan Primor (que están añadiendo productos 3x2 cada día) y Maquillalia que ya ha publicado su promocion (sale en la web y yo ya he pecado)

http://smoda.elpais.com/moda/shopping/descuentos-moda-black-friday-2016/?id_externo_rsoc=TW_CM

laysconlimón
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Sher el Vie Nov 25, 2016 10:03 am

20% en Rituals. No digo náh y lo digo tóh! Enamorad@ Enamorad@

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  anaduna el Vie Nov 25, 2016 4:45 pm

Yo voy a hacer como que no he leído este hilo Guitarra Guitarra Guitarra

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  creespy el Lun Nov 28, 2016 3:29 pm

¿Habéis comprado mucho en el black friday o vais a aprovechar el cybermonday? Smile

Me pasé el jueves por lefties pero no tenían descuento, no sé si lo pusieron solo durante el finde de todas  No entiendo  maneras me compré un jersey básico negro de chico por 8 lereles.

Había un peto que me quería pedir de asos que tenian el 20% pero no me terminaba de decidir y se agotó pero ayer en la página de la que era la prenda (ya sabéis que asos lleva varias marcas) newlook activó 25% por el cybermonday, aproveché y me pillé el peto y más barato de lo que me hubiese salido en asos. Estoy deseando que llegue,  Bailoteo es un capricho y no sé como me quedará

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  RebVelvet el Lun Nov 28, 2016 4:33 pm

Yo repuse en nyx el corrector hd y el lapiz de cejas micro. Queria aprovechar ya q iba a tienda a probar algun labial pero el stand de labios era una p*** guerra. Ni 13€ me gaste, en maquillaje claro, porque aprovechamos para comprar el cochecito del bebe. 150€ menos. Asi que pro fin me he encontrado el verdadero sentido al bf Bailoteo Bailoteo

RebVelvet
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  laysconlimón el Lun Nov 28, 2016 6:28 pm

si, si, el Black Friday para comprar cosas así es una pasada, yo vi coches con descuentazos, electrodomésticos, consolas, etc... a muy buen precio. Donde menos lo noté en el sector moda y maquillaje.

laysconlimón
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Aicila el Lun Nov 28, 2016 9:06 pm

Alguna compro en Primor? en tienda fisica me refiero... pq online vi ofertas 20% en algunas marcas y 3x2 en cosmetica y maquillaje low cost, y luego en tienda tenían 4x3 y en los dos primor que estuve (Malaga) las dependientas no tenian ni idea de que entraba y que no...Y me fui sin nada!

Al final repuse lo que me hacia falta y aproveche para un regalito con el 6x3 de kiko.
Y en un bolso de desigual Enamorad@ (que por cierto han puesto cosas al 50% hoy solo online)

Aicila
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:10 am

Contenido patrocinado

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA