Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random (5)

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random (5)

Mensaje  estherbr78 el Sáb Nov 23, 2013 1:14 pm

Yo sigo a volveraseryo y dejó bien claro que los kilos perdidos no fueron en su etapa bulímica. Todo eso de los kilos de mas y la enfermedad son parte de una etapa de su vida que dejó de lado el día que entendió que debía quererse mas a sí misma, y a través de dieta y ejercicio (que en mi opinión era normal) lo va consiguiendo. La sigo porque me gusta lo que come sin ser " guarri healthy", son comidas normales con algún truquillo para eliminar grasas innecesarias, y de vez en cuando un caprichín para no ansiarse. Me parece una chica super positiva. Y que quede claro que ser bulímica no provoca pérdidas de peso ostensibles, de hecho es una enfermedad de autoculpa propia de gente tirando a obesa que no se sienten bien con ellos mismos.

Y lo de los 6 u 8 huevos duros para desayunar....uf, de sano mas bien poco, de hecho como desayune eso mas de dos veces al mes no querría verme en su puesto cuando se haga una analítica Muro 

Un saludo a todas, es mi primer comentario tras mi presentación en el foro Flores 

estherbr78
Tubérculo
Tubérculo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random (5)

Mensaje  Melba el Sáb Nov 23, 2013 1:27 pm

Miu, de qué instagram has sacado la foto de los 8 huevos duros?

Melba
Simbida
Simbida

Mensajes : 2385
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random (5)

Mensaje  malicia el Sáb Nov 23, 2013 1:44 pm

Puesyaqueestamos escribió:
Melba escribió:
Por cierto, todas las youtubers/bloggers que ayer subieron una foto de cuando eran peques con motivo del día de la infancia me parecen unas borregas y besugas de cuidado. Es como cuando todo cristo subió un lacito rosa el día del cáncer de mama.
Gracias Melba, para mi lo de besuga es nuevo, borrega soy desde que ha los doce años me matricularon en el colegio La Divina Pastora. Smile

Spoiler:
Yo también fui una borreguilla. Eso sí, una borreguilla adoreibol.


Sobre el tema del fitness, no comento porque ya se ha hablado mucho. Y la moda de poner dos hojas de acelga con un langostino encima, tampoco. Creo que ya hemos exprimido bien la naranja.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 8053
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random (5)

Mensaje  Miu el Sáb Nov 23, 2013 2:09 pm

Melba escribió:Miu, de qué instagram has sacado la foto de los 8 huevos duros?
monerri85, el novio de edeand.

Yo no entiendo muy bien a qué se refiere douceur, no sigo a ninguna de esas chicas que han adelgazado tanto o están en proceso de ello con asiduidad, excepto a la chica de este blog http://www.1reflejoenelespejo.com/ alguna vez he curioseado sus recetas y poco más, así que no sé quién riñe por comer una salchicha, es bulímica o anoréxica (que por las fotos, al menos de esto último, diría que ninguna) o quién entrena 5h de cardio, porque ni en los buenos momentos edeand (a la que sí sigo) hacía tanto, pero de lo poco que he cotilleado me da que es una impresión errónea.
De todas formas, por mucho que hayan tenido algún TCA, si el enfoque que tienen ahora mismo de la nutrición es correcto (y parece ser que así es según dice Melba, fan de varias), no sé qué iba a tener de malo su instagram. No se puede censurar a la gente por problemas del pasado cuando ahora parecen estar bien, otra cosa sería dedicarse a subir thinspos y trucos de comer hielo para llenar la barriga.

Miu
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random (5)

Mensaje  VioletaViolet el Sáb Nov 23, 2013 2:24 pm

Volveraseryo alguna vez ha dicho que ella no toma fruta después de las 6 de la tarde, pero siempre aclara que es porque se lo ha dicho el médico, que su caso es especial, y que no lo recomienda para el resto de la gente. Yo sigo diciendo que el mensaje que transmiten estas chicas me parece muy positivo en cuanto a todo, ya no la alimentación, también hablan de como les van los estudios, o el trabajo y te dan una alegría. Por eso las sigo yo.

A mi el tema de la bulimia me ha parecido especialmente ofensivo. No sé si es que no conoces a nadie que haya sufrido algo así, pero desde luego es muy gratificante cuando una persona consigue salir de eso.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensajes : 3525
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random (5)

Mensaje  Melba el Sáb Nov 23, 2013 2:39 pm

Miu escribió:[...]De todas formas, por mucho que hayan tenido algún TCA, si el enfoque que tienen ahora mismo de la nutrición es correcto (y parece ser que así es según dice Melba, fan de varias), no sé qué iba a tener de malo su instagram.[...]
Cejita Mmm, te corrijo, ok? No soy fan de varias, eh? Ni mucho menos No entiendo Sólo me gusta una, que no voy a decir cuál porque me repito como el ajo. Y lo que me gusta de esa persona (a ver si queda claro) no es el tema healthy propiamente dicho, sino la forma en que afronta sus problemas y obstáculos, y la actitud que tiene en su día a día.

Si en lugar de adelgazar se hubiese puesto como meta sacarse 4 idiomas en un año, me seguiría gustando igualmente. Lo que admiro de ella es el cómo, no el qué.

Melba
Simbida
Simbida

Mensajes : 2385
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random (5)

Mensaje  TruskyMusky el Sáb Nov 23, 2013 3:17 pm

Douceur escribió:
Spoiler:
Se que pocas vais a estar de acuerdo conmigo pero lo digo, escribo.

A mi todas estas de las healthy-moda me parecen la mayoría unas payasas con ganas de repercusión y de hacer "amigas-enamoradas" por internet, igual que las gufrús de maquillaje pero en ig. Se creen gufrús del fitness y solo son gente que hacen fotitos a su comida de 2 hojas de lechuga, cuenta su triste vida cuando era gordas y dan falsos mensajes positivos optimistas tipo reishe, puaj, dentro de poco subirán fotos de los regalos de amor que les hacen sus naziflanes de ig.

 La volveraseryo era o es(porque esas enfermedades son como el alcoholismo siempre se padecen) bulímica. Si llegó a ese peso fue por una enfermedad psicológica, mental o como se diga. Lo que le funciona a una bulímica o anoréxica es por su enfermedad que no es solo comer más sano. Dudo mucho que todas sus flanes tengan esa enfermedad pero me molesta que se crean gufrús de la vida sana, ejercicio y fotos con 30 kilos menos. Algunas desde un principio no dijeron nada pero poco a poco (y parece que está de moda serlo) van admitiendo que son bulímicas, comedoras compulsivas, anoréxicas, bipolares, etc, etc. Que perfecto por ellas si se han curado o se quieren cuidar pero me niego a que vayan por internet sentando cátedra, criticando a quien en vez de comer 2 hojas de lechuga y tortitas fitness comen una comida sana de las de toda la vida.  He visto como le montaban a una un pollo por ig porque iba a comer lentejas o salchichas, auténticas salidas de tono tipo "no debería comer lentejas, están prohibidas, si no cambias siempre serás una gorda"!! pero esto qué es? anda ya

Sobre estas chicas me callaría si intentaran concienciar a la gente de los problemas psicológicos que son la raiz de sus obesidades y no sobre si comer 2 salchichas es un pecado mortal, de eso no he visto nada, se limitan a decir :ah por cierto como esta de moda decirlo lo digo, fui bulímica y lo he superado y ahora peso 30 kilos menos eh! jeje, comiendo sano se superan todos los problemas. Y una mierda! Trata primero anorexias, bulimias y compulsiones y una vez sana de mente come normal. Me indigna que ahora haya esta moda de gufrús healthys o como se denominen. Cafelito 

Ahora después de un par de meses estás gufrús de ig están teniendo recaidas(atracones de comida), se están jodiendo las lumbares y rodillas lesionándose después de estar 5 horas diarias compulsivamente en el gimnasio haciendo cardio, etc, etc. Algo no les va bien y poco a poco se están dando cuenta, allá ellas pero me da pena la gente que les sigue y se creen todo lo que ven.

Una persona que tiene un sobrepeso de 5 o 10 kilos por haberse "dejado" o por vida sedentaria no debería tener a estas gufrús como imagen a seguir, lo de ellas no es simplemente una dejadez, ellas están en proceso o han superado una enfermedad mental (no se como denominarlo mental, psicológica.. no es mi intención ser despetiva con esas enfermedades simplemente no se como llamarlo), en cualquier momento pueden recaer por lo que su manera de actuar, reaccionar y enfrentarse a ello es distinta de la gente que no tiene esas enfermedades. A mi personalmente me chocan algunas cosas que hacen o como reaccionan a ciertas cosas y entiendo perfectamente que como yo no lo padezco no lo entiendo. Pero ellas lo generalizan a todas las personas. Si ven que alguien come salchichas les riñen, si ven que alguien no ha hecho ejercicio un dia o ha hecho un recorrido lento le riñen,  etc. Cuidado con estos temas, para mi no son ningunas heroinas ni un ejemplo a seguir por todos. Tiempo al tiempo, algunas ya están teniedo recaidas(lesiones) y no me refiero simplemente a comer sano. Que intenten motivar la mente y no las tortitas

¿Por que no hablan de como llegaron a tener 130 kilos encima?,  sinceramente creo que eso podría llegar a ayudar más que el que monten inquisiciones sobre las fotos de comida de sus naziflanes.

El ig es el nuevo youtube para las gufrús del mundo
Para mi volveraseryo es una persona lógica y consecuente con lo que predica. Está controlada por nutricionista (hace poco subió las fotos de su primera dieta, de las hojas, vamos, no fue una dieta hecha por ella porque haya leído x o y por Internet).
Es cierto que a veces pone su cena y es un mísero yogur, o 3 lonchas de cecina, pero ya lo he dicho, a veces. Suele subir fotos de su comida y es completa y sana. Tiene una fuerza de voluntad que para mi la hubiese querido yo, que me costaba un montón tener delante a alguien comiendo pastelitos y bombones y no caer en la tentación de coger 1 (a veces lo conseguía)  pero no sé, no creo que lo haga con mala intención. Y jamás la he visto recriminar con la frase que has comentado, A NADIE. Siempre es educada y agradecida, no suelta discursos ni nada. Yo la sigo y me encanta. Todos los días echo un ojo a lo que sube y jamás he leído una riña ni nada, sí he visto que contó que en su día fue bulímica y me creo perfectamente que se haya curado y lleve todo a ralla. ¿Que puede recaer? No sé, podrá, pero no creo que por haber sido bulímica ahora no pueda abrir un IG, dar consejos en la medida de lo posible y sobre todo subir fotos de sus avances. Lo hacen, y estoy segura, desde el cariño, con toda su buena intención y tambien un poco porque es bonito que te digan "qué bien lo haces, se te nota el cambio..."... cuando se está haciendo dieta (que es muy duro especialmente si el proceso va a ser largo porque hay bastantes kilos por bajar...), sube la moral y da mucho ánimo.

Hay otra chica que sigo en IG, mery_zgz, que ha perdido 50 kg y no tenía ningún tipo de transtorno alimentacio previo. Se puede adelgazar de manera sana y controlada por profesionales, yo lo hice, bien es cierto que jamás me hubiese hecho un IG para subir mis fotos de comidas, de mis cambios ni nada... pero porque no me gusta exponerme ni que pueda verme todo el mundo, eso va en la manera de ser de cada persona.

No estoy para nada de acuerdo con tu comentario y, como han dicho, al final no sé bien de quien hablas con lo de las broncas y demás.


Edito de nuevo: Tambien sigo a limalimon (y a veces a su hermana) y es otra chica que la veo super positiva, ilusionada (me encanta que ayer subió una foto con una cazadora que no se ponía desde hacía 5 años, con una maxi sonrisa).

Una de las que sí me parece que a veces da lecciones como si fuese la verdad absoluta es vikika_fitness, pero eso ya es una opinión mía y a lo mejor nadie más coincide, pero sí suelta a veces unos discursos...

TruskyMusky
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random (5)

Mensaje  Douceur el Sáb Nov 23, 2013 4:08 pm

A mi lo que me cabreó de esta chica es que hace un par de semanas se metió en el ig de una naziflan y se puso a echarle la bronca porque cenaba algo que según ella estaba prohibidísimo y que así nunca iba a perder kilos, su tono fue ofensivo pero la tonta naziflan se dejo vapulear públicamente únicamente diciendo que es que tenía hambre (normal, era la hora de la cena, que raro que tuviera hambre...).Luego ves que ella recomienda no cenar y pasar el día a base de tortitas fitness y mierdas varias. Luego monta dramas porque se ha comido una minihamburguesa, dramaaaa.

El que sea bulímica no le exime de nada(que parece que hay que sentir pena por ella y disculparle todas las barbaridades que escribe) y tampoco le da derecho a ir de inquisidora por igs ajenos, le ví como una diva con ganas de que la gente le haga la pelota y le aplauda. También le vi una foto en plan llorona tipo jennycornio para dar pena y todas las naziflans escribiéndole que ella les había cambiado la vida y no se que barbaridades más.

A la limalimon la veo más discreta y con menos ganas de protagonismo y baboseo que esta chica, por lo menos no la he visto montando pollos por las comidas que hacen sus naziflans.

Al final esto es como youtube, ganas de protagonismo por una vida real en la que pasan desapercibidas. Que una persona se atreva a dar lecciones de nutrición y fitness (no cenes, come cantidades ínfimas, las lentejas son un pecado mortal, etc, etc) sin haberse formado específicamente es como jennycornio dando una masterclass de maquillaje tendrá sus fans pero sigue siendo un disparate. Además aqui entran en juego enfermedades mentales no solo maquillaje

Esta es otra chica, contentísima porque le han sacado en la tele contando su historia:

http://instagram.com/p/gqp-g2wK_w/

Ahora vendrán los regalitos de amor, las colaboraciones desinteresadas y las narraciones con pelos y señales de su vida privada por cuatro duros.

Douceur
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random (5)

Mensaje  leonidas el Sáb Nov 23, 2013 4:30 pm

No tengo ni idea de quiénes son las chicas de las que hablais por lo q no puedo dar mi opinión pero sí sigo Miss_lios, el último enlace, y Doceur parece que no tienes ni idea de quién es y el mensaje que difunde. Pero ya te digo yo que no es morirse de hambre ni matarse en el gym. Y me parece perfecto que lo cuente en la tele ya que se siente muy orgullosa de su logro.

leonidas
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random (5)

Mensaje  Peonza el Sáb Nov 23, 2013 4:31 pm

Kruella escribió:El comentario de Douceur me parece tan fuera de lugar como el tema come-gofres de Sponjita que ya salió por aquí No entiendo 
+1

Y no es que sea muy fan de grandes campañas de disciplinas férreas para controlar 15gr de más, ni de prohibir legumbres. Pero no sé a qué viene ese seguidos de ofensas, la verdad.

No sé ni de quién habla, pero me importa un pito si pesaba 130 o 200kg, si se tiene que curar la cabeza o no lo dirá su psicólogo o su médico. Venir aquí a sentar cátedra sobre enfermedades ajenas me parece directamente peligroso.

La razón conmigo se pierde cuando se cae en ese tipo de formas (y en alguno de los contenidos del comentario).

Peonza
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random (5)

Mensaje  Summer* el Sáb Nov 23, 2013 4:48 pm

Y yo que no tengo Instagram...

Summer*
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random (5)

Mensaje  Dorito el Sáb Nov 23, 2013 5:27 pm

Summer* escribió:Y yo que no tengo Instagram...
Ya somos dos.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random (5)

Mensaje  VioletaViolet el Sáb Nov 23, 2013 6:12 pm

Yo sinceramente, lo que estás diciendo de que va de diva e inquisidora, hasta que no lo vea no me lo creo, porque justo es de las pocas a las que he visto decir: si un día te apetece una hamburguesa, pues te la tomas, te quedas a gusto, y ya está.

Lo de la bulimia, no voy a entrar más al tema, porque se está tomando muy a la ligera, de forma que casi raya el insulto y he sentido vergüenza leyendo según que cosas. Cuando se tratan cuestiones tan delicadas, hay que pensar antes de hablar.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensajes : 3525
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random (5)

Mensaje  Puesyaqueestamos el Sáb Nov 23, 2013 7:17 pm

Turquesa, Melba, lamento haber provocado que os sangrasen los ojos. Creo que, afortunadamente para vosotras, no es habitual en mi cometer tales desmanes. Ahora me pongo contra la pared Smile 

Gata, gracias por tu comentario y comprensión Flores 

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensajes : 4750
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random (5)

Mensaje  Melba el Sáb Nov 23, 2013 7:49 pm

Puesyaqueestamos escribió:Turquesa, Melba, lamento haber provocado que os sangrasen los ojos. Creo que, afortunadamente para vosotras, no es habitual en mi cometer tales desmanes. Ahora me pongo contra la pared Smile 

Gata, gracias por tu comentario y comprensión Flores 
¿Que nos sangran los ojos? ¿Eing? Eso te lo has sacado del sobaquillo, ¿no? Porque yo puse otra cosa bien distina, concretamente comenté que es inevitable fijarse en las faltas de ortografía ya que aquí todas consciente o inconscientemente lo hacemos, como tú el otro día con la "perfectiva" de egoty. Pero de ahí a decir que nos sangran los ojos... No entiendo. Ni me sangran ni dejan de sangrarme, no voy de ortonazi por la vida, sólo hay cosas que llaman la atención, las escribas tú o mi prima la de Cuenca Bien

TruskyMusky escribió:Una de las que sí me parece que a veces da lecciones como si fuese la verdad absoluta es vikika_fitness, pero eso ya es una opinión mía y a lo mejor nadie más coincide, pero sí suelta a veces unos discursos...
+1 Vikika habla como si todas tuviésemos como objetivo mutar en tío cachas.

Melba
Simbida
Simbida

Mensajes : 2385
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random (5)

Mensaje  Dorito el Sáb Nov 23, 2013 7:58 pm

Siñoras, que la navidad está cerca, no desempolvemos el "Perras callejeras"*.


*Es coña.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random (5)

Mensaje  Miu el Sáb Nov 23, 2013 8:07 pm

Melba escribió:
Miu escribió:[...]De todas formas, por mucho que hayan tenido algún TCA, si el enfoque que tienen ahora mismo de la nutrición es correcto (y parece ser que así es según dice Melba, fan de varias), no sé qué iba a tener de malo su instagram.[...]
Cejita Mmm, te corrijo, ok? No soy fan de varias, eh? Ni mucho menos No entiendo Sólo me gusta una, que no voy a decir cuál porque me repito como el ajo. Y lo que me gusta de esa persona (a ver si queda claro) no es el tema healthy propiamente dicho, sino la forma en que afronta sus problemas y obstáculos, y la actitud que tiene en su día a día.

Si en lugar de adelgazar se hubiese puesto como meta sacarse 4 idiomas en un año, me seguiría gustando igualmente. Lo que admiro de ella es el cómo, no el qué.
Tampoco lo decía en mal tono, me refería a que sigues a varias, yo es que precisamente a esas no las conocía. Podría haber dicho seguidora, follower o cualquier otra cosa, me salió sin más. Y no decía nada de por qué te gusta o no, sólo que estás al corriente. Smile

Miu
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random (5)

Mensaje  Summer* el Sáb Nov 23, 2013 8:23 pm

Dorito escribió:
Summer* escribió:Y yo que no tengo Instagram...
Ya somos dos.
Brindemos, hermana Borrachera Borrachera 

Summer*
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random (5)

Mensaje  emilyowens el Sáb Nov 23, 2013 8:31 pm

Summer* escribió:
Dorito escribió:
Summer* escribió:Y yo que no tengo Instagram...
Ya somos dos.
Brindemos, hermana Borrachera Borrachera 
Somos tres....me siento una paria...

emilyowens
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random (5)

Mensaje  LaGataFlora el Sáb Nov 23, 2013 8:48 pm

Spoiler:
A mí me gusta escribir correctamente y me preocupo por ello (utilizo el diccionario, consulto las dudas que me surgen, busco sinónimos...). Pero no es lo mismo una falta que un gazapo, ni una persona que sabes que cuida su expresión escrita (como era el caso) que una Egoty de la vida (a la que se la refanfinfla). Por eso con una me sangran los hogos y con otra no. De todas formas a mí no me molesta que me hagan una observación de este tipo, reconozco que soy muy zote con algunas reglas (por ejemplo, siempre tengo que buscar el uso de "porqué y por qué" y pensar detenidamente las ges y las jotas Leyendo ).

Yo tampoco tengo cuenta en IG y la verdad es que no puedo opinar con propiedad del tema de estas chicas. Pero entiendo que unas veces por exceso y otras por defecto, siempre es posible encontrar un fleco y criticarlo. Creo que si una persona se impone una disciplina para bajar de peso no es relevante si ha engordado por sedentarismo, por dejadez, por algún problema hormonal o un embarazo. Me parece que la propia curiosidad lleva implícita un juicio sobre tu persona o costumbres.

Hoygan, que yo no tenga IG (por pereza) no significa que no lea encantada las informaciones que traéis, una cosa no quita la otra. Gracias, sorras del infierno. Flores

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 5755
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random (5)

Mensaje  emilyowens el Sáb Nov 23, 2013 8:55 pm

Si no fuera por vosotras yo tampoco me enteraría de nada de Instagram...muy agradecida señoras, me tenéis al día y yo sigo con mi móvil prehistórico de los de "davergüenzasacarloeneltransportepúblico"

emilyowens
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random (5)

Mensaje  OmniaVincit el Sáb Nov 23, 2013 9:35 pm

Bueno, cambiando de tema, cómo veis mi exclusivón de Isasina fue truncada por la protagonista. Mis fuentes me fallaron. Soy la Lydia Lozano de este foro LOL


Última edición por OmniaVincit el Sáb Nov 23, 2013 9:46 pm, editado 1 vez

OmniaVincit
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random (5)

Mensaje  LaGataFlora el Sáb Nov 23, 2013 9:42 pm

OmniaVincit escribió:Mi fuentes me fallaron. Soy la Lydia Lozano de este foro


LOL

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 5755
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random (5)

Mensaje  Puesyaqueestamos el Sáb Nov 23, 2013 9:53 pm

LaGataFlora escribió:
OmniaVincit escribió:Mi fuentes me fallaron. Soy la Lydia Lozano de este foro


LOL
Smiling Smiling Smiling 
Vale Omnia, pero, por Dior te lo pido, tú no te perfiles los morretes así! Smile 

DoritoS, amo a la señora que hace ganchillo de tu firma Enamorad@ 

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensajes : 4750
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random (5)

Mensaje  TruskyMusky el Sáb Nov 23, 2013 11:04 pm

Douceur escribió:A mi lo que me cabreó de esta chica es que hace un par de semanas se metió en el ig de una naziflan y se puso a echarle la bronca porque cenaba algo que según ella estaba prohibidísimo y que así nunca iba a perder kilos, su tono fue ofensivo pero la tonta naziflan se dejo vapulear públicamente únicamente diciendo que es que tenía hambre (normal, era la hora de la cena, que raro que tuviera hambre...).Luego ves que ella recomienda no cenar y pasar el día a base de tortitas fitness y mierdas varias. Luego monta dramas porque se ha comido una minihamburguesa, dramaaaa.

El que sea bulímica no le exime de nada(que parece que hay que sentir pena por ella y disculparle todas las barbaridades que escribe) y tampoco le da derecho a ir de inquisidora por igs ajenos, le ví como una diva con ganas de que la gente le haga la pelota y le aplauda. También le vi una foto en plan llorona tipo jennycornio para dar pena y todas las naziflans escribiéndole que ella les había cambiado la vida y no se que barbaridades más.

A la limalimon la veo más discreta y con menos ganas de protagonismo y baboseo que esta chica, por lo menos no la he visto montando pollos por las comidas que hacen sus naziflans.

Al final esto es como youtube, ganas de protagonismo por una vida real en la que pasan desapercibidas. Que una persona se atreva a dar lecciones de nutrición y fitness (no cenes, come cantidades ínfimas, las lentejas son un pecado mortal, etc, etc) sin haberse formado específicamente es como jennycornio dando una masterclass de maquillaje tendrá sus fans pero sigue siendo un disparate. Además aqui entran en juego enfermedades mentales no solo maquillaje

Esta es otra chica, contentísima porque le han sacado en la tele contando su historia:

http://instagram.com/p/gqp-g2wK_w/

Ahora vendrán los regalitos de amor, las colaboraciones desinteresadas y las narraciones con pelos y señales de su vida privada por cuatro duros.
¿Pero en los primeros párrafos hablas de @volveraseryo?

TruskyMusky
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random (5)

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:54 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.