Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Recomendaciones culinarias ¿Qué probar? ¿Qué merece la pena?

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recomendaciones culinarias ¿Qué probar? ¿Qué merece la pena?

Mensaje  LaGataFlora el Miér Jun 18, 2014 7:37 pm

LOL

+Pareidolia

Es un vidrio, niñas. La receta está  Helado ...de todas formas yo el huevo lo frío porque en casa lo prefieren así. Y en vez de foie auténtico pongo paté de pato/oca cortado en lonchitas, le doy un golpe de horno y a correr. Una vez probé con el foie y no veáis el humazo que suelta, ofú.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Gublins el Vie Jun 20, 2014 4:09 pm

LaGataFlora escribió:Es un buen regalo. Para mí la mandolina es fundamental, la hamo. Aunque la mía es más corriente, jeje. Para hacer tortillas o patatas paja es maravillosa.

Yo es que tengo un "patateitor" y con eso he ido aguantándome las ganas, pero sólo tiene 2 cortes de bastones y uno de rodajas, también tengo el Spirollo (que hace tallarines con las verduras) Pero creo que ya ha llegado el momento glorioso de tener mi guillotina  Smile Smile Mi patateitor:

Spoiler:

Gublins
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  creespy el Miér Jul 02, 2014 10:03 pm

Abrí este tema preguntando por tés y como incursionar en ellos encontrar alguno que me pudiese gustar, bien pues me pillé en carrefour una caja de té inglés que me costó unos 2 euros si no recuerdo mal, y está bastante bien, aún estoy acomodándome a el

Le echo un pelín de leche y como un par de cucharadas de azúcar, con pastitas está aún más rico Razz

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  verdosa el Jue Jul 03, 2014 1:07 pm

yo tomo el chai con un poco de leche de soja de vainilla y está más que bueno!!! es mi desayuno preferido  Helado 

verdosa
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  LaGataFlora el Jue Jul 03, 2014 1:10 pm

Ayer compré capullos secos de rosa (pitiminí) en el herbolario. Se los compré a mis mascotas, pero ¿alguien los ha probado en el té? ¿Con que té iría bien (negro, tojo, verde...)?

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Piribí el Jue Oct 30, 2014 9:54 pm

He visto en el Alimerka azúcar de caña integral (y por lo que veía me pareció del de verdad, no de ese coloreado...), y azúcar mascabado; no los he probado pero me suena que algún día salió el tema.

También he visto en el Carrefour pastas concentradas de sabores de Home Chef, yo tengo unas cuantas y me encantan, recomiendo especialmente la de violetas para hacer helado Enamorad@ Enamorad@ Eso sí, creo que son muy caras, están a 7 u 8 euros el bote pequeño y yo compré los grandes por 5 o 6... Vi otra cosa más en el Carrefour que pensé que era para comunicárselo a las patatas pero ya no lo recuerdo... Vergüenza ajena

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Ani-chan el Jue Oct 30, 2014 10:07 pm

Yo después de mucho muchísimo indagar, acabé llegando a la conclusión de que todo el azúcar moreno que venden en los supermercados y grandes superficies no es más que azúcar refinado con melaza, de integral nada. El mascavado si sería recomendable, pero no se yo si me fío mucho. En Alimerka hago yo la compra casi todos los días y ya había visto eso que dices, pero como no me fío de lo que dicen los envases no lo he comprado nunca. Yo al final lo que compro es panela de comercio justo, eso si que es azúcar integral tal cual, sin refinar y sin añadidos, pero me sale la broma por 4 euros el kilo, esa es la parte mala.

Ani-chan
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  abendua el Vie Oct 31, 2014 2:24 pm

Acabo de hacerme un bocadillo de mortadela con mejillones y no sé si será por las hormonas o mini-lagartija-patata que me ha sabido a gloria.
¿habéis probado este tipo de guarradas?

abendua
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Bati el Vie Oct 31, 2014 2:29 pm

abendua escribió:Acabo de hacerme un bocadillo de mortadela con mejillones y no sé si será por las hormonas o mini-lagartija-patata que me ha sabido a gloria.
¿habéis probado este tipo de guarradas?
LOL mmm ese exactamente no. Pero un arroz con el caldo del puchero y patatas fritas (no las naturales sino las de guarreridas) está de vicio. Y si metes la patata en foie gras...ñam!!

Bati
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Hypatita el Vie Oct 31, 2014 2:56 pm

Mi renato es experto en guarradas y luego dice que están buenas. Y yo le digo que normal que le guste como cocino yo si se lo come todo.

Le mete las patatas fritas caseras o de bolsa esas de sabores a los bocatas. También galletas principe rellenas de chocolate las mete dentro de un bocata de choped. Tambien se hace tostadas de paté y mermelada. Lo mezcla todo. Yo le echo queso a las lentejas para que se derrita y hacer una pasta. Enamorad@

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  mandyrina el Vie Oct 31, 2014 3:01 pm

MMT con vuestros inventos, en particular el de las galletas príncipe LOL

mandyrina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Shadows el Vie Oct 31, 2014 4:39 pm

Yo era MUY fan de mojar las patatas fritas de Mcdonalds (las normales) en los sundaes de chocolate Helado Y nadie, repito, NADIE que lo haya probado me he dicho que no estaba bueno.

Por otra parte, también me encantan las lentejas con queso rallado por encima. Esto me lo pegó una compañera de la residencia de estudiantes, que cuando llegaba de fiesta se lo hacía.

Shadows
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  McCain el Lun Nov 03, 2014 5:04 pm

Yo de vez en cuando también hago experimentos raros

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  LaGataFlora el Sáb Dic 06, 2014 4:27 pm

¡Hola chicas!

A las cocinillas y/o gourmets de este foro les recomiendo encarecidamente que visiten Lidl. Es impresionante la selección de productos De Luxe que traen para la campaña navideña. Pero lo digo en serio, yo llevo muchos años yendo pero el pasado me quedé con el culo torcido. Encontré cosas que solo había visto en el rincon del gourmet del El Corte Inglés: patés diversos, carne de pimiento choricero, aderezos, salsas, vinagres fetén, especias, precocinados, dulces, helados...increíble. Y los precios de locura. Recomiendo comprar la harina de boletus, la trufa triturada, la carne de pimiento choricero, el paté de perdiz...Y bueno, he visto que este año han ido aún más lejos y hay esferificaciones para decorar platos. Incluso he visto AJO NEGRO, señoras, que yo lo había conocido en blogs de cocina como ingrediente bastante complicado de encontrar y de alta calidad, para paladares exquisitos. Vale 4 y pico,pero yo ya le tengo echado el ojo.

La que no vista su mesa es porque no quiere. Flores

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  VioletaViolet el Sáb Dic 06, 2014 5:09 pm

Gata, justo acabo de llegar de lidl, pero está cerrado porque es festivo y sólo abrían por la mañana (muy lista yo). A mi me gusta mucho, sobre todo la fruta (que últimamente no veo ni un sólo supermercado que tenga buena fruta) y los dulces, en navidad nosotras siempre compramos allí también.
La pena es que no haya más, porque como siempre son locales muy grandes, no se pueden poner en cualquier sitio, pero desde luego es un supermercado que está muy bien.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  Piribí el Sáb Dic 06, 2014 6:55 pm

Yo el ajo negro solo lo vi en el Supercor de mi pueblo (y digan lo que digan es un pueblucho... sobre todo en invierno).

La harina de boletus altamente recomendada, creo que ya lo había puesto por aquí antes...

Yo ya he informado a mi hermano (el cocinero) de lo de la gama Deluxe, a ver si nos sorprende con algo en las comidas navideñas Partiendose

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Piribí el Lun Dic 15, 2014 6:54 pm

Van a tener patatas violetas en Lidl, ni idea de cómo saben o cómo se preparan pero... SON VIOLETA!!! Rainbow

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  creespy el Lun Dic 15, 2014 10:19 pm

Piribí escribió:Van a tener patatas violetas en Lidl, ni idea de cómo saben o cómo se preparan pero... SON VIOLETA!!!  Rainbow

Nosotros ya tenemos a una patata violeta xD

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  LaGataFlora el Lun Dic 15, 2014 10:25 pm

creespy escribió:
Piribí escribió:Van a tener patatas violetas en Lidl, ni idea de cómo saben o cómo se preparan pero... SON VIOLETA!!!  Rainbow

Jeje, Vio Enamorad@.

Piris, ¡las he visto! No sé cómo estarán pero las pienso probar. ¿Y el ajo negro, te animas? Otra cosa que he visto pero me ha decepcionado es sal negra en escamas. El color es estético, no es sulfurosa, está "teñida" con carbón. Sin embargo, hay escamas de sal ahumada que sí que puede estar buena. A mí es que el toque ahumado me pirra.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  VioletaViolet el Lun Dic 15, 2014 11:09 pm

Violetas!!! Son yo!! Bailoteo Bailoteo
En mi lidl el otro día no las vi, pero me tendré que pasar a mirar a conciencia por si acaso. Ya estoy mirando recetas en internet para hacerlas, aunque básicamente en todas partes dice que se pueden usar de forma similar a las patatas normales. Si alguna sabe recetas chulas, que nos ilustre!

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  LaGataFlora el Mar Dic 16, 2014 12:02 am

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  blackberry el Mar Dic 16, 2014 3:24 pm

No saben a , pero tienen su gracia por que son violetas. Para hacer un plato bonito demigrante bonito en un día especial están bien.

______________________________________________________________________________________

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  laysconlimón el Mar Dic 16, 2014 3:30 pm

Lo malo de la patata violeta es que si la cocinas mucho, se queda gris y da muy mal rollo, yo he hecho alguna vez puré con ellas, para acompañar la carne y queda genial.

laysconlimón
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  abendua el Mar Dic 16, 2014 3:49 pm

Ahora que llegan los días de turrón y polvorones, os recomiendo que hagáis este turron artesanal. Yo lo he hecho en casa y puf! supoer rico. No hace falta tener la THX para hacerlo, en la entrada hay un enlace para hacerlo de forma tradicional.

http://www.juanideanasevilla.com/2014/11/turron-de-muesli-y-aceite-de-oliva.html

abendua
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Piribí el Mar Dic 16, 2014 8:46 pm

LaGataFlora escribió:
creespy escribió:

Jeje, Vio Enamorad@.

Piris, ¡las he visto! No sé cómo estarán pero las pienso probar. ¿Y el ajo negro, te animas? Otra cosa que he visto pero me ha decepcionado es sal negra en escamas. El color es estético, no es sulfurosa, está "teñida" con carbón. Sin embargo, hay escamas de sal ahumada que sí que puede estar buena. A mí es que el toque ahumado me pirra.

Yo la cocina gourmet se la dejo a mi hermano, ya he conseguido que compre las esfericaciones de sabores y la gelatina de gin tonic, a ver qué hace con eso... Bailoteo Bailoteo

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:14 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC