Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Recomendaciones culinarias ¿Qué probar? ¿Qué merece la pena?

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recomendaciones culinarias ¿Qué probar? ¿Qué merece la pena?

Mensaje  Piribí el Lun Ene 05, 2015 7:32 pm

Van a volver a traer las vaporeras de silicona!! Bailoteo Yo tengo una (la roja) y me encanta! Las recomendé la vez anterior y la vuelvo a recomendar Bien

Spoiler:

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  LaGataFlora el Lun Ene 05, 2015 9:35 pm

Yo también la tengo, PiriS, y es muy práctica y eso que yo no soy mucho de microondas...pero para cocer verduras y luego pasarlas por la plancha me encanta.

(¿Has probado el ajo negro?)

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Piribí el Lun Ene 05, 2015 9:45 pm

Yo la vaporera la he usado hasta para hacer arroz!!!

No he probado el ajo negro al final, los días que he estado en casa estaba mi padre y no es una persona a la que le puedas dar platos de improvisación... así que ni me molesté en buscar receta... Muro

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  VioletaViolet el Lun Ene 05, 2015 10:44 pm

Ayy, no puedo ver la foto, pero creo que me va a gustar de todas formas.
Hoy le he comentado a mi madre que echo de menos el horno en ésta casa, y ya está la mujer midiendo a ver donde podemos meter uno, aunque sea pequeñito. No la puedo querer más Enamorad@

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  McCain el Miér Ene 07, 2015 7:01 pm

Mañana estaré para hacerme con la mía Actual

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Caperucita Roja el Vie Ene 09, 2015 10:49 pm

Me he hecho con la vaporera!! Gracias por la recomendación Piribí. He cogido la grande, la pequeña me parecía un poco pequeña para dos aunque igual mañana voy a por ella.
Dónde cogéis las recetas? Quiero sacarle el máximo partido.

Caperucita Roja
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  McCain el Vie Ene 09, 2015 10:54 pm

Yo cogí la pequeña y la grande Smile

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Piribí el Dom Ene 25, 2015 2:51 pm

El marron glace del Lidl no está nada bueno, está como arenoso porque el azúcar no está bien disuelto, y al menos la vez que yo lo probé en un restaurante era cremosito y se deshacía en la boca.

Caperucita Roja escribió:Me he hecho con la vaporera!! Gracias por la recomendación Piribí. He cogido la grande, la pequeña me parecía un poco pequeña para dos aunque igual mañana voy a por ella.
Dónde cogéis las recetas? Quiero sacarle el máximo partido.

Las de Lekue valen, o cualquier receta para hacer al vapor en microondas (hay muchas que te dicen que pongas la comida en un bol y film encima).

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Vecina Malvada el Dom Ene 25, 2015 4:30 pm

Yo el Lekué básicamente lo uso para hacer verduras al vapor (las judías verdes en 5 min están al dente y me encantan para ensaladas o como acompañamiento, o brócoli y coliflor..) y pescado, ya sea al vapor o con tomate triturado con unas hierbas y alguna verdura, pero lo cierto es que no me he puesto a innovar mucho más allá. Si alguna tiene una "receta mágica y maravillosa" con estos cacharritos, ¡por favor, compartidla por aquí!

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Piribí el Dom Ene 25, 2015 9:12 pm

Yo hago arroz mucho más rápido que en la cocina (que me puede levar 20 minutos...), con poco menos de dos vasos pongo cuatro de agua y una pastilla de avecrem; le doy cinco minutos de micro, o saco y remuevo para que se disuelva bien la pastilla y otros cinco minutos; luego o dejo reposar un par de minutos más con a tapa cerrada para que se cocine con el vapor y listo. Para cantidades más grandes de arroz aún le tengo que coger el punto porque he comprobado que no funciona ni la misma proporción de agua ni el tiempo... Me encanta cuando uso el horno para hacer algo porque así ahorro poner e micro también Smile Eso sí, me parece muy mala de limpiar, al menos a mía se suele quedar con restos blancos de agua de arroz... Enfadado

Lo que más me gusta es hacer espárragos Vergüenza ajena a veces en el último minuto le casco un huevo o dos encima y ya tengo un plato que me cunde.

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Piribí el Jue Feb 05, 2015 5:19 pm

Recomiendo la leche de coco de la marca Koala que traen a veces a Lidl, traen mucho también la Vitasia pero esa no me gusta tanto, es más aguada y no tiene tanto sabor mientras que la de Koala la acabo de usar y estaba toda densa y blanca y con mucho sabor (he hecho mango sticky rice y me ha quedado con muy buena textura Bailoteo ).

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  VioletaViolet el Jue Feb 05, 2015 5:33 pm

Me viene muy bien tu recomendación Piribi. Yo soy alérgica a la leche de vaca y de oveja, y hace muchos años que no tomo ningún tipo de leche. Cuando me apareció la alergia mi madre se empeñó en darme leche de soja, de avena y cosas así, pero en aquella época no había mucha oferta y estaban todas malísimas. Si conocéis alguna más, me viene muy bien.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  Piribí el Jue Feb 05, 2015 7:14 pm

Hombre... esta para cocinar dulce sí (como arroz con leche), pero para beber en plan desayuno no sé si te compensa porque viene en lata de conserva, debe de ser menos de medio litro y vale un euro y pico...
En Carrefour en la zona bio he cogido alguna vez leche de arroz y coco rica que te mueres!!! Y tienen también una de avellana muy rica (yo me las compro muy de vez en cuando como capricho de verano más que nada, porque como no tengo problema con la de vaca no me salen muy a cuenta para consumo diario... xD).

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  VioletaViolet el Jue Feb 05, 2015 10:08 pm

A no, claro, ya comprendo que esta es más para cocinar, pero también me viene bien porque también me encuentro con ese problema a la hora de hacer recetas que lleven leche. Yo en realidad, ya te digo, me he acostumbrado a desayunar infusiones o zumos cuando no hace frío, pero de vez en cuando me pica el gusanillo, o me apetece tomarme un batido casero, y joe, la de vueltas que tengo que dar XD. Me pasaré por Carrefour entonces, muchas gracias Piribí! Flores

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  Vecina Malvada el Jue Feb 05, 2015 11:09 pm

Para las recetas que lleven leche sí que puedes usar leche de coco, Violeta. O para batidos tienes también agua de coco en mercadona (la pega es que son bricks pequeñitos y valen como un euro, pero yo cojo de vez en cuando porque me gusta hasta beberla sola...). Que no es como el agua de coco del coco recién partido, vaya, pero está rica y para batir con más frutas, mola.

Yo para recetas que llevan nata, leche y cosas "grasosas" suelo sustituir por queso batido 0%. Hago hasta quiches así y me ahorro toda la grasaza y a mí me está bien rico. Claro que a las que sois alérgicas supongo que no os irá bien, pero lo digo porque conozco a gente a la que le sienta mal la leche pero los quesos así más "ligeros" no, por si os sirve...

Yo casi no bebo leche de vaca pero no porque me siente mal, sino porque nunca me ha emocionado en exceso. El resto de lácteos sí que me encantan, pero la leche como que me es indiferente. De las leches vegetales la que más me gusta es la de almendras de la asturiana. Lo malo es que tiene mucho azúcar, así que solo la tomo de vez en cuando, cuando me apetece un vaso fresquito o para hacer gachas de avena calentitas. La leche de Avena la tengo cruzada, he probado algunas marcas que me han encantado y otras que me han horripilado y ahora no recuerdo cuáles... Y la de arroz ni fú ni fá..

Las leches vegetales hay que mirarlas con lupa, para ver las grasas y, sobre todo, el contenido de azúcar, que a veces flipas y dan ganas directamente de beberse un vasito de agua y tal... Cafelito Yo cada vez bebo más infusiones y menos de nada más. Y aunque me paso el día yendo a hacer pipí, tengo comprobadísimo en mis carnes la eficacia anticelulítica y drenante... ¡Que vivan los tés!

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  VioletaViolet el Jue Feb 05, 2015 11:19 pm

Si Vecina, yo soy alérgica a una proteína que se desnaturaliza al tratar la leche, por lo tanto los derivados si que los puedo tomar, salvo la cuajada, el requesón y creo que ya. Es un alivio, porque el queso me encanta XD. También me pasa con la carne, no la puedo tomar poco hecha porque tiene la misma proteína, siempre tiene que estar muy hecha.

El queso batido, al menos los que yo he probado, a mi me saben muy dulces. Yo he visto recetas de gente que lo usa para cosas saladas, como por ejemplo crema de calabacín y cosas así, pero a mi me sabe a yogur azucarado. No sé si es que he tenido mala suerte o qué, pero no me convence.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  Ani-chan el Vie Feb 06, 2015 9:45 pm

Vio, yo compro de vez en cuando el de Sannia de Eroski, y muy dulce no me parece. De hecho para comerlo solo le pongo una cucharadita de panela Vergüenza ajena

Ani-chan
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Piribí el Sáb Feb 07, 2015 6:13 pm

El queso batido del Mercadona tampoco es nada dulce, de hecho a mí me parece hasta amargo!!! Aunque en el paquete de ahora ponen que lo han hecho más suave...

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Vecina Malvada el Sáb Feb 07, 2015 11:03 pm

Es cierto que depende de la marca, los del Día y Mercadona, que son los que más compro porque son los que más me gustan, a mí no me parecen dulces. Quizá te guste el que venden en los Supersol y en Supercor, no recuerdo la marca pero es un bote rosa fuerte, a mí me resulta un poco demasiado "agrio". Yo es que no le pongo azúcar ni edulcorantes a nada, el queso batido me lo como a pelo. Soy una yonki jarkor de los sabores puros rockero

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  VioletaViolet el Dom Feb 08, 2015 3:50 am

Bueno, es que el día de al lado de mi casa, ya no voy, porque no sé que ha pasado que ha debido cambiado de dueños y las estanterías están medio vacías. Me pasaré por el mercadona entonces, que también me pilla cerca. Gracias chicas!

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  _pivine_ el Dom Feb 08, 2015 6:11 pm

Yo en leches vegetales estoy acostumbrada a la de soja y el resto me cuestan. La que siempre compro es la de Alpro, y últimamente estoy cogiendo la de Don Simón cuando la Alpro está muy cara (siempre), a mi me sabe más ácida, como más a yogur, aunque mi novio dice que está más dulce. Las leches de almendras por ejemplo me sabe demasiado dulces y me cargan. La de arroz no me mola mucho y la de avena me convence más, pero nutricionalmente prefiero la de soja, que ya consumo suficientes hidratos a lo largo del día como para meterle más a la leche.

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  pley el Dom Feb 08, 2015 10:43 pm

A mí me gusta mucho la Alpro y en cambio la de Don Simón no me hace gracia pero cuando la compro es por la misma razón que la de mercadona: la venden en minibricks y así no se me estropea (consumo tan poquísima que no me merece la pena abrir un brick normal). La de mercadona creo que está más azucarada, por cierto, pero no lo pueso confirmar.
En Dia hay una bebida de soja light que no está mal tampoco.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Piribí el Miér Feb 11, 2015 6:09 pm

Para las gallegas (y León y Asturias creo que también), en Supermercados Froiz tienen leche sin lactosa de su propia marca, no sé precio ni sabor (la he visto en casa de mi prima) pero supongo que será más barata que las otras...

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  juditsaal el Mar Mar 10, 2015 7:00 pm

Hello, no sabía muy bien dónde publicar esto, si no es el sitio adecuado me lo comentáis plis.

Venía a contaros que me he puesto con la operación bikini desde hace un par de semanas, de momento bien todo excepto que me cuesta muchísimo beber agua. No llego ni de lejos a los 2 litros que me han recomendado con la dieta, así que ayer buscando alternativas me eché en una botella de agua un sobre de Siken que tenía por casa desde el verano pasado (son ésos polvitos con L-carnitina que tienen sabor a limón). El caso es que con el saborcillo que le aportó al agua me bebí la botella en un suspiro, pero claro, no quiero vivir a base de Siken porque es carísimo.

Ahí va mi pregunta: Alguna conoce algún saborizante para el agua que esté rico sin ser azúcar puro y que sea baratito? No quiero tener que comprar botellas de agua con sabores, porque con todo lo que tengo que beber y lo poco que voy al súper cargaría muchísimo.

Gracias a cualquier sugerencia  Flores

juditsaal
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Piribí el Mar Mar 10, 2015 9:31 pm

juditsaal escribió:Hello, no sabía muy bien dónde publicar esto, si no es el sitio adecuado me lo comentáis plis.

Venía a contaros que me he puesto con la operación bikini desde hace un par de semanas, de momento bien todo excepto que me cuesta muchísimo beber agua. No llego ni de lejos a los 2 litros que me han recomendado con la dieta, así que ayer buscando alternativas me eché en una botella de agua un sobre de Siken que tenía por casa desde el verano pasado (son ésos polvitos con L-carnitina que tienen sabor a limón). El caso es que con el saborcillo que le aportó al agua me bebí la botella en un suspiro, pero claro, no quiero vivir a base de Siken porque es carísimo.

Ahí va mi pregunta: Alguna conoce algún saborizante para el agua que esté rico sin ser azúcar puro y que sea baratito? No quiero tener que comprar botellas de agua con sabores, porque con todo lo que tengo que beber y lo poco que voy al súper cargaría muchísimo.

Gracias a cualquier sugerencia  Flores

Hombre... si lo que te gusta es el limón... has pensado en exprimir un par de limones por botella?? Así a lo simple...
Y luego tienes la opción de infusiones frías, en mercadona mismo hay varios sabores...

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:14 pm

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC