Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Recomendaciones culinarias ¿Qué probar? ¿Qué merece la pena?

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recomendaciones culinarias ¿Qué probar? ¿Qué merece la pena?

Mensaje  abendua el Lun Ene 13, 2014 9:36 am

Yo también me he aficionado a los tes e infusiones porque la leche también me sienta mal.
Normalmente tomo te verde (porque no me gustan otros) con limon, menta, etc...lo que sea, de la marca Twinnings, aunque por desgracia no todos los supermercados tienen esa marca. Sino compro el de hornimans.
De hornimans, el "te slim" que es te verde con piña y guaraná esta rico y ademas es de los tes que ayudan a mantener la linea.

Luego de infusiones tomo una de frutos rojos que viene en caja metálica redondeada (no me acuerdo de la marca) pero que la hay en carrefour y ahorramas. Esta tarde cuando llegue a casa edito el post y os subo foto. De esta marca también acabo de comprar uno que es de tiramisú pero no lo he probado asi que no puedo opinar.

De lipton también me gusta la de frutos rojos y la de vainilla y caramelo que están también espectaculares de buena. Compañeros han probado éstas con leche y tambien dicen que están muy ricas.

Y también de The Tea Shop aunque son carillas, la de Melocotón que se llama algo así como "Wild Peach" está rica, aunque es de las que hay que dejar 10 minutos o más para que tenga sabor.

De iHerb, he probado de la marca twinnings el de te negro con granada y pss pss... no ha sido de mis favoritas.

Eso si, los tes que no me gustan nada son los de mercadona, me parecen todos insípidos.

abendua
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  EspitaGorgorita el Lun Ene 13, 2014 10:24 am

Que barbaridad!Sois unas expertas es teses!
Disasteer, desde mi ignorancia, puedo recomendarte los roibos. No llevan teina y y están muy ricos.

EspitaGorgorita
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Gublins el Lun Ene 13, 2014 8:26 pm

Yo trabajé en una tetería un tiempo  Smile  Los tés de bolsa no me suelen gustar, aunque reconozco su comodidad, pero los de esta marca me encantan, además son ecológicos, embalajes reciclados, no llevan grapita, blablabla...se encuentran en Iherb, Carrefour (sección de comidas extranjeras) y en las tiendas Taste of America (aquí salen casi igual de precio que en Iherb, así que a mi me compensa pagar la diferencia y no tener que esperar) Los que tienen sin teína son  Enamorad@ 

http://www.celestialseasonings.com/

Gublins
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Summer* el Lun Ene 13, 2014 9:36 pm

Sorras, qué precio tienen las especies para el café de l Lidl? Qué tentación...aunque odio la canela y todo tipo de especies fuertes :/

Ahora está muy de moda el té chai (con todas las especies que no me gustan como canela, clavo de olor, anís estrellado..). Lo mejor es hacerlo con leche. Mi madre que es una loca de esos sbores ha descubierto el paraíso con ese sabor.

Yo, los tés, los compro en teterías al peso, sueltos. Rinde mucho y son muy ricos.

Summer*
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Piribí el Lun Ene 13, 2014 10:11 pm

Summer* escribió:Sorras, qué precio tienen las especies para el café de l Lidl? Qué tentación...aunque odio la canela y todo tipo de especies fuertes :/

1'99€ creo recordad...

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  dulcinea2011 el Lun Ene 13, 2014 10:29 pm

¡Exacto! Hoy he comprado la de Amaretto. ¿Qué otras me recomendáis? (creo que se ha comentado por aquí, pero es que no lo recuerdo, perdón  No entiendo  )

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  Piribí el Lun Ene 13, 2014 10:38 pm

Piribí escribió:
Spoiler:

Gublins escribió:
LaGataFlora escribió:PiriS, ayer me pillé las especias para café. Cogí la mezcla árabe y la africana. Huelen que te mueres. Había otras que me tiraban los tejos, pero me contuve.

¿Pero cuántas hay?  Sorprendido  Yo tengo la "zanzibareña" que es rollito canela, y la "amaretto" que huele tal cual, dejé unas de chocolate, pero esas que comentas no las vi, o igual estaban desordenadas.
Hay 5:
- Italia style ( azúcar, canela, anís estrellado).
- Catalan style ( azúcar, cáscara de naranja, cáscara de limón, especias).
- Amaretto ( azúcar, jarabe de caramelo, aroma de almendra amarga, vainilla).
- Arabic style (azúcar, canela, clavo, pimienta de Jamaica, aceite vegetal, vainilla, cardamomo, nuez moscada).
- Zanzibari style (azúcar, cacao, canela, especias, aceite vegetal).

Adivinad quién las tiene todas... Vergüenza ajenaVergüenza ajenaVergüenza ajena

DulciS, las había puesto yo!

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Summer* el Lun Ene 13, 2014 11:56 pm

Grazie mille!

Summer*
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  LaGataFlora el Mar Ene 14, 2014 12:09 am

Piribí escribió:
Summer* escribió:Sorras, qué precio tienen las especies para el café de l Lidl? Qué tentación...aunque odio la canela y todo tipo de especies fuertes :/

1'99€ creo recordad...

Confirmado:1.99. Yo como vea la de amaretto, me la traigo.

Y si queréis otras recomendaciones (creo que todavía habrá existencias) tenéis el pote de carne de pimiento choricero, la harina de boletus y la trufa triturada (éstos dos últimos, ideales para salsas).

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Piribí el Mar Ene 14, 2014 1:00 am

LaGataFlora escribió:
Piribí escribió:

1'99€ creo recordad...

Confirmado:1.99. Yo como vea la de amaretto, me la traigo.

Y si queréis otras recomendaciones (creo que todavía habrá existencias) tenéis el pote de carne de pimiento choricero, la harina de boletus y la trufa triturada (éstos dos últimos, ideales para salsas).

La harina de Boletus recomendadísima!!!!!!!!!!!! Hice el otro día una salsa para unos filetes rellenos de queso crema (puse la receta en el post de recetas) que quedó de muerte!!!!  Helado Que no os parezca un bote pequeño que cunde mucho!! Y ojo que a mí me da la impresión de que es tirando a salada de por sí, así que controlad el sabor antes de añadir la sal...

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  dulcinea2011 el Mar Ene 14, 2014 9:14 am

¡Gracias, PiribíS! Flores 

Tuve en la mano todo lo que comentáis, y una vinagreta de mango  Sorprendido Al final sólo eché el botecito éste de Amaretto, pero mañana volveré por allí  Smile

EDITO: Gata, ¿cómo utilizas la carne de pimiento choricero?

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  LaGataFlora el Mar Ene 14, 2014 10:37 am

Pues DulciS, la carne de pimiento choricero aún no la he usado pero tenia muchas ganas de tenerla orque es uno de esos productos que a menos que vayas al corte inglés, no suelen tener los supermercados normales. En videorecetas he visto que se usa igual que la carne de pimiento choricero seco pero sin el engorro de tener que hidratar los pimientos, sacarles las carne etc. Si encontrara carne de ñora, también la compraría. A mí es que me encanta el toque que les da a ciertos platos.

Yo la uso mucho en guisos como patatas con costilla, fideos a la cazuela, arroces*...Si te gusta el sabor puedes incorporarlo en muchos platos que lleven un sofrito previo. Cuándo éste se ha pochado, le pongo un poco, remuevo y ya después añado los líquidos (vino, agua, caldo...).

También había carne de tomate seco, que se usa igual. Pero no la compré porque yo los tomates secos los uso sobre todo para hacer pesto rosso** y para eso gastaría medio pote.

*arroz con chipirones
**pesto rosso

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  LaGataFlora el Mar Ene 14, 2014 4:26 pm

(Pido disculpas por el doble post, pero es que no sé si editando el mensaje anterior se actualiza en la bandeja principal, por si alguien está interesada en la información.)

Os traigo empollados los teses del LIDL:

Tés asiáticos en cajita (40 g) a 2.29 leuros:
*OOLONG TEA: Sun fermented chinestea.
*DARJEELING TEA (té negro): 2ª flush.
*MAO FENG TEA: Chinese with tea.

Tés selección en lata (50g) a 2.99 leuros:
*ROOIBOS CHOCO: té rooibos con chocolate.
*SELECCIÓN ORIENTAL: té negro, almendras, canela, manzana y caramelo.

Tés Deluxe (Sergi Arola) en bolsita a 2.99 leuros:
*TÉ ROJO CON JENGIBRE CONFITADO.
*SUEÑOS TROPICALES: Mezcla de frutas rojas.
*SUEÑOS ORIENTALES: Té azul Wulong y cáscara de limón.
*SUEÑOS MEDITARRÁNEOS: Naranja, manzana y flor de hibisco.

Me ha tentado el tropical y el meditarráneo...

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  nanana el Mar Ene 14, 2014 4:48 pm

LaGataFlora escribió:Pues DulciS, la carne de pimiento choricero aún no la he usado pero tenia muchas ganas de tenerla orque es uno de esos productos que a menos que vayas al corte inglés, no suelen tener los supermercados normales. En videorecetas he visto que se usa igual que la carne de pimiento choricero seco pero sin el engorro de tener que hidratar los pimientos, sacarles las carne etc. Si encontrara carne de ñora, también la compraría. A mí es que me encanta el toque que les da a ciertos platos.

Yo la uso mucho en guisos como patatas con costilla, fideos a la cazuela, arroces*...Si te gusta el sabor puedes incorporarlo en muchos platos que lleven un sofrito previo. Cuándo éste se ha pochado, le pongo un poco, remuevo y ya después añado los líquidos (vino, agua, caldo...).

También había carne de tomate seco, que se usa igual. Pero no la compré porque yo los tomates secos los uso sobre todo para hacer pesto rosso** y para eso gastaría medio pote.

*arroz con chipirones
**pesto rosso
Gata, carne de ñora yo he visto en una tienda de productos navarros que suelen ir a ferias medievales y así. También tienen tienda online, lo que no sé es cuanto te cobrarán por el envío

nanana
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Piribí el Lun Ene 20, 2014 10:31 am

Requesón de la marca Granja Rinya (yo lo compro en Carrefour), 250 gr por 1€: RIQUÍSIMO!!!!!!! Es el que más me gusta con diferencia y he probado unos cuantos...

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  dulcinea2011 el Lun Ene 20, 2014 10:37 am

¡Gracias por la recomendación, PiribíS! Con aquello de tratar de adelgazar un poquito, tomando proteínas sanas y que no sean carnes, me estoy inflando de requesónS  Helado 

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  Piribí el Lun Ene 20, 2014 10:45 am

dulcinea2011 escribió:¡Gracias por la recomendación, PiribíS! Con aquello de tratar de adelgazar un poquito, tomando proteínas sanas y que no sean carnes, me estoy inflando de requesónS  Helado 

Yo lo como mucho por eso, es muy saciante! Y ya si le pones un par de cucharadas de compota de manzana casera (yo le pongo 50 gr de azúcar moreno a 1 kg de manzanas, aunque podría pasar de ponérselo xD), es un placer de los dioses! Y si le quieres dar un extra de calcio espolvorea unas semillas de sésamo  Smile 

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Andiamo el Lun Ene 20, 2014 1:52 pm

Queso batido 0%, lo hay en casi todos lados..mi favorito, el de lidl..Y el tofu, buen chute de proteínas vegetales (Ahora de venta en mercadona)

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Piribí el Lun Ene 20, 2014 2:16 pm

Andiamo escribió:Queso batido 0%, lo hay en casi todos lados..mi favorito, el de lidl..Y el tofu, buen chute de proteínas vegetales (Ahora de venta en mercadona)

Coincido en lo del queso batido del Lidl, además lo hay normal y 0% si no recuerdo mal... El que es malo con ganas es el del Mercadona, cosa ácida por dios!!!!!!

Del tofu, yo lei por ahí que no es tan bueno para la línea porque al ser almidón tiene muchos carbohidratos... Además, que las proteínas vegetales nos resultan mucho más difíciles de asimilar, por lo que no absorbemos todas las que tiene,así que hay que acompañarlas de vitamina C para ayudar.

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  dulcinea2011 el Lun Ene 20, 2014 2:38 pm

PiribíS es un pozo de sabiduría  Sorprendido 

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  Andiamo el Lun Ene 20, 2014 3:17 pm

Piribí escribió:
Andiamo escribió:Queso batido 0%, lo hay en casi todos lados..mi favorito, el de lidl..Y el tofu, buen chute de proteínas vegetales (Ahora de venta en mercadona)

Coincido en lo del queso batido del Lidl, además lo hay normal y 0% si no recuerdo mal... El que es malo con ganas es el del Mercadona, cosa ácida por dios!!!!!!

Del tofu, yo lei por ahí que no es tan bueno para la línea porque al ser almidón tiene muchos carbohidratos... Además, que las proteínas vegetales nos resultan mucho más difíciles de asimilar, por lo que no absorbemos todas las que tiene,así que hay que acompañarlas de vitamina C para ayudar.

Pues no tenía ni idea..Da la casualidad de que tomo un gramo de vitamina C todos los días, pero si no es bueno para la linea..qué mal, porque tomo pocas proteínas y pensé que sería una forma de tomarlas..en fin..una mierda pa mí.. Enfermo 

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Piribí el Lun Ene 20, 2014 3:34 pm

A ver, que no tengo nada a mano para ponerlo pero me suena y me tiene sentido (que el almidón sean carbohidratos...)  No entiendo ; de lo de la vitamina C sí que estoy segura, además NO sirve tomársela solo por la mañana por ejemplo, si no que te la tienes que tomar en la misma comida que las protes vegetales... y no tienen que ser en pastilla, si te tomas algún vegetal con vitamina C ya sirve.

A mí no me gusta mucho la carne y cuando he vivido sola he tirado por el pollo y el pescado, creo que la única carne que compraba era la picada... xD

DulciS, no es sabiduría, es mucho tiempo libre... jajaja!

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Piribí el Sáb Feb 01, 2014 3:34 pm

No es culinario, pero recomiendo las velas de Praliné de almendras del Mercadona, 2 vasitos por 1'35€ (mismo formato que las de olor a galletas de miel), Huelen de vicio!!!!  Helado 

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Gublins el Sáb Feb 01, 2014 7:53 pm

+1 a las velitas  Helado 

Esta recomendación es cinéfila, este verano vi The Ramen Girl (La chica del ramen) y me fascinó, tanto que la vi en V.O. sin subtítulos (porque no encontré versión subtitulada) así que apenas entendía la parte de japonés. Sí os gusta la cultura y gastronomía japonesa os la recomiendo, es una peli muy bonita  Enamorad@ .

A partir de verla estuve investigando recetas de ramen hasta que he conseguido que me salga bastante bastante bueno (y parecido al de la peli jijiji)

Gublins
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Andiamo el Sáb Feb 01, 2014 9:18 pm

El almidón es lo que llevan las patatas, no?  Smile Os estoy comiendoooo.....

LOL

+almidón a las velitas.. las hamo  Enamorad@ 

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:01 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC