Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Recomendaciones culinarias ¿Qué probar? ¿Qué merece la pena?

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recomendaciones culinarias ¿Qué probar? ¿Qué merece la pena?

Mensaje  Piribí el Lun Mar 03, 2014 2:00 pm

Bueno, esto no es comida en sí pero como lo pongo por lo del sabor...

Recomiendo la pasta de dientes de sabor herbal Dentalux (Lidl), sabe a algo como anís/regaliz/hinojo, ¡¡¡¡me encaaaaaaanta!!! La probé en una casa ajena y estoy deseando acabar la que yo tengo en casa para comprármela yo (podríamos señalarlo como un caso de #ansiaviva #lanecesitoparavivircepillarmelosdientes).

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  dulcinea2011 el Lun Mar 03, 2014 7:32 pm

Menos mal que no sabe a canela, Piribís, que si no, matarías por ella  Broma 

Tomo nota y, si la encuentro, me la pillo jeje  Posting 

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Lun Mar 03, 2014 9:02 pm

dulcinea2011 escribió:Menos mal que no sabe a canela, Piribís, que si no, matarías por ella  Broma 

Partiendose 

me encantan las pastas sabor anís-regaliz. De pequeña usaba una de marca desconocida (odiaba los sabores de menta y de fresa infantil) y ahora estoy terminando un bote de denivit, que también sabe a anís o algo parecido. La cogeré cuando vaya a LIDL

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  LaGataFlora el Lun Mar 03, 2014 9:19 pm

La verdad es que para gustos, colores. A mí me encanta el regaliz, hamo las juanolas sobre todas las cosas, pero no podría usa unas pasta de dientes que supiera a eso o a hierbas. Yo adoro las de menta fuerte, las que pican, y si tienen rayitas de gel azul... Enamorad@ 

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Piribí el Lun Mar 03, 2014 9:35 pm

pley escribió:
dulcinea2011 escribió:Menos mal que no sabe a canela, Piribís, que si no, matarías por ella  Broma 

Partiendose 

me encantan las pastas sabor anís-regaliz. De pequeña usaba una de marca desconocida (odiaba los sabores de menta y de fresa infantil) y ahora estoy terminando un bote de denivit, que también sabe a anís o algo parecido. La cogeré cuando vaya a LIDL

También me gusta mucho!!! Pero me parece un poco cara...  Cejita Y la textura tampoco me gusta demasiado, se me hace como "harinosa"...

Recuerdo que de pequeña tenía una azul que me la comía directamente de lo rica que estaba... La compartía con dos primos (tanto en limpieza como en consumo) y su madre se quejaba de que seguro que poníamos demasiada porque no duraba nada, hasta que no sé cómo se enteró de que nos la comíamos y no la volvió a comprar...  Sad 

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Piribí el Dom Mar 16, 2014 10:35 pm

Ayer fui al Mercadona con prisa y para evitar las tentación del pasillo de cosméticos pasé por uno por el que no suelo pasar que tiene las bandejas de aluminio y los tuppers y esas cosas y me fijé en que venden bolsas para hornear, hasta ahora las había visto con especias, pero estas vienen solas y son muchísimo más baratas porque vienen 12 bolsas con sus cierres por 1'45€, además son enooooormes! Tienen capacidad para dos kilos cuando las otras solo tienen para uno. Me cogí un paquete porque les veo posibilidades para poder asar cosas con mi propia mezcla de adobo (como pollo al ajillo o así).

**Consejo para usar estas bolsas: Cuando las cerréis, intentad sacadle todo el aire posible, porque al asar se generará y se puede salir el cierre; y por eso de que se genera aire y la bolsa se hincha, poned el cierre tirando hacia el extremo de apertura de la bolsa, porque si lo ponéis cerca de la carne se os puede abrir (con el consiguiente derramamiento de salsa y así no tiene el chiste de no limpiar...).

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  McCain el Lun Mar 17, 2014 10:36 am

Yo las uso y van genial Smile

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Piribí el Lun Mar 17, 2014 2:19 pm

Y qué especias le pones tú?  Leyendo 

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  McCain el Lun Mar 17, 2014 2:31 pm

sobre todo tomillo y romero, y riego la carne con un poquito de vino de blanco Smile

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Caris el Lun Mar 17, 2014 2:59 pm

Yo también uso las bolsas para asar y me encantan. Suelo hacer muslos de pollo con especies y a veces le pongo un tomate en rodajas y queda muy rico  Helado 

Caris
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  nanana el Lun Mar 17, 2014 9:02 pm

Yo esas bolsas las utilizaba cuando estaba en las monjas para cocinar carne en el microondas y la verdad es que son practiquísimas.

nanana
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Gublins el Mar Mar 18, 2014 12:41 pm

Dejo este artículo con el que estoy bastante de acuerdo. Reconozco que soy una "tonta de las novedades" y he caído en todas, hamburguesas gourmet, cupcakes y fondant, panes de luxe....y todas me han decepcionado por igual. Prefiero las hambuguesas tradicionales con una buena carne y un buen pan, sin florituras, la repostería moderna me horripila, es pura azúcar, y los panes molones, se quedan en imagen, los míos caseros están mucho más buenos (Todo tiene sus excepciones por supuesto) Por suerte el café no me gusta, así que de esto me voy a librar.

http://www.directoalpaladar.com/nuevas-tendencias/sera-el-cafe-el-nuevo-gin-tonic

Gublins
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Piribí el Mar Mar 25, 2014 10:16 pm

DESrecomiendo VEHEMENTEMENTE el queso fresco batido de la marca Pastoret (yo lo compré en Alcampo), es SÚPER SÚPER SÚPER ácido, IMPOSIBLE comérselo solo (y eso que yo normalmente me lo como como si fuese yogur...), un día lo mezclé con leche de coco, otro con fruta, otro con azúcar, porque son botes de 500gr y siendo así no soy capaz de comérmelo solo... El segundo bote (porque estaba a buen precio y no me esperaba esto...) lo he usado para hacer tarta de queso, que ha quedado ácida a pesar de ponerle stevia, y aunque ilusa de mí usé una receta Dukan para que fuese baja en calorías, le tengo que poner sirope de fresa para que sea comible...  Cejita Cejita Cejita Muy descontenta...  Cafelito 

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Andiamo el Mar Mar 25, 2014 11:04 pm

Piribí escribió:DESrecomiendo VEHEMENTEMENTE el queso fresco batido de la marca Pastoret (yo lo compré en Alcampo), es SÚPER SÚPER SÚPER ácido, IMPOSIBLE comérselo solo (y eso que yo normalmente me lo como como si fuese yogur...), un día lo mezclé con leche de coco, otro con fruta, otro con azúcar, porque son botes de 500gr y siendo así no soy capaz de comérmelo solo... El segundo bote (porque estaba a buen precio y no me esperaba esto...) lo he usado para hacer tarta de queso, que ha quedado ácida a pesar de ponerle stevia, y aunque ilusa de mí usé una receta Dukan para que fuese baja en calorías, le tengo que poner sirope de fresa para que sea comible...  Cejita Cejita Cejita Muy descontenta...  Cafelito 

Gracias por el aviso..Yo me como uno cada noche No entiendo 
El mejor, el de Lidl  Enamorad@

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Piribí el Miér Mar 26, 2014 8:51 am

Andiamo escribió:
Piribí escribió:DESrecomiendo VEHEMENTEMENTE el queso fresco batido de la marca Pastoret (yo lo compré en Alcampo), es SÚPER SÚPER SÚPER ácido, IMPOSIBLE comérselo solo (y eso que yo normalmente me lo como como si fuese yogur...), un día lo mezclé con leche de coco, otro con fruta, otro con azúcar, porque son botes de 500gr y siendo así no soy capaz de comérmelo solo... El segundo bote (porque estaba a buen precio y no me esperaba esto...) lo he usado para hacer tarta de queso, que ha quedado ácida a pesar de ponerle stevia, y aunque ilusa de mí usé una receta Dukan para que fuese baja en calorías, le tengo que poner sirope de fresa para que sea comible...  Cejita Cejita Cejita Muy descontenta...  Cafelito 

Gracias por el aviso..Yo me como uno cada noche No entiendo 
El mejor, el de Lidl  Enamorad@

Coincido con lo de que el mejor es el del Lidl, porque el del Mercadona también es bastante ácido...

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  LaGataFlora el Miér Mar 26, 2014 11:15 am

¿Os referís al queso quark?

Yo un día lo probé y me resultó asqueroso. Pero bueno, es que no soy muy de lácteos.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Andiamo el Miér Mar 26, 2014 2:58 pm

LaGataFlora escribió:¿Os referís al queso quark?

Yo un día lo probé y me resultó asqueroso. Pero bueno, es que no soy muy de lácteos.

Al queso batido, sí..cierto que el de Hacendado es más ácido, aunque es el que más consumo porque tengo mercadona a 10 metros de mi casa..Pero cada vez que voy a Lidl arraso..la cajera me mira siempre raro.. Broma 

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Hypatita el Lun Mar 31, 2014 11:30 pm

Ya es teporada de caracoles, que ricos!!!!!!!!!!!

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  LaGataFlora el Mar Abr 01, 2014 12:33 am

Hypatita escribió:Ya es teporada de caracoles, que ricos!!!!!!!!!!!

Creo que los caracoles o los amas o los detestas. En Jaén se comen muchísimo, un vasico de caracoles con su caldito es típico de la primavera. Hay bares especializados en esa tapa y se hacen perolas gigantes. Eso sí, siempre son caracoles chiquitillos. Aquí en Cataluña más bien son de caracoles gordos.

Yo los he probado y el sabor está bueno pero la textura cartilaginosa... NO. 

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  EspitaGorgorita el Mar Abr 01, 2014 9:16 am

Hypatita escribió:Ya es teporada de caracoles, que ricos!!!!!!!!!!!

En mi hábitat también son muy típicos. A mi me salen muy ricos!!!  Silbando  Pero que trabajazo llevan los bichos estos!
Esto ya huele a terrazas y a cañitas!!!  Bailoteo 

EspitaGorgorita
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Piribí el Mar Abr 01, 2014 10:40 am

En Lidl, desde ayer, chocolate blanco de cobertura a 1'19 € la barra de 200 gr. (si no me equivoco, de la marca Hacendado, el blanco normal, porque no tienen el de cobertura en su marca**, es más caro), también tienen cobertura de chocolate negro y chocolate con leche; buscadlos todos en las secciones de promociones, estarán al lado de los preparados para cupcakes y tartas (yo fui ayer y me gasté casi 20€ en chocolate Vergüenza ajena Vergüenza ajena Vergüenza ajena).

** Según mi hermano el pastelero, no es lo mismo el chocolate normal que el de cobertura, el de cobertura está hecho de otro modo para poder fundirlo y moldearlo sin que pierda cualidades; además, en el caso del chocolate blanco, sobre todo si lo deshaces en el micro, se puede quemar con mucha facilidad, y algunas marcas sueltan un aceitillo amarillo y se queda todo grumoso, así que no sirve para cocinar (para algún bizcocho igual se salva, pero para hacer decoraciones nada de nada...)

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Gublins el Mar Abr 01, 2014 1:05 pm

Cierto, con el negro te puedes apañar, pero el blanco tiene que ser especial o puedes liar una muy, muy gorda. Habla la voz de la experiencia, típico: "Aquí pone chocolate ESPECIAL para postres, bah tengo una tabletilla de milkybar por ahí, seguro que no pasa ná"  Partiendose Partiendose 

Gublins
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Piribí el Mar Abr 01, 2014 1:22 pm

Sí, el normal aún bueno, pero el blanco en el microondas tiene la increíble capacidad de carbonizarse por un lado y estar todavía duro por otro... El blanco es mejor deshacerlo al baño maría aunque sea mucho más coñazo...

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Hypatita el Mar Abr 01, 2014 3:01 pm

Aqui a los gordos se les dice cabrillas y a los pequeños caracoles. El año pasado preparé una olla con mi suegraca, que me enseñó a hacerlos.

Son mi perdición. Animadora Animadora Animadora 

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Gublins el Jue Abr 03, 2014 8:59 pm

En Cádiz también dicen cabrillas, pero no sé sí a los grandes o a los chicos, en Málaga nunca lo he oído. Es cierto que en Jaén en todos los bares tienen siempre caracoles, yo no los como, pero la salsa está de muerte  Smile Smile 

¿Alguien ha comprado aquí o tiene referencias? He visto un montón de pamplinitas que hamo y necesito para vivir, y tienen unos precios estupendérrimos  Sorprendido Sorprendido Sorprendido 
http://regalosdecocina.com/

Gublins
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:13 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC