Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

YOUTUBERS Y VLOGGERS VARIADOS (NO BELLEZA)

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: YOUTUBERS Y VLOGGERS VARIADOS (NO BELLEZA)

Mensaje  eriz el Mar Oct 18, 2016 3:29 pm

RebVelvet escribió:Pero lo de verdelis yo entendí que la casa q están reformando es la de sus padres (si, me veo sus videos mientras plancho...) que si que se han comprado ellos una casa pero a mi me dio a entender ese vídeo que no era la misma. Igual es mi apijote, pero eso quise pillar
yo entendí lo mismo

eriz
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Marisca el Mar Oct 18, 2016 4:09 pm

yo pensaba que se habían comprado la casa y ay estaban reformandola. Respecto a lo de reformas si o no, todo depende, una casa nueva completamente a tu gusto suele salir más cara que comprar una antigua y reformarla a tu gusto (todo depende de que vayas a hacer en la reforma claro está). De todas formas el mundo de la construcción es caro hagas lo que hagas, a no ser que tengas conocidos en el mundillo o como en el caso de las gufrús patrocinadores

Marisca
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  aran86 el Mar Oct 18, 2016 6:49 pm

De lo de la reforma yo también entendí que es la casa de sus padres. Es más, ella explica que es lo que su padre siempre ha querido, y ahora vivirán allí tranquilos y los hijos irán a visitarlos y bla bla bla......Sí, me trago sus vídeos.
Cuando dieron la noticia de que iban a cambiar de casa dijeron que ya tenían arquitecto, terreno y planos. Por lo que deduzco que será una casa construida de cero.

aran86
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  SanSeacabo el Miér Oct 19, 2016 8:02 am

aran86 escribió:De lo de la reforma yo también entendí que es la casa de sus padres. Es más, ella explica que es lo que su padre siempre ha querido, y ahora vivirán allí tranquilos y los hijos irán a visitarlos y bla bla bla......Sí, me trago sus vídeos.
Cuando dieron la noticia de que iban a cambiar de casa dijeron que ya tenían arquitecto, terreno y planos. Por lo que deduzco que será una casa construida de cero.

Perdón porque no veo los vídeos de esta señora... pero ¿quieres decir que a costa de proveedores que participen en su proyecto van a reformar la casa de los padres? Os había entendido que se quedaban con una casa de los padres para vivir ellos.

SanSeacabo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  aran86 el Miér Oct 19, 2016 9:53 am

No, son dos cosas diferentes. Por un lado sus padres están reformando una casa en el campo para irse allí a vivir tranquilamente. Y por otro lado Verdeliss y su familia cambiarán de casa, para lo que han buscado terreno, arquitecto, etc.... Aunque yo dudo que Verdeliss tenga proveedores en tal cantidad como para lanzarse a hacerse una casa de cero y que la vayan a ir regalando cosas. No sé. No la veo al nivel Balamoda Bytheface.

aran86
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  SanSeacabo el Miér Oct 19, 2016 9:57 am

Aaaah vaaaaale, que ella cuenta así como quien no quiere la cosa, que sus padres están reformando su casa, porque a sus seguidores les interesa profusamente la vida de los progenitores y de hecho, hasta preguntan diariamente... por eso, ella lo dice. Claro, claro.

SanSeacabo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  malicia el Miér Oct 19, 2016 11:10 am

El caso de LizzyP, si no recuerdo mal, la casa es de los suegros y las obras las hace el suegro también, por lo que los costes de la reforma no son tan altos como si la reforma la mando a hacer yo con una cuadrilla que no conozco de nada. El padre conocerá a gente y se van apañando. Si sólo pagas materiales y la casa te la dan, ya te digo yo si no viviría también en una casa No entiendo

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  VioletaViolet el Miér Oct 19, 2016 6:30 pm

Tampoco tengo claro que Verdeliss vaya a hacer la casa desde cero, porque de hecho en el video dice que la casa tiene 5 habitaciones. No que las vaya a tener, que las tiene.
Aún así, alguna colaboración seguro que caerá.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  laysconlimón el Miér Oct 19, 2016 8:33 pm

A ver, cuando dejé el comentario de las reformas no intentaba comparar las 3 situaciones, sino la casualidad de que en este último año todas hayan decidido reformar su casa y dejar constancia de ello, sea como sea quien les haga la obra y demás y no son las únicas, a eso me refería que me parecía curioso que lo hiciesen todas a la vez.

laysconlimón
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  abendua el Vie Oct 21, 2016 1:21 pm

Yo también voy a reformar la casa. Busco patrocinadores amorosos. Prometo muchos videblogs de la #CasaDeLosSueñosAbendua y decorar la casa con vuestros gustos

abendua
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  malicia el Dom Oct 23, 2016 6:20 pm

Es pedorra y repelente ¿o soy yo que tengo el día cruzado? No entiendo

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  VioletaViolet el Dom Oct 23, 2016 8:16 pm

Muy repelente, intenta hablar como si estuviese hablando de cosas trascendentales para la humanidad.
Y añado que tener ese casoplón antiguo para poner en la cabecera de la cama unas banderillas cutres de cumpleaños infantil, como que no me pega.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  laysconlimón el Dom Oct 23, 2016 9:06 pm

Ay! Recuerdo el vídeo de cuando enseñó la casa que se habló por aquí, como ha envejecido, ¿no? o es el vestido o el pelo, pero le veo algo raro. Y sí, lo del cabecero de la cama es para matarla.

laysconlimón
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Puesyaqueestamos el Dom Oct 23, 2016 9:54 pm

Yo sólo diré que el espejo reflejando la puerta de entrada, mal.
La energía chi no fluye y la poca que fluya se te escapará por el inodoro porque tienes la tapa levantada (que manía tienen estas mozas de no bajar la tapa, por Dior, Roca y Jacob Delafont!!!)

Pero no me hagáis caso, son cosas del Feng shui Smile

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  aran86 el Lun Oct 24, 2016 9:03 am

Cuando enseña la maleta se observa el suelo en bastante mal estado, creo ver que le falta un trozo y está lleno de salpicaduras de pintura blanca. Será que a su gusto las salpicaduras hacen bonito pero a mi gusto debería de haber esperado a tener la habitación terminada para hacer un room tour.

aran86
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Croqueta el Lun Oct 24, 2016 9:53 am

Es una especie de Balamoda trasnochada en plena decadencia y sin frenos.

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  laysconlimón el Lun Oct 24, 2016 1:27 pm

Puesyaqueestamos escribió:Yo sólo diré que el espejo reflejando la puerta de entrada, mal.
La energía chi no fluye y la poca que fluya se te escapará por el inodoro porque tienes la tapa levantada (que manía tienen estas mozas de no bajar la tapa, por Dior, Roca y Jacob Delafont!!!)

Pero no me hagáis caso, son cosas del Feng shui Smile

El chi no fluye desde el momento en el que tienes pompones de animadoras a modo de decoración en tu cama y te gusta tenerlos.

laysconlimón
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  malicia el Lun Oct 24, 2016 2:41 pm

Grasias, sorraS del averno, pensaba que era yo por hembidiosa de la vida.

Hay detalles en los que no me he fijado Partiendose No puedo con la vida, no puedo.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  laysconlimón el Lun Oct 24, 2016 3:04 pm

malicia escribió:Grasias, sorraS del averno, pensaba que era yo por hembidiosa de la vida.

Hay detalles en los que no me he fijado Partiendose No puedo con la vida, no puedo.

Bueno, pues el momento, he puesto una mesita de noche que es un tronco y una lámpara más grande que mi cabeza para jugar con las alturas (y que no quepa ni un mísero móvil) es maravilloso y muy inutil, digo, útil, sí super útil Broma

Eso sí, en ese momento cerré el vídeo para no sufrir derrame cerebral, así que es posible que me perdiese alguna joya más.

laysconlimón
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  abendua el Lun Oct 24, 2016 6:03 pm

lays te perdiste que las dos mesillas no son iguales, una es un tronco (la que viste) y la otra es un tronco pero no es un tronco... una mesilla en forma de tronco, pero ni cajones ni nada, solo adornado con dos minimaceteros/jarrones que si estuvieran en mi mesilla de noche los habría roto el primer dia de un mamporrazo

abendua
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Puesyaqueestamos el Lun Oct 24, 2016 10:40 pm

Una mesilla de noche donde no puede apoyar un triste libro, ni es mesilla ni es ná

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  malicia el Mar Oct 25, 2016 8:50 am

Puesyaqueestamos escribió:Una mesilla de noche donde no puede apoyar un triste libro, ni es mesilla ni es ná

AMÉN
Ella diría que tiene 200 habitaciones más, en el piso encantado, para leer, frungir, hacer yoga, mirar a Cuenca, pensar en musarañas, pintarse las uñas, sacarse mocos, (no) peinarase los pelos de loca...

BY THE WAY: Viaje Carameluchi patrocinado por ¿hotelscombined? Soy una señora de aldea que no se entera de nada.

Si ponen más anuncios durante el vídeo parecería Los Simpsons a las 14.30

Buenos días, carameluchis.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  aran86 el Mar Oct 25, 2016 12:43 pm

Cada vez me gustan menos. Ya advertí de la incongruencia de decir que querían irse de vacaciones a México y luego quejarse de lo carísimos que están los billetes de avión para venir a España en Navidad. Y advirtieron algunas patatas que sería porque buscaban patrocinadores para sus vacaciones. ¡Amén patatas! Se montan las cosas de cara a la cámara y luego se las dan de naturales. Cada día es más fuerte todo. No puedo con mi vida. Vacaciones pagadas around the world. Que manía les voy a terminar cogiendo.

aran86
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  RebVelvet el Mar Oct 25, 2016 6:53 pm

Me gustaban cuando estaban en usa, desde que han vuelto a Europa los veo arrastraos por l publicidad y cosas gratis. Hace meses que no veo un vídeo suyo

Y muy lógico todo, la niña empieza tarde al colegio, ahora se la llevan una semana de vacaciones en pleno curso escolar y en plena inserción con sus nuevos compañeros. Se están perdiendo mucho por la pasta.

RebVelvet
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  adri521 el Miér Oct 26, 2016 2:43 pm

No se si es de belleza o no porque no he visto ni medio minuto de un vídeo, sólo he visto una noticia sobre esta chica y estoy alucinando, no ya de que la sigan 900.000 personas, que vaya tela, es que salga su madre a su lado en vídeos bromeando y haciendo como si nada, esa chica puede sufrir un paro cardíaco o coger un simple resfriado que la lleve para el otro barrio porque debe tener defensas cero, está en los huesos literalmente y no creo que deba estar en youtube si no en un centro o acabará muy mal... si ella no puede, es que nadie de su entorno no tiene dos dedos de frente para hacer algo?

Debería estar denunciado ese canal por el daño que se hace ella misma y el daño que puede hacer a chicas jóvenes o niñas que sigan su ejemplo, es muy triste

adri521
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:25 pm

Contenido patrocinado

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba