Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Por los pelos...

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Por los pelos...

Mensaje  EspitaGorgorita el Vie Feb 14, 2014 9:39 am

LaGataFlora escribió:
EspitaGorgorita escribió:¿Va aquí lo relacionado con los pelos de las patas de las patatas?

Aquí solo los pelos de la chola afro . Los demás en
Depilación, esa maldita

Perdón    No entiendo 
Para no seguir offtopiqueando: estoy indignada con mi cabeza! Me corte el flequillo (estilo más largo, no tan flequillo) hace unas semanas, y desde entonces se me ensucia rapidísimo. Será porque me lo toco mucho, me lo recojo más o lo que sea, pero el caso es que me indigna    Enfadado   Pero al menos queda mono.
Estoy aun sin la mascarilla de Naturaleza y Vida. El señor que abastece a mi señora madre no la lleva en el catálogo y yo soy una vaga repelente y aun no he ido a Alcampo. Me caigo mal.

McCain lo del aceite de almendras lo hago cada vez que me acuerdo (mi padre se ríe de mi cuando me ve con el gorro de ducha, pero si el hombre es feliz) y lo noto mucho en las puntas. No es milagrito del niño Jesus, pero su apaño hace.    Smile

EspitaGorgorita
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Aura* el Sáb Feb 15, 2014 11:31 am

Oygan, ¡lo he hecho! he vuelto al pixie, pero mucho más corto  Smile . Estoy feliz y encantada  Enamorado 

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Andiamo el Sáb Feb 15, 2014 11:37 am

Aura* escribió:Oygan, ¡lo he hecho! he vuelto al pixie, pero mucho más corto  Smile . Estoy feliz y encantada  Enamorado 

Aplauso Aplauso Aplauso

Ojalá tuviera yo ese valor..

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Aura* el Sáb Feb 15, 2014 11:44 am

La verdad es que ha sido una progresión natural, empecé por media melena, pasé al bob, bob más cortito, luego lo escaloné y quedó más corto aún..... este era el siguiente paso. Para mi es perfecto, con mi pelo fino lo manejo muy bien y no se me ve escaso, al contrario. Mi pelo se ve pobre si lo dejo largo.

Este corte me da subidón de autoestima, no sé porqué.

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  LaGataFlora el Sáb Feb 15, 2014 11:49 am

Aura* escribió:Este corte me da subidón de autoestima, no sé porqué.

¡Pues porque estarás muy guapa, Aurita! Dí que sí, ese corte además de precioso es que no pasa de moda.

Por cierto, he estado viendo vídeos de cómo cortar el pelo en casa y voy a atreverme pero antes miraré unos cuantos más. El de Noemí de la coleta es tan fácil que no sé...

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Piribí el Sáb Feb 15, 2014 12:29 pm

A mí el universo me lanza señales para que NO me corte el pelo... Yao Ming

He intentado ir ya tres veces y se me han chafado las tres... Una tenía ya cita pero me dio fiebre y no estaba pa' secadores, otra me dio lumbago el día que iba a pedir, y la última (ayer) me dijo la peluquera que no va a estar, que llame para la semana... Señales everywhere xD (Pero tengo las puntas abiertas!!!  Cejita Y mi madre no deja de preguntarme que cuando voy a ir a arreglarme el pelo...  Cafelito )

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Andiamo el Sáb Feb 15, 2014 12:35 pm

Piribí escribió:A mí el universo me lanza señales para que NO me corte el pelo... Yao Ming

He intentado ir ya tres veces y se me han chafado las tres... Una tenía ya cita pero me dio fiebre y no estaba pa' secadores, otra me dio lumbago el día que iba a pedir, y la última (ayer) me dijo la peluquera que no va a estar, que llame para la semana... Señales everywhere xD (Pero tengo las puntas abiertas!!!  Cejita Y mi madre no deja de preguntarme que cuando voy a ir a arreglarme el pelo...  Cafelito )

Partiendose 

El Universo es sabio, quizá no era el momento..

Yo soy una vacaburra muy vaca y muy burra que se va a echar un casting gloss encima de las mechas porque no me gusta el color.. Maldita luna llena que me hace cometer locuras..  Eing 

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Duda PeLiL

Mensaje  jander el Sáb Feb 15, 2014 12:40 pm

Hola señoras patatuelas,
Me ha parecido el lugar ideal para expresar mis dudas, si me equivoco avisarme plis (no estoy muy suelta en escribir mensajes en el foro)
Mi pregunta va sobre los rizadores de pelo. Mirando por varias webs veo que hay rizadores de titanio o de cerámica, y las medidas van de 19mm, pasando por 32mm y acaban en 42mm...
¿Alguna tiene experiencia con estos rizadores? Yo quiero hacerme ondas y parece mas fácil que con la plancha, yo personalmente me tiro 3h!
Bueno, a ver si algún alma caritativa puede ayudarme a elegir, estaba mirando la web de geckobeauty y maquillalia, si sabeis de otras mejores soy toda ojos jijijij
Gracias

jander
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  creespy el Sáb Feb 15, 2014 3:10 pm

Jander yo tengo unas tenacillas de la marca whal y estoy contenta contenta con ellas, me duran los rizos (tengo el pelo normal más bien grueso y ondulado) sin echarme laca y están bastante bien de precio, en webs suelen rondar entre los 15 - 20 euros dependiendo también de la medida que escojas (yo tengo la de 16 mm creo que es) yo la compré en tienda física

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  IssBoo el Sáb Feb 15, 2014 4:19 pm

Yo no puedo ayudarte, pero he preguntado a mi hermana que tiene uno desde principios de año y le va muy bien. Era un ofertón, a 1 euros o así estaba. Es marca Solac y lo compró en Media Markt. Dice que es de revestimiento de cerámica y tiene 13 mm en la parte más fina y 25 en la más gruesa, temperatura regulable hasta 200º de temperatura. Yo lo veo bastante estándar, los rizos son bonitos, ni muy finos ni muy anchotes.

Edito, que yo he entrado a decir una cosa y con el rollo se me ha olvidado XD
Que yo voy a probar también a lo de cortar hoy por la luna llena, quería cortar la semana pasada y me he esperado para ver qué tal XD Estoy también tentada de darme un buen corte en vez de sólo los 4 dedos de rigor. Por sanear y también por verme menos escasa la melena

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Puesyaqueestamos el Sáb Feb 15, 2014 11:56 pm

Aura olé tú y tu corte pixie!!! Me encanta, yo lo tuve así hace muchos años y me encantó  Enamorado  Seguro que estás guapísima!

Yo sigo feliz cual perdiz con mi bob, lo amo con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento!
Estaba de la melena pantojil hasta la peineta.

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  Piribí el Dom Feb 16, 2014 12:55 am

Puesyaqueestamos escribió:Aura olé tú y tu corte pixie!!! Me encanta, yo lo tuve así hace muchos años y me encantó  Enamorado  Seguro que estás guapísima!

Yo sigo feliz cual perdiz con mi bob, lo amo con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento!  
Estaba de la melena pantojil hasta la peineta.

Yo llevo un par de años dejándomelo crecer y me doy cuenta de que ahora lo tengo casi siempre recogido en coleta/moño-pulpero xD Vamos, que está largo pa' na'...

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Dorito el Dom Feb 16, 2014 7:46 pm

Acabo de sanearme las puntas siguiendo este vídeo:

La diferencia es que como tengo el pelo más corto que la chica, solo he hecho una coleta y luego las puntas de abajo. Tampoco he usado las tijeras de entresacar ni el palito del peine, porque no tengo. Estoy contenta, aunque un lado me ha quedado mejor que otro (no entiendo por qué, porque al hacer la coleta está recto), pero así se queda porque ya he tenido muchos remedios peores que las enfermedades en lo que a corte en casa se refiere.

Y nada más cortarlo me he acordado de lo de las fases de la luna Broma Leyendo Pero otra vez será.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  IssBoo el Dom Feb 16, 2014 8:50 pm

Yo también me lo corté ayer, me ha quedado regularcillo, pero me da igual! quería sanear, ya iré retocando XD

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Borderlana el Dom Feb 16, 2014 11:52 pm

jander escribió:Hola señoras patatuelas,
Me ha parecido el lugar ideal para expresar mis dudas, si me equivoco avisarme plis (no estoy muy suelta en escribir mensajes en el foro)
Mi pregunta va sobre los rizadores de pelo. Mirando por varias webs veo que hay rizadores de titanio o de cerámica, y las medidas van de 19mm, pasando por 32mm y acaban en 42mm...
¿Alguna tiene experiencia con estos rizadores? Yo quiero hacerme ondas y parece mas fácil que con la plancha, yo personalmente me tiro 3h!
Bueno, a ver si algún alma caritativa puede ayudarme a elegir, estaba mirando la web de geckobeauty y maquillalia, si sabeis de otras mejores soy toda ojos jijijij
Gracias

Este es el Bellisima de Llongueras y va genial, de verdad. Me costó 40 euretes y la verdad es que funciona muy muy bien.  Enamorad@

Borderlana
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Andiamo el Lun Feb 17, 2014 12:37 pm

Tengo en la cabeza puesto el casting rubio helado (910 creo, he tirado la caja) Y en cinco minutos me voy a la ducha. Tengo miedo. Las mechas se me habían quedado muy naranjas y me lo he puesto para matizar.. Cállate

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  VioletaViolet el Lun Feb 17, 2014 1:45 pm

Pues yo creo que esta tarde voy a ir a por un tinte de fantasía y me lo voy a poner en la capa baja del pelo, que la llevo decolorada desde hace un montón de tiempo. Me parece que es lo único que me falta ya por hacerme en el pelo, y creo que como el año que viene empezaré a trabajar si dios quiere, y no sé si podré llevar los pelos de colores (aunque conozco gente de mi facultad con rastas hasta el culo que les han cogido sin problemas) es un buen momento para hacerlo no? Que ilusión!

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  creespy el Lun Feb 17, 2014 2:07 pm

VioletaViolet escribió:Pues yo creo que esta tarde voy a ir a por un tinte de fantasía y me lo voy a poner en la capa baja del pelo, que la llevo decolorada desde hace un montón de tiempo. Me parece que es lo único que me falta ya por hacerme en el pelo, y creo que como el año que viene empezaré a trabajar si dios quiere, y no sé si podré llevar los pelos de colores (aunque conozco gente de mi facultad con rastas hasta el culo que les han cogido sin problemas) es un buen momento para hacerlo no? Que ilusión!

Oh, oh, oh Violeta ¿Qué color te vas a poner? Echo de menos el turquesa y el morado me lo quiero volver a hacer. Si te lo haces yu lo queru ver *.*
Soy una fucking enamorada de los colores fantasía

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  VioletaViolet el Lun Feb 17, 2014 2:18 pm

Qué bien Creespy, porque precisamente había pensado en ponérmelo de morado. Hay una tienda de peluquería cerca de mi casa, y cada vez que paso y lo veo en el escaparate me hacen los ojos chiribitas. Aún así, todo sea que llegue a la tienda, y vea otro del que me enamore XD Aunque por ejemplo no me veo con un verde.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

rizadores

Mensaje  jander el Lun Feb 17, 2014 2:21 pm

Muchas gracias a todas por la ayuda sobre el rizador!!! Me dare una vuelta a ver si encuentro cosas económicas como decís, por las webs se pasan un poco.

jander
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  VioletaViolet el Lun Feb 17, 2014 8:35 pm

Bueno señoras, pues ya está hecho. He de decir que entre no ha quedado morado, que ha sido el color que yo he comprado, si no más bien azul, y que es la primera vez que uso un tinte de estos y me ha quedado un poco a parches, no estoy demasiado contenta. Pero en un par de días cuando vuelva a lavarme el pelo me lo retocaré y espero que me quede mejor

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  Andiamo el Lun Feb 17, 2014 9:08 pm

A mí, después de "matizar", me ha quedado como lo tenía antes de ir a la pelu..Cierto es que se me irá aclarando con los lavados, pero es que las mechas estaban de un naranja horroroso y encima con raíz.. Cada vez que voy a una peluquería tiro dinero a la basura..Estoy por hacerme un bob largo y pasar de melena..  Enfadado Mocoso

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Caracol el Lun Feb 17, 2014 10:31 pm

Yo cuando tenía el pelo largo me lo cortaba sola y me quedaba bastante bien (ahora llevo un bob corto y no me atrevo a meterme mano ni loca). Más de una vez, mi madre, cuando llevaba un tiempo sin verme y me lo había cortado recientemente (aunque ella no lo sabía), me decía eso de "qué bien tienes el pelo", y a mí me llenaba de orgullo y satisfacción  Broma .
Lo hacía con una coleta en el centro de la parte superior de la cabeza, cortaba y repetía la coleta dos o tres veces más, cortando los pelillos que sobresalían, hasta que dejaban de sobresalir. Así queda escalonado y con pico. Para quitar el pico, que a mí no me gusta, me hacía otra coleta en la barbilla, cortaba y quedaba en redondo.
Tenía por ahí unos croquis de cómo autocortarse el pelo de distintas formas, si los encuentro algún día los subo.

Caracol
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  creespy el Lun Feb 17, 2014 10:51 pm

¿Que marca de tinte has usado y como violeta? Los de colores fantasía van un poco diferente a los convencionales

Andiamo cuando te hagas las mechas en la peluquería dices que las quieres de raiz, recuerdo cuando en clase decia la profesora que es que ahora hay que hacerlas caidas porque se llevan asi, que de raiz no quedan bien, amos venga que vas a hacerte unas mechas y parece que no te las retocas desde hace dos meses...
Si cuando estabas en la pelu te las veias naranja tenias que haberles pedido que te las matizara, a veces da un poco de palo marear tanto a la peluquera pero piensa que el dinero que gastas es tuyo y la misión de la peluquera es que salgas contenta, más que nada porque si no quedas conforme no vuelves,
A mi ya me ha pasado de tener que retocarme el corte de pelo al llegar a casa por callarme la boca (y por que me lo hicieron como el culo), decidí dar otra oportunidad más, me lo dejaron de nuevo mal y no pienso volver

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  virsfc el Lun Feb 17, 2014 10:56 pm

Tengo que cortarme las puntas (o mínimo un palmo, porque tengo muchísimas puntas abiertas) y me da un miedo ir a la peluquería... uf!
La última vez que me corté el pelo, fui con una foto mía donde tenía el pelo por el pecho, yo lo llevaba por el culo casi y la peluquera se emocionó, me hizo una trenza y fue a darle un tajo, sin pensar que no quedaría igual de una vez que cortara. Salí con el pelo por el cuello, porque para igualar aquello tuvo que cortarme una bestialidad. Temo volver a ir, a cualquier peluqueria, para cortarme.

virsfc
Hembidiosa
Hembidiosa

http://www.twitter.com/virsfc

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:06 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA