Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Por los pelos...

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Por los pelos...

Mensaje  VioletaViolet el Lun Feb 17, 2014 11:06 pm

Creespy, en serio os dicen eso? Ahora entiendo más cosas XD El año pasado o el anterior, no recuerdo, fui a darme unos reflejillos porque yo de natural tengo mechitas enmarcando la cara que son graciosas y me gustan mucho, y ese verano me apetecía que se notaran más porque con el sol siempre se acentúan. Pues fue mencionarle a la peluquera la palabra SOL, y ya me dijo: a, como las californianas. Claro, somo estaban de moda...

Me he cogido un tinte de crazy color, el violeta concretamente

En las partes que se ha quedado bien, si me gusta mucho el color. Ya me imaginaba yo que al no tener practica me costaría un poco al principio, pero en dos veces más que me la ponga, lo tengo XD

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  creespy el Lun Feb 17, 2014 11:22 pm

Las opiniones que tengo leidas de los crazy colors no es muy buena, te recomiendo los directions, y yo tengo pensado probar las mascarillas periche, son como las de revlon pero con colores fantasía

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Andiamo el Lun Feb 17, 2014 11:59 pm

Ya me había dado reflejos antes en la misma peluquería con la misma peluquera hace unos meses, pero el resultado fue diferente..Al principio no me di cuenta, lo ví al lavarlo en casa..En fin, que no me merece la pena el dineral que cuesta mantener eso..tiraré de los glossy blonds de casting cada mes y medio y listos..
De todas formas, sí, soy de las pavas que se callan, depende cómo me pille el día. A ver cuánto me dura la melena..  Cejita

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  LaGataFlora el Mar Feb 18, 2014 12:30 am

virsfc escribió:Tengo que cortarme las puntas (o mínimo un palmo, porque tengo muchísimas puntas abiertas) y me da un miedo ir a la peluquería... uf!
La última vez que me corté el pelo, fui con una foto mía donde tenía el pelo por el pecho, yo lo llevaba por el culo casi y la peluquera se emocionó, me hizo una trenza y fue a darle un tajo, sin pensar que no quedaría igual de una vez que cortara. Salí con el pelo por el cuello, porque para igualar aquello tuvo que cortarme una bestialidad. Temo volver a ir, a cualquier peluqueria, para cortarme.

Shocked ¡Qué dices!

Madre mía, Vir, y me quejo yo del día que salí de la peluquería con el pelo de dos colores...Pobreta, te imagino así

¿Por qué no te las cortas tú? Con lo mañosa que eres. ¡Si me atrevo hasta yo!

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Hypatita el Mar Feb 18, 2014 1:42 am

Chicas, tengo un dilema, necesito vuestro sabio consejo.

Tengo melena, en proceso de crecimiento (liso lo tengo por la cintura casi, aunqe se me riza y me queda por media espalda). Hasta hace unos meses tenía el pelo virgen, marrón chocolate oscuro. Y decidí darme unos reflejos un tono mas claro. Se me han aclarado un poco, aun así no me los di por la parte alta de la cabeza y no lo tengo mal. Me salen como de la melena los reflejos y por arriba está mi color.

Me encanta el pelo con textura, no soy muy atrevida con los cambios, no sé si darme un baño de mi color o darme más reflejos. Me encanta el pelo esta chica vik guirao
https://lh5.googleusercontent.com/proxy/8BemxLZIaFXMpxuurWPcZ-aGa1Qr5elJYs2_oJ4sx2z2PtzMB82UWMlBBlSDULfLF0BLHACABcJyQfA-bS_S%3Dw426-h240-n

Y tambien el de porcelain makeup ahora. http://3.bp.blogspot.com/-wdmDzYGr1lw/Uo_FcwbsfsI/AAAAAAAAAhg/7p6iU72C8r4/s1600/IMG_339267676.jpg

¿les quedan bien a cualquiera?

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Ravenna el Mar Feb 18, 2014 5:25 pm

Buenas, vengo con una duda.

Resulta que me he comprado un champú en pastilla, el Liggetts taaan famoso de iHerb. A la gente le deja pelazo y a mí, la parte de las raíces me las deja bien, pero de medios a puntas me queda pegajoso, opaco, como si no me lo hubiera lavado. ¿Alguien lo ha usado, le va bien y me puede explicar qué hago mal?  No entiendo 
Si sirve de algo, hasta ahora me he lavado el pelo con champú de Dessert Essence, sin problemas de ningún tipo.

Enamorad@ Enamorad@ 
Hamo profundamente los pelos de colores, pero no me atrevo a hacermelo porque la peluquera me dijo que si me decoloraba mi pelopaja se me iba a quedar el mechón en las manos  Blah, blah, blah...  Así que nada, os amo y admiro en silencio.

Ravenna
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Gublins el Sáb Feb 22, 2014 2:25 pm

Ravenna no sé de que color tienes el pelo, pero algunos colores de fantasía se ven sin necesidad de decolorar hasta en cabellos oscuros. Lo que yo he visto es que usan revelador de 30 o 40 vol. En Youtube hay muchos tutoriales.

Llevo usando henna normal unos meses, y ahora me gustaría pasarme a la rubia (cassia), ¿alguna la ha usado y sabe dónde encontrar una de buena calidad? Mi pelo es rubio oscuro, en verano se aclara muchísimo, sólo querría cubrir mis canas que son muuuuuuuuchas.

Gublins
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  creespy el Sáb Feb 22, 2014 8:31 pm

Alguna que haya probado las mascarillas cybercolor de periche ¿?

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Hypatita el Dom Feb 23, 2014 12:47 am

Que va, nunca me he hecho nada en el pelo, apenas. Sois unas atrevidas

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Ravenna el Miér Feb 26, 2014 4:25 pm

Gublins escribió:Ravenna no sé de que color tienes el pelo, pero algunos colores de fantasía se ven sin necesidad de decolorar hasta en cabellos oscuros. Lo que yo he visto es que usan revelador de 30 o 40 vol. En Youtube hay muchos tutoriales.

Voy a buscar vídeos ahora mismo, tengo el pelo oscuro, pero aunque sea un reflejillo de algún color me gustaría probarlo. A ver si se puede, muchas gracias. Enamorad@ 

Ravenna
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Laikyra el Lun Mar 03, 2014 4:12 pm

Darky Gracias por contestar y perdona por no hacerlo yo, hacia mucho que no pasaba por el hilo, se me habia olvidado jejeje

Juancha escribió:
Yo lo tengo y no te lo recomiendo, a no ser que tengas a alguien que te corte el pelo por detrás porque una misma como que no (o yo al menos no me llego). Y el del flequillo es un rollo, al final optas por usar las manos para medir, a la antigua y como hace mi peluquero. Y yo que me había hecho ilusiones con el cacharro  Muro

Pfff pues si me dices esto entonces lo descarto porque era para cortare el pelo yo sola xD

Ahora vengo con una consulta, resulta que tengo el color castaño oscuro (altura 4 o 5 de tinte) de forma natural y lo que quiero es aclarármelo un par de tonos, pero en las peluquerías que he preguntado me dicen que solo puedo hacerlo con mechas y a mi las mechas no me gustan nada. Bueno e caso es que el color que quiero el que se le ve a esta chica en este video:
Color deseado:
Y me lo quiero hacer en casa dándome algún tinte profesional, ¿alguna sabe que altura de base puede ser la que lleve? Yo ahora mismo llevo una altura 6 pero es bastante más oscuro que ese que lleva...
Gracias patatuelas!!

Laikyra
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  IssBoo el Lun Mar 03, 2014 5:13 pm

Un 6 te queda mucho más oscuro que el que lleva ella? no sé, ella debe de llevar un 6 o un 5, no?

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Laikyra el Lun Mar 03, 2014 5:19 pm

si, bastante más, luego a ver si me puedo hacer una foto y veis el color....
Bueno en el vídeo se le ve más claro, pero en su ig se le ve el pelo bastante más oscuro...
color de pelo en ig:
A mi se me queda el 6 como en la foto... y quiero un tono como el del vídeo...

Laikyra
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  creespy el Lun Mar 03, 2014 10:12 pm

pues laikyra yo a isa le veo maximo un 6 eh y perfectamente te lo puedes poner como ella si rondas el 4-5 de base, usa agua de 30 vl y no creo que tengas problemas para nada.

Anda que las que te han dicho que te tienes que poner mechas...  Cejita si me dijeras que quieres a la altura de un 10 pues vale pero uno o dos tonos no es dificil, (Ahora yo te digo esto por encima, depende mucho luego del pelo hay pelos a los que los tintes no les agarran nada)
Ah! te recomendaría que primero tiñieras medios y puntas y luego raices

Edito para decir que he leido que pones que el 6 te queda oscuro ¿Con agua de cuántos Volúmenes te tiñes?

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Laikyra el Lun Mar 03, 2014 11:33 pm

creespy uso agua de 20vol y lo dejo unos 40 minutos, lo que me recomendaron en la tienda, la verdad es que no se si es mucho o poco, porque no entiendo de estos temas... Intentaré hacer lo que me dices de darme primero medios y puntas y luego raíces, a ver si así se me queda algo más claro. ¿Me recomiendas usar otro agua de más volúmenes?

Laikyra
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  creespy el Lun Mar 03, 2014 11:40 pm

Laikyra escribió:creespy uso agua de 20vol y lo dejo unos 40 minutos, lo que me recomendaron en la tienda, la verdad es que no se si es mucho o poco, porque no entiendo de estos temas... Intentaré hacer lo que me dices de darme primero medios y puntas y luego raíces, a ver si así se me queda algo más claro. ¿Me recomiendas usar otro agua de más volúmenes?

Usa de 30 vl ya que quieres aclarar! cuando se aclara sobre un pelo virgen se tiñe primero de medios/puntas a raices, porque si empiezas por las raices te puede quedar la raiz más clara que toda la melena

¿Lo que tienes es tu pelo virgen o es teñido?, lo digo porque tinte sobre tinte no aclara

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Andiamo el Lun Mar 03, 2014 11:42 pm

Yo creo que 20 es poco para aclarar, no sé cual es tu color natural, pero si es castaño oscuro para tener un color así necesitarías una altura de 7. No me hagas mucho caso, lo mejor es que lleves una foto a la tienda y allí te aconsejarán mejor..

Creespy, hemos escrito a la vez..  Broma

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Laikyra el Mar Mar 04, 2014 12:33 am

creespy y Andiamo el tema de mi pelo es larguito de contar, a ver si lo puedo resumir... Hace unos 8 meses me di unos reflejos rojos, al tiempo (2 meses) me cansé porque no era lo que yo esperaba y fui a la peluquería con intención de aclarármelo y me dijeron que primero me diera un tinte de mi color para matar el rojo y luego me darían tintes cada vez más claros para ir bajando tonos, que aunque fuera un proceso lento era lo menos dañino para el pelo. Pues bien desde ese día no me había echado nada en el pelo hasta hace cosa de un mes, que fui a la misma peluquería donde me habían dicho lo que os contaba antes, pero ahora me dicen que solo se puede aclarar con mechas. Con las mismas me fui a otra peluquería y me dijeron que se puede aclarar con tintes pero que es un proceso lento, les digo que vale y decido darme yo el tinte e casa, porque en esa peluquería me vale 20€ y por ese precio me lo hago yo en casa 4 veces Very Happy. Y en ese punto estoy, que quiero bajar un par de tonos solo, aunque me cueste un tiempo... Ahora mi pregunta ¿es mejor si uso un agua de 30 volumenes? ¿o en este caso me daría igual usar una de 20 o una de 40 por ejemplo?
PD: perdonad que no explicara antes toda la historia, es que estaba haciendo cosas y no podía explayarme escribiendo Very Happy

Laikyra
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  creespy el Mar Mar 04, 2014 12:43 am

Cuantos más volúmenes más aclaras, yo definitivamente usaria de 30 pero hace dos meses que te teñistes con lo cual... veo dificil que aclare a no ser que lo tengas muy deslavado. O si no siempre puedes usar un arrastre de color, un reset, desmaquillante (tiene muchos nombres) yo nunca lo he probado pero al parecer te ayuda a expulsar tinte y ponerte medianamente en el principio

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  IssBoo el Mar Mar 04, 2014 1:49 am

Ya te lo han dicho todo  Smile 
Yo tengo ahora las puntas reacias a pillar el color, me quedan la raíz pelirroja y la punta más castaña, y mira que he probado a empezar a aplicar en las puntas, pero no agarra bien el color. Supongo que con descansar me pillarán más color en un tiempo

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Andiamo el Mar Mar 04, 2014 11:00 am

Mi hermana ha venido dos semanas de vacaciones y mi madre nos ha "invitado" a ir a la peluquería..así que para allá voy..

No sé cómo volvere..  Mocoso 
Espero no cagarla con la emoción..

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  malicia el Mar Mar 04, 2014 11:16 am

Vengo aquí sin tener mucha idea de nada pero yo me tiño con Olia y la última vez entre aplicaciones dejé pasar algo más de un mes. Me crece el pelo rapísimo y se notaba el corte de mi raíz al tinte.

Tengo el pelo castaño bastante oscuro y uso el tono 4.15. Se notaba que la raíz estaba más oscura por lo que infiero (sin saber) que el tinte me ha aclarado un poco el color.

Si se utiliza un 6 como he leído arriba, el pelo se aclarararía bastante, ¿no? O ¿se corre el riesgo de que el pelo no "reaccione" por ser un color tan claro? Soy muy paleta con este tema (y bastante miedica) Smile 

Me gusta mucho el color que tengo ahora, pero siempre me ha encantado el color castaño claro. Me gustaba tanto que estuve todo un verano lavándome el pelo con champú de camomila y me lo acabé achicharrando Partiendose

Me pierdo cuando habláis de volúmenes, de arrastres, y de todo. Mi cabeza no procesa la información.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Gublins el Mar Mar 04, 2014 11:43 am

Malicia los tintes no se aclaran unos a otros, sí usas un color más claro, como el 6, te hará efecto sólo en la raíz, en lo que tengas sin teñir. Sí te gusta el tono que te ha quedado ponte tú tinte sólo en raíz y unos minutitos al final en todo el pelo para que se te quede igualado...no sé sí es esto lo que estás preguntando, espero que sí jeje Vergüenza ajena 

Gublins
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  malicia el Mar Mar 04, 2014 12:59 pm

Gublins escribió:Malicia los tintes no se aclaran unos a otros, sí usas un color más claro, como el 6, te hará efecto sólo en la raíz, en lo que tengas sin teñir. Sí te gusta el tono que te ha quedado ponte tú tinte sólo en raíz y unos minutitos al final en todo el pelo para que se te quede igualado...no sé sí es esto lo que estás preguntando, espero que sí jeje Vergüenza ajena 

Sí!!! Pues soy una bruta porque me tiño siempre entera y sin distinguir raíz del resto de pelo Vergüenza ajena

La próxima vez lo haré así  Smile 

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Laikyra el Mar Mar 04, 2014 6:16 pm

Gracias por todos vuestros consejos, mañana me pasaré por la tienda a ver si tienen para hacer el arrastre de color, porque en la peluquería no me lo quieren hacer y quiero aclarar el par de tonos pero sin estropearme demasiado el pelo Very Happy. A ver que me recomiendan en la tienda. ¿Alguna marca que conozcáis y vaya bien para el tema del arrastre?

Laikyra
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:45 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA