Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Por los pelos...

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Por los pelos...

Mensaje  Gublins el Sáb Feb 08, 2014 5:41 pm

Puesyaqueestamos escribió:Que bonito es Aura!!! Hace años lo llevé así, con la nuca casi rapada y ese flequillazo y me encantaba.

Yo me lo corté el jueves que era muy buen día, lunáticamente hablando  Smile , me lo he dejado muy, muy corto en la nuca y más largo por delante (por debajo de la barbilla) y estoy feliz cual perdiz.  Enamorado 

Señora Patata ¿y los vídeos de la luna?  Palazo Broma  No, en serio ¿me podrías decir dónde consultar la información? me iba genial para depilarme, pero cuando me pongo a mirar, en cada web pone una cosa, nunca sé que fase elegir Eing .

Yo me corté el pelo así en septiembre, para mi lo mejor de todo es que me lavo con champú, y listo, se acabó mi "rutina" capilar.

Gublins
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  VioletaViolet el Sáb Feb 08, 2014 5:45 pm

Por lo que veo, por aquí todas sois más listas y prácticas que yo. Yo siempre he llevado el pelo a la altura de los hombros, y desde hace un par de años me lo estoy dejando largo. Lo que pasa que como yo soy muy larga, para notar una melena larga larga me está costando una eternidad, estoy más harta...

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  malicia el Sáb Feb 08, 2014 7:19 pm

Me encanta el corte de Aura y el que se ha hecho PuesyaS, pero yo eso no puedo hacérmelo Vergüenza ajena

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Dorito el Sáb Feb 08, 2014 7:22 pm

Yo me quiero dejar una melena pantojil, pero no lo tengo por los hombros y ya me aburro. Estoy a un tris de coger unas tijeras y hacerme el flequillo otra vez (es la first time en mi vida que no llevo flequillo).

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  virsfc el Sáb Feb 08, 2014 8:33 pm

A mi la melena me llega hasta el culo casi. Sé que lo mío ya roza lo enfermizo y me lo voy a tener que ir cortando ya, porque además las puntas las tengo fatal OKAY pero.. pero... me da tanta pena..  Herido Mocoso

virsfc
Hembidiosa
Hembidiosa

http://www.twitter.com/virsfc

Mensaje  Maliya el Sáb Feb 08, 2014 8:47 pm

Yo de adolescente llevaba un corte parecido y estaba para matarme,  Enfadado 

Ahora lo llevo a capas y un poco más largo que por los hombros y estoy deseando que me crezca más.

Maliya
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  McCain el Sáb Feb 08, 2014 9:27 pm

Yo lo llevaba un poco por debajo de los hombros y me he cortado mini melenita ^^

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Dorito el Sáb Feb 08, 2014 9:45 pm

A las 19:22 digo que estoy pensando en cortarme el flequillo y a las 21:44 ya lo tengo cortado  Yao Ming 

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Puesyaqueestamos el Sáb Feb 08, 2014 10:02 pm

Gublins escribió:
Señora Patata ¿y los vídeos de la luna?  Palazo Broma  No, en serio ¿me podrías decir dónde consultar la información? me iba genial para depilarme, pero cuando me pongo a mirar, en cada web pone una cosa, nunca sé que fase elegir Eing .

Yo me corté el pelo así en septiembre, para mi lo mejor de todo es que me lavo con champú, y listo, se acabó mi "rutina" capilar.

Ah, eras tú LA única persona que veía mis vídeos de la luna!  Smile 

Ahora en serio, te lo agradezco mucho.  Flores 

Yo compro todos los años de mi vida un librito que incluye un calendario lunar completo, quiero decir que no sólo indica las fases, también las constelaciones y signos que atraviesa y si está ascendente o descendente, cuando hay nódulos lunares, etc.
Está muy bien porque, además viene con consejos para el jardín o el huerto, cultivo de productos ecológicos y también para aspectos diversos de salud. A mi me encanta!

Se llama Calendario lunar "Lunario 2014" (el de este año) y lo edita Artús Porta.

Si lo que quieres son las fechas, yo te las digo, mujer! Mira, para este mes de Febrero:

Para cortarse el pelo y que crezca más fuerte y espeso el 13, el 15, 16 y 17, el 22 por la tarde, el 23 y el 24 por la mañana.

Para teñirse aun mañana es buen día!

Para la depilación: Del 10 al 14, ambos incluidos son Buenos; del 15 al 23 Muy Buenos.

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  creespy el Sáb Feb 08, 2014 10:33 pm

He comprado las bandas depilatorias faciales de deliplús ¿Alguna las ha probado y me dice que tal? Tengo miedo, nunca he usado bandas depilarorias ni cera ni cremas, siempre me depilo con cuchilla (y antes algunas veces con la silkepil) y en el bigote me pasaba un aparatito de estos que tiene un accesorios para cejas pobladas de los tios, pero ya prácticamente no va y me sale un bigotazo que parezco aznar lo tengo rubio y a la luz del sol brilla mucho xDD
son también para mi hermana pequeña que también tiene bigote y entrecejo muy oscuro y no me deja que le quite el entrecejo con las pinzas porque le duele -.-''

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Dorito el Sáb Feb 08, 2014 10:40 pm

Yo uso bandas frías para el bigotillo y bien. Me va mejor la cera caliente, pero es más peligrosilla (ya me he quemado alguna vez :S)

A todas estas, la silkepil tiene un accesorio para la cara, pero no me he atrevido a usarlo aún. ¿Alguna experiencia en la sala?

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  disasteer el Sáb Feb 08, 2014 11:18 pm

Yo una vez probé a usar la silkepil en la parte alta de los pómulos (pelua que es una  Vergüenza ajena ) y me salieron granitos muy pequeñitos en la zona. Como mi piel es una mielda la cosa fue a peor, así que no sé si esos granitos son normales y hubieran desaparecido al día siguiente o qué. O igual es que yo soy muy burra y lo hice a pesar de no tener el accesorio de rostro.

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Gublins el Sáb Feb 08, 2014 11:21 pm

Puesya ¡¡Muchas gracias!!  Flores  Flores  Lo acabo de mirar y ¿te puedes creer que le regalé ese libro a una amiga para su huerto? jajaja lo qué son las cosas.

Gublins
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  gabi10 el Dom Feb 09, 2014 10:37 am

Puesya, yo también veía los vídeos de la luna  Smiling 
Me apunto las fechas, que este mes quiero cortarme un poco el pelo; apuntado queda también el libro, es un tema que me parece interesante, no tengo mucha idea pero me apetece leer sobre ello. Muchas gracias por la información  Flores

gabi10
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  McCain el Lun Feb 10, 2014 9:50 am

Yo me apunto las fechas para la depilación, que me duele mucho y si dura algún día más por depilarse en esas fechas mejor que mejor

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Andiamo el Lun Feb 10, 2014 12:10 pm

Estoy  Puntos suspensivos Voy a pasarme por la peluquería y no tengo ni idea de cómo voy a salir. Siempre he sido muy atrevida con el pelo, pero llevo un tiempo dejándolo crecer y me ha costado mucho.. Os mantendré informadas..¡¡Deseadme suerte!!  No entiendo

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Dorito el Lun Feb 10, 2014 4:14 pm

¡Suerte!

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  McCain el Lun Feb 10, 2014 4:48 pm

Suerte!!!

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  abendua el Lun Feb 10, 2014 4:57 pm

¿Que tal ha ido Andiamo?

abendua
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Andiamo el Lun Feb 10, 2014 10:02 pm

¡Gracias Patatitas! Pues ha ido bien, al menos eso creo  Smile Me han rebajado el volumen a navaja, me han cortado un flequillo largo, desde atrás, y me han retocado las mechas..Estoy contenta, porque pensaba cortarme la melena de lo harta que estaba de tanto volumen, y ahora me he decidido a dejarlo un poco más largo aún  Bailoteo

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Dorito el Mar Feb 11, 2014 6:32 am

¡Congratuleisions, Andiamo!

Riviú del acondicionador de Frizz recovery (creo que es así) de Aussie: m'ancantao, tiataspasao. El pelo queda mejor que sin producto (tampoco son milagritos, pero vaya) y huele hmmmmm. Estoy pensando en comprar el champú también cuando se me acabe el de ahora.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Andiamo el Mar Feb 11, 2014 10:42 am

[quote="Dorito"]¡Congratuleisions, Andiamo!

Riviú del acondicionador de Frizz recovery (creo que es así) de Aussie: m'ancantao, tiataspasao. El pelo queda mejor que sin producto (tampoco son milagritos, pero vaya) y huele hmmmmm. Estoy pensando en comprar el champú también cuando se me acabe el de ahora.[/quote]

zanquiu so mach!  Flores

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  EspitaGorgorita el Jue Feb 13, 2014 4:37 pm

¿Va aquí lo relacionado con los pelos de las patas de las patatas?
Me voy a hacer el láser (solo piernas, pues soy una patata con suerte en lo que a ingles o axilas se refiere)    Bailoteo     No recuerdo el nombre de la técnica o el aparato, pero se supone que es lo más chupiguay que hay en el mercado. La semana que viene me tienen que hacer la prueba de sensibilidad (soy alérgica al mundo, y dice la chica que algunos antiestamínicos pueden dar reacción). Que sensación tan indescriptible al pensar que no me tendré que hacer la cera "nunca jamas en la vida"!!!

EspitaGorgorita
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  LaGataFlora el Jue Feb 13, 2014 5:07 pm

EspitaGorgorita escribió:¿Va aquí lo relacionado con los pelos de las patas de las patatas?

Aquí solo los pelos de la chola afro . Los demás en
Depilación, esa maldita

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  McCain el Jue Feb 13, 2014 6:13 pm

Es una chorrada pero es que necesitaba contarlo.

Hacía mucho tiempo que no quedaba tan contenta al lavarme el pelo!!

Me he puesto aceite de almendras por todo el pelo y lo he dejado reposar más o menos 20 minutos. Después me lo he lavado con el champú + mascarilla que compré hace poco en la parafarmacia. Al salir me he peinado y me he puesto el R&B de Lush por todo el pelo evitando las raíces. He vuelto a peinarlo y lo he dejado al aire.

No había pasado ni una hora cuando ya estaba seco.

Y se ha quedado muy bien, menos bufado que cuando uso secador, desenredado, suave y casi, casi quiere brillar ^^

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:09 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA