Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Por los pelos...

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Por los pelos...

Mensaje  VioletaViolet el Dom Feb 15, 2015 11:53 pm

Black, yo me puse un tinte muy parecido al Plum (vamos, el mismo tono sólo que no era el de Directions) y me quedó azul oscuro al principio. Seguro que te queda fenomenal, es un color muy bonito aunque estos tintes dan mucho trabajo

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  Xisui el Lun Feb 16, 2015 1:43 pm

Menos mal que no soy la única que opina eso de los champús de Lush. Sinceramente me daba un poco de apuro reconocerlo y por eso dije aquello de "se me enreda bastante el pelo", si a todo el mundo le va fenomenal ¿Soy yo la rara?. Use tres "Fairy", "Como nuevo" y "Oceánico". Todos me enredaron el pelo y ninguno lo acabe como es debido ya que se me derretían. Note que el pelo se resecaba en exceso ya no solo la raíz que a eso día gracias si no a los largos. En fin, tal vez mi vena consumista me anime a probar alguno de los nuevos pero resistiré cual jabata. Prefiero usar Klorane o alguno de farmacia y si tengo que lavarme el pelo todos los días puesesa sera mi penitencia. Enfermo

Xisui
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Cinderella el Lun Feb 16, 2015 2:10 pm

Xisui escribió:Menos mal que no soy la única que opina eso de los champús de Lush. Sinceramente me daba un poco de apuro reconocerlo y por eso dije aquello de "se me enreda bastante el pelo", si a todo el mundo le va fenomenal ¿Soy yo la rara?. Use tres "Fairy", "Como nuevo" y "Oceánico". Todos me enredaron el pelo y ninguno lo acabe como es debido ya que se me derretían. Note que el pelo se resecaba en exceso ya no solo la raíz que a eso día gracias si no a los largos. En fin, tal vez mi vena consumista me anime a probar alguno de los nuevos pero resistiré cual jabata. Prefiero usar Klorane o alguno de farmacia y si tengo que lavarme el pelo todos los días puesesa sera mi penitencia.  Enfermo  

A mi tambien me pasa ésto. Yo los probé porque tengo un problema grave de dermatitis y descamación en el cuero cabelludo. y al principio me iban bastante bien, pero despues me hicieron un efecto rebote exageradísimo. y creo que todo es debido a que a pesar de no llevar siliconas llevan una cantidad ingente de sulfatos que destroza el pelo.

Ahora mismo uso champu y acondicionador de dessert essence de coco y estoy encantada

Cinderella
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  creespy el Lun Feb 16, 2015 3:07 pm

Madre pues si lleva tal cantidad de sulfato como decís los de lush como te laves el pelo y lo lleves teñido te tiene que durar el color dos telediarios, aparte el resecamiento hará que se parta el pelo cosa linda Enfermo  menuda broma

En fin yo me teñí anoche, me pasé con el azul  Muro   no me gusta como me ha quedado el color, demasiado oscuro y demasiado azul, aunque hay gente que me dice que lo prefieren asi, a mi sigue sin gustarme -.-'' y en especial el flequillo que estaba decolorado está muy muy azul, con los lavados se me irá aclarando pero creo que me decoloraré un pelín de nuevo el flequi para ponerlo más claro y verde porque no me convence nada

Os pongo fotillo aunque se en la foto se ve más claro (y más bonito) por el flash de lo que es en realidad
Spoiler:
Omitid la peaso napia que tengo xD

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Xisui el Lun Feb 16, 2015 4:01 pm

Chica pues a mi me parece precioso eh!
ME encantaría hacer algo de eso en mi pelo, empezando por el morado. Pero lo tengo taan fino que seguro que con la deco se estropearía mucho. Estoy tentada con Elumen, pero de momento voy a aguantar.

Xisui
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Vecina Malvada el Lun Feb 16, 2015 4:58 pm

¡ Còmo mola ese azul! Blackberry, anímate a ponernos una foto de ese morado tan precioso que debes tener, que solo de leerte se me estaban poniendo los dientes largos... Ojalá me atreviera yo a estas cosas Enamorad@

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Turquesa el Lun Feb 16, 2015 6:04 pm

Fui yo la que usó Plum de directions y se le quedó el pelo azul. Han "reformulado" el tinte y cambiado los pigmentos.

Turquesa
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Ayram el Lun Feb 16, 2015 8:33 pm

No puedo entrar en este hilo... veo los colores tan chulos que lleváis y me acuerdo de que yo no puedo. Mocoso Mocoso Mocoso

Cada vez que veo el pelo de creespy me quedo embobada mirando el color tan bonito que lleva. Bien

QUIERO PONERME EL PELO VERDE!!!

Ayram
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Dorito el Lun Feb 16, 2015 9:29 pm

Quiero tener el pelo largo y de mi color sin canas. ¿A qué santo tengo que rezar?

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Gatito el Lun Feb 16, 2015 9:47 pm

Dorito escribió:Quiero tener el pelo largo y de mi color sin canas. ¿A qué santo tengo que rezar?

Santo Llongueras de la Divina Providencia.

Ya que os ponéis a quejaros, yo siempre que me pongo un tinte a las pocas semanas se me va y me deja un color pajizo. ¿Algún remedio?

Gatito
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  blackberry el Lun Feb 16, 2015 9:57 pm

Turquesa escribió:Fui yo la que usó Plum de directions y se le quedó el pelo azul. Han "reformulado" el tinte y cambiado los pigmentos.
Gracias Turquesa, no caía en quién, pero se que lo estuvimos hablando Flores

Creespy, es un azul muy bonito, pero si te gusta más claro también quedará bien. Es que no hay ningún pelo fantasía que no me guste XD

______________________________________________________________________________________

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  Aicila el Lun Feb 16, 2015 11:03 pm

Sabeis de algun champu para que dure más el tinte?
Estoy probando:

Y no sabría deciros... no noto mucho! Ya os contare cuando lo acabe, que me acabo de echar el tinte

Aicila
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  creespy el Mar Feb 17, 2015 12:13 am

Aicila ese le estuve usando yo con la mascarilla de la misma gama, el champú no hacia nada especial y la mascarilla no me gustó. Me tangaron pero bien porque me lo vendieron en una oferta como super maravillosos 2 de champú y 2 de mascarilla por 25 pavos

Me quedo con el champú del mercadona de 1,70 € para cuero cabelludo sensible y la mascarilla de 2 €

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Gatito el Mar Feb 17, 2015 11:08 am

Champú no sé, ¿pero has pensado en usar una mascarilla de color? Puede una buena alternativa, yo nunca he encontrado ningún champú con el que me dure más el tinte.

Ya aprovecho y os comento que el champú Fibralogy de Elvive me tiene Enamorad@

Gatito
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  peripuesta el Mar Feb 17, 2015 12:32 pm

Por fin después de no sé cuantos años ayer abrí la última caja que me quedaba en casa de mi padre y redescubrí
Hoy lo he usado después de un montón de tiempo y me ha encantado, me he alisado el pelo pero con un acabado muy natural, no como cuando lo plancho que se nota que no es liso natural. Antes lo odiaba, será que ahora soy más mañosa jejeje.

Y quiero recomendaros algo, yo nunca uso productos caros para el pelo, así que me decidí a probar esta mascarilla de Byphasse, que cuesta cuatro euros en primor y me está gustado mucho. El pelo me queda muy suave y suelto.

peripuesta
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Gatito el Mar Feb 17, 2015 1:20 pm

Apuntada queda, soy la loca de las mascarillas. Si tienes Primor a mano te recomiendo la de Babaria de la línea de coco, es increiblemente buena e increblemente barata.

Gatito
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  peripuesta el Mar Feb 17, 2015 1:24 pm

jejej, tomo nota, que ahora que me estoy dejando el pelo largo parece que mas como.
Y dura el olor a coco? Porque he usado el uniq1 de coco y huele cuando te lo pones pero luego el olor en mi pelo desaparece.

peripuesta
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Pompitas el Mar Feb 17, 2015 1:25 pm

Jo, cómo me gustan las cabelleras fantasía! Me gustaría un montón teñirme de lavanda, pero entre que tengo el pelo muy fino y delicado, y que tendría que decolorar... Lo único que le hago a mi pelo son "cambios arriesgados" como los que se hace Riumbau Partiendose

Y ya que hablamos de champús y mascarillas, para mi, las mejores son las del supermercado Consum. No sé si sólo está en Cataluña o los hay en todas partes, pero a mi me van fenomenal. Compré el champú en verano por casualidad, y desde entonces no lo cambio Enamorad@ Me deja el pelo suavísimo, super brillante y con buen olor. Ahora, no sé si tendrá siliconas y eso, la verdad es que no me importa mucho, y por eso no lo miro.

Pompitas
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Gatito el Mar Feb 17, 2015 1:27 pm

peripuesta escribió:jejej, tomo nota, que ahora que me estoy dejando el pelo largo parece que mas como.
Y dura el olor a coco? Porque he usado el uniq1 de coco y huele cuando te lo pones pero luego el olor en mi pelo desaparece.

No especialmente, huele al ponértela y eso, pero luego no mucho. Eso sí, emulsionándola en las manos antes es mejor, al menos yo he notado diferencia.

Gatito
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Aicila el Mar Feb 17, 2015 5:49 pm

Entonces sin sulfatos es mejor para que dure el tinte?

Yo uso el oceanico, pero muy de vez en cuanto, para limpiar en profuncidad. Cuando lo termine a lo mejor pruebo uno de los nuevos o el Big (el de sal)

Aicila
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Vecina Malvada el Mar Feb 17, 2015 6:16 pm

Aicila escribió:Entonces sin sulfatos es mejor para que dure el tinte?

Yo uso el oceanico, pero muy de vez en cuanto, para limpiar en profuncidad. Cuando lo termine a lo mejor pruebo uno de los nuevos o el Big (el de sal)

El Big huele a maravilla y da un volumen queloflipas, PERO entre los sufatos y la sal, es, concretamente, MI PEOR experiencia lushera (y mira que con los champús sólidos la experiencia era mala, pero con esto fue nefasto, es que hasta heridas en el cuero cabelludo me hacía de lo que me resecaba...)

Peripuesta, ese secador me encantaba, lo tuve durante años y cuando murió lo lloré durante meses... ¿Alguien sabe si lo saben vendiendo y, en tal caso, con qué nombre?

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Ene el Mar Feb 17, 2015 7:18 pm

Yo cuando llevaba el pelo color fantasía usaba el champú sin sulfatos de Tulipán Negro, me dejaba el pelo casi perfecto, con una intensidad de color bastante buena, además, me permitía espaciar la mascarilla con color un lavado, que ya era de agradecer. Está entre los 6 y los 10 euros. A mi me olía a pera Smile

Champú Tulipán Negro:

¿Algún consejo para no perder la paciencia mientras dejo crecer el pelo? Llevo ya seis meses sin ver una tijera, afortunadamente el pelo lo tengo bien y sano, pero es que no hay manera de que baje y crezca un poquito, estoy desesperada ya! Mocoso

Ene
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  peripuesta el Mar Feb 17, 2015 7:26 pm

Ene me solidarizo contigo en el proceso de crecimiento del pelo. El mio parecía que no crecía, pero ha sido venirme a vivir a Málaga y me crece muchísimo, será por algo del  clima digo yo.

peripuesta
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  creespy el Mar Feb 17, 2015 10:25 pm

En mi pueblo no encuentro ningún champú sin sulfatos, conocía el de tulipán negro pero es que no hay narices a encontrarlo, también el champú sin sal dicen que es para que que te aguante más el tinte

En mercadona no habrá alguno asi y no me he enterado ¿Verdad?

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Ene el Mar Feb 17, 2015 10:30 pm

creespy escribió:En mi pueblo no encuentro ningún champú sin sulfatos, conocía el de tulipán negro pero es que no hay narices a encontrarlo, también el champú sin sal dicen que es para que que te aguante más el tinte

En mercadona no habrá alguno asi y no me he enterado ¿Verdad?

El de Tulipán Negro yo lo conseguía en Alcampo.

Ene
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:09 am

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA