Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Por los pelos...

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Por los pelos...

Mensaje  Ene el Mar Feb 17, 2015 10:30 pm

creespy escribió:En mi pueblo no encuentro ningún champú sin sulfatos, conocía el de tulipán negro pero es que no hay narices a encontrarlo, también el champú sin sal dicen que es para que que te aguante más el tinte

En mercadona no habrá alguno asi y no me he enterado ¿Verdad?

El de Tulipán Negro yo lo conseguía en Alcampo.

Ene
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  McCain el Mar Feb 17, 2015 11:37 pm

No sé cómo estará el tema de los gastos de envio pero juraría que los de tulipán negro tienen tienda online.

Chuminá:
viva mi tierra!!!!!

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Iria el Jue Feb 19, 2015 10:29 pm

Gatito escribió:
Dorito escribió:Quiero tener el pelo largo y de mi color sin canas. ¿A qué santo tengo que rezar?

Santo Llongueras de la Divina Providencia.

Ya que os ponéis a quejaros, yo siempre que me pongo un tinte a las pocas semanas se me va y me deja un color pajizo. ¿Algún remedio?

A mi también me duraba poco el tiente, mi peluquera me explico que hay pelos que son porosos y que el color no se fija del todo; me dijo que lo mejor los champús sin sulfatos. Además, dependiendo del matiz que tenga el tinte, el color de pelo y cuanto quieras aclararlo a veces se puede oxidar. Yo he cambiado de matiz, uno ceniza. Y de momento noto mejor el pelo.
Igual puedes investigar sobre el matiz que tiene el tinte.

Iria
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Gatito el Jue Feb 19, 2015 10:41 pm

A mí me pasa que el matiz rojo del pelo se me va en una semana, cambie de champú o haga lo que haga. Ayer me puse un cobrizo a ver que tal aguanta, pero seguramente en breves tendré que tirar de mascarilla de color.

Gatito
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  tsuki el Vie Feb 20, 2015 9:51 am

¿Conocéis alguna espuma para el pelo que lo rice pero lo mantenga hidratado? es mi gran búsqueda Leyendo

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Piribí el Vie Feb 20, 2015 10:22 am

A mí ahora mismo la que más me gusta es la naranja del Mercadona, deja el pelo con forma (yo no tengo rizos, pero si me lo aprieto con la mano con la espuma me queda con ondas) y huele bien, pero de lo de hidratar no te puedo decir (aunque tampoco es que haya notado nunca que me seque mucho el pelo... No entiendo ); por lo que vale (creo que no llega a tres euros), creo que merece la pena probarla Smile

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  malicia el Vie Feb 20, 2015 10:48 am

tsuki escribió:¿Conocéis alguna espuma para el pelo que lo rice pero lo mantenga hidratado? es mi gran búsqueda Leyendo

No me canso de decirlo. Lanofil.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Pompitas el Lun Mar 02, 2015 2:01 am

Patatuelas, ¿alguna ha probado esto? Es que me muero por hacerme una especie de californianas en colores fantasía (turquesa, lavanda o fucsia), pero no me atrevo porque creo que "no me pegan". Y al ver este método, tan barato y que en teoría funciona pero se va con los lavados, me ha entrado mucho mono Enamorad@

https://www.youtube.com/watch?v=f2SA-kGcqM0

Pompitas
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  McCain el Lun Mar 02, 2015 3:53 pm

Pues si funciona sería un puntazo

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  laysconlimón el Lun Mar 02, 2015 4:42 pm

Pompitas escribió:Patatuelas, ¿alguna ha probado esto? Es que me muero por hacerme una especie de californianas en colores fantasía (turquesa, lavanda o fucsia), pero no me atrevo porque creo que "no me pegan". Y al ver este método, tan barato y que en teoría funciona pero se va con los lavados, me ha entrado mucho mono  Enamorad@

https://www.youtube.com/watch?v=f2SA-kGcqM0

La chica dice que sólo sirve para castaños claros o rubias.

laysconlimón
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Vecina Malvada el Lun Mar 02, 2015 6:09 pm

¿Mojarlo con un chiu chiu? Seriously? En serio, ¿cómo es posible que esta mujer tenga tanto éxito hablando así? Ya no solo las chorraditas que dice, sino el tono de hablarte como si fueras tonta... Me pasa como con Voldemort, me pone de los nervios!!

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Popcorn el Lun Mar 02, 2015 6:19 pm

Vecina Malvada escribió:¿Mojarlo con un chiu chiu? Seriously? En serio, ¿cómo es posible que esta mujer tenga tanto éxito hablando así? Ya no solo las chorraditas que dice, sino el tono de hablarte como si fueras tonta... Me pasa como con Voldemort, me pone de los nervios!!
jajajajajaj yo me he quedado igual con el chiuchiu, al perro lo llamara guau guau y al puchino pio al puchino pio Silbando
Así y todo parece buena idea, ¿alguien sabe si la tinta que desprende puede estropear el pelo?

Popcorn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  laysconlimón el Lun Mar 02, 2015 6:20 pm

Según pone en los comentarios no daña el pelo porque te dura muy muy poco, unos 3 lavados.

laysconlimón
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Moxie el Lun Mar 02, 2015 7:49 pm

A las que usáis aceite de coco en el pelo:

¿Cómo lo hacéis para retirarlo por compleo del pelo? Noto que por mucho que insista con el champú no puedo quitarlo y el pelo se me queda muy apelmazado No entiendo
Es horrible porque mi pelo necesita hidratación a tope y quería usar el aceite como mascarilla, pero es que no sé qué hacer para quitarlo luego...

Moxie
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Ani-chan el Lun Mar 02, 2015 8:22 pm

Yo lavándomelo tres veces, es la única forma. Me echo tres veces champú con sus respectivos aclarados, si me lo lavo una menos ya me queda como tu dices, apelmazado, y al día siguiente o al rato, a lavárselo otra vez.

Ani-chan
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Gatito el Lun Mar 02, 2015 10:03 pm

¿Alguien por aquí que tenga un remedio para no lavarse el pelo a diario? Al final del día tengo el pelo grasiento y se me estropea mogollón de ponerle calor a diario.

Con un método no me refería a método Sonorona de me-lavo-el-pelo-a-trozos Helado

Gatito
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Perséfone el Lun Mar 02, 2015 11:41 pm

Yo tengo el pelo muy graso y con el aceite de coco no tengo que hacer nada más, lavármelo normal, yo es que no me lo echo por la raíz, porque no me fío...

Perséfone
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  IssBoo el Lun Mar 02, 2015 11:53 pm

La grasa con grasa sale!! Jjjj
A mi para quitarme los aceites, me va mejor la mascarilla o el acondicionador. Así siento que se diluye y se retira mucho mejor que con el champú nada más.

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Gatito el Mar Mar 03, 2015 12:13 am

Muchas gracias chicas.

Gatito
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Misifuss el Mar Mar 10, 2015 12:14 am

Bueno chicas, a ver si me podéis dar vuestra opinión sobre un tema peluqueril.

El sábado pasado fui a una peluquería y dije que queria verme más clarita, que si tenia que estar yendo después para tratarme el pelo, por que lo tengo muy castigado de por si, iría.  Pero quería salir y que se me notase el cambio. La peluquera comenzó a hacerme mechitas muy muy finas por todo el pelo, apenas de un tono (o ni eso) por debajo del mio. Yo me deje hacer pensando que aquellas mechas serian rubias que matizaria después. .. pero no, me lavo me seco y peino (muy bien peinada eso si, y me aplicó un tratamiento en el pelo que me lo dejo muy brillante y me corto las punta). Ya secando me,  se me debió cambiar la cara que me pregunto que tal me veía las mechas y le dije que no me las veía.  Su respuesta fue decir que era la luz, que si que estaba más clara... pasaron compañeras y se dedicaron a decir que tenia un pelazo.... y estúpida de mi, les di la razón. Resultado: 100 euros menos. Y cuando mi renato me recoge me dice: solo te has peinado?

Os parece normal???!!!?? O es para cabrearse? Por que yo me he llevado todo el finde mal, sintiéndome estafada, sintiendome una idiota por no haberme hecho valer, y esta mañana he vuelto a pedir cita diciéndoles que estaba muy a disgusto con el color.

Misifuss
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Pompitas el Mar Mar 10, 2015 11:06 am

Misifuss, esas cosas dan mucha rabia. Has hecho bien en volver y reclamar que te repitan el color.

Yo también quiero aclararme un poco el tono (a base de reflejos) pero me da muchísimo miedo que me lo dejen tal cual o que me metan unas mechas rubio pollo horteras que se vean a años luz. He pensado en hacerlo yo pero no me acabo de atrever.

Pompitas
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Gatito el Mar Mar 10, 2015 11:27 am

Reclámales el color y no sueltes ni un duro más. Yo al final ha acabado tiñéndome y cortándome el pelo en casa, porque nunca daba con una peluquera que me hiciera justo lo que yo quería, siempre me hacían lo que les salía de las santísimas narices y me cansé.

Gatito
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Aicila el Mar Mar 10, 2015 11:49 am

Ve y que te lo pongan otra vez, pero bien y sin cobrarte más, que ya los 100euros me duelen y encima para no notar nada.

A mi una vez me paso parecido, yo uso un tinte un tono más oscuro que el mio, pq luego se me va aclarando y me queda todo igualado. Y al tener el pelo corto, me gusta que no solo me echen en los dos dedos de la raíz, porque entonces si que se me nota el corte. La peluquera siempre me lo hace bien hasta que un día no le quedaría tinte o que se yo... que me dejo ahí un corte que vaya... Vaya a los dos o tres días estaba allí de vuelta a que me echara tinte por lo que me faltaba, que ella me lo veia bien... luego ya que seria porque tenia el pelo poroso...

Aicila
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Ene el Mar Mar 10, 2015 2:21 pm

Gatito escribió:Reclámales el color y no sueltes ni un duro más. Yo al final ha acabado tiñéndome y cortándome el pelo en casa, porque nunca daba con una peluquera que me hiciera justo lo que yo quería, siempre me hacían lo que les salía de las santísimas narices y me cansé.

Exacto, yo lo mismo. Y oye, desde que dejé de ir a peluquerías tengo el tono de rubio que yo quiero y el pelo con muy buen aspecto. El caso es no hacerse tonterías, sino informarte y saber lo que te estás echando. No sé como puede haber peluqueras tan malas... Que dar unas mechas o un tinte tampoco es que sea un arte.

Aun así, por supuesto, yo reclamaría el color y que te hagan lo que quieres, y si no, que te reembolsen parte del dinero.

Ene
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Hadalosdientes el Mar Mar 10, 2015 2:34 pm

Yo también probé lo de teñirme y arreglarme el pelo en casa tras un par de disgustazos consecutivos en peluquerías , pero la verdad es que los muñones que tengo por manos solo lo empeoraban. Muro

Sería incapaz de ir a reclamar, siempre me da mucho corte pero realmente sería lo justo. A fin de cuentas pagas un buen dinero por el servicio, y si no hacen lo que les pides o bien porque no pueden o bien porque no saben deberían decírtelo al principio y no después.

Hadalosdientes
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:32 pm

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA