Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Por los pelos...

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Por los pelos...

Mensaje  Iria el Mar Mar 10, 2015 9:27 pm

Yo no soy de reclamar, me da corte.
Cuando me han dejado mal en una peluquería he cambiado a otra. Ahora parece que he encontrado mi peluquería.
Con lo difícil que es encontrar una peluquera que te entienda y que no se pase cortando las puntas.

Iria
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Misifuss el Mar Mar 10, 2015 9:45 pm

Mañana voy, me da apuro, y además me ralla que pretenda culparme a mi (ya lo intentó por teléfono) y ¿con que tranquilidad puedo estar sentada mientras me "retiñe" si le sienta mal que le haya reclamado?? en fin, mañana a ver en qué termina mi culebrón.

Misifuss
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  VioletaViolet el Mar Mar 10, 2015 10:02 pm

Oye, y eso de que el cliente siempre tiene la razón dónde ha quedado? Es que, no sé, si tú vas a la tienda de muebles de tu pueblo, compras una mesa y cuando te la traen a casa es otra, ellos se encargan de solucionar el problema y lo mismo hasta te hacen un descuento por las molestias.
Que no os de vergüenza reclamar, es su obligación, y además, tratándose de una cosa que, como decís, las podemos hacer en casa, tiene que notarse que de verdad lo ha hecho un profesional y no ha sido una chapuza.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  Gatito el Miér Mar 11, 2015 10:38 am

Reclamad chicas, que estáis en vuestro derecho.

Yo me tiño en casa por eso mismo, nunca encontraba una peluquera que me hiciera lo que yo pedía. Al final también me lo acabé cortando en casa, porque me cortaban muchísimo (como un palmo) cuando yo solo quería sanear las puntas. Y tan feliz con mi pelo.

Lo que me está costando es tapar la decoloración que tengo, a las dos o tres semanas se ve el corte otra vez.

Gatito
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  juditsaal el Miér Mar 11, 2015 11:46 am

Yo quiero darle un cambio a mi pelo, llevo ya bastante tiempo con mi color natural y últimamente lo encuentro apagado y muy monótono. Me gustaría hacerme algo así:

https://www.pinterest.com/pin/43206477651645232/

Pero tengo miedo de ir a cualquier pelu y que me hagan un destrozo, que me queden mechas naranjosas o blancas, o que se yo, típicas mechas antiguas que se nota mucho el corte.
Mataría porque me tiñese Guy Tang, pero supongo que tendré que ser valiente y arriesgarme a que me quede mal.

juditsaal
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Xisui el Miér Mar 11, 2015 1:15 pm

GUY TANG

En mayusculas jajajaja

Xisui
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Cinderella el Miér Mar 11, 2015 1:17 pm

Hola patatuelas!!!
hago un llamamiento a las patatas con colores de fantasía en el pelo. El viernes pasado me dí unas mechas en la pelu con Crazy color de color burdeos, decolorando y luego aplicando el color. Claro, ahora lo voy dejando todo rosa por la vida.
Mi pregunta es...¿cómo hacéis para no mancharlo todo como si hubierais asesinado a alguien? ¿que productos usáis para quitar las manchas de tinte de la piel al lavar el pelo?¿Y para que dure más el color?He comprado en Mercadona un liquido para quitar las manchas de tinte de la piel, pero, aunque muy poco, sigue quedando algo de resto (no quiero pensar si llevase el pelo azul lo que se notaría....)
os dejo unas fotos para que veáis el color (obviar mi cara de pava, por favor, gracias)

y aqui con Flash

Cinderella
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Popcorn el Miér Mar 11, 2015 1:37 pm

Lo siento cinderella, mi pelo es virgen soy una analfabeta de los tintes, pero me gusta mucho el color  Smile
¿Alguien a probado los productos de aussie? ¿Merecen la pena? Os cuento, en septiembre mi peluquero me corto el pelo a navaja, mas de lo que queria of course, y ahora en el proceso de dejarlo crecer las puntas de las capas de "en medio" estan como la paja, pero tengo la raiz muy grasa, tengo un pelo mixto con huevo, he visto el 3 minute miracle de aussie y me ha llamado la atención pero con el precio que tiene nose si merece la pena, y cualquiera se fia del mundo grufu-blogger con la campaña de marketing que se han clavao Cafelito

Popcorn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  SanSeacabo el Miér Mar 11, 2015 1:41 pm

Me compré el champú y el acondicionador de Aussie, precisamente confiando en todas esas estupendérrimas opiniones, y no voy a ser mal pensada y decir que mienten, simplemente diré que soy muy exigente y me parecieron de lo más normal normal normal del mundo mundial.

SanSeacabo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  creespy el Miér Mar 11, 2015 3:10 pm

Para no ponerlo todo perdido intento escurrir lo máximo el pelo, suelo secar con el secador antes de vestirme, De todas maneras no suelo manchar la ropa, aunque suelta mucho color al lavarme luego cuando salgo de la ducha no tanto, ahora, que tampoco se me ocurriria ponerme una camiseta clara con el pelo mojado

Cuando me retoco como no tengo guantes se me ponen las manos perdidas, verdes 3 o 4 días utilizo toallitas de bebé cuando me mancho la cara o el cuello y algo hace. También es cierto que yo diluyo bastante cuando retoco la mascarilla con suavizante

Cuando es tinte tinte como luego me lavo con champú suelen salir bastante bien las manchas de la piel a excepción como no de las manos, y como uso capa no mancho ropa, Pero una vez que manchas (me rocé una vez sin querer) dudo mucho que salga, menos mal que lo mio fueron unos pantalones de pijama

No cuento nada nuevo pero como lo llevo fantasía igual te sirve cinderella

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Hadalosdientes el Miér Mar 11, 2015 3:24 pm

Yo opto por no lavarme.

No, que va, es broma. Llevo el pelo con tonos fantasía desde hace ya ni me acuerdo. También he probado los Crazy color pero no me duraban apenas nada. ¡A ver si tienes más suerte y te duran!.

Se que la solución para no enguarrar no es la panacea, pero bueno. Después de la ducha secar el cabello bien con la toalla de mano que más rabia te de (porque el tinte las destroza) los dos o tres primeros días y si sales y ves que vas a llover echar laca, personalmente odio utilizarla pero mientras el pelo expulsa el tinte sobrante los primeros días lo contiene bastante bien.

PD: A mi me regalaron hace poco también el champú de Aussie, y tan solo espero que no se gastase mucha pasta en ellos porque vaya por dios que castaña más gorda y encima me huele a rancio. Eing

PD2: Me encanta tu cabello, te ha quedado genial!.

Hadalosdientes
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Cinderella el Miér Mar 11, 2015 6:31 pm

Gracias por los consejos!
yo tengo una toalla gris oscura y otra azul marino y por lo menos no se ven las manchas del tinte....jeje.
supongo que ya lo habréis comentado en algún lugar de éste hilo, pero ¿Qué marcas de fantasía usáis?ya me he dado cuenta de que ésta no dura mucho, en un lavado se ha ido bastante el color. Y quiero saber qué recomendais para cuando me toque retocarlo. Gracias Patatas! Enamorad@

Cinderella
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Hadalosdientes el Miér Mar 11, 2015 7:17 pm

Para quitar las manchas del tinte en la piel vaselina en un algodón humedecido con agua o un desmaquillante de rostro.

En cuanto a las marcas... La mejor que he probado es la línea de fantasía de Revlon, pero al menos por aquí en Vigo pocas peluquerías la trabajan, la marca BB y Elumen también aguantan bastante aunque de la segunda yo no diría las maravillotupendeces que te venden en el youtube precisamente, maltrata bastante el cabello y eso de que no necesita decolorado tururú.

Hadalosdientes
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  juditsaal el Miér Mar 11, 2015 7:30 pm

Yo cuando llevaba el pelo rojo utilizaba toallas negras que tenemos por casa o sino una toalla vieja que está hecha polvo, que usaba para los primeros días después de teñirme.

Para las manchas yo simplemente me ponía crema nivea en todos los bordes antes de teñir y si quedaba algo con toallitas de bebé se me iba estupendamente.

En cuanto a aussie, yo probé la mascarilla esa de 3 minute miracle cuando salió con una revista hace bastante tiempo y aunque huele muy bien no vale pa ná, es mucho mejor la de tapa amarilla del mercamona. Yo sigo con mis aceiticos (coco, almendras, oliva) que eso hace mucho más que la mayoría de mascarillas.

GUY TANG! es que adoro su trabajo, me parece buenísimo:

https://instagram.com/p/z_XBv1GnL-/

juditsaal
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  SanSeacabo el Miér Mar 11, 2015 9:45 pm

Mis patatas rubias, ¿qué champú azul me recomendáis para unas punta decoloradas? Sólo conozco el de Mercadona.

SanSeacabo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Evohé el Miér Mar 11, 2015 11:25 pm

SanSeacabo escribió:Mis patatas rubias, ¿qué champú azul me recomendáis para unas punta decoloradas? Sólo conozco el de Mercadona.

Spoiler:

No soy rubia ni decolorada, pero este lo usa mi abuela para las canas (no os riáis) y lo tiene blanco nuclear. Eso sí, sólo una vez a la semana se lo pone, no como la vecina, que se lo lava todos los días con ese y tiene el pelo azul pitufo...

Evohé
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Gatito el Jue Mar 12, 2015 12:02 am

Yo tengo una toalla y una camiseta vieja que la uso para teñirme y los días posteriores para cuando salgo de la ducha. También uso Nivea para la frente y alrededores y lo que se mancha, recien puesto, yo me lo he quitado con agua micelar, pero dicen que con la ceniza del tabaco se va genial.

Gatito
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  IssBoo el Jue Mar 12, 2015 2:22 am

Lo de la ceniza lo había oído, qué curioso!
Mi abuela usa ese mismo de L'oreal, muy a mi pesar, y también lo tiene muy blanco. Para las puntas puede que en vez de un champú específico carete te valga "amoratar" tu mascarilla con un poco de pigmento tipo directions, hairgum, crazy colors... Mejor que dejar actuar champú en las puntas decoloradas que estarán algo secas será, digo yo.

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  SanSeacabo el Jue Mar 12, 2015 8:37 am

Muchas gracias Evohé e IssBoo. No sé, la peluquera me dijo que con un champú o una mascarilla una vez a la semana tenía suficiente. Pero sí, tiene más sentido que sea mascarilla.

Flores

SanSeacabo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  IssBoo el Jue Mar 12, 2015 2:13 pm

Los tintes semipermanentes de fantasía de hairgum que te digo valen sobre los 7 u 8 leres y estan en los gremios, te valen para mezclar con la mascarilla que más te guste y te durará la vida de botes de mascarilla. Y te ahorras darle un duro a los impresentables de L'oreal xD

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Ene el Jue Mar 12, 2015 2:45 pm

Evohé escribió:
SanSeacabo escribió:Mis patatas rubias, ¿qué champú azul me recomendáis para unas punta decoloradas? Sólo conozco el de Mercadona.

Spoiler:

No soy rubia ni decolorada, pero este lo usa mi abuela para las canas (no os riáis) y lo tiene blanco nuclear. Eso sí, sólo una vez a la semana se lo pone, no como la vecina, que se lo lava todos los días con ese y tiene el pelo azul pitufo...

No lo conocía ¿Sabes el precio? Me interesa...

Yo hasta ahora he usado este de la marca Fanola, pero ni fú ni fa, eso sí, un litraco por 10 euros...
Spoiler:

Ene
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  blackberry el Jue Mar 12, 2015 6:52 pm

IssBoo escribió:Lo de la ceniza lo había oído, qué curioso!
Mi abuela usa ese mismo de L'oreal, muy a mi pesar, y también lo tiene muy blanco. Para las puntas puede que en vez de un champú específico carete te valga "amoratar" tu mascarilla con un poco de pigmento tipo directions, hairgum, crazy colors... Mejor que dejar actuar champú en las puntas decoloradas que estarán algo secas será, digo yo.
No tanto, en tiempos de maricastaña el jabón se hacía con ceniza Leyendo

Hago una actualización de mi pelo: es verde Smile Es verde porque solo me queda el pigmento azul del tinte y con el castaño dorado que tenía de antes, pues tengo un halo verde por todo el pelo. Siempre he sido una chica muy moderna Broma

______________________________________________________________________________________

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  Ene el Jue Mar 12, 2015 7:11 pm

Black, que le vas a quitar protagonismo a Egoty Broma

Ene
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Krispy el Jue Mar 12, 2015 11:36 pm

Yo me quito las manchas de tinte con un algodón empapado en KH7 de manchas coloreadas. Soy una burra, pero es que no me ha funcionado ninguna otra cosa Smile

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Gatito el Mar Mar 17, 2015 10:32 pm

Llevo un tiempo probando las mascarillas de color de la marca Nirvel y me hallo enamorada Enamorad@

Me dura más el cobrizo con ellas que con el tinte. Además son super baratas.

Gatito
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:04 pm

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA