Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Dermablend

:: GENERAL :: BELLEZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dermablend

Mensaje  Miss Pumpkin el Mar Abr 01, 2014 8:59 pm

Creo que no hay ningun hilo sobre esta gama, así que lo abro para que me conteis si alguna lo ha probado, definitivamente va a ser mi próxima adquisición para el kit!!

De su nueva campaña:

Miss Pumpkin
Hindijnada
Hindijnada

Re: Dermablend

Mensaje  Piribí el Mar Abr 01, 2014 9:15 pm

Pero no hace falta un hilo específico, ¿no? ¿No sirve el de "El rincón de pensar"?

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Miss Pumpkin el Mar Abr 01, 2014 9:44 pm

Perdón, como queria enfocarlo más a informaciones sobre ese producto pensé que podía abrir un hilo especial como de otras marcas  No entiendo 

Miss Pumpkin
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Piribí el Mar Abr 01, 2014 9:54 pm

Ni perdón ni penes voladores Yao Ming Yo pregunto también, porque como es una gama de Vichy, luego igual viene alguien queriendo hacer un hilo para cada nueva colección de Kiko/Essence/Deliplús, y eso sería como...  Cejita 

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Andiamo el Mar Abr 01, 2014 10:41 pm

Yo usaba el maquillaje fluido de dermablend hace muuuuchos años (como mínimo 10) ¿Por qué ahora está tan de moda de repente? Que yo sepa existe hace mil.. No entiendo 

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Miss Pumpkin el Mar Abr 01, 2014 10:51 pm

Es que de los que yo hablaba eran de los Dermablend Professional, http://www.dermablend.com/ Segun yo tengo entendido esto es otra marca, no se si es una escisión que salió de Vichy porque los envases no son iguales y los productos no tienen el mismo nombre  No entiendo 

Miss Pumpkin
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Dorito el Miér Abr 02, 2014 8:08 am

La chica del vitíligo (no sé si lo he escrito bien) me da penica, a mí me agobiaría ir todo el día con la plasta puesta.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  blackberry el Miér Abr 02, 2014 11:18 am

Puede ser el hilo de maquillajo de Dermablend/Vichy, igual que hay un hilo para MAC, Bobbi Brown, Essence, Kiko... si es solo para hablar de un producto sería mejor el hilo de bases o el de correctores, etc. Pero como no lo es, yo creo que así está bien Flores

He visto la web por encima, y la chica del vitíligo y la de las cicatrices lo entiendo, pero el famoso chico tatuado, que no se el nombre, creo que sobra, no es comparable. Ya se que es marketing de cara a vender el producto a gente que puntualmente quiera taparse un tatuaje y para asombrar al público de lo mucho que cubre el maquillaje, pero no creo que este chico quiera taparse nada nunca después de tatuarse toda la cara y la cabeza, y más cuando si es modeli famoso es por los tattoos.

Bueno eso, ya lo he dicho, marketing XD

EDITO, señoras tenemos un post de marcas profesionales, asín en general  No entiendo 

http://www.patatasfritas.org/t253-marcas-de-maquillaje-profesional-kryolan-ben-nye

______________________________________________________________________________________

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:06 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA