Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

PLUS SIZES

:: GENERAL :: MODA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PLUS SIZES

Mensaje  virsfc el Miér Mayo 07, 2014 10:23 am

Hace tiempo Creespy y yo comentábamos que estaría bien tener un tema donde hablar sobre tallas más grandecitas.

Si entre dos tiendas ya es difícil que la talla sea parecida, no os podéis hacer una idea de la dificultad que supone irte a una tienda con tallas grandes. Las diferencias son enormes.

En este hilo podríamos:

1. Poner las tiendas en las que compramos normalmente.
2. Explicar un poco las variaciones que hemos encontrado en cuanto a tallas entre unas tiendas y otras para no cagarla tanto a la hora de comprar online.
3. Poner blogs de moda XXL para darnos ideas.

Y lo que se os ocurra!!!

Yo iré actualizando este primer mensaje para que tengamos una especie de "guía" donde ir a parar cuando necesitemos comprar algo o coger ideas.

Espero que os resulte útil el post  Enamorado 

........................................................................

TIENDAS:

ASOS
Tipo de tallaje:

MSMODE
Tipo de tallaje:

LA REDOUTE
Tipo de tallaje:

KIABI
Tipo de tallaje:

C&A (hay sección de tallas grandes tanto en mujer como en Clockhouse)
Tipo de tallaje:

VIOLETA BY MANGO
Tipo de tallaje:

..............................................................

BLOGS DE MODA XXL:

http://www.gabifresh.com/
http://www.big-or-not-to-big.com/
http://jaymiranda.com/
http://www.elrincondeanatxu.com/

Última edición por virsfc el Miér Mayo 07, 2014 1:55 pm, editado 1 vez

virsfc
Hembidiosa
Hembidiosa

http://www.twitter.com/virsfc

Re: PLUS SIZES

Mensaje  pley el Miér Mayo 07, 2014 1:25 pm

¡Genial! yo cuando voy de tiendas con mi madre lo veo también, ella compra mucho en el Corte Inglés pero, otra cosa, qué preciosss. Y me gusta que vista más juvenil así que cuando le he descubierto CyA y Kiabi ha visto la luz.

Aporto la nueva línea de Mango, Violeta.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  virsfc el Miér Mayo 07, 2014 2:06 pm

Añadido, Pley!!! Yo por Mango todavía no me he pasado a ver qué tal está la ropa.
De c&a y kiabi sí que tiro mucho. C&A tiene mucha mejor calidad pero kiabi tiene sujetadores con copas grandes y voy mucho por eso.
Yo en El Corte Inglés ni lo intento... Una vez fui y todo carísimo y no era nada juvenil.

virsfc
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  creespy el Miér Mayo 07, 2014 5:17 pm

Donde yo vivo no hay náh! Suelo comprar siempre online al menos las camisas y cosas más de tela no elástica.
Las camisetillas normales si veo a veces pero cada vez menos, no entiendo el porque cada vez empequeñecen más las tallas  Enfadado , tengo camisetas de tiendas de hace años que si se comparan con las de ahora siendo ambas la misma talla las de ahora es que son la mitad que las de antes  Crying or Very sad (tiro mucho de camisetas y sudaderas de chico)

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  cori el Miér Mayo 07, 2014 6:47 pm

Para la que sea de Málaga, en el plaza mayor hay una tienda que se llama maxi xikas, que tiene muchísimas cosas presiosas!!!!

Yo vivo enamorada del Kiabi !!! xd

cori
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Shadows el Dom Mayo 11, 2014 1:17 am

Me gustaría añadir Festa. Es para gente más mayor, incluso hay algunas cosas un poco abueliles, pero para ir medianamente formal en comuniones, bautizos, etc. hay cosas que no están nada mal y, además, están muy bien de precio. Lo que más me gusta son las americanas, las blusitas y algunos vestidos.

La talla más grande que he visto es una 54. Yo en la mayoría de las tiendas uso una 44-46 y en Festa la que me sirve es 46 ó 48.

Hemos estado allí hoy porque tenemos una comunión el domingo que viene y mi hermana se ha cogido un vestido que es amor Enamorado. Ha costado 25'95 + 4 € por acortárselo tres dedos.
A mi madre también le hemos conseguido un vestido de allí, más o menos por el mismo precio.
Yo sigo buscando porque el que más me ha gustado me hacía una bolsa encima del culo (lo tengo bastante grande  Smile ), a este paso me veo en vaqueros en la comunion.  Muro 

Shadows
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  verdosa el Dom Mayo 11, 2014 11:32 pm

Shadows puedes mirar en mango outlet online, yo el año pasado me compré un vestido que me gustó mucho, tirado de precio y yo de culo-cadera tengo también una 44-46.Era la talla XL, no pierdes nada por mirar, y para cambiar las cosas no ponen pegas pero tiene que ser en una tienda outlet o por correos.

verdosa
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Shadows el Lun Mayo 12, 2014 6:04 pm

Gracias, verdosa, no me acordaba de Mango Outlet. Tengo uno a 5 minutos así que creo que esta tarde me pasaré a ver si hay suerte.

Shadows
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  virsfc el Mar Mayo 13, 2014 2:42 pm

Me ha llegado la ropa de asos...... Todo es ENORME.
La camiseta bien, porque la quería así, anchita.
Los vaqueros de New Look... podría haberme valido una talla menos pero esta tampoco está mal, pero los de Asos Curve.... Me pedí 52 porque viendo lo delgada que estaba la de la foto en comparación conmigo dije.. ni de coña es una talla menos. Bueno, pues yo creo que hasta la 48 me quedaría sueltecita. Así que voy a cambiar ese pantalón.

virsfc
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  creespy el Jue Mayo 22, 2014 8:52 pm

A mi me ha llegado hoy paquete, pedí unas medias negras que me hacian falta y unos pitillos negros por probar y con el descuento que pillé se me quedaron en unos 15 euros. Bailoteo 

Son de new look cogí la 52 pensando si me iban a estar pequeños pero no, me bailan un poco, tendré que usarlos con cinturón si o si, me hubieran venido mejor una talla menos. Ahora, con lo que dice vir que los de la marca asos son bastante grandes me descolocas un poco  No entiendo  ¿Qué talla eran los que te cogiste de new look?

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  MissMos el Sáb Mayo 24, 2014 9:49 am

Tanto Asos como New Look y Dorothy Perkins tallan grande respecto a lo que estamos acostumbradas en España, pasa también un poco como con Primark o H&M. Yo cuando pedía a esas webs sí que me medía por si acaso y había diferencia de una, dos tallas respecto a las de aquí. Ojo! Que en Asos venden marcas distintas, la que talla demás es la de Asos propia.

MissMos
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  peripuesta el Vie Jun 27, 2014 1:58 pm

No compro mucha ropa precisamente porque no sé donde acudir, la mayoría de mi ropa es de C&A y Primark, pero Primark cada vez me gusta menos y los pantalones de C&A ultimamente me hacen unos pliegues muy rarunos....
Quiero ir a conocer el Baúl de Botero (oí de esta tienda en el canal de Reishe), ¿alguna ha comprado ropa de allí? ¿Qué tal es? Es que no me fio mucho de las opiniones de Youtubers ni blogers.

peripuesta
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  cori el Sáb Jun 28, 2014 2:34 pm

peripuesta escribió:No compro mucha ropa precisamente porque no sé donde acudir, la mayoría de mi ropa es de C&A y Primark, pero Primark cada vez me gusta menos y los pantalones de C&A ultimamente me hacen unos pliegues muy rarunos....
Quiero ir a conocer el Baúl de Botero (oí de esta tienda en el canal de Reishe), ¿alguna ha comprado ropa de allí? ¿Qué tal es? Es que no me fio mucho de las opiniones de Youtubers ni blogers.

Yo compré hace poco una camiseta y bien, lo que pasa que vivo lejos, pero le dices a la muchacha tus medidas y ella te manda la talla que te viene bien, es muy apañá, si vives cerca y te puedes llegar mejor, te pruebas muchos modelitos y lo que mas te guste te lo llevas!!! xD

cori
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  peripuesta el Lun Jun 30, 2014 7:48 pm

He estado en Kiabi (Majadahonda) y todo bastante cutrón, odio ir a comprar en rebajas parece que sólo sacan todo lo malo.
En Hipercor había tallas hasta 5XL pero la verdad tampoco me parecían prendas tan grandes como para esa talla y ropita muy cutre y fea también.
Conclusión, me he comprado unas bambas estilo victoria con estampado de leopardo en Kiabi por 4€ (tenían el 50% de descuento) pero de ropa nada...

peripuesta
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  creespy el Lun Jun 30, 2014 8:14 pm

peripuesta escribió:He estado en Kiabi (Majadahonda) y todo bastante cutrón, odio ir a comprar en rebajas parece que sólo sacan todo lo malo.
En Hipercor había tallas hasta 5XL pero la verdad tampoco me parecían prendas tan grandes como para esa talla y ropita muy cutre y fea también.
Conclusión, me he comprado unas bambas estilo victoria con estampado de leopardo en Kiabi por 4€ (tenían el 50% de descuento) pero de ropa nada...

Nunca he ido a una tienda física, tiene bastante mala fama como las tienen, pido por internet y se encuentran algunas cosas bastante aparentes, mi prenda favorita son los jeggins que tienen botón y cremallera, de lo mejorcito de la web

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Borderlana el Lun Jul 07, 2014 9:15 pm

yo voy vestida casi siempre de HyM. Me encanta y me pilla a 15 minutitos en coche  Bailoteo . Kiabi es buena opción para básicos, pero no he encontrado nunca nada destacable.
Por cierto, habéis cotilleado por la tienda online de Anatxu???, no sé a vosotras, pero a mi me parece cara carísima, y tiene aún muy poca variedad...  Cejita 

http://annuik.com/

Borderlana
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  creespy el Lun Jul 07, 2014 9:39 pm

Ostras, no se ha flipado ni nah con los precios... Yo quiero un HyM cerca joo

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  virsfc el Mar Jul 08, 2014 10:54 am

En el H&M que tengo cerca no hay tallas grandes T_T
La mujer esta se ha flipado mucho mucho con los precios. Tres meses dando por saco con la tienda online y cuando la pone tiene 4 prendas y a más de 70€ y vende como de oro bolsos que en los hippies no te cuestan más de 10.
Yo nunca he comprado en el baúl de botero pero ahora están de rebajas y el mono negro me tienta, es muy bonito y te puede sacar de un apuro casi en cualquier ocasión, dependiendo de los complementos.

virsfc
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Turquesa el Lun Jul 28, 2014 1:46 am

Vengo a dejar mi granito de arena. Actualmente uso una 44-46 y la talla XL de muchos vestidos de inditex me sirven. Yo nunca entraba a esas tiendas porque las tallas suelen ser pequeñas pero desde el verano pasado que descubrí unos vestidos que me servían en Pull&Bear, he seguido comprando. Eso si, aquí al menos me dijeron que la XL no la comercializan en tienda (si realmente es así, me parece flipante... pero no voy a entrar en el tema porque me hierve la sangre), así que hago los pedidos on-line y los recojo en la tienda más cercana.

No sé si servirá de mucha ayuda, pero a mi me sorprendió entrar en un vestido de Inditex xDDD

Turquesa
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Kim el Lun Jul 28, 2014 9:23 am

En Asos venden tallas grandes? No lo sabía.
Yo tengo una 44 y con los vaqueros me las veo y me las deseo, las cadenas normales tallan pequeño y las de tallas grandes ya se me quedan demasiado grandes.
Tengo cinturita y cadera ancha, asi que es una loteria que algo me quede bien sin antes haberme probado la tienda entera. Es un rollo!

Pillo sitio.

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  juditsaal el Lun Jul 28, 2014 12:58 pm

Yo suelo usar L-XL de pull&bear y a veces de stradivarius, son las dos de inditex que tallan un poquito más grande, porque que Bershka considere que L en una camisa es un contorno de pecho de 90 cm  Cafelito .
En cuanto a si se comercializan en tienda o no, yo también he oido que la XL sólo está por internet, pero yo si que he comprado alguna prenda XL en tienda física, pero si que no están en todas las prendas.

juditsaal
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  creespy el Lun Jul 28, 2014 2:35 pm

En mi pueblo la XL de chica tampoco se vende de pull&bear, y la XXL de chico tampoco, a mi las sudaderas XL de chico me suelen ir bien

Última edición por creespy el Lun Jul 28, 2014 2:58 pm, editado 1 vez

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kim el Lun Jul 28, 2014 2:53 pm

Creespy, en mi pueblo esas tallas son ropa de abuela, así que siempre tengo que ir a una ciudad para ver algo diferente.
Las L aquí son para barbies, en serio, no es una L? Pff que coraje que me da...

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  creespy el Lun Jul 28, 2014 3:03 pm

Por eso lo compro casi todo online, leggins y algunas camisetillas deportivas en carrefour. En una tienda que se llama los telares aqui donde vivo, no sé si habrá en más sitios también compro de vez en cuando, y algunas veces me están buenas las camisetas de chica de lefties, también suelo comprar bastantes sudaderas jerseis y camisetas de chico
Mi problema es la ropa no elástica y que cada vez hay menos tallas grandes

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kim el Lun Jul 28, 2014 3:12 pm

Esas tiendas las he visto sólo en Galicia, eres de allí?

Yo os aconsejo primark porque tiene cosas que son modernas y están bien, pero cada vez que entro me da un soponcio de ver todo el caos. Me pregunto si realmente alguna vez se ordena jajaja

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:01 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: MODA