Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

PLUS SIZES

:: GENERAL :: MODA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PLUS SIZES

Mensaje  creespy el Lun Jul 28, 2014 4:01 pm

Nop, de extremadura, que aqui si que no hay nah. En primark si que dicen que hay muchas cosas aunque malucheras, aún no he pisado uno

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kim el Lun Jul 28, 2014 5:12 pm

Ah! No sabía que había en otros sitios, yo de Andalucía.
La calidad de Primark es regulera pero según como te salga.

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  VioletaViolet el Lun Jul 28, 2014 5:57 pm

Creespy, no me digas que eres extremeña. Toda mi familia es de alli!
El tema de las tallas es de vergüenza. A mi no me sobran kilos, pero como soy una larga y tengo mucho pecho, siempre estoy con problemas con las tallas, sobre todo de pantalones. Encima este año se han puesto de moda los pantalones que enseñan tobillo, y ya lo que me faltaba. En h&m, en tallas especiales si que se encuentran cosas buenas, y no muy caras, lo que pasa que no creo que haya en todas las tiendas.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  creespy el Lun Jul 28, 2014 6:57 pm

Violeta, te preguntarán todos los días si vas a pescar llevando esos pantalones xD

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  VioletaViolet el Lun Jul 28, 2014 7:23 pm

creespy escribió:Violeta, te preguntarán todos los días si vas a pescar llevando esos pantalones xD

Pues algo así, si XD Tengo unos vaqueros que sólo me puedo poner con botas, porque si no se me ven los calcetines por debajo. Y al sentarme ya se me suben hasta media pierna vamos.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Culona que se estrena patateando!

Mensaje  notedigonáytelodigotó el Sáb Ago 02, 2014 11:48 am

Hola hermosuras!

Soy nueva por el foro (qué típico, no?) ...! Pero es verdad XD

Soy mega culona, qué le vamos a hacer!

Yo suelo comprar en PRIMARK, FOREVER21, ENCUENTRO MODA, CORTEFIEL, ASOS y otras online...

si tenéis dudas o consultas... lo que queráis , podéis contactarme!! Wink

Besazos de muslos rozados XD

notedigonáytelodigotó
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Laikyra el Vie Ago 22, 2014 11:31 pm

Hola chicas! pillo sitio en este hilo, yo la verdad es que me compraba pantalones en primark, pero últimamente ni siquiera ahí encuentro y por internet me da cosa comprar ropa por la calidad que pueda tener la ropa.. ¿asos tiene buena ropa? ¿sabéis de alguna tienda donde comprar vestidos de fiesta de talla grande? Es que tengo boda en diciembre y no sé donde ir a comprarmelo... Por si sirve, en pantalón tengo una 48 de primark

Laikyra
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  juditsaal el Vie Ago 22, 2014 11:58 pm

Asos tiene bastante variedad, lo que pasa es que hay prendas que no hay por donde pillarlas de calidad. Algunas son muy malucheras.
Supongo que si te vas a prendas con un precio más elevado el riesgo a pillar un mojón será menor, pero ya tienes que valorar si te merece la pena el riesgo.
El tema de devoluciones no se muy bien como va, nunca he devuelto nada (las prendas malucheras no eran mias), pero creo que te tienes que hacer cargo de una parte de la devolución que son como unos 5 euros.
Yo si no hay algo que me enamore la verdad es que no me suelo arriesgar en Asos, en otras tiendas online donde te dan la posibilidad de devolver en tienda física si que me atrevo más.

juditsaal
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  creespy el Sáb Ago 23, 2014 1:02 am

Laikyra puedes mirar en estas
http://www.axparis.com/ (Tienen creo hasta la 50-52)
http://www.newlook.com/eu/ (Tienen hasta la 56 y en algunas prendas incluso más talla)

Ambas son británicas y solo están en inglés no he comprado en ninguna pero en asos venden algunas cosas de la marca new look inspire que es marca de tallas grandes de la página new look. Tengo algunas cosas unos pantalons creo y un par de blusas y son trasparentosas porque son como de gasa, a mi me gustan

De hecho hay varias cosas que querría pedir de la página pero para que el salgan gratis los gastos de envío tienes que sobrepasar 65€ y teniendo en cuenta que nunca he pedido ahi y no sé como van las devoluciones y demás temas tengo bastante reparo, pero tienen bastantes cosas bonitas
(De axparisno sé nada)

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kris86 el Sáb Ago 23, 2014 3:51 pm

En www.newlook.com/eu pedí hace poco una camiseta, compré la misma talla que uso en Primark, la 18, y ningún problema. Creo que me taró una semana o así.

Kris86
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  notedigonáytelodigotó el Dom Ago 24, 2014 10:18 am

Laikyra escribió:Hola chicas! pillo sitio en este hilo, yo la verdad es que me compraba pantalones en primark, pero últimamente ni siquiera ahí encuentro y por internet me da cosa comprar ropa por la calidad que pueda tener la ropa.. ¿asos tiene buena ropa? ¿sabéis de alguna tienda donde comprar vestidos de fiesta de talla grande? Es que tengo boda en diciembre y no sé donde ir a comprarmelo... Por si sirve, en pantalón tengo una 48 de primark

En Dorothy Perkins online puedes encontrar cosas monísimas!! Y creo que aún quedará algo de rebajasss

notedigonáytelodigotó
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  notedigonáytelodigotó el Lun Ago 25, 2014 10:43 am

Kris86 escribió:En www.newlook.com/eu pedí hace poco una camiseta, compré la misma talla que uso en Primark, la 18, y ningún problema. Creo que me taró una semana o así.

A mi me repatean los gastos de envío XD

notedigonáytelodigotó
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:16 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: MODA