Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

TWITTER: Lo que no te cuentan en otros sitios

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TWITTER: Lo que no te cuentan en otros sitios

Mensaje  Lady_cocreta el Vie Mayo 23, 2014 3:09 pm

A las Maryland no dejan de enviarle cosas de alta gama porque nunca opinan negativamente de nada, no porque se lo curren más que las demás (lo digo por la conversación que mantiene en twitter con la otra chica). Cuántas bloggeras habrá que tengan un blog mucho más currado que ellas y no les hacen ni caso?? Lo que pasa es que ellas tienen muy buena madrina, que se traduce en contactos y a su vez en colecciones y colecciones enteras cada dos por tres de Dior, Channel, Guerlain, etecé, etecé... Sus post se basan en notas de prensa, así cualquiera! Las marcas están encantadas de la vida con ellas!
Que hacen buena fotos...sí, pero hoy en día con una buena cámara todo el mundo hace fotos decentes, así que menos humos Marylands!  Broma

Lady_cocreta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  papafrita el Vie Mayo 23, 2014 8:52 pm

pley escribió:ha dicho que quiere cambiarlos, no que lo vaya a conseguir. Como lo de ser rubia  Twisted Evil 

LOL 

papafrita
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  malicia el Sáb Mayo 24, 2014 2:33 pm

LaGataFlora escribió:Virginia ツ Maryland
‏@MUbymaryland
"Desde el famoso evento de ayer he hecho unfollow a varias personas por Twitter comentarios que denotaban claramente envidia con malicia"

...patatilmente hablando.

MaliS, te mencionan en el tuiti acompañada de la sempiterna hembidia.  Smile 

Joder, me odian a muerte y eso que la mayoría no recuerda que soy la famosa pinkhita a las que todas querían quemar viva por la bromita de merimuz y schiap en el boje. Maremía maremía maremía... ¡va a ser verdad que soy MALA!

Troll 

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  cupcake el Sáb Mayo 24, 2014 7:39 pm

malicia escribió:
LaGataFlora escribió:Virginia ツ Maryland
‏@MUbymaryland
"Desde el famoso evento de ayer he hecho unfollow a varias personas por Twitter comentarios que denotaban claramente envidia con malicia"

...patatilmente hablando.

MaliS, te mencionan en el tuiti acompañada de la sempiterna hembidia.  Smile 

Joder, me odian a muerte y eso que la mayoría no recuerda que soy la famosa pinkhita a las que todas querían quemar viva por la bromita de merimuz y schiap en el boje. Maremía maremía maremía... ¡va a ser verdad que soy MALA!

Troll 

Yo nunca me entero de estas cosas No entiendo 

¡¡Cuenta!!  Palomitas 

cupcake
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  abendua el Miér Mayo 28, 2014 4:12 pm

Hablando de arroino tambien por twitter

No hay mucho más que comentar porque ya lo hemos hecho en GyG

en este caso no sé de quien habla, porque la verdad que veo muy pocos videos en YT.

Por cierto, esta chica siempre está de indirectas. ¿no será mejor dar la cara?

Y no tengo nada en contra de Kyllie, pero es un poco marujilla no? Está en todas las conversaciones. Kyllie registrate en el foro hombreya

abendua
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  pley el Miér Mayo 28, 2014 4:15 pm

está ya registrada pero hace mucho que no viene por aqui

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Douceur el Miér Mayo 28, 2014 4:25 pm

Me parece de hipócritas lo que hacen las gufrús en twitter, criticar sin nombrar a la persona, cobardes! Poned nombres como hacemos aquí. Pero claro, si ponen el nombre de la criticada no queda bien ir luego a hacerle la pelota, claro! el cutrestatus de gufrú hay que mantenerlo.

La mayor parte de gufrús salen sorbiendose los mocos, que ahora recuerde y que hayamos comentado en este foro me acuerdo de la porrompompero justo al empezar un video y del ex de arroin, creo. En general todas las gufrús lo hacen. Lo de la rosca ni idea.

Lo que está claro es que este foro lo lee todo el mundo gufril, me encantaría saber algún día cuantas gufrús participan con otro nombre, seguro que más de una, jeje!! Hola Gades, hola bylau  Broma

Douceur
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Gublins el Miér Mayo 28, 2014 4:28 pm

Douceur escribió:
Hola Gades, hola bylau  Broma

Ola k ase, no desveles mi identidad secreta jaaarl  : Troll 

Gublins
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  verdosa el Miér Mayo 28, 2014 8:39 pm

https://twitter.com/VampyVarnish/status/471395053471281153

‏@VampyVarnish
@isameicap Por favor extraiga mis 3 fotos con derechos de autor de este post http://www.isameicap.com/2014/05/too-faced-melted-review-swatches.html#comment-form

‏@elkaosdekara  10 h
“@VampyVarnish: @isameicap Por favor extraiga mis 3 fotos con derechos de autor de este post http://www.isameicap.com/2014/05/too-faced-melted-review-swatches.html#comment-form …”

Spoiler:
Isameicap ‏@isameicap  8 h
@elkaosdekara @VampyVarnish se leer y ya esta solucionado,las cogi de pinterest.

@VampyVarnish hy! acquired from the pinterest because they were the best, I'm not sure you link to pinterest post, forgive the error.

VampyVarnish ‏@VampyVarnish  3 h
@isameicap No problem. Thanks for removing.

Lo he puesto en spoiler para que salga todo.

Última edición por verdosa el Miér Mayo 28, 2014 8:44 pm, editado 1 vez (Razón : intento poner la conversación entera pero no me sale, no es la primera vez que me pasa :()

verdosa
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Gublins el Miér Mayo 28, 2014 8:54 pm

@elkaosdekara @VampyVarnish se leer y ya esta solucionado,las cogi de pinterest

Encima se pone chula. Guantá en to la boca. Punto.

Gublins
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Hypatita el Miér Mayo 28, 2014 9:21 pm

¿Ni una disculpa? ¿en serio? Me quedo muerta, encima se pone borde. Yo le metería un puro, más que nada, para que aprendiera modales.

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  alittlelamb el Miér Mayo 28, 2014 10:00 pm

Lo que me parece raro es que he ido al blog para ver la entrada y cómo la había dejado y hay bastantes comentarios poniéndola verde... y aún no los ha borrado!! Ha llegado tarde a borrar los comentarios y ahora se le están subiendo encima

alittlelamb
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  verdosa el Miér Mayo 28, 2014 10:02 pm

He visto que en otro hilo lo comentabais también, y yo que venía emocionada a contaros lo que vi  Broma 

No pide disculpas y le escribe a la chica en un idioma incomprensible. La está cagando, ya sabemos tod@s que borra los comentarios, que se pone chulita y bloquea, ahora también que "toma prestadas" imágenes sin pedir permiso... deberíamos dudar de todas las que tiene en el blog y que no se vea claramente que son suyas... Y lo peor de todo: no creo que a las empresas les importe una mie*#~¬@# todo lo que se ha descubierto de ella, le seguirán enviando regalos e invitando a sitios.

verdosa
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Peonza el Jue Mayo 29, 2014 1:03 pm

Gublins escribió:Isameicap ‏@isameicap  8 h
@elkaosdekara @VampyVarnish se leer y ya esta solucionado,las cogi de pinterest

Encima se pone chula. Guantá en to la boca. Punto.

Te pillan con el carrito del helado y encima te pones flamenca.

Vaya joyita de chavala.

Peonza
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  disasteer el Sáb Mayo 31, 2014 1:46 pm

Creo que makeupgades es la lectora en la sombra más descarada que he visto xD

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  VioletaViolet el Sáb Mayo 31, 2014 1:50 pm

Puede ser disasteer, pero lo del peloteo excesivo al muchacho este se lo han dicho también por instagram me parece.
Hemos quedado que este foro es como sálvame, efectivamente. Todo el mundo nos ve, pero nadie lo reconoce.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  LeDD el Sáb Mayo 31, 2014 1:59 pm

Pues si somos Sálvame me pido ser Lydia Lozano y sus labios naranja perfilados de marrón

LeDD
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  RubyBlue el Sáb Mayo 31, 2014 2:10 pm

LeDD escribió:Pues si somos Sálvame me pido ser Lydia Lozano y sus labios naranja perfilados de marrón

Y blusas estampadas azulonas.  Bailoteo 

RubyBlue
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Gublins el Sáb Mayo 31, 2014 3:04 pm

Lo de Gades da mucha pena. "Admiración", una palabra un tanto grande me parece a mi, porque supongo que está hablando del Algaspardas. Sí ese es tu ídolo apaga y vámonos.

Y luego dice que pude comentar lo que quiera y donde quiera, por supuesto que si, pero el resto del mundo también tiene esa opción. De eso se trata, tú comentas algo PÚBLICAMENTE, y otras personas contestan, sí no te gusta, te sugiero que uses mensajería privada para pelotear y admirar a tus ídolos.

Gublins
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  VioletaViolet el Sáb Mayo 31, 2014 3:23 pm

Gublins escribió:Lo de Gades da mucha pena. "Admiración", una palabra un tanto grande me parece a mi, porque supongo que está hablando del Algaspardas. Sí ese es tu ídolo apaga y vámonos.

Y luego dice que pude comentar lo que quiera y donde quiera, por supuesto que si, pero el resto del mundo también tiene esa opción. De eso se trata, tú comentas algo PÚBLICAMENTE, y otras personas contestan, sí no te gusta, te sugiero que uses mensajería privada para pelotear y admirar a tus ídolos.

Gubs como siempre leyéndome la mente. Admirable serán muchas cosas, pero ningunas las ha hecho este señor.
Y Gades puede comentar lo que quiera, pero el resto no, sólo podemos lamerle el culo al señorito, porque en cuanto digas algo disonante a su discurso de borregos, se te echan encima, te bloquean y borran tus comentarios. Cuando se den cuenta de que están tratando un tema serio, igual dejan de decir tontunas como: es mi red social y digo lo que quiero. Internet es público, y todo el mundo puede opinar.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  Gublins el Sáb Mayo 31, 2014 3:33 pm

A esta gente le está pasando, a menor escala, lo que le sucede a tantos y tantos famosos cuando sus fanses y círculos cercanos los endiosan y de tanto oír que son los mejores, únicos y maravillosos acaban creyéndose por encima del bien y del mal. Están ya un punto que no es que no toleren una mala crítica, es que no toleran ningún tipo de opinión levemente divergente.

De Gades no me sorprende nada, hace tiempo subió unos vídeos hablando de su operación de vista, y después de una compra de lentillas de colores y unas gafas "de adorno". Alguien comentó que no le parecía muy lógico operarse la vista para seguir usando lentillas y gafas, ya que muchísima gente está deseando operarse para no tener que usar ninguna de estas cosas jamás. Varias personas le dieron la razón y Doña Gades se puso como una moto, borró y borró y se indiJnó redesocialmente por la cantidad de hembiosas y malasgentes que la criticaban.

Gublins
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  VioletaViolet el Sáb Mayo 31, 2014 3:40 pm

Gublins escribió:De Gades no me sorprende nada, hace tiempo subió unos vídeos hablando de su operación de vista, y después de una compra de lentillas de colores y unas gafas "de adorno". Alguien comentó que no le parecía muy lógico operarse la vista para seguir usando lentillas y gafas, ya que muchísima gente está deseando operarse para no tener que usar ninguna de estas cosas jamás. Varias personas le dieron la razón y Doña Gades se puso como una moto, borró y borró y se indiJnó redesocialmente por la cantidad de hembiosas y malasgentes que la criticaban.

No me había enterado de esto. Yo soy miope desde los 8 años que me pusieron gafas y desde los 12 llevo lentillas. Tengo 21 y no veo el día en el que no tenga que depender de un cacho de cristal para ser persona. Jamás me he puesto gafas de pega, ni lentillas de colores, y hasta me da rabia usar gafas de sol. Todavía si es para un disfraz... pero lentillas de colores así porque si, no me voy a poner en la vida, porque es una esclavitud. Cada uno que haga lo que quiera, pero todas las opiniones son válidas.
Lo que pasa que con esta gente, el debate no sirve para nada.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  blackberry el Sáb Mayo 31, 2014 3:46 pm

VioletaViolet escribió:Puede ser disasteer, pero lo del peloteo excesivo al muchacho este se lo han dicho también por instagram me parece.
Hemos quedado que este foro es como sálvame, efectivamente. Todo el mundo nos ve, pero nadie lo reconoce.
Cierto es, pero yo puedo dar fe de que hubo un tiempo en que debía ser muy asidua  Cafelito y ahora probablemente también  Smile

______________________________________________________________________________________

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  pley el Sáb Mayo 31, 2014 3:50 pm

+1 a que aquí no se veta su opinión, sólo se expone la de algunas foreras. Nadie le ha dicho que no pueda opinar x cosa, sólo se ha expuesto una opinión distinta. Vaya aires.

Al hilo de lo que dice BB, un saludito, maja.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Ravenna el Sáb Mayo 31, 2014 4:03 pm

Gades, de Guerrera de la Justicia también vas tú, maja.
Besis,  Enamorad@ 

Nota: me estoy comprando el manga de Sailor Moon y me voy a suscribir a una web para ver la serie nueva, lo mismo me da por salir a desfacer entuertos con un disfraz Actual 

Ravenna
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba