Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

TWITTER: Lo que no te cuentan en otros sitios

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TWITTER: Lo que no te cuentan en otros sitios

Mensaje  _kayla_ el Mar Mayo 20, 2014 8:58 pm

creespy escribió:
_kayla_ escribió:Yo también tengo mucha historia en instagram con los pelos de colores peor como no ponía mil etiquetas pues no tengo fans

Spoiler:
Ni yo tampoco tengo fans xD ni apenas seguidores pero si pongo unas cuantas etiquetas, más que nada porque es un motor de busquedas,  pongo tealhair y me sale todo el mundo que haya puesto esa etiqueta, cosa que me parece muy cómodo para buscar algo específico y hay colores o fotos muy chulas y no tiene porque ser gente que tenga un porrón de seguidores, con el tiempo he ido subiendo más cosas pero mi intención principal era ese, pelos y más pelos de colores

yo para eso tengo más bien el tumblr jajajaaj

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  cupcake el Miér Mayo 21, 2014 11:55 am

Creespy, una cosa es tener unas pocas fotos poniendo caretos, que hasta yo tengo alguna que otra, y otra es que tu instagram se llame @micareto  Broma 

No sé si me he explicado  Flores 

cupcake
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  disasteer el Jue Mayo 22, 2014 11:46 am

No sé que le habrán dicho, y me creo cualquier barbaridad porque hay gente que está fatal, pero no entiendo esa necesidad de demostrar lo borde y elegante que eres.

Sorry pero no sé porqué la imagen sale cortada

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  abendua el Jue Mayo 22, 2014 12:30 pm

A bylau le caracteriza su prepotencia y su soberbia  Cafelito 

abendua
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Evohé el Jue Mayo 22, 2014 1:55 pm

Nuevo capítulo en la vida de Leonarduela... Ahora quiere cambiarse el orden de los apellidos  Cafelito Cafelito Cafelito 

Evohé
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  VioletaViolet el Jue Mayo 22, 2014 2:00 pm

Evohé escribió:Nuevo capítulo en la vida de Leonarduela... Ahora quiere cambiarse el orden de los apellidos  Cafelito Cafelito Cafelito 

Debe tener un buen motivo para eso. El problema de cambiarse los apellidos es que tendrá que ir toda la vida con un papel que diga que antes se llamaba de otra manera. Conozco una persona que estuvo a punto de hacerlo, y tenia un motivo de peso para hacerlo, pero finalmente decidió que iba a ser un fastidio estar toda la vida así.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  Evohé el Jue Mayo 22, 2014 2:36 pm

No me extrañaría para nada que su motivo sea que tener de primer apellido un apellido extranjero sea más cool. Si no recuerdo mal su madre es extranjera. Oye, que quizás me equivoco y tiene un verdadero motivo, pero ya visto lo visto...  Cejita 

Evohé
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Puesyaqueestamos el Jue Mayo 22, 2014 2:39 pm

abendua escribió:A bylau le caracteriza su prepotencia y su soberbia  Cafelito 
Por no hablar de su educación, saber estar y elegancia...  Cafelito 

VioletaViolet escribió:
Evohé escribió:Nuevo capítulo en la vida de Leonarduela... Ahora quiere cambiarse el orden de los apellidos  Cafelito Cafelito Cafelito 

Debe tener un buen motivo para eso. El problema de cambiarse los apellidos es que tendrá que ir toda la vida con un papel que diga que antes se llamaba de otra manera. Conozco una persona que estuvo a punto de hacerlo, y tenia un motivo de peso para hacerlo, pero finalmente decidió que iba a ser un fastidio estar toda la vida así.
Eso no es así, yo me cambié mi nombre hace años y, en cuanto el juez lo admite, lo único que tienes que hacer es renovar DNI, pasaporte y comunicarlo en el Registro para hacer una corrección, en mi caso, además, me hicieron corrección también en el Registro de matrimonio y en el de nacimiento de mis hijas. Si tienes bienes, obviamente, has de hacer los cambios correspondientes en las escrituras ante notario. Nada más.
Hecho esto, después vida normal Wink

EDITO para decir que es un procedimiento que ha de estar bastante justificado, no se cambia un nombre o apellidos así porque sí. Así que imagino que tendrá que preparar un expediente y una alegación con cuerpo.

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  VioletaViolet el Jue Mayo 22, 2014 2:47 pm

Pues yo tenía entendido que si. También supongo que dependerá que los documentos en los que aparezcas con tu nombre antiguo. Por ejemplo si tenías 15 casas antes de cambiarte de nombre, al hacerlo tendrás que cambiarlo en las 15, cosa que si no tienes ninguna, pues te lo ahorras.
Igualmente, es lo que tu dices, no se cambia un nombre así porque sí. Supongo que deberá tener un motivo de peso para hacerlo.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  sweetdecadence el Jue Mayo 22, 2014 3:09 pm

VioletaViolet escribió:Pues yo tenía entendido que si. También supongo que dependerá que los documentos en los que aparezcas con tu nombre antiguo. Por ejemplo si tenías 15 casas antes de cambiarte de nombre, al hacerlo tendrás que cambiarlo en las 15, cosa que si no tienes ninguna, pues te lo ahorras.
Igualmente, es lo que tu dices, no se cambia un nombre así porque sí. Supongo que deberá tener un motivo de peso para hacerlo.

Yo tengo un conocido que se cambió el orden de los apellidos, le estuve preguntando y me dijo que era algo muy sencillo, no se necesita justificar la razón ni nada parecido...

sweetdecadence
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  VioletaViolet el Jue Mayo 22, 2014 3:23 pm

Jolín, que mal informada estoy XD También estoy pensando yo que ahora cuando nace un niño se le puede poner el orden de los apellidos como se quiera, con lo cual también es lógico que sea fácil cambiártelos luego si tu quieres.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  Gublins el Jue Mayo 22, 2014 3:27 pm

El orden sólo se puede elegir sí ambos padres están de acuerdo, sí no es así, el del padre va primero, cosa lógica ya que son ellos los que se embarazan y paren  Cafelito 

Pero sí que es por eso que sea tan sencillo cambiar el orden, aunque luego es un papeleo tremendo. Más vale hacerlo en cuanto se cumpla los 18, antes de tener demasiados títulos académicos, propiedades, cuentas bancarias, etc.

Gublins
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Andiamo el Jue Mayo 22, 2014 4:28 pm

Aquí conozco yo alguno que se los ha unido para formar uno compuesto porque queda mas "pijo"  Smile

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  malicia el Jue Mayo 22, 2014 5:02 pm

Andiamo escribió:Aquí conozco yo alguno que se los ha unido para formar uno compuesto porque queda mas "pijo"  Smile

OyeS, yo lo haría...

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  VioletaViolet el Jue Mayo 22, 2014 7:16 pm

Andiamo escribió:Aquí conozco yo alguno que se los ha unido para formar uno compuesto porque queda mas "pijo"  Smile

Eso lo hizo la Cayetana Guillén-Cuervo, para que todo el mundo supiera que es hija de actores famosos  Cafelito 

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  sffdez el Jue Mayo 22, 2014 7:35 pm

Yo me cambié el nombre (bueno, me quité el segundo) y el orden de los apellidos. Para lo del nombre tuve que llevar documentos en los que apareciera sólo con el primero y dos testigos no consanguíneos; para lo de los apellidos, nada. Yo lo hice todo a la vez porque luego tienes que cambiar el dni, carnet de conducir, tarjetas, títulos.. Para cambiar el dni tienes que llevar la copia del registro porque en tu hoja, en el márgen, ponen tu nuevo nombre y la fecha del cambio. Una vez tienes el dni ya no hay ningún problema. Eso sí, no sé si en todas las Comunidades será igual.

sffdez
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  pley el Jue Mayo 22, 2014 11:29 pm

ha dicho que quiere cambiarlos, no que lo vaya a conseguir. Como lo de ser rubia  Twisted Evil 

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Valkyria el Jue Mayo 22, 2014 11:41 pm

Creo que a la hora de poner los apellidos, se pueden poner el orden de primero padre o madre si ellos estan de acuerdo. Si no lo estan, primaria el orden alfabetico del primer apellido de cada padre.

Corregidme si me equivoco  Bailoteo 

Valkyria
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Darki el Vie Mayo 23, 2014 12:22 pm

¿Alguien sabe a que evento se refiere y a quienes ha hecho unfollow?  Palomitas 

MUbymaryland

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  SanSeacabo el Vie Mayo 23, 2014 12:25 pm

Darki escribió:¿Alguien sabe a que evento se refiere y a quienes ha hecho unfollow?  Palomitas 

MUbymaryland

Ayer hubo un evento gordo de Benefit en Madrid, pero no sé si estuvo...

Edito... sí, es el de Benefit porque habla del eye liner que presentaba... pero que ella no fue.

SanSeacabo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  VioletaViolet el Vie Mayo 23, 2014 12:37 pm

Cuantos más eventos veo de benefit, menos ganas tengo de comprar algo de la marca.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  abendua el Vie Mayo 23, 2014 1:03 pm

He movido a mi equipo de himbestigación En cuanto sepa algo os cuento

abendua
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Gublins el Vie Mayo 23, 2014 1:33 pm

¡¡¡¡¡OH DIOS MÍO HA HECHO UNFOLLOW!!!!! ¡¡¡¡¡CORRED A DISCULPAROS MALDITAS PECADORAS!!!!! El mundo no será igual sí esta señora no os sigue.  Are you fucking kidd Are you fucking kidd 

En serio, se les va de las manos.

Gublins
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  LaGataFlora el Vie Mayo 23, 2014 2:22 pm

Virginia ツ Maryland
‏@MUbymaryland
"Desde el famoso evento de ayer he hecho unfollow a varias personas por Twitter comentarios que denotaban claramente envidia con malicia"

...patatilmente hablando.

MaliS, te mencionan en el tuiti acompañada de la sempiterna hembidia.  Smile 

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Douceur el Vie Mayo 23, 2014 3:02 pm

otra pelea gufril!! 
Sin tener ni idea del tema seguro que sarai anda metida Smile 

Esta MUbymaryland es una arrabalera, va de fina con los productos de marca que le envía Inma pero tiene el mismo saber estar que nuestra adorada gotickprinces. No suelo leerle mucho pero las pocas veces que lo he hecho transmite una imagen de prepotente y clasista impresionante. Eso si, el peloteo y la lamida de traseros a schiap que no falte como buena gufrú que se precie.

Dudo mucho que haya ahora mismo alguna gufrú que esté llorando en su casa porque le hayas dado unfollow, madura querida que ya estás cerca de los 30.

Douceur
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:43 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba