Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

BEAUTIK

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BEAUTIK

Mensaje  Gypsy el Miér Abr 27, 2011 12:13 pm

Bueno, pues como parece que es la tienda de moda, porque o ya la están poniendo en muchas ciudades y media España la espera con ansias, creo que molaría poder hablar de los productos que venden, los precios, las noticias...

Gypsy
Hindijnada
Hindijnada

Re: BEAUTIK

Mensaje  Gypsy el Miér Abr 27, 2011 12:14 pm

Os copio los precios de los productos NYX que aparecen en su blog:

Auto lip pencil 2,99€
Round lipstick 3,50€
Mega lip gloss 4,99€
Sllim pencil 2,99€
Chrome eyeshadow 4,99€
Eyeshadow trio 6,99€
Eyeshadow palette 5 7,99€
Eyeshadow palette 10 8,99€
Glitter Cream palette 4,99€
Glitter powder 2,29€
Doll eye mascara 7,99€
Eyelashes 3,99€
Eyebrow cake powder and pencil 4,99€
Body bronzer 10,99€
Lose face powder 11,99€
Liquid make up 11,99€
Jumbo 4,99€

Gypsy
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  QueenBeeuty el Miér Abr 27, 2011 4:23 pm

En Málaga hay tres corners Beautik en tres perfumerías Primor, pero nunca les queda de nada. Enfadado

QueenBeeuty
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  _pivine_ el Miér Abr 27, 2011 11:12 pm

Nunca reponen.
A mi me caen bastante mal en general. Estuve en su entrevista de trabajo y salí corriendo de allí jajajaja.

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  Baby Belle el Miér Abr 27, 2011 11:24 pm

_pivine_ escribió:Nunca reponen.
A mi me caen bastante mal en general. Estuve en su entrevista de trabajo y salí corriendo de allí jajajaja.
A mi me cae mal la rubia de gafas que siempre que voy me mira con cara de oler a pedo.

Baby Belle
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Ishian el Miér Abr 27, 2011 11:33 pm

He ido un par de veces a buscar una cosa muy concreta y no la habia... asi que pa ahorrarme el paseo ya tiro directamente de ebay xD

Ishian
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  _pivine_ el Jue Abr 28, 2011 12:49 am

Baby Belle escribió:
_pivine_ escribió:Nunca reponen.
A mi me cae mal la rubia de gafas que siempre que voy me mira con cara de oler a pedo.
Na, a mi las chicas no me caen especialmente mal. Son bastante majas. Las pobres deben de tener que salir "en defensa" de la empresa cada dos por tres por el tema de reposiciones y demás. Creo que todo el mundo se queja de que no hay nunca nada.

Los dueños no sabían ni lo que era un jumbo, y por eso no los tenían al principio. El producto más vendido de la tienda y no sabían ni que existian.

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  Verdandi el Jue Abr 28, 2011 12:55 am

_pivine_ escribió:Na, a mi las chicas no me caen especialmente mal. Son bastante majas. Las pobres deben de tener que salir "en defensa" de la empresa cada dos por tres por el tema de reposiciones y demás. Creo que todo el mundo se queja de que no hay nunca nada.

Los dueños no sabían ni lo que era un jumbo, y por eso no los tenían al principio. El producto más vendido de la tienda y no sabían ni que existian.

¿Y qué me dices de los labiales? Sí que son majas, al menos en eso nosotras hemos tenido suerte, pero lo de reponer... con Nyx es un desastre absoluto Sad

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  _pivine_ el Jue Abr 28, 2011 12:57 am

Na, yo ya os digo que salí flipando de la entrevista. No esperaba menos de alguien que abre un negocio porque oye campanas de que eso está en auge.

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  Baby Belle el Jue Abr 28, 2011 1:03 am

Tengo entendido, no me acuerdo si fue en la tienda de aquí, que a una chica le endosaron una paleta de Zoeva diciendo que era mejor que Mac, se la coló el dueño.

Baby Belle
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  _pivine_ el Jue Abr 28, 2011 1:11 am

Yo leí eso en algún sitio. Igual fue el hilo de las asturianas jajaja.
Yo a la que conocí fue a una chica, que me contó media vida en la entrevista, incluido que no tenía n.p.i. de maquillaje jajaja

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  IssBoo el Jue Abr 28, 2011 11:37 pm

Han abierto una en valencia!! pero sigue sin pillarme demasiado de paso Sad

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Ayeron el Jue Abr 28, 2011 11:40 pm

IssBoo !!! dónde la han abierto? o_O

Ayeron
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  IssBoo el Vie Abr 29, 2011 1:16 am

Ayeron, ni idea de la dirección porque soy de más abajo, pero MissP estuvo el otro día, a ver si ella te puede indicar :cyclops:

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Ayeron el Vie Abr 29, 2011 1:21 am

Spoiler:
Yo no soy de la capi pero vamos, habrá que ir xD

Ayeron
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Bliur el Dom Mayo 01, 2011 2:39 am

Ponfavó, señora Pivón, haga el favor de contar más sobre su experiencia en la entrevista! Very Happy

Bliur
Hezpulsado
Hezpulsado

Mensaje  Juleia el Dom Mayo 01, 2011 10:23 pm

La beautik de Valencia esta en un centro comercial, en nuevo centro. Ademas en ese centro esta kiko... :cyclops:

Juleia
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Sher el Mar Mayo 03, 2011 1:44 pm

Alguna sabe si hay beautik en asturias???? humm la semana que viene tengo que ir a gijón, si hubiera ya sería la hostia! jajajajaja

Bueno, si lo sabéis agradecería la calle Smile

Beso

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  Verdandi el Mar Mayo 03, 2011 2:12 pm

Sher escribió:Alguna sabe si hay beautik en asturias???? humm la semana que viene tengo que ir a gijón, si hubiera ya sería la hostia! jajajajaja

Beso

Sher, ¡síiiiiiiiiii! Lo hay, lo hay, en Casimiro Velasco número 11 esquina Menéndez Valdés, al ladito de la plaza de San Miguel.
Las chicas son un encanto, pero las estanterías siempre están como después de un tornado, ¡es deprimente! Y NYX... he ido tres veces, y en cada ocasión tenían menos, qué rabia. Pero vamos, se te va a caer la baba, fíjate en las paletas de la derecha tal como entres, son las ofertas Wink

Añado tras reflexionar un instante: Ahora mismo muero de la hembidia. Guarra Rolling Eyes

Spoiler:
Flores

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Sher el Mar Mayo 03, 2011 3:07 pm

Verdandi escribió:
Sher escribió:Alguna sabe si hay beautik en asturias???? humm la semana que viene tengo que ir a gijón, si hubiera ya sería la hostia! jajajajaja

Beso

Sher, ¡síiiiiiiiiii! Lo hay, lo hay, en Casimiro Velasco número 11 esquina Menéndez Valdés, al ladito de la plaza de San Miguel.
Las chicas son un encanto, pero las estanterías siempre están como después de un tornado, ¡es deprimente! Y NYX... he ido tres veces, y en cada ocasión tenían menos, qué rabia. Pero vamos, se te va a caer la baba, fíjate en las paletas de la derecha tal como entres, son las ofertas Wink

Añado tras reflexionar un instante: Ahora mismo muero de la hembidia. Guarra Rolling Eyes

Spoiler:
Flores

Aiins, me había dicho una amiga que lo había pero nunca fuí, a ver si no me da pereza y me acerco el miércoles que viene!

Guarra :heart: yo por qué? jolina Sad si fijo que no compro nada, que soy muy pobre jajaja!!!

:bounce: :bounce:

______________________________________________________________________________________

Sher

Mensaje  Baby Belle el Mar Mayo 03, 2011 10:29 pm

El otro día leí en un blog que Beutik Gijón cerraba, en el blog había un copypaste de un mail que lo decía. Yo les mandé uno para preguntarles si era verdad pero no me han contestado aún. Esperemos que no cierre, aunque siempre está arrasado de todo Sad
Yo estoy cansada de ir a mirar si tienen las cosas nuevas de Essence (sobre todo las uñiles Razz ) y nada, así que iré a De la Uz que me dijo la dependienta que ya les habían llegado y que esta semana lo colocaban todo. Para interesadas: avda. Shultz, 140 Twisted Evil

Baby Belle
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Sher el Mar Mayo 03, 2011 11:03 pm

Baby Belle escribió:El otro día leí en un blog que Beutik Gijón cerraba, en el blog había un copypaste de un mail que lo decía. Yo les mandé uno para preguntarles si era verdad pero no me han contestado aún. Esperemos que no cierre, aunque siempre está arrasado de todo Sad
Yo estoy cansada de ir a mirar si tienen las cosas nuevas de Essence (sobre todo las uñiles Razz ) y nada, así que iré a De la Uz que me dijo la dependienta que ya les habían llegado y que esta semana lo colocaban todo. Para interesadas: avda. Shultz, 140 Twisted Evil

Mmmm... igual me paso de la UZ... voy a saavedra asi que me queda al ladito! de todas formas no hay otra de la UZ a la entrada donde "los alsas"? o soy yo que ya no se leer carteles de perfumerías?? LOL

Beso

Sher

Mensaje  Baby Belle el Mar Mayo 03, 2011 11:40 pm

Sí lo hay en el Humedal, pero te recomiendo el que dije antes porque tienen los dos muebles Very Happy

Baby Belle
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Sher el Miér Mayo 04, 2011 2:27 pm

Muy bien, te haré caso e iré al de Shultz! Quizás me pase también por ECI ya que estamos a babear en los estantes e irme deprimida por que no puedo comprar nada jajajajaja (es mi hobby ultimamente XD)

Muchas gracias Baby Belle Beso

Sher

Mensaje  Piribí el Sáb Jun 11, 2011 4:20 pm

Respecto a lo de las dependientas, yo fui al del CC Área Central en Santiago y llevaba una manicura con unas flores que yo misma me hice y la chica se fijo, me dijo que muy bonitas, que si me gustaba llevarlas arregladas y blablabla, me dio un poco de jabón (en el sentido figurado) y me dijo "ah! pues tengo esto que te va a encantar!" Y me sacaba un kit de estampación de Konad, le dije que ya tengo... el mío es de essence, que ya bien me podía haber sacado uno de essence!! Jajajaja! No parece mala chica pero le pierde "la persiana", ese mismo día quería comprar un pintalabios, me puso unos swatches en la mano, llegó una amigo y se puso a hablar con ella, mientras me tenía la mano agarrada con los swatches allí... yo tiraba de mi mano pero parecía que no la soltaba! ni que fuese a cobrármela! Jajajaja! Me sentí incómoda! Compré el pintalabios y no he vuelto... pero por no gastarme el dinero de la comida en potis, no por la chica... Oops

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:34 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA